Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

claro tio, faltaria mas.

cupon descuento 6 euros, pedido minimo 25 euros: 4819269584

que lo disfrutes!!

se puede usar varias veces, por eso lo pongo aqui, que no se gasta xd.
muchas gracias ahora a ver si encuentro lagunas que supere los 25 euros y me mole XDD

gracias en serio XD XD XD
yo he pedido 4 figurillas a OJ [plas] no es tan heavy como los pedidos de fuji pero bueno, algunas llevaba un tiempo detrás de ellas y se han portado con los precios [boing]
por cierto, hace tiempo que no pido a ocio joven ¿siguen enviando por seur verdad?
si, el envio es por seur, yo creo que estan de liquidacion por cambio de nombre o algo, por que en los mails me pone, central del videojuego o algo asi.

por cierto, no veas la de polvo que tenian las cajas, tuve que limpiarlas, me quedaban las manos negras >_<
y comprobado que son todo figuras originales por mi parte, usan de distrubuidor uno frances bastante bueno que se llama abysse corp.

Saludosssss
lo del polvo en las cajas es porque pertenecen a planeta directo, si los de planeta compran una empresa en esta se vuelven unos guarros de cuidado

En casadellibro.com dejé de comprar porque llegaban las cosas con un dedo de mierda, el otro día de dvdgo un pedido de películas lo mismo...
juer no hay ninguna figura que me mole porque ya se las han llevado todas mep pongo en chicas manga y no molan me meto en figuras en general y no es que haigan muchas figuras manga [+risas] [+risas]

bueno para algo esta el ebay [carcajad] [carcajad]
rey619 escribió:juer no hay ninguna figura que me mole porque ya se las han llevado todas mep pongo en chicas manga y no molan me meto en figuras en general y no es que haigan muchas figuras manga [+risas] [+risas]

bueno para algo esta el ebay [carcajad] [carcajad]


has cometido el error de entrar después que yo XD
me he llevado las últimas de fate stay night y alguna otra con buena pinta también se ha agotado [qmparto]
seras...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno pues si que ha sido un fallo XDD bueno a la proxima
Ademas que yo me lleve 15 y 1 que me llega mañana XD

yo vacie la seccion de chicas manga jajajajaja
juer vaya animos que me dais [carcajad] [carcajad]

bueno yo el viernes tengo que recibir mi figura de misa amane asi que el viernes pondre foto de mi mini coleccion de figuras

actualemnte tengo

4 mini nendroid de lucky star

un gashapon de naruto

otro super detallado de rem de death note

otro de goku de la coleccion esa que saco salvat(o kien fuera xDD)

y una figura en pvc de haruhi suzumiya

a espera de que me llegue la de misa misa

y pues me molaria conseguir alguna resina empezar con garage kits como ya dije anteriormente
No queda absolutamente nada, cawento xD

Weno, os dejo unos comics que me han llegado hace poco de EEUU de Sonic The Hedgehog. Los compré por pura curiosidad (y porque estaban tirados de precio), y la verdad me han gustado bastante, me esperaba algo más cutre xD



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No queda nada xD

jolu escribió:lo del polvo en las cajas es porque pertenecen a planeta directo, si los de planeta compran una empresa en esta se vuelven unos guarros de cuidado


Yo trabajo en Planeta [+risas]
FFantasy6 escribió:No queda nada xD

jolu escribió:lo del polvo en las cajas es porque pertenecen a planeta directo, si los de planeta compran una empresa en esta se vuelven unos guarros de cuidado


Yo trabajo en Planeta [+risas]


¡pues dame la razón!

no en serio, siempre he comprado cosas en dvdgo o casadellibro, y nunca había tenido ningún problema, pero desde que los de planeta compraron esas tiendas mandan todo polvoriento

al fin y al cabo tampoco pasa nada, pero la primera impresión al abrir el paquete y ver eso... no es muy buena la verdad, un simple paño antes de empaquetar mejoraría mucho la opinión de la tienda, porque como pidas algo un poco antiguo flipas en colores
enserio como haceis para compraros todo eso? yo estoy al borde de la banca rota wneo no estoy dentro ya xDDD


jolu como ati te gustan los gk y pronto voy a conseguir algo de dinero me gustaria saber sobre que precio estan los aerografos con compresor y ke me recomiendes uno bueno calidad precio,,, gracias ^^
-ilde- escribió:jolu como ati te gustan los gk y pronto voy a conseguir algo de dinero me gustaria saber sobre que precio estan los aerografos con compresor y ke me recomiendes uno bueno calidad precio,,, gracias ^^


