› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bop escribió:Me gusta la ideal del hilo.
Lo de los pros y contras no lo veo igual:
Se colgará igual (o menos) que una tablet no china del mismo precio, no? Y lo mismo con lo de reiniciar.
Y en contras le pondría el tema de tramitar garantía en el caso de haberla comprado en China ya que desconozco que tal funciona el tema del SAT si ha sido comprada en España. Hay alguna marca que tenga SAT en España?
De momento mi experiencia es nula aunque dentro de unos días me llega la Onda v820w así que ya comentaré que tal.
En teléfonos móviles chinos tuve un xiaomi mi4 y relación precio/hardware una auténtica pasada pero uno de los pocos contras que hay, el tramitar garantía, ya que tener que enviarlo, la espera, etc tiene que ser un buen cuento chino ...
KindapearHD escribió:Yo tuve una Xiaomi MiPad durante unos 3 meses y medio y genial. Como tenia la rom semanal habia veces que iba algo peor, como mas pesada. La acabé vendiendo porque no me convencian los materiales y porque android no tiene optimizadas una series de apps para tablets como si tiene por ejemplo el iPad mini 2 que tengo ahora. Tras haber probado mas de una mi veredicto es que como los iPads no hay nada. No tienen rival en este sector.
Perdioz escribió:@gamer10 encantado entonces de conocerte, tengo una tablet china mas de 1 año, aunque no la compré directamente a china (se la saqué a jazztel) asi que en temas de garantias y demas voy cubierto.
Material decente, practicamente lleva 1 año siendo mi pc principal en casa, incluso tira con algun juego antigüillo.
Como contras, tuve q deshacerme del windows with bing, el unico juego que uso parece que no le iba bien, ahora mismo la tengo con w10 y va algo menos fina que con 8.1.
UEFI de 32bits y procesador x64. Imposible instalar nada, ni android, ni linux ni dual boot, de actualizaciones para poder solucionarlo nos olvidamos.
Y la bateria ya se ha resentido algo, pero lo cierto es que le doy bastante traca.
PD: como apunte, normalmente la conecto por WIDI a la TV y con teclado y raton inalambricos estoy jugando en pantallaca sin tener cables por ahi tirados.
gamer10 escribió:Perdioz escribió:@gamer10 encantado entonces de conocerte, tengo una tablet china mas de 1 año, aunque no la compré directamente a china (se la saqué a jazztel) asi que en temas de garantias y demas voy cubierto.
Material decente, practicamente lleva 1 año siendo mi pc principal en casa, incluso tira con algun juego antigüillo.
Como contras, tuve q deshacerme del windows with bing, el unico juego que uso parece que no le iba bien, ahora mismo la tengo con w10 y va algo menos fina que con 8.1.
UEFI de 32bits y procesador x64. Imposible instalar nada, ni android, ni linux ni dual boot, de actualizaciones para poder solucionarlo nos olvidamos.
Y la bateria ya se ha resentido algo, pero lo cierto es que le doy bastante traca.
PD: como apunte, normalmente la conecto por WIDI a la TV y con teclado y raton inalambricos estoy jugando en pantallaca sin tener cables por ahi tirados.
Pues no se, yo me limitaré exclusivamente android. Ni siquiera la voy a meter ningún rom o programas externos. Pero si flaseada.
SIRDRAK: Pues a mi me vendían una teclas de 2k bastante barata y a estrenar. Pero la pantalla de 10" y jugar algunos juegos en 2k, pueden tener bastante lag de vez en cuando. Aparte, que 2k en pantalla de menos de 14", te dejas la vista. Y por muy buena calidad que tenga, no lo veo. Creo que lo mejor es 1080p. Pero era una buena ganga por la pantalla. Mañana me pillo la PIPO m9 PRO de 1080p. en perfecto estado a buen precio. Ya comentaré paso a paso mis impresiones.
Sobre la garantía, a mi me da igual, las rooteo todas. Si se rompe, se ha roto.
De todas formas he abierto este hilo, por que cuando quería pillarme una aqui en españa en pc componentes, todos me decian que comprara una china, pero no veo yo que haya post hablando de tablet chinas. Asi que, y por eso; espero que aquí aprenda/ o aprendamos algo más. Por que dudas, siempre hay jeje.
SIRDRAK escribió:gamer10 escribió:Perdioz escribió:@gamer10 encantado entonces de conocerte, tengo una tablet china mas de 1 año, aunque no la compré directamente a china (se la saqué a jazztel) asi que en temas de garantias y demas voy cubierto.
Pues no se, yo me limitaré exclusivamente android. Ni siquiera la voy a meter ningún rom o programas externos. Pero si flaseada.
SIRDRAK: Pues a mi me vendían una teclas de 2k bastante barata y a estrenar. Pero la pantalla de 10" y jugar algunos juegos en 2k, pueden tener bastante lag de vez en cuando. Aparte, que 2k en pantalla de menos de 14", te dejas la vista. Y por muy buena calidad que tenga, no lo veo. Creo que lo mejor es 1080p. Pero era una buena ganga por la pantalla. Mañana me pillo la PIPO m9 PRO de 1080p. en perfecto estado a buen precio. Ya comentaré paso a paso mis impresiones.
Sobre la garantía, a mi me da igual, las rooteo todas. Si se rompe, se ha roto.
De todas formas he abierto este hilo, por que cuando quería pillarme una aqui en españa en pc componentes, todos me decian que comprara una china, pero no veo yo que haya post hablando de tablet chinas. Asi que, y por eso; espero que aquí aprenda/ o aprendamos algo más. Por que dudas, siempre hay jeje.
La pantalla 2K no es problema en realidad porque para eso está el escalado de Windows... Simplemente poniéndola al 150% o al 200% se ve perfectamente, y además siempre puedes bajar la resolución si quieres, especialmente a la hora de jugar.