[Post Oficial] Crysis

Chechuty escribió:
Una cosa es que lo soporte, otra que este optimizado para este [+risas]

A mi este juego me da un poco de miedo... xDDDD

asi lo dijeron que haria uso extensivo , mejorando el frame rate etc...

Pero vamos yo hasta no hacer ejecutarlo y verlo no me creo nada [burla2]

Crysis held a Q&A session with Intel and Crytek on Crysis performance:

Outcome of this was confirmation that Crysis runs best on a Quad Cored CPU and 64 Bit OS so if you're planning a machine this is the optimum combination.

However, don't fear it will scale and run on lesser machines including single core but it won't run as well as on the Quad / 64 combination as it seems the game is specifically written to take advantage of the extra cores / 64 bit instructions.

y por si alguien le interesa

What kind of performance difference will we see in Crysis between Single/Dual/Quad/ core processors?

You will see a large performance increase on multi-core processors, especially regarding the worst case frame rates during intense action sequences allowing the player to experience a more stable frame rate through out the whole game. A quad core system should provide the best gaming platform for Crysis.

What technologies, effects, enhancements etc. will we see in Crysis with the use of the multiple core processors?

The most significant enhancement is the increased frame rate but it doesn’t stop there. Multi-core systems benefit from being able to generate much more complex visual particle effects using the additional cores to offload the work from the main game code.

Will Crysis be more dependent on the GPU or the CPU?

That will depend on the settings you are running the game at. Crysis is designed to make the most of both the CPU and GPU but with enough scalability to ensure a good game play experience on older hardware as well.

Will Crysis support some kind of thread branching so it can theoretically support an unlimited amount of cores?

The engine doesn’t currently support the kind of thread batching which would scale to an unlimited amount of cores. For a small number of cores it’s proved more suitable to use a parallelization technique where individual tasks, such as physics, sound, particle calculations etc. are performed in parallel.
Thorin_Saeba escribió:
El bioshock me va a 60 fps con todo al máximo en una 8800GTX. Así que no sé donde ves que vaya mal al máximo. Estáis flipándolo mucho con lo que va a pedir Crysis. Al ser un juego diseñado específicamente para pcs, no tendrá los problemas que puede tener un multiplataforma (y, repito, Bioshock va de perlas). Lo único que es patético es que, después de tanto retraso, encima retrasen la demo.

Hay cientos de casos de juegos programados unicamente para pc que tienen una optimización nula, asi que no tiene nada que ver en ese sentido. Se nos olvida que la optimizacion no tiene nada que ver, unicamente el dinero.

salu2.
Pues eso ke acabo de comprar ordenador y espero ke me funcione por ke le tengo unas ganas locas a este jueguillo aunke me da la sensacion ke podre jugarlo a tope con todo al maximo sin ningun problema :

Amd X2 5600
2 gb ddr 800 dual channel
M2n-sli deluxe
2 x XFX GeForce 8800 Ultra esperemos ke me funcione

Vamos ke os tendre informados

Saludos
alucard_24 escribió:Pues eso ke acabo de comprar ordenador y espero ke me funcione por ke le tengo unas ganas locas a este jueguillo aunke me da la sensacion ke podre jugarlo a tope con todo al maximo sin ningun problema :

Amd X2 5600
M2n-sli deluxe

Saludos

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
alucard_24 escribió:Pues eso ke acabo de comprar ordenador y espero ke me funcione por ke le tengo unas ganas locas a este jueguillo aunke me da la sensacion ke podre jugarlo a tope con todo al maximo sin ningun problema :

Amd X2 5600
M2n-sli deluxe

Saludos

¿Con ese equipo rezas para que te funcione?

