//POST OFICIAL\\ E3 2007 Nintendo

Dia: 11 Julio de 2007
Hora: 18:00 en horario español (GMT +1)

¿Como veo la conferencia en directo?
Gamespot
G4

Un saludo, si conoceis mas webs, ponedlas y las voy apuntando aqui
si no te molestas en buscar tampoco te molestes en abrir hilos...
LINK
Espero que nintendo nos de sorpresas, mas que detalles de juegos anunciados, preferiria que anuncien nuevas cosas, como la compatibilidad DS-Wii, que hablen si van a mejorar el sistema online, me gustaria que hicieran una especie de puntos de jugadores que ganen partidas online y con eso sirva para comprar avatares para nuestros miis etc, mejoraria bastante el online, bueno espero q este sea un buen E3 para nintendo.... [oki]
Esperando impaciente sobre todo nuevas noticias de Metroid Prime 3 y Smash Bros Brawl... [looco]
Cada vez os curráis más y más los post oficiales [qmparto] Me atrevería a decir que algunos los habren solo por cierto afan de protagonismo. Claro que, es solo mi opinión. Veremos que tal la conferencia.
Tenéis muy mala leche, hay formas de decir las cosas, el hecho de que haya creado el hilo no creo que sea con ninguna intención más que la de reunir las noticias de la conferencia aquí, no hace falta crear un hilo complejo para ello.

Yo tampoco me había enterado de que había uno en General ya que nunca entro allí y pensé que ni existía, tened un poco más de consideración y no seais tan exagerados que con decirle que existe vale, no hay que acusar a nadie de nada.

Saludos
Thorin_Saeba escribió:habren

¡Cita por dolor y reporte por repetición!
para escucharlo en directo traucido en http://www.dswii.es
Podeis mirar un poquito antes de postear, ya me he cargado 5 hilos oficiales del E3 por que la gente ni se molesta en mirar si ya hay uno.
8 respuestas