[Post Oficial] Crysis

kurras escribió:no jodass.. y cuando se supone que sale pues? [snif]

Solo han dixo que la demo no sale [decaio]

Demomento no han dicho fechas, pero a este ritmo la sacaran cuando el juego este ya en venta [buaaj]

EDITO: Si que hay fecha el 26 de octubre

http://pc.ign.com/articles/822/822227p1.html
Esto ya es cachondeo no?
Si tenia que salir el juego hace 1 año.
En fin,habra que limarse los dientes
lo que me huelo es lo de siempre, fecha de la demo retrasada y el juego tambien retrasado, vamos lo de siempre con los must have y sabiendo que tienen las navidades a la vuelta de la esquina pues les da igual... (JOE QUE MI ORDENA VA A COGER POLVO!!!!!)
Se han acojonado con lo mal que iba la beta y han retrasado la demo, porque les iban a llover piedras por todos lados. Pero vamos, que por mucho retraso de 1 ms que hagan, milagros tampoco harán. Vergüenza.

La 8900 está a la vuelta de la esquina, justo cuando se supone que sale Crysis...
Symbian escribió:Se han acojonado con lo mal que iba la beta y han retrasado la demo, porque les iban a llover piedras por todos lados. Pero vamos, que por mucho retraso de 1 ms que hagan, milagros tampoco harán. Vergüenza.

La 8900 está a la vuelta de la esquina, justo cuando se supone que sale Crysis...

Completamente deacuerdo. Seguro que tenian miedo de las criticas y como que no iba a tener mucho exito el juego con la salida al lado de la demo. Han preferido optimizar la demo para que la gente se compre el juego, que al fin es eso la demo si te gusta te compras el juego y mucha gente que ha jugado a la beta MP dicen que como que no se lo compraran si lo dejan asi
Pues si eso sirviera para que mejoraran el rendimiento.. Pero con 1 mes no van a hacer nada..asi que si realmente está mal optimizado las criticas les van a llegar igualmente. Nose, ya veremos
En un mes, todos los trabajadores de crytec pueden mejorarlo y no falta 1 mes falta 2(para el juego digo)
bua ya veremos como keda pero solo digo qe con los ultimos drivers de nvidia a mejorado bastante el rendimiento...
jaumecgr escribió:bua ya veremos como keda pero solo digo qe con los ultimos drivers de nvidia a mejorado bastante el rendimiento...

Que rule la key [sonrisa]
ya te cuento, ke rule la key tios, ke tengo ganas de probarlo..............Saludos y ser solidarios jjajaj xD
jajaja a mi me rularon la key asi que no la puedo rular xD solo digo qe la tenemos 2 personas xD
Aidan escribió:Vaya KK.

Alguien q tenga:

amd 3500+
2gb ram
7600gt
Puede decirme como me iria?

Al final en dx9 no se rompen los arboles no?

3700+@2900
2gb ddr400
7800GT

Como va? Mal, asi que con el tuyo aun irá peor xD, a detalles bajos a 800x600 quiza vaya medianamente bien en tu equipo
masme te bajaste los ultimos drivers? los 71¿? se nota muxa mejoria es cierto!
-MasMe- escribió:
3700+@2900
2gb ddr400
7800GT

Como va? Mal, asi que con el tuyo aun irá peor xD, a detalles bajos a 800x600 quiza vaya medianamente bien en tu equipo

Si te cansas de jugar ya me pasaras la key [plas]
No se rompen los arboles en dx9???

Que chasco!
no lo probe ara os dire si eso xD por cierto solo hay un mapa :(
Los drivers son los 163.71_forceware_winxp_32bit_english_beta, los últimos donde aumenta, segun nvidia, el rendimiento.