:?
pss yo rezo para que funcione con mi q6700 oceado, mas mis 4 geforce ultra, mas los 16 gigas de ram, y mi monitor de 30 pulgadas. :o :o :o :o :o no se que presume ese [pos eso]
Yo flipo con la gente. Dos 8800 ultra. Eso es gastarse 200.000ptas , un poco para nada . Con una , va que chuta ese pc. Y eso de "espero que me funcione" estás de coña ¿no? ein?

Amd X2 5600
M2n-sli deluxe

Saludos

Tiene gracia que te gastes 1200€ en gráficas y pongas esa "chusta" de procesador y esa "chusta" de memoria.

Por lo menos tendrán unos "timming" bajos, ¿No? [tomaaa]

Además, al coger AMD, ya impides cogerte el chipset "NVIDIA nForce 650i SLI", que es lo que te vendría mejor.

La verdad, qué forma de tirar el dinero.
rethen escribió:
Tiene gracia que te gastes 1200€ en gráficas y pongas esa "chusta" de procesador y esa "chusta" de memoria.

Por lo menos tendrán unos "timming" bajos, ¿No? [tomaaa]

Además, al coger AMD, ya impides cogerte el chipset "NVIDIA nForce 650i SLI", que es lo que te vendría mejor.

La verdad, qué forma de tirar el dinero.

por no hablar del rendimiento intel vs amd en esta generacion
Darkbatman escribió:
por no hablar del rendimiento intel vs amd en esta generacion

Por eso le digo "chusta", porque se hubiera comprado un Quad Core Extreme y lo hubiera "overclockeado" y tendría un maquinón (Amén de las DDR2 de ¿1066MHz?, y 4GB o incluso 8GB, para cuadrar con el resto del presupuesto).

Menudo descontrol de gastos.
rethen escribió:
Por eso le digo "chusta", porque se hubiera comprado un Quad Core Extreme y lo hubiera "overclockeado" y tendría un maquinón (Amén de las DDR2 de ¿1066MHz?, y 4GB o incluso 8GB, para cuadrar con el resto del presupuesto).

Menudo descontrol de gastos.

Si esta muy descompensado antes de gastarte tanto en un sli de ultra mejora el resto pero ojo que el quad extreme creo recordar ( al menos cuando lo compre yo ) me consto casi 900 y pico , de todas formas antes de ponerse un x2 me pongo si no un coreduo y OC, vamos creo que hubiese sido mas logico total si te dejas lo q te dejas en ese par de graficas vas a escatimar de 100 a 300 euros? me parece ridiculo.
Hombre, un Quad E6600, si se le hace OC tan fácilmente como a un Duo E6600, desde luego es más recomendable que el propio Extreme, por la relación calidad / precio (Yo al Core 2 Duo lo tengo por aire a 3.2GHz sin tocar apenas el voltaje y fresquito fresquito).

De todas maneras, el caso es que elegir AMD X2....... casi que no es la mejor opción, vamos.

Y 2GB DDR2 a 800MHz tampoco, desde luego.
Zor escribió:A algunos lo que os pasa es que queréis jugar al máximo y no aceptáis ponerlo a calidad media. A ver, para jugar al máximo se necesita un QuadCore y una 8800GTX mínimo... si no lo tenéis, jugáis a calidad media y esperáis a que bajen de precio. Si el juego es tan escalable es por algo. ¿de verdad pensábais que podríais jugar perfecto con una 7600 con la calidad de los vídeos promocionales? Es que algunos fuman mucho, los de Crytek hacen juegos, no milagros. Y si el bioshock, infinitamente inferior gráficamente, ya va mal al máximo...

Bioshock al máximo le va bien a muchísima gente. De hecho yo lo juego en el portátil al máximo sin VSync y a 1024 con un rendimiento mucho más que aceptable. Por otro lado, no veo que sea infinitamente inferior gráficamente a Crysis. Es peor, pero se nota perfectamente que son juegos de la misma generación...

