Post Oficial de Sonic -Rush

El juego es muy bueno,para mi no supera a los 3 (4) clasicos 2D, pero la musica es un truño de los grandes. Pa mi que la gente no a jugado nunca a un Sonic. ¿Desde cuando la musica de un Sonic es como la del Jet Set Radio? Los de Megadriver eran musicas muy buenas con toques "metalicos", dentro de lo que podia ofrecer una Megadriver. En los Sonic Adventure la cosa sigue en el mismo plan metalero. Pero ahora me sacan esto tope de fistero. La encuentro tan infantil.....
La musica al estilo de los viejos (Sonic CD ni de coña) no pega ni con cola con el estilo de los nuevos juegos de sonic.

Te guste o no los sonic han cambiado, y no creo que vuelvan a ser como antes, y estos cambios han traido un look nuevo que no pega con la musica de los viejos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos a mi la musica me gusta bastante, es pegadiza y le pega al juego
wenas, yo toy pensando si piyarmelo o no, pero antes me gustaria saber si es mu corto o si os lo ha parecido... ya he leido las impresiones del juego de muche gente y parece ke tiene wena pinta... muxas gracias!!

1Saludo!!
No es un juego largo la verdad, pero yo creo q si q merece la pena. Es bastante entretenido la verdad, es uno de mis preferidos dentro de los juegos que tengo asiq yo te recomiendo que te lo compres. Lo unico negativo q le veo es el precio, q cuesta 10 eurillos mas de lo normal, pero weno... a mi me merece la pena.

Saludos
Pues a mi la musica tambine me encanta.

Juegazo en todos los aspectos :cool:
De todos los aspectos que podría criticar de Sonic Rush, el que más me repatea es la música. Es horrible. En sonido pase, pero a base de samples yo también la saco. La composición es sencillamente horrible. No sé vosotros, pero cuando paso más de tres minutos en un nivel acabo por quitarle el sonido. No compararé con MD (que creo que es mejor), pero Sonic se ha ido luciendo en su versión isométrica para Saturn y en Sonic CD, como para que ahora me compongan esta mierda de BSO, que si bien cuadra con el etilo de Sonic, es mala con ganas.

Y otra cosa, ¿por ser más rápido es mejor? ¿Por ser GTA más violento es mejor? Qué gilipollez. Muy mal, Sonic Team, muy mal, no te libras del 4 en tus primeras andanzas por PS3 y X360...
Que la BSO no te guste no quiere decir que sea mala, porque es buenisima.

IGN
9.0 Sound
Extremely catchy background music that's very remeniscent of the Jet Grind Radio style. In-game voice work gives the action some charm, too.

Gamespot
Sound:8
Lo que no entiendo yo es como los que seguían a Sonic en MD lo siguen ahora, si no tiene nada que ver (jugabilidad, música, artwork, diseño de niveles, enemigos...)
Por que pese a ser un juego diferente es un buen juego. Y mantienen algunos toques de los de génesis.

Si te fijas el sonic 1 de megadrive tiene mas de mario que de sonic "actual".
Pues la musica de este juego la loveo ,mucho mas que la de Megadrive.Y una minoría seguimos a Sonic desde Megadrive por amor al personaje y porque no ha cambiado tanto en el fondo.Aunque la mayoría reniega de él.
A mi el juego no me ha gustado nada. La musica es muy muy cargante, ademas es musica de sonic malote.

El tipo de juego...puf yo creo que ha degenerado mucho. Antes tenias q mirar la pantalla, ahora casi con darle adelante y no mirar apenas ya te has pasado la pantalla. Como sonic 1, 2 y 3 nada.
Es un mierda de Sonic, no tiene nada que ver con los de megadrive...
Buah pues yo creo que es el mejor sonic que han hecho.
Me quedo con sonic adventure 1 de dreamcast y este y que conste que los he jugado casi todos (digamos q el 90% de los sonics pasando por ms, smd, gg, saturn, dreamcast, ngage y nds)
Reconozco que hay algunos trozos desesperantes.....
Sois todos unos hards ¬¬

Yo llevo desde los comienzos de Sonic jugandome todos sus juegos y ni mucho menos me parece un mal juego este, todo lo contrario. Y desde luego no es otro estilo totalmente diferente a los de MD, son muy parecidos.

