[Post Oficial] Crysis

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es posible mover el Crisys a tope con esta configuracion ?

- (Procesador) Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
- (P.B.) GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
- (Tarjeta Grafica) Nvidia GeForce 8800 Ultra
- (ram) [2] DDR2 CORSAIR DOMINATOR 2GB 1066MHZ (2X1024) (4G en total)
- (Tarjeta de sonido) Creative X-FI Platinium Fatal1ty
- (fuente) Corsair 700-900W

A resolucion 1366x768 pero con todo en ultra, voy a jugar desde un LCD samsung de 26.

Un saludo y gracias.
Estoy video el dvd de la edicion de coleccionaste..y en el making of crysis ...estoy flipandolo XDDD

sale el pavo, destruiendo un arbol , y pillando un cacho de arbol con ramas y tal..lo pilla y se va moviendo..se planta justo detras de dos koreanos y tapandose con el arbol ke tiene en las manos acurrucado xdDDDD y el koreano escucha algo se da la vuelta y dice..."atento esta pasando algo " ( o algo asi ) y mirando para todos los lados XD y el pavo escondido detras de los arbustos ke lleva en la mano agachado XDDDD

En otro ccacho sale un alien GIGANTESO ...tipo el bicho ese de gesrs of war grandote de las cuevas... si alguien juego al gears .
vaya, que envidia, tienes ya la edicion coleccionista o que?
no se puede ver por algun lado ese video making off?
ya tengo el crisis version no colecionista, el q le interese esta a la venta en la trifuerza en bnc version normal.

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que ya se puede vender, en el Game acaban de cambiar el dia de salida por el de hoy, lo que aun no está disponible en ninguna tienda, según la web.
esta guapo?

creeis que saldra en xbox360? porque de ser asi me esperaria lo que hiciera falta y dejo el pc tranquilo
mmm para los q lo tengan ya... hay q registrarlo online tipo gears of war para jugar online? osea, tener cuenta LIVE y toda esa movida? El puto GAME no lo saca hasta mañana, he ido hoy y me han dicho q hasta mañana naranjas de la china :( weno saludos!
Una pregunta para los Suertudos que ya lo tengan...

Voces en castellano??

Un saludo!!!
ahora lo instalare y a ver q tal va hare pruevas bajo xp y vsta 32 bits con los nuevos forceware 163.09 a ver q tal van

esta con textos y voces en castellano, lo de registrarlo ahora cuando acabe de volcarlo al hd y instalarlo te lo digo q desde el dvd pa instalarlo te pueres morir de lo q tarda

creo q no es como el gears no hace falta cuenta supongo q solo el serial original pa jguar online y ya esta ahora os contare

pd: la cuenta se usa por gamespy pa jugar online
bueno haciendo el test de cpu y gpu jeje a ver q tal va con las opciones por defecto como las pilla el juego
Me dais envidia >_<

A mi me estan montando el PC y me tardara 2/3 dias [+risas]
Al principio pusieron minimo 18 años y el juego esta a 16, os habeis fijado ? xD
jodo esta mejor optimizado aun q la demo:

specificaciones pc:

conroe2 e6600 2,4ghz, 3gbddr 667 kinstong, 3 hds seria ata 2, asus 8000gtx 768mb ddr3, fuente de 780w(no recuerdo marca pero buena), lcd tv 26 pulgadas sony bravia 1280x768

con todo al maximo y aguanta bien los 30 frames con alguna bajaada a 25 pero jugable perfectamte

uso los forceware 163.09 beta pal xp 32 bits

q vicio me voy a pegar cuando se recarge el raton jeje

pd2:me he colao eran 169.09 jeje ahora voy a probar bajo vista 32 bits a ver q tal va
Instalad los drivers forceware 169.01, los saco nvida especialmente para la demo de Crysis. Posiblemenete rule mejor también en la versión final. Yo los probé y van de coña a 1300 y pico por 700 y pico con todo a very high en un q6600 con 8800gtx en windows vista.
No es por nada pero ya van por los 169.09 [fumeta]
Chechuty escribió:No es por nada pero ya van por los 169.09 [fumeta]

ups, pues no me di cuenta [agggtt]
pues a probar esos X-D
Wooooo peco de novato [mad]

como puse en el otro hilo, no se que pasa que con la demo me iba bien y he instalado hoy el crysis completo y chan! errores graficos por un tubo:

Imagen

tengo una 7900GT y la demo me iba perfecta, pero el completo no tira ni patras.