Por otro lado es normal que la gente quiera jugar al Crysis al máximo, pa jugarlo a medio y verlo igual que cualquier otro juego, juegas a cualquier otro juego y punto. Al menos a mí no me parece que Crysis vaya a ofrecer mucha originalidad ni nada más allá de sus llamativos gráficos.
rethen escribió:Hombre, un Quad E6600, si se le hace OC tan fácilmente como a un Duo E6600, desde luego es más recomendable que el propio Extreme, por la relación calidad / precio (Yo al Core 2 Duo lo tengo por aire a 3.2GHz sin tocar apenas el voltaje y fresquito fresquito).

De todas maneras, el caso es que elegir AMD X2....... casi que no es la mejor opción, vamos.

Y 2GB DDR2 a 800MHz tampoco, desde luego.

yo lo tengo a 3,0 el quad , fresquito eso si a 3,2 la temperatura con el disipador q gasto mmm no me gusta tiene picos altos y pasando.

aun lo de la memoria pasa pero lo del X2 es una cagada gordita.

Saludos
Reijiko escribió:
Bioshock al máximo le va bien a muchísima gente. De hecho yo lo juego en el portátil al máximo sin VSync y a 1024 con un rendimiento mucho más que aceptable. Por otro lado, no veo que sea infinitamente inferior gráficamente a Crysis. Es peor, pero se nota perfectamente que son juegos de la misma generación...

Por otro lado es normal que la gente quiera jugar al Crysis al máximo, pa jugarlo a medio y verlo igual que cualquier otro juego, juegas a cualquier otro juego y punto. Al menos a mí no me parece que Crysis vaya a ofrecer mucha originalidad ni nada más allá de sus llamativos gráficos.

Hombre, lejos de querer ofender, a mí no me gustan nada las texturas del Bioshock.

A poco que te acercas las tablas de madera parecen plastificadas, y las estatuas son.. bleh~

Por ejemplo, googleando un poco aquí se hacen eco de varios detalles así:

http://ingamer.wordpress.com/2007/08/23/fallos-visuales-en-bioshock-aver-si-vamos-a-pagar-tontamente/

Sin contar con que la versión de Xbox 360 tiene ciertos problemas a la hora de cargar texturas de vez en cuando (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=863497&sid=7e69dd3dbf5f325f4ee532de538d33ef)
No ofendes hombre, que no fui yo quien hizo el juego xD.

Ya dije que se ve que Bioshock es inferior gráficamente a Crysis. Más por el conjunto global que por esos churrodetalles que se ven en esa web, que ya son ganas de mirar debajo de las rocas a ver si faltan las arañas (mira que no habrá shooters en los que no se ve el cuerpo del personaje, y como lo agradezco a la hora de jugar por cierto). Un par de capturas no son comparables con el estar en medio de un combate con efectos de todo tipo cada vez que te chutas o usas algún plásmido. Pero vamos, eso pasará también en Crysis y mejor, no es al tema que me refiero.

De cualquier manera no me parece que de Bioshock a Crysis haya un salto tan grande para que la gente se ponga como se pone. Doom III cuando salió me impactó de forma infinitamente mayor que Crysis.

De todas formas me refería más que nada a que Bioshock rula bastante bien en equipos bastante medios. Si pudiese jugar a Crysis al máximo en mi portátil igual de bien que juego a Bioshock, Crysis me parecería sorprendente. Ahora, si voy a poner el Crysis y lo voy a tener que bajar a Medio-Bajo, de forma que se verá peor que Bioshock, o jugarlo en alto a 7fps para verlo mejor, no me sorprende en absoluto.
Hombre, no sé qué decirte.

Yo, dejando el rendimiento a un lado, te diré que Bioshock no me ha impresionado apenas nada. Vamos, no es el juego de gráficos "impresionantes" que esperaba, pero es que claro, tampoco pide demasiado como para achacárselo.

