Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

No es actual, pero me ha salido barata y me encanta:

Imagen
da lo mismo que no sea actual, cuando algo sale barato y te gusta, a por ello!!!! XD

felicidades por tu adquisicion!
Mola tu magical girl Jolu ^^

Chic@s, ya que con Lupin nadie ha sabido responderme he decidido no aventurarme a comprar la figura... ahora estoy intentando a ver si encuentro estas dos (he cogido las imágenes de google, tengo que buscar alguna tienda que las vendan)

ImagenImagen

¿Alguien sabría decirme cuanto valen las figuras o, si las ha comprado, cuanto le han costado?

Gracias!
fuji escribió:ya se puede reservar la nueva yoko!!!


fecha de salia: junio de este año
escala: 1/8 (unos 26cm)
precio: 7,800 yenes
Fabricante: Alter
Imagen


omg, me ha encantado y no he visto la serie [+risas]

¿la recomendais? o mejor el manga?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
jefe_rojo escribió:
fuji escribió:ya se puede reservar la nueva yoko!!!


fecha de salia: junio de este año
escala: 1/8 (unos 26cm)
precio: 7,800 yenes
Fabricante: Alter
Imagen


omg, me ha encantado y no he visto la serie [+risas]

¿la recomendais? o mejor el manga?


Esa Yoko tiene un abdomen perfecto en cuanto a anatomía se refiere,se nota sobre todo en la figura sin pintar,de color gris,es impresionante.

Pasa del manga porque está hecho con posterioridad a la serie,no como en la mayoría de los casos que el anime se basa en el manga.
Chibisake, yo las tengo son de vinilo y estan huecas por dentro, me costaron 15 euros cada una hace unos 5 o 6 años en las jornaicas de zaragoza, eso si si vas a comprarlas espero que sea con vistas a repintarlas, por que no he visto figuras peor pintadas en mi vida, solo hay que mirar los ojos, los iris negros y las pupilas blancas, dan miedo, yo las mias las repinte enteras con pincel y pinturas citadel, y aunque no quedaron especialmente bien desde luego quedaron muchisimo mejor.
Totalmente de acuerdo con Nuku Nuku, el pintado de esas figuras parece de prescolar XD
Gracias nukunuku por la advertencia, entonces ¿no hay ninguna figura de esas bien pintada?, juer [snif] pintando figuras no tengo mucha práctica, así que mejor lo dejaré [+risas]
chibisake escribió:Mola tu magical girl Jolu ^^

Chic@s, ya que con Lupin nadie ha sabido responderme he decidido no aventurarme a comprar la figura... ahora estoy intentando a ver si encuentro estas dos (he cogido las imágenes de google, tengo que buscar alguna tienda que las vendan)

ImagenImagen

¿Alguien sabría decirme cuanto valen las figuras o, si las ha comprado, cuanto le han costado?

Gracias!


Estan a la venta en el propio mercadilllo del EOL, concretamente en este post:
hilo_vendo-comics-manga-y-figuras-de-resina_1145837
Un saludo
hola buenas soy nuevo llevo un tiempo revisando el tema este de manganime y este post me encantop ya que yo aunque mi colecicon es pequeña y no tengo ninguna resina ira creciendo supongo

solamente tengo

3 nendroids de lucky star

1 nendroid de suzumiya haruhi no jutsuu

1 gashapon de rem de death note

1 gashpon de naruto

y un gasapon de goku ss2

pero me gustaria comprar resinas

y otra pregunta vosotros como comprais en e2046?esque me encantaria empezar mi primer garage kit y por cierto me encanta la nueva yoko asi tan...blanca XDD

y que sepais que soy chachondo siempre estoy de cachondeo [carcajad] [carcajad] XD y espero pasarmelo bien aki
joder que miedo dan las figuras de evangelion [qmparto] [qmparto]

tienen los mismos ojos que shin chan

Imagen
esque shin chan con sus ojos donetes como les llamo yo es un clasico ya [+risas] [+risas]

ojala tuviera esos ojasos el goku XD [carcajad] [carcajad]

ahora enserio si que tienes razon se parece demasiado y el que pinto esas figuras o estaba aburrido o no sabia lo que pintaba o pintaba con pintura carioca porque joder ue cosa mas fea XDD
es que al lado de la fabrica de esas figuras esta una de las empresas mas importantes de cerveza de ese pais XD
bueno a ver si podeis contestar a mi pregunta

como comprais por e2046?