163.75 de drivers tengo instalados
Actualiza a los últimos drivers, los 169.09 :-P
Mmm alguien me pasa el link de los 169.09 para vista 64
no me gusta nada meterle drivers beta y menos antes de un torneo... pero bueno, le daremos uan oportunidad. como se me joda algo muero este fin de semana XD
q maravilla de juego dios entre crysis,gears of wars y cod4 no tengo tiempo pa nda mas( solo pa la novia) solo me queda el unreal 3 q ganas de q salga ejje

pd: ya me he pasado el 1 lv y la verdad q es juego se sale una maravilla voy a probar el online a ver q tal esta
Crysis es lo mejor del año sin duda, es realmente acojonante, impactante, y transmite una sesancion "pero que coño" que te deja las neuronas fritas.

El unico handicap es que se necesita mucha maquina para ver crysis en todo su esplendor, pero si dispones del equipo necesario para jugar a tope, este es el juego del año sin duda, de verdad, es un juego adelantado a su tiempo.

Vengo de probarlo de casa de un compañero de tabajo con un equipo similar al que me estan montando ya ( por fin!!!) y me e echo kakita encima.

No hay palabras, hay que verlo para entenderlo [oki]
j.r.anubis escribió:Mmm alguien me pasa el link de los 169.09 para vista 64

Prueba AQUÍ

Saludos
pd: ya me he pasado el 1 lv y la verdad q es juego se sale una maravilla voy a probar el online a ver q tal esta

puedes comentar que tal está el online?, me interesa mucho

asias
alguien a llegado al portaviones? esque me pide pillar el arma TAC pero no lo encuentro! :S
pues solo he probado 1 partida q era tipo capturar la base enemiga las estaciones de energia y cosas asi no esta mal luego a la noche le metere caña al online
Asias kaakashii, estoy entre comprar este o el UTIII para el online, no he oido cosas buenas del UT y a lo mejor elijo este en vez del otro

saludos.
yo me pillaria el crysis antes q el unreal q es mas de lo mismo q los otros pero con mejores graficos, pero si puedes prueva las 2 demos a ver cual te mola mas
Si, ya las he probado, el UT no me ha dicho gran cosa, pero me gustaría probar el modo warfare que parece ser la gran apuesta.

Por otra parte el Crysis no he probado el multi, y tampoco puedo probar el power struggle que es a su vez la gran apuesta de este.

amos, que el que me guste más de los dos modos, será el juego que me compre.
Cada vez que entro en eol flipo en colores, como puede ser que todo el mundo este jugando ya al juego cuando lo tengo reservado de hace tiempo y no me llega asta el dia 16, esto es ya para fliparlo xD, la gente se pasa ya medio juego 3-4 dias antes de su salida!!!

Bien esperare paciente mi edicion coleccionista que no agunto mas jejeje.

PD: Si comentais algo del juego, algo especial que pasa durante el juego, algun monstruo lo que sea o que va sucediendo, agradeceria yo y todos creo que todo estubiera con spoilers pq no me gustaria enterarme de cosas que suceden en este maravilloso juego incluso antes de poderlo tener.

Saludos.
sabeis con k tecla se hacen los screenshots? porke poder se pueden segun lei en una web
Tengo un problema con el juego. He llegado a una mision que hay que destruir helicopteros KPA , y te sale en el mapa el puntito verde del objetivo que se va moviendo. Pero miro pa ya y no veo nada de nada. Luego unos metros pa un lao veo un helicptero destruido en llamas.

