POST OFICIAL de experiencias con juegos psx comprimidos.

bueno empiezo..

------Silent Hil------l
Bin 621mb
eboot comprimido 346mb

El juego comprimido se ralentiza en varias ocaciones y las voces se escuchan entrecortadas en varias ocaciones tambien.

------Soul Reaver------

Bin 702mb
eboot comprimido 460mb

Hasta ahora solo he jugado el introductorio y va bien.

------Castlevania SOTN------

Bin 564mb
eboot comprimido 394mb

Funciona muy bien

------Vagrant Story------

bin 734mb
eboot comprimido 118mb

Funciona muy bien

------Parasite eve 1 (cd1)------

bin 483mb
eboot comprimido 328mb

Funciona muy bien
nose porque pero Crash bandicoot WARPED aunque lo comprima a 0 es injugable.. tarda muchisimo tiempo hasta en llegar al menú quizá sea fallo del PSX game generator..

EDITO: Confirmado el mismo Backup del Crash Bandicoot Warped creado con Popstation me funciona a muchisima mas velocidad..
------Tony Hawk Pro Skater 2 USA------l

Eboot sin comprimir 714mb
eboot comprimido 494mb

Es un poco menos jugable comprimido, el skater tarda mas a responder, es un poco mas lento en general. Como una de las grandes virtudes de esta saga es la jugabilidad, si no teneis problemas de espacio jugadlo descomprimido.
Vagrant Story

Sin comprimir 7XX mb
Comprimido 118 mb :O :O




Salu2

EDITO: No habia visto que ya estaba pero sigue siendo un pasote xD
juanjo_dante escribió:nose porque pero Crash bandicoot WARPED aunque lo comprima a 0 es injugable.. tarda muchisimo tiempo hasta en llegar al menú quizá sea fallo del PSX game generator..

EDITO: Confirmado el mismo Backup del Crash Bandicoot Warped creado con Popstation me funciona a muchisima mas velocidad..


Cuando te refieres a que te funciona bien con popstation te refieres al popstation de 3.03OE-A usándolo desde línea de comandos y especificando el mismo nivel de compresión que utilizando el Game Generator, ¿no?

¿Si lo comprimes en nivel 9 desde la linea de comandos sigue funcionando bien?
popstation para 3.02.. (con popgui)
y ambos sin nivel alguno de compresion..
y con PSX GAME GENERATOR sigue siendo injugable..
este hilo seria de muuuuuuuuuucha más utilidad, si se mencionara que nivel de compresión estan usando cuando hacen los comentarios de los juegos probados.

gracias. [+risas]
Bloody Roar 2

Eboot: 584mb

Eboot comprimido: 20mb

Nivel de Compresion: 9

Funciona de maravilla [amor] [amor]
Pero macho, pon el nivel de compresion que usas que sino no sirve de nada esto.

Este hilo promete [beer]
------Final Fantasy 7------l

Imagen .BIN : 713 MB (747.785.472 bytes)
Eboot.pbp comprimido : 530 MB (556.035.361 bytes)
Nivel de Compresión : 7
Jugabilidad : Fluido .


salu2
Al que dice que el silent hill le relentiza comprmido o si alguien le pasa:

¿han intentado poner el procesador a 333Mhz? con el cwcheat se puede, yo no he comprimido ningun juego aun pero podrian intentarlo.

saludos
redog18 escribió:------Final Fantasy 7------l

Imagen .BIN : 713 MB (747.785.472 bytes)
Eboot.pbp comprimido : 530 MB (556.035.361 bytes)
Nivel de Compresión : 7
Jugabilidad : Por confirmar .


salu2


Yo solo he notado que al comenzar los combates, la espiral difuminada que aparecia antes del combate, ya no aparece, se oye pero pasas directamente del mapa al combate sin verla.
Silent Hill USA

Imagen bin: 602 m
Comprimido: 329 m
Nivel de compresion: 9
Desempeño: Simplemente perfecto, 0 ralentizaciones, caso contrario al PAL que se alenta ya sea comprido o descomprimido...
NeRvloS escribió:Yo solo he notado que al comenzar los combates, la espiral difuminada que aparecia antes del combate, ya no aparece, se oye pero pasas directamente del mapa al combate sin verla.

Eso pasa también sin comprimir, se deberá a 3.03, también he notado que el juego que en 3.02 B me salía perfectamente centrado ahora está ligeramente desplazado hacia abajo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo un juego de PSX en formato eboot, ¿ Puedo pasarlo a ISO ?

Y otra cosa, ¿ Si meto en mi grabadora una de mis juegos de PSX, como puedo generar el archivo .ISO ?
PiratePila escribió:Tengo un juego de PSX en formato eboot, ¿ Puedo pasarlo a ISO ?

Y otra cosa, ¿ Si meto en mi grabadora una de mis juegos de PSX, como puedo generar el archivo .ISO ?

Para los eboot el ultimo popstation te valdrá y para extraer la iso de un CD con el cdrwin o el alcohol por ejemplo.
Y busca un poquillo anda, que esto esta mas que explicado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pitux escribió:Para los eboot el ultimo popstation te valdrá y para extraer la iso de un CD con el cdrwin o el alcohol por ejemplo.
Y busca un poquillo anda, que esto esta mas que explicado.


Gracias por la ayuda, ya me han dicho que esto esta explicado, pero yo no encuentro donde... [toctoc]

Una ultima cosa...

Ahora tengo dos archivos; uno . CUE y uno .BIN , ¿ Como los transformo a .ISO ?
Por favor poned tambien los datos en el hilo oficial, que si no nunca tendremos una lista completa y estará todo demasiado disperso, se que es muy molon lo de tener un hilo oficial y todo eso, pero si me haceis el favor de ponerlo tambien en el hilo que está en importantes me ahorrareis mucho trabajo XD, y si lo poneis como

NOMBREDELJUEGO REGION (pal, ntsc o pal pasado a ntsc) NIVELDECOMPRESION TAMAÑOFINAL

Por cierto, llevo un buen rato jugando al Silent Hill comprimido, PAL->NTSC y no se me ha ralentizado en ningún momento.
Raionx escribió:Eso pasa también sin comprimir, se deberá a 3.03, también he notado que el juego que en 3.02 B me salía perfectamente centrado ahora está ligeramente desplazado hacia abajo.


ese es el efecto del final 7 antes de los combates que aparecia perfectamente en 3.02 pero ahora no igual que el silent
Bueno, me copio y pego del post oficial:

Bust A Move 2: Dance Tengoku Mix (AKA Bust A Groove 2). NTSC (JAP), nivel 9 de compresión, 240Mb.

Juego completado con Comet y con Shorty y perfecto, sin ninguna ralentización o fallo de ningún tipo.
si alguien mas puede que pruebe el crash, a ver si ha sido fallo mio al comprimirlo o algo.. porque veo muy pocos jugos con este problema..

el problema del crash es que para pasar de la pantalla de SCE-EUROPE a la de UNIVERSAL STUDIOS transcurren 2 o 3 minutos y lo mismo para la de UNIVERSAL al menú principal...

es el crash EUR, pero pasado a NTSC con zapper 2k (50,00) para centrar pantalla, tal y como lo hice con el popstation anterior..

gracias
Con un hilo, es suficiente.

Saludos!
22 respuestas