Sí que me ha sorprendido e impresionado gratamente, sin embargo, en la trama y en la ambientación (Y en el tráiler del Bid Daddy, que es bestial), aunque se me antoja bastante soso a la hora de los poderes (Hay muchos, pero el hecho de poderte poner a mitad de juego la mayoría de los interesantes a la vez hace que parezca que tengas poquitos), las tiendas (La verdad, creo que no he tenido que comprar NADA en todo el juego), y, por supuesto, la "piratería" (Se hace cansino lo de las tuberías).

Pero vamos, que veo un vídeo técnico del Crysis, o alguno de los in-game que han hecho sobre la beta, y me quedo impresionado. De rendimiento no sabemos cómo acabará el juego (Ya han mencionado que lo mínimo será una 6800GT, por lo que no hay que esperar demasiado, lamentablemente [decaio]), pero lo que es gráficamente a mí sí que me parece suficiente salto (También hay que tener en cuenta que Bioshock es MUY cerrado, por lo que uno esperaría que se viera mejor (Algo similar a lo que ocurre con Gears of War) y, aun así, de ahí a Crysis hay un buen trecho).
no se si esto esta en algun lao pero la demo para el dia 25 de septiembre se retrasa hasta el 26 de octubre

http://www.vandal.net/noticia/28722/se-retrasa-la-demo-de-crysis/
CoDeX escribió:no se si esto esta en algun lao pero la demo para el dia 25 de septiembre se retrasa hasta el 26 de octubre

http://www.vandal.net/noticia/28722/se-retrasa-la-demo-de-crysis/

Por aquí no sé si estaba, pero en el hilo de la beta sí que lo mentaron.

¿Razones? Se cree que quieren aprovechar -como locos- los dos meses que les quedan (Uno para la demo) y mejorar el rendimiento como puedan.
rethen escribió:Sí que me ha sorprendido e impresionado gratamente, sin embargo, en la trama y en la ambientación (Y en el tráiler del Bid Daddy, que es bestial), aunque se me antoja bastante soso a la hora de los poderes (Hay muchos, pero el hecho de poderte poner a mitad de juego la mayoría de los interesantes a la vez hace que parezca que tengas poquitos), las tiendas (La verdad, creo que no he tenido que comprar NADA en todo el juego), y, por supuesto, la "piratería" (Se hace cansino lo de las tuberías).

Hombre, yo lo juego en Difícil, y hay que tener en cuenta que el ratón táctil del portátil no facilita las cosas xD, pero cada vez que veo una tienda, veo la salvación en forma de EVE y botiquines. ¿Tú lo jugaste en difícil?

Los poderes es cierto que hay algunos claramente más útiles que otros, y que da la sensación de que al final sólo hay los cuatro o cinco necesarios porque del resto casi que pasas. Pero bueno, eso, más el tema de las mejoras de las armas, más los tónicos genéticos, más un trasfondo interesante, más la ambientación (a mi gusto, lo mejor del juego con mucha diferencia), dejan un juego que yo creo que merece la pena pasarse aunque sea con los detalles gráficos en bajo, y eso es lo que pienso que no pasará en Crysis, que si no lo ves despampanante será una pérdida de tiempo jugar a él.

De todas formas tengo que confesar que tampoco soy un gran seguidor del material que se va sancando de Crysis, y es posible que si me bajase todos los trailers en alta definición mi opinión cambiase. Pero a bote pronto, he visto un par de trailers y las capturas que han ido saliendo por el foro, y sobre todo en los trailers no me dejó tan sorprendido como veo que está la gente en general.
Reijiko escribió:
Hombre, yo lo juego en Difícil, y hay que tener en cuenta que el ratón táctil del portátil no facilita las cosas xD, pero cada vez que veo una tienda, veo la salvación en forma de EVE y botiquines. ¿Tú lo jugaste en difícil?

