Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

cualquier manitas con los engranajes sacados de algún gato de esos que venden en los chinos seguro que es capaz de hacerla, todo sería cosa de buscar una figura acorde
cosita nueva :-D

Imagen

Imagen

Imagen

me encanta XD
Fuji que sepas que esto te lo digo con todo mi amor:
TE ODIO!!!
Lo se Drakonita :-P

Os dejo el comercial de Black rock Shooter, se me ponen los pelos de punta :-D

http://www.youtube.com/watch?v=3_GH8oir8iw
Buenas soy nuevo en el foro pero llevo viendo este este post desde hace tiempo, me encanta el manga ,el anime y las figuras, y es que estoy pensando en comprar en ebay una coleccion de 7 gashapons/figuras de one piece de la coleccion styling a un precio de la tercera parte de lo que me costaria en realidad.
El vendedor es una tienda de hong kong y tiene 98,6 de votos positivos pero alguno se ha quejado de que algunas figuras son falsas(en concreto los nendoroid).En la descripcion del producto pone la imagen del producto oficial pero por eso no me fio ( aunke en las opiniones de los ke le han comprado estos gashapons son buenas), pero he visto que otros vendedores de ebay si ponen fotos propias de las figuras y me parecen un poco peores de calidad ke las ke tengo yo verdaderas.
¿Sabeis si existen falsificaciones de gashapons en concreto las "styling" ? (yo solo conozco ke existen falsificaciones de las figuras grandes como las de one piece pop o los nendoroid ).
Es ke son mis preferidas , me gustaría ke me dieseis vuestra opinion que seguro ke de figuras sabeis mas ke yo , o si teneis alguna o habeis comprado en ebay , gracias de antemano.
sgohan escribió:Buenas soy nuevo en el foro pero llevo viendo este este post desde hace tiempo, me encanta el manga ,el anime y las figuras, y es que estoy pensando en comprar en ebay una coleccion de 7 gashapons/figuras de one piece de la coleccion styling a un precio de la tercera parte de lo que me costaria en realidad.
El vendedor es una tienda de hong kong y tiene 98,6 de votos positivos pero alguno se ha quejado de que algunas figuras son falsas(en concreto los nendoroid).En la descripcion del producto pone la imagen del producto oficial pero por eso no me fio ( aunke en las opiniones de los ke le han comprado estos gashapons son buenas), pero he visto que otros vendedores de ebay si ponen fotos propias de las figuras y me parecen un poco peores de calidad ke las ke tengo yo verdaderas.
¿Sabeis si existen falsificaciones de gashapons en concreto las "styling" ? (yo solo conozco ke existen falsificaciones de las figuras grandes como las de one piece pop o los nendoroid ).
Es ke son mis preferidas , me gustaría ke me dieseis vuestra opinion que seguro ke de figuras sabeis mas ke yo , o si teneis alguna o habeis comprado en ebay , gracias de antemano.


Bienvenido, yo no soy un experto en figuras, pero te puedo decir que hay bastante posibilidades de que sean falsas. En ebay abundan mucho las falsificaciones y si se falsifican figuras baratas estas tambien por que son muy populares. Si las figuras valen menos de 30€ encontrarte las 7 por 10€ pues da mucho que pensar. En unas paginas mas atras yo mismo preguntaba por unas tiendas de ebay y solo 2 de 10 se salvaban, consultalo e igual esta ahi tu vendedor.

Tambien deberias poner el enlace para que la gente lo mire
Gracias por responder, pues el vendedor es michellelead , y si esta entre los que mencionaste antes , asi que si deben de ser falsas, lo unico que me resultaba raro que tuvieran tantas colecciones de gashapons y todos fueran falsos , pero debe ser como tu dices que todo lo popular lo falsifican.
Tendré que cogerlas en otro sitio que si se que son verdaderas, pero no tienen algunas (ya que ya se acabaron) y me valdran bastante mas pero merece la pena ya ke al menos tengo la seguridad de ke son originales.
Gracias por todo.
sgohan escribió:Gracias por responder, pues el vendedor es michellelead , y si esta entre los que mencionaste antes , asi que si deben de ser falsas, lo unico que me resultaba raro que tuvieran tantas colecciones de gashapons y todos fueran falsos , pero debe ser como tu dices que todo lo popular lo falsifican.
Tendré que cogerlas en otro sitio que si se que son verdaderas, pero no tienen algunas (ya que ya se acabaron) y me valdran bastante mas pero merece la pena ya ke al menos tengo la seguridad de ke son originales.
Gracias por todo.


Es lo mejor que puedes hacer, lo que puedes intentar es a importarlas, de hlj o 1999.co.jp o similares, que seguramente te saldran mejor que aqui y sabes que son 100% originales. He mirado el modelo que buscas y solo tienen el preorder de una nueva serie que sale las antiguas nada, pero Bandai saca bastantes cosas de One Piece y Banpresto.

