Post Oficial - E3 2007 Wii

Imagen

Bueno, este post va porque el dia 11 de Julio empieza el E3, y veo que nadie dice nada de ello, yo no se nada, ni de los juegos que van a presentar ni nada, asi entre todos podemos pensar que juegos presentaran, o que juegos con demo, etc... empiezo yo

( Decir que todo esto es especulación, ya que no se sabe lo que se va a presentar )

Hardware a presentar:

- Nueva Wii Black Edition
- Wii 720pi?
- Nuevos Canales

Juegos a presentar:

- Mario Kart Wii
- Nuevo Zelda
- Winning Eleven Wii
- Wii Sports 2

Juegos con demo:

- Mario Galaxy
- Mario Kart Wii
- No more heroes
- Resident Evil UC
- Fifa 2008
- Nba 2008
- Sega & Mario Olympic Games
- Donkey Kong Racing
- Crash Bandicot

Podeis seguir la lista, e incluso poner quien dara la conferencia en directo, etc...

Saludos¡¡

Edit he editado la foto como me pidio uno del foro
queremos que llegue ya el E3!! y como no saquen disco duro, y demas gaitas, nos vamos a enfadar! [risita]
Mario Kart Wii es un secreto a voces creo yo, espero que muestren algo del nuevo Zelda de Wii (aunque lo dudo), nuevas franquicias (el retorno de Kid Icarus), nuevos videos y detalles del Smash Bros Brawl, Metroid 3 y Mario Galaxy, etc..

Por si no lo habeis visto (está en el foro de multiplataforma), se han currado un video graciosete hecho por gifs del "Wii PRE-E3 2007" (en comparación con las ventas de PS3) XD

VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=nT_hZTnC16U
Wii 720pi?

Espero que no sea una consola nueva, sino una actualizacion de firm...
Mario Kart Online... pero con 8 corredores X-D con eso para mi puede finalizar el e3 si quiere [sati]
Te has olvidado de poner "[img]"%20y%20"[/img]" para que se vea la imagen y no el link.

Ya tengo ganas de que empiece, creo que el año pasado montaron un DVD con todo el E3, sabeis si piensan hacer o mismo este año?
Ya tengo ganas de que empiece, creo que el año pasado montaron un DVD con todo el E3, sabeis si piensan hacer o mismo este año?

Ya ves... lo que me gustaría que hiciesen lo mismo... creo recordad que era en la HC??
pastor_X escribió:Mario Kart Online... pero con 8 corredores X-D con eso para mi puede finalizar el e3 si quiere [sati]
[babas]
... y yo sin firma.

Aunque no creo que anuncien el mario kart ya. Con que lo anuncien en el Tokio Game Show me conformo.

Para el E3 espero que anuncien el disco duro, aunque sea uno oficial.
sabeis si van a televisar el E3 por alguna cadena o por internet? me interesaria muxo verlo, weno creo k a todos nos interesaria jejejejeje :D
DarkNei escribió:sabeis si van a televisar el E3 por alguna cadena o por internet? me interesaria muxo verlo, weno creo k a todos nos interesaria jejejejeje :D

Cada año lo retransmiten por internet, este año no va a ser menos.

Guardate este link por si acaso.

http://www.g4tv.com/e32007/index.html
Con las ganas que tenia de que llegase el E3 y cuando esta aquí mismo me voy a Salou.
Terminare llamando a algún amigo para que me diga que nuevas nos trae la convención, por que la presión podrá con migo jejjeje.

Saludos gente
Por cierto, por que no movemos este hilo al apartado de los juegos, todos los hilos de las demás consolas lo han hecho así, además en el E3 sobretodo de lo que se va hablar es de los videojuegos.
Pero.... ¿éste es el hilo oficial? es que hay tres!!! [carcajad]

Mmmm... yo con mario kart on-line a 8 (por dios un mricro yaaaaaa :P) estoy contento ya [toctoc]
12 respuestas