fuji escribió:segun un blog de ebay:
kinkiandmiki
-Not bad for knockoffs, but the paint job needs improvement.
-The product is counterfeit. (Play Arts Kingdom Hearts2 Kairi PVC ACTION FIGURE)
-Figure is a recast of the one pictured.Cheaper,but not as nice.Disappointed.
-counterfeit, fake, bad copy of the original one, seller has return money .......
-Figurine bien emballé mais cet objet est une contrefaçon... (Translation: Figurine packed well but this object is a counterfeit...)
Segun veo a tinatube, tiene precios bajisimos, fijo que son falsas.
fionfree mas de lo mismo
michellelead igual, ademas estas tres tienen llegadas de productos similares.
enterheart parece de fiar, los precios son normales.
budgetcaptain tiene precios normales y los productos parecen verdaderos, no veo feedbacks de figuras falsas.
jolu escribió: un ejemplo es la kasumi agachada de marras, la copia es perfecta en todos los sentidos, si no fuese por los 2 detalles (la caja y el mechón de pelo) sería imposible de reconocer la buena de la mala
Esa figura de Kasujmi esta muy bien hecha, pero el problema son los materiales, al cabo de un tiempo acaba doblandose hacia adelante. Yo la tengo, fue de las primeras figuras que me compre, ademas la compre en tienda española "skynet-shop"
Yo prefiero pagar mas y tener cosas originales, primero por que odio la pirateria en figuras y segundo por que paso de ver mis figuras dobladas jajaja
un saludo