esa ink me encanta!!!!
posiblemente acabe pillandomela, por que es preciosa >_<
Me encantan las figuras de moetan y sobre todo las ilustraciones de POP ya podia sacar mas figuras ambientadas en otros cuentos
.
Cuando la vi me puse a buscarla y que sorpresa , una edicion limitada que solo se vendia en japon por hobby japan ( ya que no exportan fuera),menos mal que rebuscando no me llego a salir muy cara.
Tengo otras 2 ,la que va disfrazada del personaje de echidna , que la 1º vez que la vi me enamore de ella y por suerte la encontre en e2046 pintada por ellos :
Y la otra es la version de kotobukiya pero la ink normal y la 2º version, ya que las anteriores que sacaron estan hace mucho descatalogadas, la pastel ink se la compre a mi prima para su cumple.
Y para el proximo mes pedire la version de GSC que que llevo algun tiempo pensando en comprarla , pero me retiene un poco el precio que cuesta ,pero bueno , espero tener fondos suficientes
.
tienes alicia!!! :__ siempre me han encantado esas figuras, la verdad es que son una delicia ^^
menuda odisea para encontrarla a un precio normal despues de que se descatalogase en mis sitios de compra habituales
Una cosa que siempre se me pasa por la cabeza cuando entro es si estas figuras bienen pintadas/montadas o te vienen ya echas, en el caso de tener que pintarlas es difícil?Gracias a todos!
Las de pvc pues vienen pintadas de serie , las de resina por norma general las montas y las pintas tu a no ser que se encargue un particular o un grupo de gente a motarla y pintarla.
Un saludo