Buenos días, me gustaría comentar algunas cosillas del juego ahora que ya me lo he pasado:
El juego gráficamente es la puta octava maravilla del mundo, desde las caras de los personajes, el agua, las palmeras, ... hasta los patos y las gallinas se salen, aunque rondase solo los 20-30 FPS con picos a la baja de 10, merece la pena jugar en Ultra High para ver ese despliegue técnico.
Pero no solo de gráficos se vive, me ha parecido muuuuuuuuuy fácil el juego, y es que el poder del traje que te "camufla" con el entorno, es desmesurado. Con ese poder tan solo tienes que ir agachado, disparo en la mocha a alguien, te estiras tras una cobertura, y vuelta a empezar... al final me autoimpuse el no usarlo porque el juego se volvía tremendamente fácil.
La IA de los coreanos por otro lado me parece bastante normalita, en nivel normal, se lanzaban hacia mí a saco, pocas veces usaban coberturas si no es que ya se encontraban en una cuando empezaba el ataque, e incluso se ponían a distancia de melé para que les zumbase con la culata... >_< Pese a todo, es una gozada meterte en medio de un campamento y sembrar el caos reventando todo lo que se te pone por en medio y tirando a bajo las chabolas hechas de uralita
D
Bueno hasta aquí peca de lo mismo que pecan todos los FPS últimamente, su extrema facilidad, pero es que hay una cosa que me toca tremendamente las pelotas... EL PUTO FINAL DEL JUEGO!, pero de qué coño van? No me gasto los putos 50 lerus de la reserva (lo tengo reservado) para que:
Bueno, eso es todo, al menos hasta que pueda jugar al online cuando me llegue la reserva ^^ De momento me lo volvere a pasar en difícil, que tengo ganas de volver a zumbar a los coreanos... y lo que no son coreanos ^^
PD: Me gustó más CoD4, aunque también es fácil de cojones… en todos los niveles
Saludos!!