Esto es un bug que solo me pasa a mi??, o hay alguna otra cosa que hacer.
YA ME PASAO EL CRYSIS!!!!!! OEOOEOEOE ha estado wapo XD

PD: El juego tiene muchos bugs
Los que tengan reserva del juego en ea....ya se puede..estoy desencriptando lo han adelantado algo parece.

3:30 de la mañana..apunto de irme a la cama despues de dejar el keko de cod4 en rango 54 ...no podia seguir jugando mas veia doble...y de pronto puedo desencriptar..joder...otro dia hasta las 6 la mañana... :/
Buenos días, me gustaría comentar algunas cosillas del juego ahora que ya me lo he pasado:

El juego gráficamente es la puta octava maravilla del mundo, desde las caras de los personajes, el agua, las palmeras, ... hasta los patos y las gallinas se salen, aunque rondase solo los 20-30 FPS con picos a la baja de 10, merece la pena jugar en Ultra High para ver ese despliegue técnico.

Pero no solo de gráficos se vive, me ha parecido muuuuuuuuuy fácil el juego, y es que el poder del traje que te "camufla" con el entorno, es desmesurado. Con ese poder tan solo tienes que ir agachado, disparo en la mocha a alguien, te estiras tras una cobertura, y vuelta a empezar... al final me autoimpuse el no usarlo porque el juego se volvía tremendamente fácil.

La IA de los coreanos por otro lado me parece bastante normalita, en nivel normal, se lanzaban hacia mí a saco, pocas veces usaban coberturas si no es que ya se encontraban en una cuando empezaba el ataque, e incluso se ponían a distancia de melé para que les zumbase con la culata... >_< Pese a todo, es una gozada meterte en medio de un campamento y sembrar el caos reventando todo lo que se te pone por en medio y tirando a bajo las chabolas hechas de uralita XDD

Bueno hasta aquí peca de lo mismo que pecan todos los FPS últimamente, su extrema facilidad, pero es que hay una cosa que me toca tremendamente las pelotas... EL PUTO FINAL DEL JUEGO!, pero de qué coño van? No me gasto los putos 50 lerus de la reserva (lo tengo reservado) para que:

Me dejen la historia a medias, con el final más anticlimatico que he visto, y esa mierda de jefe final que no se si es una nave o un mojón volador... O lo han terminado con prisas i hicieron esa basura de final dejando a medias una historia que me gustó mucho (con personajes muy carismáticos como prophet o psycho), o dentro de 6 meses van a sacar Crysis 2 que durara 4 horas y costara otros 50 lerus ...

Bueno, eso es todo, al menos hasta que pueda jugar al online cuando me llegue la reserva ^^ De momento me lo volvere a pasar en difícil, que tengo ganas de volver a zumbar a los coreanos... y lo que no son coreanos ^^

PD: Me gustó más CoD4, aunque también es fácil de cojones… en todos los niveles XD

Saludos!!
Yo ya hoy lo tendré en mi poder AL FIN, años esperando mi ansiado vicio llega a su momento grandioso XD

Si esta mejor que la demo de optimizado a ultra high podre tirarlo a 30 fps rezando

Oye, que alguien que lo tenga y se lo haya pasado que ponga en que equipo lo ha jugado

AL FIN, y no se porque empezar si Mario Galaxy, Assasisn y menos mal que el Mass Effect aun no me llego [fies]
Y yo de examenes... Me he tenido que meter un Ubuntu para no caer en la tentación y poder seguir con los libros xD
Ya lo tengo, ya tengo mi edicion coleccionista. Esta tarde toca crysis toda la tarde.

