[[POST OFICIAL CUELGUES]]

BUENO POSTEAR VUESTRO NUMERO DE CUELGUES Y TODO LO QUE QUERAIS RELACIONADO CON ESTOS MOLESTOS SUCESOS

bueno yo he tenido 5 cuelgues en 5 semanas, todos desde la version 2.10, 1 al salir del navegador, dos con 2 demos americanas, 1 con la demo del fifa street y otra con la demo nueva que han puesto hoy en la store, la de motocros.

animaos y postear!!!!!
Un cuelgue

Saludos

edito: mi consola es del 23 de marzo
yo tengo la de 60 gigas desde octubre, cero cuelgues, y tengo ya 10 juegos.
0 cuelgues porque no tengo la PS3, todo sea para dismunir la media!!!

Que ganas tengo de tener la PS3!
2 o 3... pero a sido que me estaba baando una cosa por el store y e iniciado el pes demo... solo esos...
Un cuelgue desde Octubre,saliendo de la demo de Sega Rally.
Un saludo!
Yo espero no colgarme nunca :D

Para los que lo vallais a hacer, pensadlo 2 veces que la vida es bella...

Un saludo.
es normal que se cuelgue tanto por las demos??, aveces voy muy deprisa por los menus
AndreaPirlo escribió: cuelgues porque no tengo la PS3, todo sea para dismunir la media!!!

Que ganas tengo de tener la PS3!

trankila guapa que la media ya es muy baja [sonrisa]
Se me colgo una vez en el demo del PES, otras dos veces en el navegador, otra en el XMB y otra jugando al N4S
un cuelgue saliendo del uso a distancia y dos con demos, y desde que le desactive lo de information board, 0 problemas. todos ellos con el firmware 1.92. saludos
A mi se me ha colgado 2 veces en el COD4 y 2 en el unreal tournament 2003, las 4 veces en mitad de una partida.

Lo del cod4 se me ha solucionado borrando un par de demos que tenia en el disco duro, y lo del ut no se. Llevo con la ps3 3 meses.

De todos modos es normal que se cuelgue alguna vez, es aleatorio, y no deja de ser una máquina con su sistema operativo.

Un saludo !
un cuelgue desde que la tengo (comprada de segunda mano aquí en eol) con el PES 2008 mientras cargaba un partido online... o en un descanso, no me acuerdo
es la de 60 gb
A mi no se me ha colgado nunca, y la tengo desde Junio, la de 60
Un cuelgue con la demo del pes y otro cuelgue al encenderla en el xmb. Tmb dos cuelgues en la psp con el uso a distancia reproduciendo videos pro no s si cuenta xD
Un cuelgue y fue con el navegador al principio de tener la consola, cuando aun estava muy verde el asunto.
Igualmente es normal que alguna vez pueda colgarse ya que no deja de ser un aparato electronico.

Saludos.
Has hecho un post oficial de cuelgues, por que tu has tenido 5??..los demas estan entre 1 y 2, y fue haciendo algo como saliendo del navegador, con demos o csas asi..

Yo desde Mayo 1 cuelgue, entrando en el store un jueves.
jue que post mas raro... :P en fin, contribuyamos a la causa :P

2 cuelges, uno con el warhawk y otro con el assasins pero no me ha vuelto a pasar desde hace meses. Tengo una 60 Gb comprada el día de salida del 23 de marzo.
1 cuelgue en la 1.92, al ir a jugar una carrera en la demo del GT5 Prologue.

Comprada el 16 de octubre, 60 gigas
3 cuelgues, 2 con el pro2k8(estaba descargando de la store) y uno la semana pasada con el cod4,,ese me acoj..no mas
lo subo al ver nuevos hilos hablando de cuelgues [rtfm]
1 cuelgue al actualizar el Warhawk cuando lo compre, por lo demas perfecto.
Pues yo como ya he dicho cuatro en tres semanas....
- 1 en el xmb
- 1 en el uncharted tras cargar partida varias veces muy seguidas
- 2 en ghost recon advanced warfighter en situación parecida al Uncharted....

