Hoy me ha llegado mi pedido de Doujinshis del Comiket (4 dias desde japon por Airmail, cada vez me dejan mas alucinado por su rapided) y entre todos los que pedí había dos que supuestamente llevaban figura de un modelista que por lo visto es bastante famosete (no me pregunteis quien es exactamente por que no tengo ni idea del nombre, pero investigando por links de su blog he visto varias figuras que tenia ya vistas en tiendas que son muy chulas), total que por lo que se ve ha hecho una figura de pvc especial para venderla en este pasado comiket de invierno con 4 versiones distintas, cada versión se vendía con uno de los 4 doujinshis cuyo personaje estaba dibujado en la portada en la pose de la figura, las figuras en cuestion son estas:
Y los doujinshis estos:
Y así quedan en mi vitrina en el piso "especial"
Como se puede ver son bastante grandes, una escala normal de 1/8, el material es pvc tipico (aunque huele demasiado), y el pintado esta bastante bien, como se puede apreciar el modelo del cuerpo es el mismo en ambas, el cuerpo con esa pose lo comparten las 4 versiones, al igual que los brazos, lo único que cambia es la cabeza y la ropa (y el tono de piel) por eso solo pille 2 de las 4 ya que no me apetecia tener a 4 figuras seguidas con la misma pose (ademas de que tenia miedo de que fueran tamaño gashapon) aunque ahora me arrepiento enormemente de no haber pillado las 4. La ropa se les puede quitar y dejarlas con las tetas al aire y en bragas y lo mejor de todo es que con su doujin correspondiente solo me han costado 2000 yenes cada una cuando en el propio comiket el pack valia por lo que se 5500 yenes, como es lógico ya están agotadas en sus 4 versiones.
Unas figuras curiosas que ademas destacan por no ser un producto comercializado en masa como las pvcs normales si no ser algo exclusivo del comiket. Lo dicho, como me arrepiento ahora de no haber comprado las 4
.
P.D: El blog del tipo este:
http://blog.livedoor.jp/keumaya/