MrSiir escribió:He revisado un poco el hilo y no he conseguido ver con que tarjetas se mueve bien el juego, supongo que con una 8800 Ultra seguro que se mueve bien, pero me interesa saber los mínimos.
¿Que tarjeta mínimo se necesita para jugar el High?
¿7900,7950,8600? o ¿X1800, X1950?
¿Y para jugar en Very High?
¿8800? o ¿HD2900?
Saludos!
Para jugar multiplayer todo HIGH una gtx o ultra ...tambien para very high con alguna opcion ke otra bajada diria que se podria..bajando sombras/shaders/postprocesado.. a placer para conseguir fps buenos para multiplayer.
Para jugar multiplayer con todo high con alguna opcion bajada a medium , las gts y gt.
Para jugar todo very high multiplayer , abra que esperar por las siguientes graficas.
Mira que dije siempre multiplayer ...yo no juego un multiplayer con 40-50 fps , porque cuando llega la accion y aparecen 5 tios hay 4 bombas/lanzapepinos/explosiones/sonidos , lo siguiente que ves es tu cuerpo en el suelo muerto asi de claro.
El single player es un mundo diferente , con 30-40 fps puedes jugarlo , pero multiplayer es de locos en mi opinion , antes es mejor bajar opciones...yo cuadno juego multiplayer y salgo al campo y miro alrededor..necesito ver 60-70 fps al menos..sino veo eso, bajo opciones.
Yo tengo tengo 7 opciones altas , shaders en media y luego efectos volumetricos, sombras y postprocesado BAJO , ni necesito nubes , ni sombras, ni efecos raros visuales cuando me muevo..todo eso no necesito para multiplayer y me mejora los fps bastante...esto para una gts .