Los poderes es cierto que hay algunos claramente más útiles que otros, y que da la sensación de que al final sólo hay los cuatro o cinco necesarios porque del resto casi que pasas. Pero bueno, eso, más el tema de las mejoras de las armas, más los tónicos genéticos, más un trasfondo interesante, más la ambientación (a mi gusto, lo mejor del juego con mucha diferencia), dejan un juego que yo creo que merece la pena pasarse aunque sea con los detalles gráficos en bajo, y eso es lo que pienso que no pasará en Crysis, que si no lo ves despampanante será una pérdida de tiempo jugar a él.

De todas formas tengo que confesar que tampoco soy un gran seguidor del material que se va sancando de Crysis, y es posible que si me bajase todos los trailers en alta definición mi opinión cambiase. Pero a bote pronto, he visto un par de trailers y las capturas que han ido saliendo por el foro, y sobre todo en los trailers no me dejó tan sorprendido como veo que está la gente en general.

No, yo lo jugué en Medio. Acostumbro a jugar los juegos así, aunque ya veo que no debería, al menos en los FPS. Matar a los Big Daddies no me resultaba un problema, y una vez tuve las mejoras de "chupar vida pegando" y "congelar pegando", matar a los "Splicers" fue pan comido (De hecho, me regeneraban más que dañaban).

Con respecto al segundo párrafo, yo creo que ésa es la opinión general de la gente cuando ve Crysis porque ve un juego tan excepcional en el apartado gráfico que piensa que, en el resto de las cosas, va a ser mediocre.

Aunque, sí. Crysis es una revolución que se basa en efectos gráficos/físicos, por lo que, sin éstos, se quedaría en un FPS de toda la vida, como ya pasara con el Far Cry (Aunque también tiene sus detalles, como el control y la física de vehículos, bastante superior al del típico FPS [Por ejemplo, al de Halo]...)

Por último, yo creo que los tráilers en alta definición son algo bastante grato a la vista, y, acercándoselos a algún familiar poco entendido del tema, en pantalla completa, y sin decirle nada, es probable que hasta te pregunte de qué película se trata (Me ha pasado a mí, vamos). Te recomiendo que les eches un vistazo.
Reijiko escribió:No ofendes hombre, que no fui yo quien hizo el juego xD.

Ya dije que se ve que Bioshock es inferior gráficamente a Crysis. Más por el conjunto global que por esos churrodetalles que se ven en esa web, que ya son ganas de mirar debajo de las rocas a ver si faltan las arañas (mira que no habrá shooters en los que no se ve el cuerpo del personaje, y como lo agradezco a la hora de jugar por cierto). Un par de capturas no son comparables con el estar en medio de un combate con efectos de todo tipo cada vez que te chutas o usas algún plásmido. Pero vamos, eso pasará también en Crysis y mejor, no es al tema que me refiero.

De cualquier manera no me parece que de Bioshock a Crysis haya un salto tan grande para que la gente se ponga como se pone. Doom III cuando salió me impactó de forma infinitamente mayor que Crysis.

De todas formas me refería más que nada a que Bioshock rula bastante bien en equipos bastante medios. Si pudiese jugar a Crysis al máximo en mi portátil igual de bien que juego a Bioshock, Crysis me parecería sorprendente. Ahora, si voy a poner el Crysis y lo voy a tener que bajar a Medio-Bajo, de forma que se verá peor que Bioshock, o jugarlo en alto a 7fps para verlo mejor, no me sorprende en absoluto.

Por curiosidad me puedes decir cual es tu portatil para hacerme una idea,es que yo me estoy pensando en comprar uno
rethen escribió:No, yo lo jugué en Medio. Acostumbro a jugar los juegos así, aunque ya veo que no debería, al menos en los FPS. Matar a los Big Daddies no me resultaba un problema, y una vez tuve las mejoras de "chupar vida pegando" y "congelar pegando", matar a los "Splicers" fue pan comido (De hecho, me regeneraban más que dañaban).

