juanma887 escribió:¿Si? pues alomejor me lo pienso y todo.... lo que pasa que tambien e visto que en muchos juegos da menos rendimiento.... supongo que en los nuevos la cosa ira mejorando.
Hombre, a decir verdad, con el C2D, los 4GB DDR2 y la 8800GTX no noto diferencia de rendimiento entre un SO u otro.
Cosas como los Benchmarks, que están optimizados para cierto SO, pueden ir más lentos, pero aplicaciones de 64 bits van bastante más rápidas en Vista 64 que en Vista 32 (O incluso que XP SP2), y a mí, personalmente, desde que me puse los 4GB DDR2 el XP SP2 me daba fallos "raros" de memoria (Pasé memtest durante un par de días y nada, además de que eran nuevos los módulos y sin OC ni nada), mientras que en Vista 64 nada de nada.
Por cierto, ¡Cuidado! Vista 64 "pirata" y sin Windows Update no vale absolutamente nada. La mayoría de la gente que se queja del rendimiento y demás historias, que si ni les arranca, que si se les atasca y cosas así es que están con una guarra RC2 "que pasa por FINAL", que se han bajado del eMule y claro, las cosas como son, no van bien (No sé si ya habrá una final que funcione con Windows Update perfectamente).