esque a mi me dijeron en una tienda que tiene que pasar por aduanas y todoel rollo y que puede que no me llegue incluso que tenga que pagar una recarga ¬_¬
una pregunta sobre esta pagina que poneis: http://www.1999.co.jp/es/

la he estado mirando y quiero pillarme un par de figuras, el caso es que he estado miradno métodos de pago y envio y al parecer se paga con tarjeta de credito, y se envia por EMS, pero no dicen los gastos de envio, si no despues de
entonces, ¿como sabria yo el total a pagar?
aqui os dejo la informacion en cuestion: http://www.1999.co.jp/faq_Spanish.html#s1
si alguien ha comprado alli, podeis decidme si son muy caros los g.i., tiempo de llegada, etc...

gracias :)
rey619 escribió:bueno a ver si podeis contestar a mi pregunta

como comprais por e2046?

esque a mi me dijeron en una tienda que tiene que pasar por aduanas y todoel rollo y que puede que no me llegue incluso que tenga que pagar una recarga ¬_¬


por aduanas pasa siempre, aunque tranquilo, no significa que tengas que pagar
los paquetes los "camuflan" como si fuesen un envío particular en lugar de tienda, y lo declaran como regalo, yo he pedido unas cuantas figuras y otro montón de material y nunca me han hecho pagar, cuelan siempre, aunque si te lo retienen y te piden factura te cobrarán el IVA (el 16% de lo que hayas comprado, si es de bajo valor (menos de 22 €) no pagas nada)

en caso de que tuvieras que pagar, el recargo te lo cobra Hacienda, tramitado por correos, y el paquete tiene pocas posibilidades de perderse, pues todos los paquetes llevan seguimiento (incluso el envío barato) así que a través de la web de correos o la de Hong Kong post puedes saber donde está tu paquete o reclamarlo si no aparece
muxas gracias

y otras dos preguntas

19 dolares cuantos euros son?

y otra ¿cuanto te cobran de gasto de envio desde alli aki?
ahora mismo son unos 15 euros, puedes mirar en www.xe.com

los gastos de envío varían según lo que pidas, te lo indica en la ficha del producto, cada cosa tiene un precio de envío distinto, por cierto, si pones el ratón encima del precio te sale una ventana con el precio en otras divisas, entre ellas el euro
muxisimas gracias por todo ^__^
xansolo escribió:la compré en e2046 y el precio en dolares no lo recuerdo (además, hubo una gran variación €-$ desde q la encargué...), pero en euros gastos incluidos, creo q eran unos 60 y pocos euros...


Bueno, pues después de ver tus fotos y de corroerme la envidia, he decidido hacerme con la figura de Saber XD. Como en e2046 ya no la tienen en stock, la he pedido en HLJ, un poco más carilla (unos 70€ gi) pero bueno.

Ya de paso reservaré ahí también la fantástica figura de Yoko cowgirl que ya la tienen en preorder, ya que HLJ me permite hacer el envío por SAL, mientras que HobbySearch tan solo me deja hacer el envío por EMS, y vale un pastón y medio :S
ahora una pregunta rarilla

con que garage kit podria empezar a pintar esque las que veo tiene muchos detalles y me las verie canutas para hacer una sola
Quizas con algun super deformer, o una pinky custom, no suelen ser muy complicadas, si no es buscar una figura barata que tenga un traje simple, una colegiala o algo asi.
jefe_rojo escribió:una pregunta sobre esta pagina que poneis: http://www.1999.co.jp/es/

la he estado mirando y quiero pillarme un par de figuras, el caso es que he estado miradno métodos de pago y envio y al parecer se paga con tarjeta de credito, y se envia por EMS, pero no dicen los gastos de envio, si no despues de
entonces, ¿como sabria yo el total a pagar?
aqui os dejo la informacion en cuestion: http://www.1999.co.jp/faq_Spanish.html#s1
si alguien ha comprado alli, podeis decidme si son muy caros los g.i., tiempo de llegada, etc...

gracias :)


me autocito [+risas]
jefe_rojo escribió:me autocito [+risas]


