copernico1984 escribió:Hola a tod@s, mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo
, llevo ya un tiempo viendo vuestras colecciones y compras por este post asi como las opiniones y tiendas donde adquiris las figuras y weno aqui toy para compartir la aficion
.
Ahora no tengo mucho material a mano pero os dejo una de las ultimas figuras que me ha llegado en navidad:
Me ha costado mucho encontrala ,mas que nada a un precio que no fuese muy desorbitado , pero tengo que decir que es preciosa y vale cada euro gastada en ella , el unico defecto que tiene esta miku de volks es que tiene alguna zona en las coletas con errores de pintado ,que parece ser que es por norma general
, por lo demas ok.
un saludo
estupenda hatsune miku, desde luego diria ke junto a la de goodsmile, las 2 mejores de ella, aunk se nota ke segun la compañia, le meten mas "efecto pantene volumen" en las coletas
.
pongo unas pocas fotos de las ultimas adkisiciones, aun me faltan un cojon mas por fotografiar, pero estoy perro... en fin, ahy van n_nU.
Belldandy 1/4 de GEESE Kotobukiya, simplemente impresionante, el nivel de detalle de la Resina, y el tamaño ke tiene, yo diria ke mas ke 1/4, es 1/3, ya ke al lao de la urd ke tb es escala 1/4, parece bastante mas pekeña, un poco cara y jodida de encontrar, pero merece cada euro ke ha costado desde luego.
Miss Nobody, de Django of Slaughter, modelo unico de E2046, la verdad esk he flipado, han hecho un trabajo soberbio con esta figura, sobretodo a destacar el pelo, y como se las han ingeniado para ke no se rompa en el transporte (era mi mayor preocupacion), un gran trabajo, muy muy detallada.
Narusegawa Christmas Version, de Musashiya, escala 1/5, un gran acabado y con gran detalle, estatua soberbia, como casi todas las de musasiya, con gran atencion al moldeado y el remate de todas las partes, incluso el pekeño tama chan volador, espero poder conseguir algunas obras mas de musashiya, merecen muchisimo la pena.
Esto es un regalico ke me hizo una buena amiga mia, la figurita ke venia con la afternoon en japon como 20th aniversario de ah mi diosa, aunk ahora tb estan saliendo los imanes, se puede ver al ke vendria a ser la parodia de kosuke fujishima, abrazado por holybell n_n.
Y para terminar, y como curiosidad, este reloj de Street Fighter Victory, no esk sea muy bonito, pero he visto poco merchandising, de la serie, k no el videojuego, y como buen fan de vega, almenos por lo ke me costo, no podia dejarlo escapar n_n.
Saludos!.