###post Oficial Del E3###

He pensado que seria bueno crear un hilo para poner aqui todas las noticias, imagenes, videos y demas que vayan saliendo... [oki]

Asi sabemos donde buscarlos directamente...

UN SALUDO

DIOS QUE GANAS!!!!!!
HALO2 HALO2 HALO2 HALO2....y DOOM III
El post oficial del E3 lo sulen poner los moderadores, por lo menos en el último.
Lo ponen como importante clavado en los primeros lugares durante los dias de la Feria.
Esta noche a las 3:00 (hora españa) empieza la conferencia de Microsft.

Un Saludo
Bueno, bueno....
si no esta bien puesto que se borre....
Solo era una idea para unificar ¬_¬
hay kien pudiera estar en ese stand el dia de la Demo de Halo 2

Un Saludo
solo faltan unos cuantos momentos para ver HALO2 :cool:
Escrito originalmente por r_coello
Bueno, bueno....
si no esta bien puesto que se borre....
Solo era una idea para unificar ¬_¬

No no , mi post no tenia la intencion de advertirte de nada. Yo no soy kien para decir ke es lo kesta bien o mal en ste foro. Me parecve de lujo ke la gente tenga iniciativas komo la ke has tenido tu. Deberia haberlo komentado en el post de antes.

Un Saludo
Pues yo prefiero las fotos, videos, etc de los juegos en post's separados, seria un coñazo tener que entrar en este post e ir pasando paginas, prefiero los post tipo , "primer video ingame de HALO2" "nuevas fotos de PGR2", etc. en mi opinion es una mala idea, es incomoda.
Escrito originalmente por bocadill
Pues yo prefiero las fotos, videos, etc de los juegos en post's separados, seria un coñazo tener que entrar en este post e ir pasando paginas, prefiero los post tipo , "primer video ingame de HALO2" "nuevas fotos de PGR2", etc. en mi opinion es una mala idea, es incomoda.

estoy contigo. Ya me paso kon el foro ese k hicieron del live.
Pero la conferencia de MS no empieza a la 1:30 hora española?

Saludos [babas]
dios que ganas a ver lo que presentan estos tios nuevo decir cosas quien se entere claro
Joder!!!
Es una pasada!
Le han puesto una mirilla de francotirador a la ametralladora!
Podéis ver los videos en vicios .org (son de IGN, pero son free! jejeje)
Hoy ya es el ultimo dia del E3, asi que haber si nos dan alguna sorpresilla [buenazo]

PD: Este es mi mensaje nº 1000 [fumando]

Saludos [oki]
¿último día?, creía que seguía durante ef fin de semana [decaio]
¡¡¡ SIGUE LA FIESTA !!!

Imagen

¡¡¡ Moooooola !!! [looco]

¡¡¡quiiiieeeeero iiiirrr!!! ;)
Escrito originalmente por bertinho2
¿último día?, creía que seguía durante ef fin de semana [decaio]

Si,pero el fin de semana ya es de cara al publico asi que no enseñan nada nuevo :(

Saludos [fies]
15 respuestas