Los arboles NO se rompen

Y la KEY no la voy a dar :Ð

Y una ultima cosa, el efecto blur cuando te giras...se han fumado algo o que? Donde van con esa exageración!? Si te giras 5º y ya no ves nada LOL! Asco de juego tio...espero que mejore mucho antes de su salida porque si no...El blur de cuando te giras del GoW es aceptable pero el de crysis...madre mía.
ya veras el juego en movimiento y no la Beta, y ecuanto la veas me diras, ke pedazo de juego.........me deprimen las personas ke dicen ke el juego es una mierda, cuando han probado una cosa KE NO ES EL ACABADO XD primero, deja ke lo acaben y luego me dices, encuanto a la clave........LOL? tal vez, ya me pedireis alguna clave jjajajaj [uzi] enfin.......No digas nunca es un asco sin haber visto el juego terminado, ke una cosa es ver una piedra y otra, ver una motaña......Saludos...
snakes4ever escribió:ya veras el juego en movimiento y no la Beta, y ecuanto la veas me diras, ke pedazo de juego.........me deprimen las personas ke dicen ke el juego es una mierda, cuando han probado una cosa KE NO ES EL ACABADO XD primero, deja ke lo acaben y luego me dices, encuanto a la clave........LOL? tal vez, ya me pedireis alguna clave jjajajaj [uzi] enfin.......No digas nunca es un asco sin haber visto el juego terminado, ke una cosa es ver una piedra y otra, ver una motaña......Saludos...

Desgraciadamente, las betas y las versiones finales no suelen variar una puta mierda a parte de subsanar ciertos bugs y una posible mejora de la optimización, que no suele ir más allá del 5-10%.

A ver si te crees que en 2 meses van a hacer lo que no han hecho en años. Porque de momento, la gente juzga lo que ve, no lo que está por llegar, que ni tú ni nadie sabe si va a ser "un pedazo de juego".
Yo creo, ke la Beta esta, no es ni el 60 % del juego, hasta creo ke es una beta ke crearon hace mucho tiempo........Porke no me explico los videos INGAME tan magnificos ke tiene este jeugo, o las imagenes INGAME tan ACOJONANTES o SUBLIMES ke tiene........no me puedo explicar, porke soys tan duros, calificando UNA BETA.........es como ver una beta de MGS 4 al 50 % de su creacion o como la beta de Sega Rally para psp......Es mi opinion....Este, llegara a ser uno de los juegos de PC mejor creados, y yo lo creo, Una beta, puede mejorar y MUCHO, si se ponen a ello, no hay ke ser tan Negativo.............Enfin...Lo dicho, cuando veais el JUEGO JUEGO, el 16 de noviembre, lo valorais, pero hasta entonces, nada....Un Saludo
Yo estoy de acuerdo con snakes4ever.
Esperaros a ver el juego final, y si chuta tan mal como la beta criticadlo entonces, no ahora.
snakes4ever escribió:Yo creo, ke la Beta esta, no es ni el 60 % del juego, hasta creo ke es una beta ke crearon hace mucho tiempo........Porke no me explico los videos INGAME tan magnificos ke tiene este jeugo, o las imagenes INGAME tan ACOJONANTES o SUBLIMES ke tiene........no me puedo explicar, porke soys tan duros, calificando UNA BETA.........es como ver una beta de MGS 4 al 50 % de su creacion o como la beta de Sega Rally para psp......Es mi opinion....Este, llegara a ser uno de los juegos de PC mejor creados, y yo lo creo, Una beta, puede mejorar y MUCHO, si se ponen a ello, no hay ke ser tan Negativo.............Enfin...Lo dicho, cuando veais el JUEGO JUEGO, el 16 de noviembre, lo valorais, pero hasta entonces, nada....Un Saludo

Con lo que has escrito solo puedo llegar a una conclusión:

No eres un beta-tester habitual de juegos de ordenador.

No es que yo tenga una enorme experiencia en betas pero he sido beta-tester de algunos juegos y puedo decirte con toda sinceridad, que de una versión beta a una "terminada" (entre comillas ya que luego van sacando parches cada 2 días) no hay la diferencia que te piensas que hay.

Quake Wars: Acaso a variado mucho la primera beta o la segunda a la demo del juego final? Yo diría que un poco mejor optimizado si que está pero no es para lanzar cohetes.

Las betas de juegos multiplayer principalmente estan para probar fallos del juego al haber muchas personas dentro, normalmente no son para mejorar los gráficos ni nada por el estilo.

Con ésto quiero decirte que la versión MP que estoy jugando es una versión que podría pasar por final perfectamente, aunque dado el retraso de la demo que seguro que ha sido por el pésimo rendimiento del juego en ordenadores "normales", y claro, como Crytek decía que funcionaría en estos ordenadores donde no funciona decentemente, se han tenido que callar la boca y restrasar la demo por cojones.