Tienes las tarifas de EMS en la página:

http://www.1999.co.jp/ems.asp

Tan solo tienes que mirar el peso de la figura en la ficha de la web y mirar la tabla. Piensa que serán gastos aproximados, aunque para hacerte una idea ya está bien.
rey619 escribió:ahora una pregunta rarilla

con que garage kit podria empezar a pintar esque las que veo tiene muchos detalles y me las verie canutas para hacer una sola


yo recomendaría una escala normal (1/7) que no sea ni muy grande ni muy pequeña, es recomendable empezar por figuras vestidas, ya que la piel desnuda es más complicada (tendrás que jugar con muchos tonos de luz y sombras para que quede bien)

Procura que tenga una pose fácil de anclar, con los dos pies apoyados en el suelo, las figuras con poses exageradas o apoyadas sobre un sólo pie requieren más trabajo con el armazón para que aguanten, y al principio te puede resultar muy dificil

comprala de las de pocas piezas (piernas,brazos,tronco,cabeza) ya que las que llevan mil y una chorrada tienes que decidir que montar, en que momento pegarlo... las de 5 piezas las puedes pintar por separado y pegarlas al final sin complicaciones


en el foro de e2046 había un post donde los usuarios votaban las que ellos consideraban más sencillas para empezar de todas las figuras de la tienda
Hoy me ha llegado mi pedido de Doujinshis del Comiket (4 dias desde japon por Airmail, cada vez me dejan mas alucinado por su rapided) y entre todos los que pedí había dos que supuestamente llevaban figura de un modelista que por lo visto es bastante famosete (no me pregunteis quien es exactamente por que no tengo ni idea del nombre, pero investigando por links de su blog he visto varias figuras que tenia ya vistas en tiendas que son muy chulas), total que por lo que se ve ha hecho una figura de pvc especial para venderla en este pasado comiket de invierno con 4 versiones distintas, cada versión se vendía con uno de los 4 doujinshis cuyo personaje estaba dibujado en la portada en la pose de la figura, las figuras en cuestion son estas:

Imagen
Imagen

Y los doujinshis estos:
Imagen

Y así quedan en mi vitrina en el piso "especial"
Imagen

Como se puede ver son bastante grandes, una escala normal de 1/8, el material es pvc tipico (aunque huele demasiado), y el pintado esta bastante bien, como se puede apreciar el modelo del cuerpo es el mismo en ambas, el cuerpo con esa pose lo comparten las 4 versiones, al igual que los brazos, lo único que cambia es la cabeza y la ropa (y el tono de piel) por eso solo pille 2 de las 4 ya que no me apetecia tener a 4 figuras seguidas con la misma pose (ademas de que tenia miedo de que fueran tamaño gashapon) aunque ahora me arrepiento enormemente de no haber pillado las 4. La ropa se les puede quitar y dejarlas con las tetas al aire y en bragas y lo mejor de todo es que con su doujin correspondiente solo me han costado 2000 yenes cada una cuando en el propio comiket el pack valia por lo que se 5500 yenes, como es lógico ya están agotadas en sus 4 versiones.

Unas figuras curiosas que ademas destacan por no ser un producto comercializado en masa como las pvcs normales si no ser algo exclusivo del comiket. Lo dicho, como me arrepiento ahora de no haber comprado las 4 XD.

P.D: El blog del tipo este: http://blog.livedoor.jp/keumaya/
va nuku pon foto de las figuras con menos ropa creo que me entiendes que si se el puede quitar que hagas una foto y nos la enseñes anda XD XD

y bueno me puedes pasar el link de la encuesta esa del foro de e2036 esque no la encuentro :/

y en que tiendas tienen figuras como las que tu dices en escala 1/7 que sean baratas y que solo tengan 5 piezas esque en e2046 la mayoria llevan 19 piezas 15 o asi ¬_¬ ¬_¬
Wenas chicos!! Hoy me han traido dos artículos que esperaba con ganas, aunque aún me tienen que llegar más cositas xDD

La primera es una figura de Wanda y su caballo Agro, del juego Shadow of the Colossus, que nada más terminar de montarla me he puesto a hacerle fotos como loco jajaja, el caballo es precioso, y Wanda está muy detallado

Imagen


El otro artículo que me ha llegado de tierras lejanas ha sido un artbook de Yoshitoshi Abe que me ha salido bastante baratillo, concretamente es de su serie Serial Experiments Lain. Soy un fanático de este tío, y es que su estilo de dibujo me encanta.

