Bueno, pues ya tengo el Sonic Rush!!!
Haré un pequeño análisis para los que esteis dudando.
Nada mas encender la consola aparecen los típicos logotipos de Sega y el menú de juego, el cual, no está muy currado la verdad.
Empiezas a jugar con Sonic.
Gráficos:
Que quereis que os diga, la verdad es que me han decepcionado bastante. ¿Planos de scroll? que es eso pudiendo poner una foto cutre de fondo? mis primeras impresiones es que los gráficos estan descoloridos, hasta el Sonic 2 de megadrive era mucho mucho mas vistoso. Aparte no hay planos de scroll o sea que todo parece como mas "pequeño". Hasta el Sonic Advance me pareció con mejores graficos. Tuve la misma sensación que cuando vi el donkey kong country de GBA, algo descolorido y simple. Lo único bueno que veo son los personajes como sonic, que realmente estan muy bien hechos y van muy fluidos. Lo mejor, sin duda, los jefes finales!!! increible como se mueve de bien sonic en 3d. Es una pena que no haya sido todo el juego así.
Puntuación: 8 y justito
Sonido: la música está bastante bien, el problema es que están puestas con el culo. Me explico: en la pantalla acuática, pegaría una música relajante y armónica... pues no, me ponen una música estridente que no pega nada. En cambio, en las pantallas de bonus, me ponen una lenta en vez de una cañera. Ademas, parece que esté jugando a jet set radio en vez de a Sonic.
Puntuación: 8
Jugabilidad: Aquí está el problema por el cual dudaba si comprarlo o no. Se parece a los sonic's antiguos o por el contrario tira mas a los patéticos sonic advance???
Pues ni uno ni otro. Es un juego rápido como los advance. Al pasar por los "monitores" o los muelles los coge directamente, no hace falta saltar, pero a la vez tiene partes de plataformas, y algunos caminos alternativos (no tantos como en mega). Han incorporado un botón para hacer "efectos" al saltar, con lo cual se llena una barra de energía para poder correr más (también sirve para entrar en las fases de bonus). Por cierto, adios fases de bonus insufribles!!! Ahora son mas asequibles (vuelven unas fases conocidas) y la forma de entrar en ellas no es demasiado complicada! Eso sí, son lentas, mas lentas y simples que las de megadrive!!! tanto 3d para nada... ah! se manejan con la táctil.
Puntuación: 8
Bueno, creo que no tengo nada mas que agregar, solo que aunque parezca muy malo por mis comentarios, podria ser peor, podría parecerse mas a los advance!