Pues bueno, si no os gusta ya sabeis lo que tenis que hacer :-) [fumando] [qmparto]

Salu2
Qué curioso, yo he jugado a todos los sonics existentes salvo el Rush. Todos los comentarios que leo me dejan desconcertado, no sabe uno ya que pensar, o si los fans de Sonic exageran, o si los que odian el juego se pasan... No me decido a adquirirlo así.
No llega al nivel de los primeros Sonics, pero este sonic para nada es malo, es bueno, es larguillo comparado con otros y tiene modos de juego curiosos.
Johny27 escribió:A mi el juego no me ha gustado nada. La musica es muy muy cargante, ademas es musica de sonic malote.

El tipo de juego...puf yo creo que ha degenerado mucho. Antes tenias q mirar la pantalla, ahora casi con darle adelante y no mirar apenas ya te has pasado la pantalla. Como sonic 1, 2 y 3 nada.

discrepo totalmente, este sonic añade además tener que andar mirando, no sólo una, sino 2 pantallas, y a una velocidad acojonante, puedes darle sólo alante, sí, pero ya me dices si llegas vivo a fin de fase...

a mí me parece un sonic que sigue muy en la línea de los de megadrive y totalmente a su altura
Ghostito escribió:discrepo totalmente, este sonic añade además tener que andar mirando, no sólo una, sino 2 pantallas, y a una velocidad acojonante, puedes darle sólo alante, sí, pero ya me dices si llegas vivo a fin de fase...

Totalmente deacuerdo. Puede que las pantallas de la primera fase den la sensación de que corriendo sin apenas mirar te la termines, pero más adelante ni de coña, hay que estar bastante pendiente.

Salu2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tampoco entiendo muy bien eso ke dicen tanto de este juego ke dando alante te lo pasas, si kieres hacer buenos tiempos/ranks tienes ke estar muy al tanto, lo ke no kita ke pasarse las fases a saco es dfemasiado fácil, si, pero para algo están los time attack, rankings, y 2 jugadores no? además creo ke la falta de dificultad es debido a ke los enemigos de este sonic rush son penosos, es el peor aspecto del sonic rush, solo se salva algun final boss
ablando d los enemigos, me lo e pillao y estoy atascao en eggman nega, el ultimo, ay q subir por su brazo, darle en el cogote y luegosalen unos rayos y me matan. q ay q acer?algun consejillo
luzmo escribió:ablando d los enemigos, me lo e pillao y estoy atascao en eggman nega, el ultimo, ay q subir por su brazo, darle en el cogote y luegosalen unos rayos y me matan. q ay q acer?algun consejillo

Pues la verdad es que los rayos esos fastidiaban bastante. Pueden actuar de dos formas distintas, o saca uno solo, o empiezan a salir varios seguidos. En el caso de que solo salga uno tienes que intentar permanecer justo en medio de los 2 rayos que se iran cerrando y moviendose de un lado a otro, en el caso de que vayan saliendo muchos seguidos tienes que intentar ir esquivandolos mientras están un poco transparentillos. Muy pocas veces conseguí esquivar ese ataque.

Salu2 y suerte.
no ay manera, cuando veo los rayos ya man matao y me e qedaosin anillos, puff, con lo q me gustaria pasarmelo, no abra algun truqillo????y mira q no me gusta usarlos pero tengo q pasarmelo como sea [boing] e mirao en varios sitios y no e encontrao na, si no encuentro na, tendre q dspedirme.una cosa mas blaze tb tiene a eggman nega de jefe final????????
Yo me pase el juego hay q tener paciencia q al final se consigue eso si el ultimo toke es super dificil XDDD nite lo esperas. Lo que me falta es la ultima gema q me es imposible :P pero me gusta este juego la dificultad se empeora al final yo prefiero jugar a juegos complicados pero no dificiles pq si es muy chungo pasas de jugarle al final y si es muy facil no mola.
luzmo escribió:una cosa mas blaze tb tiene a eggman nega de jefe final????????

