otro ke nos jode la marrana.
Comprarlo original como nosotro y asi vereis lo ke jode no jugar por la pirateria...
Yo flipo,llevo esperando un año el dichoso juego,luego sacan demos,demos VIP claro pagando,reserve el juego hace 2 meses en un GAME,aun no lo tengo,el señor de $eur no ha pasado x la tienda,tokate los.... sale y resulta que el online no va.
Que quereis que os diga,de momento voy a buscar el parche para ponerlo en cristiano y mañana ya veremos lo que hago.
Ojo,tengo todos los battel originales,solo comento los battels por que son los de EA,tengo el Far cry tbn original,pero ya le he pillado tanta tirria al Crysis que me estoy replanteando anular mi reserva el lunes.
Tanto me ha tocado la moral que me la trae floja,al iwal que digo esto,digo que es un juegazo,ojo,Jugandolo desde el lunes pasado.
Lo de que el tema del online de problemas..... era de esperar....pocos son los juegos de EA que no dan X Q lo en ese aspecto,al iwal que los parches para arreglar todas las chapuzas,parche X mes y ya vereis,de 500 megas cada uno no bajara,como en los battels,te tiras un mes sin jugar y antes de jugar ya sabes lo que te toca..... a bajar parche.