Si lo sé, estoy jodido....si el ritmo sigue igual.......

PD: 40 GB
FRHM escribió:Pues yo como ya he dicho cuatro en tres semanas....
- 1 en el xmb
- 1 en el uncharted tras cargar partida varias veces muy seguidas
- 2 en ghost recon advanced warfighter en situación parecida al Uncharted....

Si lo sé, estoy jodido....si el ritmo sigue igual.......

PD: 40 GB

no seas tan pesimista joder xD
no seas tan pesimista joder xD

AMEN
El GRAW2 tiene un BUG y se queda colgado con relativa facilidad tras la selección de armas o en la misma, no lo recuerdo bién, esos cuelgues que no os preocupen.
Diiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si que me has hecho muy feliz con el bendito bug del Ghost Recon.....

[+risas] hoy me matais por cansino.....

Vale entonces se reduce drasticamente el número de fallos de mi consola a un nivel normal....(y aumenta el número de monumentos que me toca construir....XD), pero entonces cuales son los cuelgues que nos deben preocupar......???
Porque si por cuelgues "serios" entendemos que en mitad de la partida sin cargar y sin nada se queda pillado, pues no he tenido ninguno salvo el del xmb.......

Creo que un buen tema sería meter un listado con los cuelgues no graves para así poder bajar un poco el número de histericos (como yo) que piensan seriamente en el suicidio por tirar a la basura 437 euros....
A mi se me a colgado varias veces, unas 5, mi consola es del lanzamiento.
A parte de lo del GRAW2.

Cuelgues en el XMB producidos por fallos en la red que se solucionan al desactivar la barra "naranja" de avisos puedes descartarlos, se producen al no poder descargar los contenidos de dicha barra, es algo viejo.

Cuelgues que al igual que los anteriores se produzcan en opciones online, debidos a que la consola se queda "esperando" algo que nunca llega o que llega a medias y no se lo puede comer.

Los que te deben de preocupar son los que te impidan apagar la consola mediante el botón frontal pulsado (en este caso, la consola termina apagandose con 3 pitidos seguidos, aviso de que algo no le "cuadra" y no pasa nada.

Aún así, no significa que a la consola le pase nada, yo tuve uno de esos en el COD4 online y despues de sacar el disco, botonazo y a seguir pa´lante.
Ultimamente se me queda la imagen congelada con el COD4 online, normalmente al explotar granadas... me habra pasado 3 o 4 veces estos ultimos 10 dias

La consola la tengo desde abril y solo me paso 1 vez mas cn Resistance (lanzando yo una granada xDDD)

PD: Las granadas son perjudiciales para mi PS3 xD
Tu lo has dicho, en el online, cuando la conexión no va bién o el anfitrión la tiene mala remala, pasan este tipo de cosas, en el extremo, toda la partida va a trompicones, hasta que inevitablemente la partida termina con el famoso "El anfitrión termino la partida" o "conexión de red interrumpida"
Está claro que lo mio es o calvo o mil pelucas.......vale..pues parece entonces que después de todo no tendré que enviarla al SAT (sigamos tocando madera por si las moscas)
Yo he tenido montones,... 20 debe de ser poco.

Quitando cuelgues de software defectuoso (caso de la demo del stranglehold), casi todos se deben al uso del navegador de internet en páginas web cargadas con muchas fotos y efectos en flash.

(Suelo leer el periodico 20 minutos a diario en la PS3 respantingado en el sofá).

En juegos en Blu Ray,... no recuerdo ningun cuelgue.