Sí que lo tiene. A mi el último jefe este me costó bastante, pero vamos que al final insistiendo e insistiendo se consigue, no cojas nada más empezar todas las anillas y deja alguna por si cuando le queden pocos toques te ves en una situación crítica xD. En cuanto a si hay algun truquillo por ahí no tengo nidea ein? .

Salu2.
luzmo escribió:no ay manera, cuando veo los rayos ya man matao y me e qedaosin anillos, puff, con lo q me gustaria pasarmelo, no abra algun truqillo????

Haz lo que hice yo cuando a los tres dias de desespere. Pon el juego en modo facil, y ya son 6 golpes en vez de 8.
Me parece que el juego tiene un bug o algo raro pasa en mi partida.
¿Veis normal que el marcador de Sonic esté siempre a 9 vidas? Ni baja cuando me matan ni sube cuando cojo 100 monedas (y si que suena la música). Con Blaze no pasa y estoy con los dos en la misma situación: Antes del jefe final.
alcebri escribió:Me parece que el juego tiene un bug o algo raro pasa en mi partida.
¿Veis normal que el marcador de Sonic esté siempre a 9 vidas? Ni baja cuando me matan ni sube cuando cojo 100 monedas (y si que suena la música). Con Blaze no pasa y estoy con los dos en la misma situación: Antes del jefe final.

No, normal no es. Quizás hayas exo cualquier cosa que haya provocado ese bug y ahora no te resten las vidas.
Tendras mas de 9 vidas.
Pakiyopgd escribió:Tendras mas de 9 vidas.

Hombre, si fuera con 99 tendria algo de sentido que no subieran... pero es que se ha quedao ahi atascado y lo guarda siempre.

Probaré con Blaze a coger mas vidas a ver si me pasa lo mismo. [carcajad]
Con los de MegaDrive no lo recuerdo exactamente, pero los de GameGear el marcador se quedaba en 9 si tenías más vidas, y por lo tanto aunque te matasen el número no bajaba. Vamos, que es normal.
Mientras estas jugando t aparece abajo a la izquierda la cara de sonic(espero no equivocarm que ahora mismo no lo tengo delante)ese marcador solo marca 9 vidas(por lo menos ami vamos),si t fijas en la pantalla de seleccion de pantalla en la que puedes mover a sonic por el mapa,en la parte de arriba aparece tails y un cuadrado donde ponen las esmeraldas conseguidas,pues tb aparece en ese cuadro la cara de sonic y si t fijas si que llega a 99,asi que creo k problema resuelto.

Por cierto alguien sabe si te puedes transformar en super sonic,sin ser en la pantalla extra.

Un saludo.
Foxkito escribió:Por cierto alguien sabe si te puedes transformar en super sonic,sin ser en la pantalla extra.

Un saludo.

Pues según he leido por ahi, solo te puedes transformar en super sonic en la pantalla extra :-(
Subo el hilo sólo para exponer mi opinión.

Voy por el último monstruo y sólo decir que el juego es genial. Hacía tanto que no me picaba así con un juego... Me he tenido que aprender las pantallas ¡de memoria! para poder pasarmelas. Es como volver a la época de los 16 bits (o a la pantalla de las rampas del Sonic Adventure 2).

Sólo decir una cosa: ¿¡quién c*** metió la séptima esmeralda ahí!? ¿Qué mente ruín y malvada es capaz de diseñar la última pantalla de "bonus"? ¡¡Llevo no se cuantos intentos y no hay forma de conseguir la esmeralda!!

Tocará seguir probando.

Lo dicho: un juegazo!
Lo puse en el post de ofertas, pero lo repito aquí por si a alguien le interesa. En playasia el Sonic Rush Japo (con idioma español) lo acaban de rebajar y sale por menos de 20 euros...
Este Sonic es la leche,la verdad es k me impresiono el estilo y los graficos........jugablemente es la caña y tiene una velocidad notable :)
Todavia no lo he catado mucho,pero lo poco k lo hize,me dejo muy buen sabor de boca [ok]

Sera k habra k jugar mas,para verlo detenidamente :P

Saludos!
85 respuestas
1, 2