[bye]
Yo tambien lo tengo ya !!, pero, el PC aun no xDDDDDDDD

T_T
A ver si me podeis echar una mano, que empiezo a desesperarme

me meto en el juego, me logeo con mi cuenta de gamespy, y me meto en multijugador, me sale el listado de servidores, pero cuando le doy a conectarme a alguno me sale un mensaje de error

"error en la autentificación del servidor",

¿a alguien más le pasa?, por supuesto el juego es original.

saludos.
Crysis funciona con LIVE PC ? (xbox live) como el gow de PC ?
ersott escribió:A ver si me podeis echar una mano, que empiezo a desesperarme

me meto en el juego, me logeo con mi cuenta de gamespy, y me meto en multijugador, me sale el listado de servidores, pero cuando le doy a conectarme a alguno me sale un mensaje de error

"error en la autentificación del servidor",

¿a alguien más le pasa?, por supuesto el juego es original.

saludos.

A mi tambien me pasa. Y si el juego no fuese original te diria que esa clave esta en uso y no te dejaria jugar. Es lo normal, para eso se ponen.

Si alguien consigue jugar online que avise de como. Aunque parece ser que es un problema de servidores o del juego, porque estamos casitodos igual. En el chat general hay gente quejandose de ese mismo problema.

Si mañna que es el lanzamiento oficial no estan disponibles, van a tener que sacar un parche a toda prisa si es del juego. O no se si sera de los servidores, en todo caso esperemso que lo solucionen pronto.

[bye]

P.D: Para el de arriba. El de antes te a contestado, pero te lo digo yo tambien. Esto es por gamespy, gracias a dios no es por Live pagando para tener el multicompleto como el gears.
Alguien a conseguido en BCN la edicion limitada del juego?¿ :(
Si alguien consigue jugar online que avise de como. Aunque parece ser que es un problema de servidores o del juego, porque estamos casitodos igual. En el chat general hay gente quejandose de ese mismo problema.

Gracias xabyer, me dejas mucho más tranquilo, ya pensaba que era cosa de mi router que no se lleva bien con algunos juegos.

esperemos que lo solucionen pronto

saludos y gracias "eguein".
ersott escribió:

Gracias xabyer, me dejas mucho más tranquilo, ya pensaba que era cosa de mi router que no se lleva bien con algunos juegos.

esperemos que lo solucionen pronto

saludos y gracias "eguein".

Veo que no soyel único. Había puesto en mensaje en estos mismos foros porque en este hilo no había leído a nadie con el problema.

También me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único. Esperemos que se arregle pronto.

Saludos,
No se si es porque la beta multiplayer no ha acabado todavia (acaba en teoria hoy). Pero no hay forma de conectar a los servidores. Quiza mañana que es el lanzamiento del juego se pueda jugar no lo se.

Respecto al individual tengo que decir que me va un poco mejor que la demo y no se porque. Mientras que en la demo cuando ponia el AA 16XQ me pegaba un bajon de fps a un maximo de 25 (de ahi para abajo). En el juego con este "antialias" activado me va a un minimo de 30 fps a la misma resolucion (1024x768) y sobre los 40 en espacios mas estrechos. Es bastante jugable con el AA de mas calidad, por lo menos a mi me pasa y no se porque.

[bye]
aMiLLo
si se juega en normal es normal q te parezca facil, es como en los halos para ver mejor IA hay q jugarlo en modo chungo ya te digo q es como jugar hay otro juego
Que digo, que cuándo quedamos para jugar online?. Os estoy esperando eolianos. :-)
kyubi-chan escribió:Que digo, que cuándo quedamos para jugar online?. Os estoy esperando eolianos. :-)

Es que ya se puede conectar??. ¿Ya han puesto los servidores dedicados?. Al final estuve leyendo, en ingles y lo que es mas raro es que lo entendí, que hasta hoy que es la salida del juego de servidores dedicados nada. Voy a probar a ver si ya no da el error de conexion.

P.D: Los de la beta multi apuraron hasta ayer por la noche, eran las 2 y todavia no se podia ni conectar. No sera tan malo el multi cuando han aprovechado hasta el ultimo momento

[bye]

Edito:

Nada, demomento no se puede conectar con la version final del juego. Los servidores siguen sin responder. ¿A que espera esta gente?, ya es el dia del lanzamiento oficial, ayer tenian escusa. En fin, paciencia y a esperar.

Si alguien consigue conectar a los servidores del juego que avise.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11