Yo los shooters los pongo en difícil ya de primeras siempre que puedo, aunque también llevo bastante tiempo jugándolos. De todas formas, la demo sólo se podía poner en Medio, y después de acabármela unas cuantas veces, ese mismo trozo en Difícil me dejó asustado. Ya no sólo los enemigos tienen mejor puntería y hacen algo más de daño, sino que todos los plásmidos consumen mucho más EVE (las jeringas se quedan en nada, pareces un yonki buscándolas por todas partes xD), los botiquines creo que curan menos, y cosas así. Ah, y a mí los Big Daddys me cuestan muchísimo, con la pistola de remaches me matan de dos o tres toques y aciertan más de la mitad xDD.

rethen escribió:Por último, yo creo que los tráilers en alta definición son algo bastante grato a la vista, y, acercándoselos a algún familiar poco entendido del tema, en pantalla completa, y sin decirle nada, es probable que hasta te pregunte de qué película se trata (Me ha pasado a mí, vamos). Te recomiendo que les eches un vistazo.

Les echaré un vistazo, pero es lo que dices. Veo un trailer que sólo destaca el apartado gráfico y físico y me da la sensación de que no va a haber nada más xD. Y en su día al ver el trailer del Doom III me quedé boquiabierto, pero hoy en día con las consolas de nueva generación y tanto gráfico por toda parte, aunque se ve que el Crysis destaca, ya no es la misma sorpresa...

Esperemos que no se quede sólo en unos gráficos de miedo y sea un juegazo en toda regla, pero de primeras lo que es la ambientación ya no me dice mucho >_<.

chris76 escribió:Por curiosidad me puedes decir cual es tu portatil para hacerme una idea,es que yo me estoy pensando en comprar uno

Pos es un Dell Inspiron 9400, Core 2 Duo (1,83 cada núcleo creo recordar), 2gb de ram y una GO 7900 GS. Me costó sobre 1400 euros a finales de febrero, y juego al Bioshock con todo en alto y activado, salvo el Vsync (yo no noto tearing apenas), y a 1024 y va genial. A 1280 también es jugable, pero da bajones en algunas partes, y con este ratón ya me cuesta horrores apuntar aunque vaya fluído, así que paso de arriesgarme a que me de tirones delante de un Big Daddy xDD. Pero con un ratón normal creo que podría permitirme jugar al 1280 sin quejarme (sí, tengo ratones en casa, pero es que me gusta jugar tirao en el sofá en posiciones estrambóticas xD).
[flipa] Atencion Señores, la demo se retrasa asta el 26 de octubre, acabo de leer la noticia en NOTICIAS 3D.
No me lo puedo creer, tanto a sido la espera para vovler as eguir esperando, maldita seaaaaaaaa
ratataaaa un voto negativo para ellos [discu]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaumecgr escribió:te enteras aora? xD

[qmparto]

Nos enteramos hace más o menos tres días. [bye]
Juer con las ganas me he quedado de poder probar la demo :(.

Y la beta la tengo bajada pero sin key xDDD
bueno.. a ver si por lo menos es jugable... :)
Yo tengo la beta, y en un amd 3800+ 2gb de ram y una x1950pro de 512mb en nivel medio NO es jugable.
y la demo donde esta por dios...no [mamaaaaa] puedo mas ratataaaa
quiero vomitar con mi pc [tomaaa] de lo mal que ira [mamaaaaa] cawento
Ya vereis como lo optimizaran...
Eso esperamos TODOS [uzi] ...

Saludos! [fumando]
Kin escribió:y la demo donde esta por dios...no [mamaaaaa] puedo mas ratataaaa
quiero vomitar con mi pc [tomaaa] de lo mal que ira [mamaaaaa] cawento

xDDDDDD

Que qieres vomitar como el de tu avatar?¿

[qmparto]
Chechuty escribió:
xDDDDDD

Que qieres vomitar como el de tu avatar?¿

[qmparto]

el del avatar es el prota de la mosca cuando esta en proceso de conversion y le dicen que han retrasado la demo del crysis [poraki]
GalForD69 escribió:el del avatar es el prota de la mosca cuando esta en proceso de conversion y le dicen que han retrasado la demo del crysis [poraki]

jajajajaja cierto,cierto [jaja] [jaja] [plas] [toctoc]
demo retrasada al 26 de otubre.