En este mismo hilo hice un comentario hablando de precios, tiendas, pinturas y otras cosas para iniciarse en el mundillo de la aerografía:

aquí:
hilo_post-oficial-figuras-manga-comic-frikis_811542_s1225?hilit=sogolee#p1714387190

Resumen rápido:
si quieres algo barato para empezar, yo escogería un aerográfo del tipo AB-300 (40-50 euros) y una botella de aire comprimido (que valen unos 7-10 euros cada una)

si quieres invertir en un compresor, ten en cuenta que te saldrá con todo por unos 200 euros (sin ser un equipo de lujo, si quieres algo ultra-profesional ya te montas en los 700-900 euros)
yo habia pensado en compresor xk me dijeron en una tienda quelas botellasno duraban apenas 5min y era mas rentable alargo plazo un compresor.

otra cosa,supongo que sabras hacer sombrasen la piel ropa pelo etc sabes donde encontrar un tutorial con fotos preferiblemente?
las botellas duran bastante más que 5 minutos, si las usas con cabeza te cunden para pintar un garage kit completo con una botella.

Pero si te gusta el mundillo y pintas bastante acabas amortizando el compresor sin ningún problema, yo tengo uno GREEN que cuesta entre los 75 y los 100 euros, dependiendo de la tienda.
De todas formas siempre es recomendable tener alguna botella de aire, vienen bien para pintar por las noches sin molestar

para las sombras hay tres técnicas con aerográfo:

- de la luz a la sombra: pintas todo de color claro y poco a poco vas aplicando color más oscuro en las zonas profundas
- de la sombra a la luz: igual que antes, pero aplicas las luces con colores claros sobre una base oscura
- mixto: aplicas un color base neutro y rellenas con luces y sombras

sobre la piel, hace poco que estoy probando un método que hay en el foro de e2046, que consiste en aplicar colores transparentes sobre un fondo blanco (en la teoría suena raro, pero queda impresionante)

mañana como es sábado y no tengo nada que hacer iba a terminar una figura de to heart que tengo a medias, tomaré fotos para que veas como es la técnica

aparte de esto hay mil y un secretillos y trucos caseros, las pinturas transparentes que he dicho antes son una maravilla para ropa interior, camisetas mojadas y esas cosas , por ejemplo [carcajad]

P.D Me voy a Seur, que tenía el papelillo en el suelo, a ver que me han mandado procedente del saqueo a ocio joven [sati]
esto no vale parap intar garage kits no? xDD

http://cgi.ebay.es/Set-Aerografo-Pistol ... 0368192294

decime vosotros que sabeis cual de estos sirve esque asi si me lo compro no gast tanto XD XD

http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZaer ... R40QQ_mdoZ
rey619 escribió:esto no vale parap intar garage kits no? xDD

http://cgi.ebay.es/Set-Aerografo-Pistol ... 0368192294

decime vosotros que sabeis cual de estos sirve esque asi si me lo compro no gast tanto XD XD

http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZaer ... R40QQ_mdoZ


no, eso se llama difusor o aerográfo de acción simple, y es tirar el dinero, mejor uno de doble acción

leed estos artículos y os aclararán algunas dudas

http://www.choiquehobbies.com.ar/tecnic ... /brush.htm

http://www.hobbymex.com/feedback/tips/a ... rograf.htm
jolu como fué el saqueo? XD
de momento algo mosqueado, me partieron el pedido y ayer recibí solo dos figuras, las otras dos de fate stay night me aparecen en la sección de pedidos como "facturado" sin envíar desde el jueves.
En la portada ya avisan que están desbordados y por eso tardarán en envíar algunos pedidos, pero bueno, tendremos paciencia

lo de ayer:

Imagen

La de Da Capo me encanta, es grande y sólo fueron 12 euros

Imagen
La de Da Capo esta chulisima sobre todo por 12 euros ,cuando mire la pagina con las rebajas ya no quedaba gran cosa [triston] , aun asi pude comprar la figura de taiga de max factory XD por 40 euretes en una tienda cercana a mi ciudad.

