[Post Oficial] Dudas M3 Simply

Creo este post para posibles dudas que puedan salir sobre este flashcart, ya que los otros post del mismo se están saturando por esto (yo soy el primero que tiene un montón de dudas).
Pues bien, aquí van las mias:

- Creo que tengo el muelle de la Micro SD jodido, si apreto la tarjeta hasta el fondo esta no se inserta. Tengo que apretar un poco menos y se queda. Es esto normal? Alguien lo puede probar?

- A que se debe el error del Moonshell cuando se inicia?

- Se puede cambiar el tipo de fuente para los textos y el tamaño? Yo he probado con el setup del Moonshell y he copiado el archivo de fuente que genera (he escogido Western para el tipo de fuente) y aún así los textos salen mal.

- Al principio de probar el flashcart me ha salido un mensaje como que no se encontraba la tarjeta Micro SD con la tarjeta metida. Ya no me ha vuelto a pasar... A alguien más le ha pasado?

Bueno, postead vuestras dudas e intentaré colaborar en lo que pueda [+risas]

Saludos!
¿Los juegos en modo descarga funcionan?

Si vais probando y no hay problemas me lo pillare.

El M3 Lite para juegos de GBA con su tarjeta de 512 megas, y el Simply para los juegos de DS.

EDITO: Se me olvidaba decir, q muy buena idea la de separar las dudas.
Segun he leido por ahí si que funcionan. Aprovecho y edito para poner otra duda.
También aprovecho y comento que el Moonshell 1.6 final beta 3 se puede instalar. Hay que ejecutar el setup y escoger el tipo de flashcart como si fuera el RDS4, luego solo hay que cambiar el nombre del fichero del Moonshell por el que tiene en el M3 y voilá.
a mi me cuesta que la tarjeta SD se quede en su sitio, pero lo hace, no de forma tan perfecta como podria hacerse pero weno, pasable.

y si, los juegos en modo descarga funcionan. yo he probado unos cuantos, entre ellos el tetris, el mario kart, el big brain academy, el animal crossing...
Alguien ha conseguido hacer algo con los skins?

Por si acaso aquí os dejo uno poco usual :D

Adjuntos

Disturbed_BCN escribió:Creo que tengo el muelle de la Micro SD jodido, si apreto la tarjeta hasta el fondo esta no se inserta. Tengo que apretar un poco menos y se queda. Es esto normal? Alguien lo puede probar?

Mi tarjeta microSD encaja perfectamente en el M3 Simply. Funciona igual que cuando metes un juego de DS en la consola, hace click y se queda cogido, y si quieres quitarlo, aprietas, hace click y se libera.

Yo de momento sólo tengo una duda:
  • ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el ScummVM? En el readme de la distribución de ScummVM para NDS comenta los métodos de instalación según el tipo de cartucho que usemos. Yo lo he intentado fijándome en las instrucciones para NinjaDS, que me da la impresión de ser el más parecido, y nada de nada. Da un error diciendo que no reconoce el tipo de cartucho flash. La instalación la he realizado copiando el fichero scummvm-a.nds y un par de juegos cada uno en su carpeta (descomprimidos) en un directorio de la microSD.
S1on escribió:Mi tarjeta microSD encaja perfectamente en el M3 Simply. Funciona igual que cuando metes un juego de DS en la consola, hace click y se queda cogido, y si quieres quitarlo, aprietas, hace click y se libera.

No, si el mio encaja perfecto. Lo que pasa es ke si apreto hasta el fondo, es decir, con la uña meto la tarjeta al tope, se sale. En cambio si la inserto normal sin apretar demasiado se keda.
A alguien más le pasa?

El modo descarga lo has probado con las roms trimeadas? Bueno, yo hoy lo probaré si mo novia no se olvida la DS xD
Disturbed_BCN escribió:El modo descarga lo has probado con las roms trimeadas? Bueno, yo hoy lo probaré si mo novia no se olvida la DS xD

No lo he probado porque no he trimeado ninguna rom, y porque no tengo otra DS para probarlo.
yo he probado con roms trimeadas y si que va
De lujo!
Aunque en el analisis de una web que pusieron, decian que no todos los juegos funcionan en modo descarga...
¿Se puede usar el M3 Simply (o el EZV) junto a algún flashcart de Slot-2 y poder jugar así a juegos de GBA?
Rosencrantz escribió:¿Se puede usar el M3 Simply (o el EZV) junto a algún flashcart de Slot-2 y poder jugar así a juegos de GBA?

sip, tambien funciona como passme :)
11 respuestas