LINK
aqui teneis una llave valida para la beta del crysis sera para el primero q la coja, saludos! xD

Imagen
reirte un poco xD y esperar al 26 de octubre
Reijiko escribió:

Yo lo juego con Vsync pero que diferencia hay sin Vsync? y para q es esta opcion, si consume algun recurso?
En una pagina web donde venderán el Crysis ya se atreven con los requisitos:
http://www.futureshop.ca/catalog/proddetail.asp?sku_id=0665000FS10074190&logon=&langid=EN&test%5Fcookie=1
SYSTEM REQUIREMENTS:

* Optical Drive: 16X CD/DVD Drive
* CPU Type: Intel
* CPU Speed: 933MHz
* Disk Space: 2.0GB
* Display: AGP Video Card with 64MB or more of memory + NVIDIA GeForce 3 or greater or a ATI Radeon 8500 or greater
* Memory (RAM): 256MB
* Operating System Compatibility: Win98/ME/2000/XP, Not Mac Compatible

Anda a reír un rato.
DS_impact escribió:En una pagina web donde venderán el Crysis ya se atreven con los requisitos:
http://www.futureshop.ca/catalog/proddetail.asp?sku_id=0665000FS10074190&logon=&langid=EN&test%5Fcookie=1

Anda a reír un rato.

Coño, al final si que han hecho una optimización de la ostia, y nosotros quejándonos de la beta...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, ya veis que si han optimizado... y de qué manera [carcajad] [carcajad]
Kenmasterx escribió:Yo lo juego con Vsync pero que diferencia hay sin Vsync? y para q es esta opcion, si consume algun recurso?

Lo del Vsync es un tema un poco escabroso. Lo que hace es sincronizar el refresco vertical, para evitar el tearing, que es ese efecto en el que cuando hay movimientos muy rápidos en pantalla (por ejemplo, mueves el ratón muy rápido y el escenario gira) parece que se "parte" la pantalla, y que la zona de arriba y la de abajo no van acorde. Pero ese efecto depende bastante del monitor, de la tasa de fps que consigues, y hasta diría que del juego. Yo en el Bioshock no lo noto apenas, así que no lo activo para no perder algunos fps, pero en el otro PC no podía jugar al Doom III sin Vsync.

Otra cosa es que el Vsync te "capa" el framerate a la mitad del refresco de tu monitor, a menos que tengas activado el triple buffer (que muchas veces ni aparece en las opciones de la tarjeta). Si usas Vsync te recomiendo que compruebes que tienes el triple buffer activo. Había un hilo (edit: aquí está) en el que explicaban bien el tema.

¡Un saludo!
DS_impact escribió:En una pagina web donde venderán el Crysis ya se atreven con los requisitos:

SYSTEM REQUIREMENTS:

* Optical Drive: 16X CD/DVD Drive
* CPU Type: Intel
* CPU Speed: 933MHz
* Disk Space: 2.0GB
* Display: AGP Video Card with 64MB or more of memory + NVIDIA GeForce 3 or greater or a ATI Radeon 8500 or greater
* Memory (RAM): 256MB
* Operating System Compatibility: Win98/ME/2000/XP, Not Mac Compatible

Anda a reír un rato.