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!

PD: juer, ya podrían regalar aqui muñecas con los manga o dojinshis xDDD están geniales las muñecas Nukunuku.
hola, alguien sabria decirme donde comprar esta figura de Motoko Kusanagi de Gits


Imagen
chibisake escribió:Si eres de Madrid... http://www.vandal.net/foro/19/518148/ve ... c-2nd-gig/

gracias, lastima que no sea de madrid :(
uhm.. por ebay he encontrado esta, ese vendedor parece fiable, bastantes puntillos y 100% positivos xD

http://cgi.ebay.es/Ghost-Shell-Motoko-K ... 240%3A1318

si encuentro alguna por españa te aviso, aunque parece imposible, en todos lados anda agotada.
Estoy pensando en comprarme esta figura de resina pintada a mano en yetiart:

http://www.yetiart.com/show_items.html?id=308

¿alguien tiene experiencia con esta tienda? Me pareció leer algo de ella por este hilo y me gustaría que me comentaseis que tal trabajan y eso.
Nuku nuku escribió:Imagen
La ropa se les puede quitar y dejarlas con las tetas al aire y en bragas y lo mejor de todo es que con su doujin correspondiente solo me han costado 2000 yenes cada una cuando en el propio comiket el pack valia por lo que se 5500 yenes, como es lógico ya están agotadas en sus 4 versiones.


Te odio [carcajad]
pepone1234 escribió:Estoy pensando en comprarme esta figura de resina pintada a mano en yetiart:

http://www.yetiart.com/show_items.html?id=308

¿alguien tiene experiencia con esta tienda? Me pareció leer algo de ella por este hilo y me gustaría que me comentaseis que tal trabajan y eso.


Te comento:

Yo les compre una Sakura Kinomoto hace 2 años y ahora les he pedido una de Ruri .

1º-Preguntaria por el precio, las mias cuestan respectivamente 200 $ y 250 $ que suele ser el precio medio de sus figuras.

2º-Para pagarles te piden que les hagas un deposito de un % del valor total de la figura , a mi en las 2 ocasiones fue de 50 $.

3º-La figura puedes pedir que te la pinten con el esquema de colores que tu quieras o como viene por defecto en las fotos.

4º-Tardan mas o menos unos 5 meses en pintarla, cuando la tengan casi lista te avisaran y te mandaran unas fotos para que veas como esta quedando.

5º-Una vez acabada pues pagas el resto y les dices como quieres el envio" yo normalmente para cosas tan caras pido ems".

6º-La figura te viene desmontada , pero no hay que pegar ni nada, la montas como un tente o las figuras de pvc con partes intercambiables.

Un saludo
copernico1984 escribió:
pepone1234 escribió:Estoy pensando en comprarme esta figura de resina pintada a mano en yetiart:

http://www.yetiart.com/show_items.html?id=308

¿alguien tiene experiencia con esta tienda? Me pareció leer algo de ella por este hilo y me gustaría que me comentaseis que tal trabajan y eso.


Te comento:

Yo les compre una Sakura Kinomoto hace 2 años y ahora les he pedido una de Ruri .

1º-Preguntaria por el precio, las mias cuestan respectivamente 200 $ y 250 $ que suele ser el precio medio de sus figuras.

2º-Para pagarles te piden que les hagas un deposito de un % del valor total de la figura , a mi en las 2 ocasiones fue de 50 $.

3º-La figura puedes pedir que te la pinten con el esquema de colores que tu quieras o como viene por defecto en las fotos.

4º-Tardan mas o menos unos 5 meses en pintarla, cuando la tengan casi lista te avisaran y te mandaran unas fotos para que veas como esta quedando.

5º-Una vez acabada pues pagas el resto y les dices como quieres el envio" yo normalmente para cosas tan caras pido ems".

6º-La figura te viene desmontada , pero no hay que pegar ni nada, la montas como un tente o las figuras de pvc con partes intercambiables.

