ya se yase, seguramente todos estareis rallaos, pero esk como creo k hay dudas sobre este juego, propongo k aki se planteen todas las dudas y noticias nuevas, alomejor no os parece bien... decirlo si no os parece bien
weno, mi noticia y sorprendimiento es:
andaba esta tarde por vandal y hacia ya tiempo k no entraba en los mas destacados-project ego, y esk cuando me veo k es pa mayores de dieciocho años... (mature) me he quedao
, ppero no pork no me lo pueda pillar, jejeje, al contrario, sino... tan sangriento tiene k ser? jejeje, eso pensaba pero ya deespues de k me leyera esto... pienso de otro modo,
aki esta:
"Pese a que su título pueda indicar lo contrario, Fable, anteriormente conocido como Project Ego, tendrá una probable calificación "M" (Mature) en el sistema de evaluación ESRB de América.
Dene Carter, director de Big Blue Box Studios, así lo vaticinó en el foro del juego: "La calificación ESRB para este juego será muy posiblemente "Mature", ya que su contenido es bastante oscuro y cuando en un juego se matan personas de una mánera visible -sin que desaparezcan ni se oculten con efectos- se le adjudica inmediatamente una calificación Marute. Intentamos crear un juego en el que la violencia se trata del mismo modo que en la película Sin Perdón (Clint Eastwood). Queremos que el jugador sepa que la violencia acarrea consecuencias, y que la muerte realmente importa al resto de la gente. Creemos que, en el juego, los jugadores "experimentarán" matando gente por diversión, pero si conseguimos nuestro propósito, no pensarán en hacerlo de nuevo."