Eso son los requisitos del Half Life 1 :Ð :Ð

Saludos!
Reijiko escribió:
Lo del Vsync es un tema un poco escabroso. Lo que hace es sincronizar el refresco vertical, para evitar el tearing, que es ese efecto en el que cuando hay movimientos muy rápidos en pantalla (por ejemplo, mueves el ratón muy rápido y el escenario gira) parece que se "parte" la pantalla, y que la zona de arriba y la de abajo no van acorde. Pero ese efecto depende bastante del monitor, de la tasa de fps que consigues, y hasta diría que del juego. Yo en el Bioshock no lo noto apenas, así que no lo activo para no perder algunos fps, pero en el otro PC no podía jugar al Doom III sin Vsync.

Otra cosa es que el Vsync te "capa" el framerate a la mitad del refresco de tu monitor, a menos que tengas activado el triple buffer (que muchas veces ni aparece en las opciones de la tarjeta). Si usas Vsync te recomiendo que compruebes que tienes el triple buffer activo. Había un hilo (edit: aquí está) en el que explicaban bien el tema.

¡Un saludo!

Yo tengo un monitor LCD Acer AL2223 22" siempre le activo el Vsync para no ver esas pantallas partidas, pero en la opcion del Ati catalyst control center hay una opcion de OpenGL para activar el triple bufer es necesario activarlo junto con el Vsync?
Kenmasterx escribió:Yo tengo un monitor LCD Acer AL2223 22" siempre le activo el Vsync para no ver esas pantallas partidas, pero en la opcion del Ati catalyst control center hay una opcion de OpenGL para activar el triple bufer es necesario activarlo junto con el Vsync?

En el hilo que te puse lo explican bastante bien. Con double buffer, el Vsync reduce los fps a la mitad del refresco de tu monitor (si le tienes 70hz, con Vsync sincronizaría a 35) cada vez que los fps y el refresco se desincronizan. Con triple buffer sincroniza al mismo refresco del monitor, pero implica una ligera pérdida de rendimiento general. Sin Vsync tienes más rendimiento siempre, pero te toca aguantar el tearing.

Respecto a lo del Catalyst Control Center, no te vale porque es para OpenGL. A ti te interesa activarlo en DirectX. Estoy casi seguro de que el Ati Tray Tools, que podías bajar en http://www.guru3d.com y que venía de serie con algunos drivers modificados, te permite forzar el triple buffer en DX. Si tal pruébalo y ya me comentarás qué tal te ha ido [oki] .
firewire escribió:
Eso son los requisitos del Half Life 1 :Ð :Ð

Y yo que lo jugaba con un 486 a 320x200 (Sí, no se veía un carajo, pero en Software no hacías nada con ese motor, y menos sin un buen procesador)

Anda a reír un rato.
festival del humor.. [jaja]

hace tiempo que hay los requisitos oficiales en la web de ea..

[b] S.O.: Windows XP o Windows Vista*
- Procesador: [i]Windows XP
: 2,8 GHz o superior Windows Vista: 3,2 GHz o superior*
- Memoria: Windows XP: 1 GB RAM. Windows Vista: 1,5 GB RAM
- DVD: Velocidad 8x o superior
- Tarjeta Gráfica: 256 MB**
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c
- DirectX: Versión 9.0c (incluida en el disco)
- Disco Duro: 12 GB o más de espacio libre
- Multiplayer Online: 512 Kbps o superior; 2-32 jugadores
- LAN: TCP/IP Compliant; 2-32 jugadores
- Dispositivos de entrada: Teclado, Ratón o mando de Xbox 360 para Windows

[/i][/b][b]* [i]Procesadores soportados: Intel Pentium IV 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o superior, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o superior, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.

** Chipsets soportados: NVIDIA GeForce 6800 GT o superior; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior. Las versiones para Portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no están soportadas. Los chipsets integrados no están soportados. Tal vez necesites actualizar los drivers de tus tarjetas de vídeo y de sonido.[/i][/b]
reflote!

ya queda menos, y aprovechando, para aquellos que les gusta toquetear

http://www.tweakguides.com/Crysis_1.html

ale, a ver si sacais FPS de donde no los hay ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911