Un saludo

p.d: ya colgare fotos de ella
jolu escribió:de momento algo mosqueado, me partieron el pedido y ayer recibí solo dos figuras, las otras dos de fate stay night me aparecen en la sección de pedidos como "facturado" sin envíar desde el jueves.
En la portada ya avisan que están desbordados y por eso tardarán en envíar algunos pedidos, pero bueno, tendremos paciencia

lo de ayer:

Imagen

La de Da Capo me encanta, es grande y sólo fueron 12 euros

Imagen



Si, la verdad es que son algo lento, yo tengo mi evangelion en Facturado desde hace dias XD

por cierto, te venian con 5 dedos de polvo? XD
tenían un poco de polvo, pero nada comparado con otras veces, intenté escribir un mensaje en la caja con el dedo para poner una foto pero no se veía bien [qmparto]

por lo demás, son auténticas y sin ninguna pega, por cierto estas dos llevaban la pegatina del distribuidor francés
Si, son de abysse corp, antes de hacer el peido estuve mirando de que no fueran falsas y me dio esa sensacion, de que eran de abysse corp, mas que nada por lo que tenian y cuando me llegaron pude confirmarlo. Buenas noticias ^^
Quiero estas tres figuras...
Imagen

Mirad la figura de MGS que van a sacar:
Imagen


Y por cierto, siempre quise mostrar mi figura de edición limitada de La Espada del Inmortal, que ahora he puesto en venta en el foro:
Imagen
Imagen
Bueno, una semana después de que hiciera el pedido... me han avisado de que envían lo que faltaba

mañana o pasado la segunda parte del reportaje fotográfico "Saqueo de tiendaociojoven.com"

esperemos que a Fuji le hayan envíado lo que le faltaba, son un poco lentos estos chicos, aunque cumplen
alguien sabe cuando se podra reservar esta figura de Good Smile Company: Black Rock Shooter ?????

Imagen
Imagen
Imagen

BRUTAL!! [flipa] 29cms de figurita, vale 9,800Y [babas] eso si.. sale en Agosto AJAJAJJA

Basada en esta ilustracion:

Imagen

si es que... no tengo palabras xDDD
osk1 escribió:alguien sabe cuando se podra reservar esta figura de Good Smile Company: Black Rock Shooter ?????

Pues si XD ya la puedes encontrar para reservar en hlj: http://www.hlj.com/product/GSC96525
Supongo que en otras páginas tambien estará ya, yo ya la tengo reservada en hlj [360º]
mola la figura, pero no me gusta la cicatriz de la cesárea [qmparto] [qmparto]
tezcatlipoca escribió:
osk1 escribió:alguien sabe cuando se podra reservar esta figura de Good Smile Company: Black Rock Shooter ?????

Pues si XD ya la puedes encontrar para reservar en hlj: http://www.hlj.com/product/GSC96525
Supongo que en otras páginas tambien estará ya, yo ya la tengo reservada en hlj [360º]


OHHHH muchas gracias :) pre-order realizado xDDD

edit: me parece raro que en hobby search no la tengan ¬_¬
lo que he encontrado... un bonito cebo para pedopeces xD

Imagen
chibisake escribió:lo que he encontrado... un bonito cebo para pedopeces xD


Imagen
ya me ha llegado lo que me faltaba de ociojoven, el eva 01 de soul of chogokin, espectacular, con piezxas metalicas y por solo 30 leuros envio incluido XDDDD

dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Las dos últimas que dejó fuji quedaban de fate stay night, no están nada mal por los 15 euros que costaban, escala 1/6
si, pero quedaban por que habian mas de 1 de cada, por yo tambien me las pille jajajajaja.

por cieerto hoy me ha llegado la Saber Gift, que preciosidad >_<

Imagen

y hace unos dias la hiyori pixie

Imagen

me estoy quedando en la ruina XD
Jodo Fuji, la figura de fate stay night es preciosa.
Por cierto, ¿les pones cajas con motivo de fondo? xD
chinisake, siempre pillo el relleno de carton de las cajas de las figuras , que se puede sacar y lo uso como fondo, queda mal?
pensaba que les quedaba bien.

la saber es preciosa, pongo otra foto de la otra cara.

