La Flash basicamente guarda: informacion de la consola, idioma, region, sistema de video, información de juegos .etc
La Dreamcast, no tiene en el sentido estricto Windows CE, solo que se podian crear juegos usando en teoria facilidades de Microsoft pero realmente no fueron muchos los que realmente lo usaron, pues Sega saco SDK de bastante mas calidad al poco tiempo.
El Region Changer, esta basado en la epoca del Chankast en la que podias editar con un editor hexadecimal la dc_flash.bin y podías cambiar el color la de espiral, así como su región.
La Bios es otra cosa, este post esta dedicado a la Flash de la consola y a su recuperación, sin usar ningún software en la consola.
Lo que tu quieres hacer, ya se a intentado o conseguido y es intentar modificar o añadir una nueva bios, y insertar por ejemplo la bios de una Dreamcast en desarrollo.
Eso si que seria interesante, pues hay bios japonesas, que no necesitaban la flash para funcionar o podría hacerse una dreamcast región free, con una bios modificada, como si tuviéramos un Chip y que tampoco pida información de región a la Flash.
El problema es como puedo escribir la Flash sin Software, pues no tengo ni idea de electrónica. (la bios como que sera bastante mas jodido, supongo que habria que sustituirla por otra.)
Pusieron un video de una Dreamcast normal, con la bios o al menos la intro de la consola cambiada por la de desarrollo, pero no ha explicado su método ni ha dado mas info...
Mi problema seguramente se solucionaria con un chip, que curiosamente me compre hace 6 años, pero no lo encuentro por ningun lado... y como que paso a estas alturas de comprarme uno... por eso busco un metodo alternativo.
Lo que comenta DaRKSLaiN, de quitar la resistencia y soldar de nuevo los puntos, no lo he probado, pero quizás un dia lo pruebe con pocas esperanzas, pues estoy seguro que es una flash corrupta.