He jugado a:

- MotorStorm
- Heavenly Sword
- Warhawk (version en Blu Ray)
- Call of Duty 4 (Del cual me considero un viciado).
Mamá, salgo en el hilo de los futuros psicopatas asesinos (ahora mismo llamados simplemente paranoicos) mira, mira, ya me quieren matar y todo :)

En serio, los cuengues son algo normal, pasaba en la Playstation 1, pasaba en la Playstation 2 y pasa en la Playstation 3. El tema es que en PS3 ocurren más a menudo por que es un sistema más complejo (con un S.O. propio con muchas posibilidades) y los juegos son igualmente cada vez más complicados de programar, lo que da posibilidad tambien a más errores, por que simplemente somos humanos.

Que la consola se cuengue NO QUIERE DECIR QUE ESTE ROTA ni nada por el estilo, es simplemente que se dieron unos factores que casualmente le llevaron a eso. Puede ser un despiste al programar un juego, puede ser un problema en el disco donde esta grabado o simplemente que algo en la configuración este mal. Igualmente esta memostrado que la multitarea (descargar cosas del store mientras juegas) aumenta las posibilidades de ralentizaciones y cuelgues.
Yo me la compre el sabado por la mañana. El mismo sabado la conecte y la actualice a la version 2.10. Luego meti el Burnout y me dijo que habia una actualizacion, le di a OK y ahi se quedo, con la pantalla en negro un buen rato. Deje el boton apretado hasta que se apago, la volvi a encender y se actualizo el juego correctamente. Un cuelgue a los 20 minutos de tenerla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi nunca se me habia colgado, y hace 2 dias en el online del COD4 se me quedo bloqueada, ya veo que a mas gente le ha pasado y como bien comentan sera alguna informacion que no le llega a la play o algo y se queda esperando.
Se me ha colegado unas 6 veces desde el 23 M. Las ultimas veces jugando al Ratchet and Clank cambiando de fase, y toca mucho la moral
pues yo he tenido 5; 2 con el assassins, 1 con la demo del pro 2008, 1 con el metal gear solid 3 y 1 con la demo del TCGRAW 2. Es la de 60gb y la tengo desde octubre.
1 y ahora mismo jugando al uncharted , tengo la consola desde el sabado [Ooooo]
Hola , la tengo desde octubre la de 60 GB , 2 cuelges , una en la store y otra jugando al assasins ( Antes de la salida del parche ) un saludo!! [bye]
yo he descargado del storey he jugado a demos a la vez y cero cuelgues. llevo con ella mas de dos meses

saludos
La tengo desde que salio.
1 cuelgue, con el Assasins, que con la actualizacion ya se soluciono.
la demo del motrocros, se relentiza aveces

Bajo mi punto de vista, la ps3 los cuelgues que sugre son causados por el mal estado de los juegos (vease el assasins antes de la actu, y la DEMO del motrocros)

Por lo demas no me ha dado ningun porlbema nunca, le doy mucha caña y estoy orgulloso de tenerla :D

[bye]
A mi se me a colgado veces con el warhawk pero era por que antes la tenia por wifi y solo tenia un 15 % de señal y se iba caiendo (ahora por fin la tengo por cable y no se me a colgado nunca)
Yo tengo la de 60gb comprada el pasado marzo. Tuve muchos cuelgues jugando betas (normal), ninguno con juegos de la store y muy pocos con juegos en blu-ray. El pasado 27 de enero jugando al motorstorm de repente tuve un cuelgue y al reiniciar ya no me reconocía más los discos blu-ray, ni juegos ni películas, pero sí cds y dvds. Ahora está en el sat y yo esperando que me envíen otra.
Yo tengo la ps3 desde hace 6 meses y durante este tiempo 0 cuelgues.

Pero me pase a la 2.10 hace unas 2 semanas y ya he tenido 3 cuelgues.

en el uncharted y en demos.
Durante 5 meses desde que tengo la consola, he tenido 1 cuelgue, jugando a Assassin`s Creed. Desde que sacaron el parche, 0 cuelgues.
Desde diciembre. He tenido 5 cuelgues ... escuchado MP3 .... y eso que estan en el HDD .. muy raro la verdad..

Lo bueno que con el boton PS he logrado que se reinicie.

Salu2

PS3 80 Gigas.
46 respuestas