Este juego gozará por su single player, dudo que tenga un hueco en el modo multiplayer, y espero que la versión final esté muy bien optimizada, porque si no vamos mal.
y no has pensado por un momento, ke el fallo de ke la Beta se vea mal , es porke tu pc no puede soportar graficamente el juego a maximo rendimiento? porke yo no me explico lo ke dices, encuanto a las betas, no estoy deacuerdo contigo, Depende la empresa o marca ke haga el juego, puede dar una version beta muy poco desarrollada o muy desarrollada, en este caso, podria ser ke Crytek haya dado una beta muy poco desarrollada para ke solamente veais como es el multijugador, yo enserio, he visto un video en youtube de como es la beta y tiene unos graficos del COPON, asi ke.......sera ke tu pc no lo soporta al maximo o lo tienes a Minimo.....porke este juego, pide Muchisimo rendimiento.........Esperad a ver el juego acabado, aunke tambien estaras deacuerdo conmigo, ke no es lo mismo, jugar con windows xp y Directx 9.0 ke jugarlo con Direct x 10........XD Un Saludo.

P.D.: ke tiene ke ver probar Betas con opinar sobre una? XD
por cierto sta beta no tene l directx 10 puesto aun, otra cosa, no creo que cambie mucho, claro veras graficos alucinantes con 2 gtx en sli o una 8900 serie nueva, .... ya veremos pero hoy por hoy lo que se ve [nop]
snakes4ever escribió: he visto un video en youtube de como es la beta y tiene unos graficos del COPON

Ah, no jodas que encima estas opinando de un juego que no has ni probado? :S
Es curioso snakes4ever que te metas con la gente que está valorando y dando su opinión aceca de LA BETA y no el juego en sí, y tú digas una y otra vez que va a ser uno de los mejores juegos de PC de la historia sin haber visto la versión final.

¿Hypearlo hasta el infinito sí se puede pero criticarlo no? Vamos hombre...

Menos mal que hay alguien como -MasMe- que al igual que yo cree que con Betas que lanzan a 2 meses antes del juego poco margen de mejora se puede esperar. De hecho, muchos de los juegos que toda la prensa analiza para dar sus calificaciones sabeís lo que son? Betas. Por qué? Porque no suelen diferir en casi nada de la versión final.

Pero oye, que Crytek os oiga y lo que no han hecho en todos los años de desarrollo del juego lo hagan ahora en 2 meses. Seguro que estarán currando ahora las 24/7 hasta el lanzamiento [plas] [plas] [plas]
speremos porqe si no, o tos con gtx en sli o nada de jugar a resoluciones altas xD si con mi gts a high ya le cuesta imagina en la final a very high! xD
Pues yo me alegro, aver si dejais de dar tanto la vara con si me va a ir y si no lloro durante un mes, que es que está dando mala gana este juego ya.

Así os esperaris todos a que salga casi junto con el juego.
Criticar el ke? una beta? pues no, Juega al juego acabado con un potencial medio, no minimo, y podras Criticar.........XD son las Criticas, las malas criticas sobre la beta lo ke han hecho atrasar la demo, por eso digo, ke no hay ke hablar mal de algo ke esta todavia en creacion xD enfin...........Para mi forma de ver, tanto en trailers como en imagenes...etc este juego sera la ostia y os lo digo y repito, ke no he jugado a este juego, pero se lo ke digo..........un Saludo [toctoc]
snakes4ever escribió:Criticar el ke? una beta? pues no, Juega al juego acabado con un potencial medio, no minimo, y podras Criticar.........XD son las Criticas, las malas criticas sobre la beta lo ke han hecho atrasar la demo, por eso digo, ke no hay ke hablar mal de algo ke esta todavia en creacion xD enfin...........Para mi forma de ver, tanto en trailers como en imagenes...etc este juego sera la ostia y os lo digo y repito, ke no he jugado a este juego, pero se lo ke digo..........un Saludo [toctoc]

Si lo que hay por ahora es una beta, y resulta ser una mierda, se la critica. No podemos juzgar a la versión final porque no la hay, pero lo he repetido ya 3 veces. En menos de 2 meses no se hacen milagros, y para hacer realidad lo que prometieron hace falta eso, un milagro.

Luego has soltado una perla muy especial por ahí... ¿Te piensas que todavía el juego está en fase de... ¿CREACIÓN? Tremendo.