Imagen

Imagen

un saludoppp
Que va tio, todo lo contrario, queda genial. Solo que sentía curiosidad sobre qué era lo que usabas de fondo.

Esa otra cara me gusta bastante más. Que suerte macho, entre la lei-lei y esta, voy a tener que ponerte 2 velas negras xD
como ponga fotos de la Bridget me pondras 4 velas negras XD

Lastima que la saber no me valiera 10 euros como la lei lei jajajaja

Aun que la figura que mas merecio la pena por 14 euros fue esta:

Imagen

da la casualidad de que sale en reedicion ya mismo y la queria, pero por suerte estaba en ociojoven XD

al final tire un par de fotos para la web de la bridget i lily cervatana, asi que pongo algunas xd.

Imagen

Imagen

a lily no le puse las gafas, por eso se ven los agujeritos XD

Imagen

Imagen
el otro dia fui a madrid y me compré este han solo (ed. limitada, de resina) muy bien de precio...
Imagen
Ya me ha llegado la Saber de Gift, pero como ya hay tantas fotos paso de poner más xD Preciosisisísima!
xansolo escribió:el otro dia fui a madrid y me compré este han solo (ed. limitada, de resina) muy bien de precio...
Imagen

de que me suena jejejejejeje
una preguntita

esta misa amane es la version falsa?

http://cgi.ebay.es/Amane-Misa-Anime-PVC ... 240%3A1318

y por cierto estoy esperando la figura de nami de potrait of pirates cuando la reciba pongo una foto

graax adelantadas^__^
Alguien puede hacer un tutorial para pedir en esta pagina? xD

http://www.hlj.com/product/MEG80963

Se puede hacer un pre-order no? [mad]

Y ya que estamos...Reponen figuritas? es que veo que creo que no puedo hacer el preorder [mad]
xaos_ichigo escribió:Alguien puede hacer un tutorial para pedir en esta pagina? xD

http://www.hlj.com/product/MEG80963

Se puede hacer un pre-order no? [mad]

Y ya que estamos...Reponen figuritas? es que veo que creo que no puedo hacer el preorder [mad]



This is a new item that has not yet been released by the manufacturer. We have already taken all the orders we expect to be able to fill. No further orders will be accepted until supplies are confirmed when the product is released.


en pocas palabras, que han cubierto el número de reservas al que estiman que pueden hacer frente

In some cases, even prior to release, our suppliers inform us that the amount of a new product we can buy may be limited. If we take as many orders for something as we can reasonably expect to fill, we will place that item in this "order stop" status until we can confirm how many pieces will be available at the time of release. If we fill all pre-orders, and still have stock remaining, then the item will be put in regular, in-stock status and we'll begin accepting orders again.


pues eso, si los proveedores mandan más unidades podrá ser comprada sin problemas


para comprar en hobby link es muy sencillo, añades lo que quieras y haces checkout, si eliges paypal te envían un email para que mandes el dinero a la dirección que te digan
xaos_ichigo escribió:Alguien puede hacer un tutorial para pedir en esta pagina? xD

http://www.hlj.com/product/MEG80963

Se puede hacer un pre-order no? [mad]

Y ya que estamos...Reponen figuritas? es que veo que creo que no puedo hacer el preorder [mad]



En esa figura que has puesto ya no se puede hacer un preorder. Seguramente habrá ya mucha gente que la ha reservado y ya no aceptan más pedidos.
pepone1234 escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien puede hacer un tutorial para pedir en esta pagina? xD

http://www.hlj.com/product/MEG80963

Se puede hacer un pre-order no? [mad]

Y ya que estamos...Reponen figuritas? es que veo que creo que no puedo hacer el preorder [mad]



En esa figura que has puesto ya no se puede hacer un preorder. Seguramente habrá ya mucha gente que la ha reservado y ya no aceptan más pedidos.


Lo he imaginado [snif] Sabeis si luego vuelven a poner más figuritas? [+furioso]
si no hacen otra tirada veo dificil que la vuelvan a tener

y a ver si alguien puede contestar mi duda ^__^
volved a leer las condiciones que he puesto antes: no saben si recibirán para servir todos los pedidos, si el distribuidor manda más unidades de las previstas se podrán comprar con normalidad [boing] [boing]
4015 respuestas