snakes4ever escribió:Yo creo, ke la Beta esta, no es ni el 60 % del juego, hasta creo ke es una beta ke crearon hace mucho tiempo........Porke no me explico los videos INGAME tan magnificos ke tiene este jeugo, o las imagenes INGAME tan ACOJONANTES o SUBLIMES ke tiene........no me puedo explicar, porke soys tan duros, calificando UNA BETA.........es como ver una beta de MGS 4 al 50 % de su creacion o como la beta de Sega Rally para psp......Es mi opinion....Este, llegara a ser uno de los juegos de PC mejor creados, y yo lo creo, Una beta, puede mejorar y MUCHO, si se ponen a ello, no hay ke ser tan Negativo.............Enfin...Lo dicho, cuando veais el JUEGO JUEGO, el 16 de noviembre, lo valorais, pero hasta entonces, nada....Un Saludo
Con lo que has escrito solo puedo llegar a una conclusión:
No eres un beta-tester habitual de juegos de ordenador.
No es que yo tenga una enorme experiencia en betas pero he sido beta-tester de algunos juegos y puedo decirte con toda sinceridad, que de una versión beta a una "terminada" (entre comillas ya que luego van sacando parches cada 2 días) no hay la diferencia que te piensas que hay.
Quake Wars: Acaso a variado mucho la primera beta o la segunda a la demo del juego final? Yo diría que un poco mejor optimizado si que está pero no es para lanzar cohetes.
Las betas de juegos multiplayer principalmente estan para probar fallos del juego al haber muchas personas dentro, normalmente no son para mejorar los gráficos ni nada por el estilo.
Con ésto quiero decirte que la versión MP que estoy jugando es una versión que podría pasar por final perfectamente, aunque dado el retraso de la demo que seguro que ha sido por el pésimo rendimiento del juego en ordenadores "normales", y claro, como Crytek decía que funcionaría en estos ordenadores donde no funciona decentemente, se han tenido que callar la boca y restrasar la demo por cojones.
Este juego gozará por su single player, dudo que tenga un hueco en el modo multiplayer, y espero que la versión final esté muy bien optimizada, porque si no vamos mal.