Y bueno, tampoco hay que hablar más del tema, ya que sería una discusión absurda y cíclica. Nosotros estamos criticando algo que hemos probado. Tú estás alabando algo por el mero hecho de ver 4 vídeos y 20 screens. Aquí se acaba la cosa...
pero a ke no has jugado con todo al maximo? XD Para mi, una beta, significa una prueba, Algo ke han creado para Probar Ellos el juego y ver algunos fallos para luego Arreglarlos, es mi opinion, hazte caso, Ke la version final va a ser mucho mejor ke lo ke acabas de ver, te lo aseguro, y si, solo viendo 4 videos y 20 secreens hablo......Pero no hablo por hablar.......Enfin.....Lo dicho, se acaba la discusion... [sonrisa]
snakes4ever escribió:pero a ke no has jugado con todo al maximo? XD Para mi, una beta, significa una prueba, Algo ke han creado para Probar Ellos el juego y ver algunos fallos para luego Arreglarlos, es mi opinion, hazte caso, Ke la version final va a ser mucho mejor ke lo ke acabas de ver, te lo aseguro, y si, solo viendo 4 videos y 20 secreens hablo......Pero no hablo por hablar.......Enfin.....Lo dicho, se acaba la discusion... [sonrisa]

¿Y a que no te has parado a pensar que el 100% de las críticas han venido por la penosa optimización de la misma haciendose injugable poniéndola al "máximo" como tú dices con equipos de gama alta?

Cada comentario nuevo que haces demuestra cada vez más que, efectivamente, hablas por hablar.
Una beta, faltando tan poco tiempo para que salga el juego tiene que ser muy parecida a la version final. Esperemos que la version sp este bien pulida porque sino pocos pcs lo podran mover bien.

Y si solo has visto videos no puedes opinar, pues en los videos no ponen que pc tienen, asi que si no has probado ni la beta no deberias opinar con tanta confianza.

Lo dicho, crysis no sera un juego multijugador (yo ya me lo esperaba, si ya debe costar moverlo en single player...) pero habra que esperar que no defraude en modo un jugador. Tengo confianza en crytek pero si la cosa esta tan mal me comprare el bioshock antes de lo esperado.
Pero habeis visto los videos INGAME ke hay por hay? es imposible ke este juego sea tan malo XD Una beta, tampoco significa ke la hayan creado ahora mismo, es decir, 2 meses antes de sacar el juego, tambien lo pueden haber hecho unos meses atras......vamos digo yo, porke por cierta parte, estaran ocupados con los retokes del juego........Enfin.......Juzgar el juego finalizado ke son las criticas lo ke hacen ke la gente se olvide del juego y se retrasen las demos xD Un Saludo [+risas]
snakes4ever escribió:Enfin.......Juzgar el juego finalizado ke son las criticas lo ke hacen ke la gente se olvide del juego y se retrasen las demos xD Un Saludo [+risas]

Otra perla.

Las críticas han sido las que han ACOJONADO a Crytek y Ea por no cumplir con su trabajo.

Sin esas críticas, con tu super ilusión, hype y conformismo ¿sabes lo que pasaría? Que sudarían de todo, se reirían en tu cara y sacarían el juego como han sacado la puta mierda de Beta.

Con las críticas sin embargo, se ha conseguido que se retrase una demo, y hay una mínima esperanza de mejora. Pero vamos, que es que ni con esas. Retrasarán todo lo que puedan el juego hasta que salga la serie 8900 de nvidia para quizás escudarse en ella.