Un saludo


Gracias por responder ^_^

Esa figura que he puesto vale 350 dolares con un depósito de 100. Tendré que pensármelo. XD
una duda, he estado viendo la pagina de E2046, y quiero pillarme esta figura:

http://www.e2046.com/product_info.php?products_id=7961

pero me fijado que viene, ¿desmontada?, ¿sin pintar? ¿asi es como viene? [+risas] porque me parece que yo de eso poco.... [+risas]

ya que estamos, ¿podeis recomendadme otra pagina para comprar figuras?
A) repetimos por enésima vez: [plas] [plas] [plas] [plas]
sí, las figuras de e2046 son para montar y pintar en su mayoria, salvo las que venden de PVC o pintadas

B) esa Lala la tengo yo, y la figura no me acaba de agradar, el modelado de la cara y otras partes no es muy fiel al original
aunque no está mal en absoluto, prefiero que se parezcan más a sus homónimos
jolu escribió:A) repetimos por enésima vez: [plas] [plas] [plas] [plas]
sí, las figuras de e2046 son para montar y pintar en su mayoria, salvo las que venden de PVC o pintadas

B) esa Lala la tengo yo, y la figura no me acaba de agradar, el modelado de la cara y otras partes no es muy fiel al original
aunque no está mal en absoluto, prefiero que se parezcan más a sus homónimos

gracias [+risas]
entonces, ¿sabes de otra tienda donde pueda conseguirla? (montada)
pequeño paquete que me a llegado hoy XD, toy vago y hago foto de todo en general, proximamente pongo fotos de lo ultimo que compre estos meses, unas 30 figuras mas, pero no tengo tiempo de hacer fotos :-S

Imagen
Vivan las super ofertas!!!
Joer que caña, esa Lei-lei la quiero yo! [enfado1]
jolu escribió:http://hlj.com/product/SYU13562
backordered

aunque en stock tienen otras bastante molonas:
http://hlj.com/product/SYU13781
http://hlj.com/product/SYU13881
http://hlj.com/product/SIT71164
http://hlj.com/product/BAN952284

juas, muchas gracias jolu XD

pero ahora estoy entre esta:
http://hlj.com/product/SYU13562

o esta:
http://hlj.com/product/SIT71164

personalmente, la cara de la segunda me gusta mucho mas, parece que esta mejor hecha, o eso veo yo
chibisake escribió:Joer que caña, esa Lei-lei la quiero yo! [enfado1]


pues me ha salido por 12 euritos y original XD
fuji escribió:
chibisake escribió:Joer que caña, esa Lei-lei la quiero yo! [enfado1]


pues me ha salido por 12 euritos y original XD

por cuanto te ha salido el pack?? joer yo quiero encontrar ofertas jejeje
Jajaja fuji, yo creo que se donde te lo has pillado, porque me pillé una Lei Lei tb a ese precio... y otras tantas cosas de tu foto xDD
Toylet?
Panecillo escribió:Jajaja fuji, yo creo que se donde te lo has pillado, porque me pillé una Lei Lei tb a ese precio... y otras tantas cosas de tu foto xDD
Toylet?


nops, ahi no. en tienda ociojoven.

Laikyra escribió:
fuji escribió:
chibisake escribió:Joer que caña, esa Lei-lei la quiero yo! [enfado1]


pues me ha salido por 12 euritos y original XD

por cuanto te ha salido el pack?? joer yo quiero encontrar ofertas jejeje


el pack ma valio con envio y todo 200 euros.

Y aun me tiene que llegar un soul of chogokin de evangelion 01 por 29 euros, envio incluido.

si comprais, mirad figuras que tienen el 70%, aunque me lleve casi todas de chicas anime tienen tambien de otras tematicas.

si quereis ademas un cupon descuento de 6 euros, yo os lo doi XD

un saludo
Imagen

Maldito seas Fuji... ahora por tu culpa debo activar la "economía de guerra" para poder terminar el mes
La economia de guerra esta activada desde que exista la palabra Reservar o preorder XD
no veas la de cosas que salen >_<
tio fuji tu que compras de 100 en 100 o ke? XDD

me puedes dar el cupon descuento de 6 euros esque me quiero comprar una figura y me vendria bastante bien [sonrisa] [sonrisa]
4015 respuestas