[bye]
enfin, sabes la diferencia ke hay entre una Beta y una demo? mucha.....mejora de velocidad, de Bugs y fallos graficos, y sabes ke diferencia hay entre la demo y el juego? ke el jeugo esta entero XDDD ahora enserio, has visto los videos ingame? te parecen malos graficos? o ke? Si has provado la beta y no te gusta como esta pues vale, pero deja ke terminen el juego.......y luego ponlo a parir si kieres..... Si hubieran sacado la demo y hubiera sido mala, entonces se tendria ke reclamar, pero la beta? XD lo unico ke se podria reclamar es el haber pagado dinero para luego ser un chasco ........enfin, aki se acaba la discusion, cuando pruebes el juego, me cuentas y tal lo ke te parece, tanto el Singleplayer como el Multiplayer [qmparto] Un Saludo
A algunos lo que os pasa es que queréis jugar al máximo y no aceptáis ponerlo a calidad media. A ver, para jugar al máximo se necesita un QuadCore y una 8800GTX mínimo... si no lo tenéis, jugáis a calidad media y esperáis a que bajen de precio. Si el juego es tan escalable es por algo. ¿de verdad pensábais que podríais jugar perfecto con una 7600 con la calidad de los vídeos promocionales? Es que algunos fuman mucho, los de Crytek hacen juegos, no milagros. Y si el bioshock, infinitamente inferior gráficamente, ya va mal al máximo...
Zor escribió:A algunos lo que os pasa es que queréis jugar al máximo y no aceptáis ponerlo a calidad media. A ver, para jugar al máximo se necesita un QuadCore y una 8800GTX mínimo... si no lo tenéis, jugáis a calidad media y esperáis a que bajen de precio. Si el juego es tan escalable es por algo. ¿de verdad pensábais que podríais jugar perfecto con una 7600 con la calidad de los vídeos promocionales? Es que algunos fuman mucho, los de Crytek hacen juegos, no milagros. Y si el bioshock, infinitamente inferior gráficamente, ya va mal al máximo...

¿Un QuadCore? Ande vasss! No creo que Crysis aproveche un Quad...
Mirar las demos de los fifas, son una porqueria graficamente si lo comparas con e juego final.

Ademas a nivel medio se ve muy bien ya el crysis, almenos algunas screens que he visto, eso si, con todo al maximo pues claro que necesitara un pepino de ordenador.
Zor escribió:para jugar al máximo se necesita un QuadCore y una 8800GTX mínimo

Mucho Quad puedes tener que ni Crysis ni ningún juego actualmente aprovecha los 4 núcleos.

Y snakes4ever sigue sin enterarse de que estamos criticando la BETA, no el juego final, pero el tío erre que erre. Tú sígueme hablando de vídeos ingame en los que se han usado SLI's de 8800GTX y el juego daba tirones.
Symbian escribió:
Mucho Quad puedes tener que ni Crysis ni ningún juego actualmente aprovecha los 4 núcleos.

Y snakes4ever sigue sin enterarse de que estamos criticando la BETA, no el juego final, pero el tío erre que erre. Tú sígueme hablando de vídeos ingame en los que se han usado SLI's de 8800GTX y el juego daba tirones.

+1

Un Quad Core más rendimiento en el Crysis? Prefiero un E6600 con OC ^^.

Él sigue en su rollo...como no van a decir más del juego unas screens photoshopeadas y unos videos con máquinas de la nasa que nosotros? [qmparto]
Me da que a este juego, lo jugare cuando los quad core los regalen con los chococrispies [poraki]
Es preferible pillar grafica mejor que un Quad, por mucho Quad que sea no sacara mas rendimiento que un Duo.
Yo no se a vosotros pero el Multiplayer me ha parecido una mierda, vamos, que no es nada nuevo ni del otro mundo. Espero que el juego en solitario este bien.
jurjurjur,entonces de jugarlo en un portatil ni hablamos no....
Zor escribió: Y si el bioshock, infinitamente inferior gráficamente, ya va mal al máximo...

El bioshock me va a 60 fps con todo al máximo en una 8800GTX. Así que no sé donde ves que vaya mal al máximo. Estáis flipándolo mucho con lo que va a pedir Crysis. Al ser un juego diseñado específicamente para pcs, no tendrá los problemas que puede tener un multiplataforma (y, repito, Bioshock va de perlas). Lo único que es patético es que, después de tanto retraso, encima retrasen la demo.
chris76 escribió:jurjurjur,entonces de jugarlo en un portatil ni hablamos no....
yo no me lo plantearia.. ^^
-MasMe- escribió:
+1

Un Quad Core más rendimiento en el Crysis? Prefiero un E6600 con OC ^^.

pues no se que decirte veremos como va Extreme QX6700 con OC en el crysis XD

ademas dijeron que soportaria el quad , pero vamos ya veremos
Darkbatman escribió:

pues no se que decirte veremos como va Extreme QX6700 con OC en el crysis XD

ademas dijeron que soportaria el quad , pero vamos ya veremos

Una cosa es que lo soporte, otra que este optimizado para este [+risas]

A mi este juego me da un poco de miedo... xDDDD
snake-viper escribió:Me da que a este juego, lo jugare cuando los quad core los regalen con los chococrispies [poraki]

[qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811