Sobre los votos yo supongo que es como cualquier "chino" que vende productos falsos hay mucha gente que desconoce que hay productos falsos y solo compran lo que les gusta pensando que es verdadero (claro que en este hilo se aprende mucho), es vergonzoso que se venda un producto asi y que ebay no haga nada:
Imagen

Siempre se ha dicho que nadie da duros a 4 pesetas y por ejemplo la nendo de vocaloid por 10€ es imposible
1999.co.jp se puede poner en ingles o español?

esque quiero mirarla bien y no se como hacerlo porque a ver si le doy a un boton y me salen muñecos de oliver y benji LOL
Gracias , ya habia mirado en esas tiendas y la nueva coleccion ke sale este mes kería cogermela pero el problema es ke venden la caja de 10 unidades y yo solo quiero 5 (o sea la coleccion completa ) y no kiero tener la coleecion repetida, asi ke me saldria bastante mas barato ke en otras tiendas pero las tendría repetidas,las otras supongo ke las tendria ke vender.
rey619 escribió:1999.co.jp se puede poner en ingles o español?

esque quiero mirarla bien y no se como hacerlo porque a ver si le doy a un boton y me salen muñecos de oliver y benji LOL


http://www.1999.co.jp/eng/

sgohan escribió:Gracias , ya habia mirado en esas tiendas y la nueva coleccion ke sale este mes kería cogermela pero el problema es ke venden la caja de 10 unidades y yo solo quiero 5 (o sea la coleccion completa ) y no kiero tener la coleecion repetida, asi ke me saldria bastante mas barato ke en otras tiendas pero las tendría repetidas,las otras supongo ke las tendria ke vender.


Pues tu mismo lo dices te sale mas barato que comprando las 5 en otra tienda, igual puedes cambiar esas que te sobran por figuras de anteriores coleciones o algo asi
como se compran figuras en 1999.co?

si os ayuda la que quiero es esta

http://www.1999.co.jp/eng/10065830

y otra pregunta,cuanto te cobran de gastos de envio normalmente?
rey619 escribió:como se compran figuras en 1999.co?

si os ayuda la que quiero es esta

http://www.1999.co.jp/eng/10065830

y otra pregunta,cuanto te cobran de gastos de envio normalmente?


Esa en concreto esta agotada, se paga por paypal y el envio es solo por ems, hay una tabla en su web que la pone la cuantia del envio con respecto al peso
Yo tambien estoy interesado en comprar en hlj o 1999 pero no encuentro por ninguna parte el precio de los gastos de envio , he buscado por todos los lados , si me puedes decir donde puedo ver exactamente las tablas de precios de gastos de envios de las dos webs te lo agradecería.
Las 2 paginas funcionan de forma similar, no sabes los gastos de envio hasta el final cuando ya han hecho el paquete:

- En hlj puedes elegir SAL o EMS, es mas facil hacerse la idea de los gastos de envio ya que en cada figura pone el peso en gramos y cuando valdria enviarla:
http://www.hlj.com/hlj_shipping.html

- En 1999 no pone lo que pesa las figuras (pero por ejemplo se puede mirar en hlj y hacerse una idea), solo admiten EMS y tienen la ayuda en castellano:
http://www.1999.co.jp/faq_Spanish.html
Gracias por la info , ya veré ke hago porke me va a salir algo más carillo de lo ke pensaba.
atencion, cosa muy interesante y de interes supongo, en kurogami han puesto reestock de Kureha, algo que es bien chungo de encontrar a buen precio (en ebay rodan los 160-200 dolares), asi que si la querias a un precio no tan alto ahi la podeis pillar.

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG00242

Ma sorprendio ver reestock de esta figura, ya que no es un reestock oficial que yo sepa, parece ser que alguna distribuidora tendria mas o algo asi y siendo kurogami será original 100%.

Saludussss
Yo la compré cuando salió, me costó unos 50€ y la recomiendo no 100%, sino 200%
Os puedo poner alguna fotico rápida para ayudaros a convenceros XD

Saludos
Me ha llegado el pedido de moviesdistribucion y son gente seria, siempre contestando a los correos y tienen buenos precios.

Gracias a jolu por la recomendacion.

Esa figura que comenta fuji pinta muy bien pero a mi en esta epoca se me escapa de presupuesto, alguien tiene alguna figura de Tales of?
Fuji, si ves alguna figura de Chua avísame, que esa es la que busco.
La que dices me gusta mucho, pero de momento tendrá que esperar. Luego no la encontraré, y mi cartera será más feliz [+risas]
Rubenfes, yo conseguí una de Mint, del primer Tales, pero ahora no sé si será fácil encontrarla.
La compré pensando hacer pareja luego con Cless, pero la única figura que había aparte de la de Mint era de Arche, y cuando fui a comprarla ya me fue imposible encontrarla :-|
Lo malo es que no tengo cámara para enseñártela, pero seguro que alguien puede poner alguna. Es una figura muy sencilla, pero a mí me gusta mucho. Fue la primera figura que me compré [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Lukas613 escribió:Fuji, si ves alguna figura de Chua avísame, que esa es la que busco.
La que dices me gusta mucho, pero de momento tendrá que esperar. Luego no la encontraré, y mi cartera será más feliz [+risas]
Rubenfes, yo conseguí una de Mint, del primer Tales, pero ahora no sé si será fácil encontrarla.
La compré pensando hacer pareja luego con Cless, pero la única figura que había aparte de la de Mint era de Arche, y cuando fui a comprarla ya me fue imposible encontrarla :-|
Lo malo es que no tengo cámara para enseñártela, pero seguro que alguien puede poner alguna. Es una figura muy sencilla, pero a mí me gusta mucho. Fue la primera figura que me compré [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Gracias es para hacer un regalo entre varias personas a una persona que le gusta mucho ese anime y los videojuegos y la idea es saber si merecen la pena. Dudamos entre Mint, Tear o Arche. Pero es que no encontramos mas que fotos oficiales


Saludos
Lukas613 escribió:Fuji, si ves alguna figura de Chua avísame, que esa es la que busco.
La que dices me gusta mucho, pero de momento tendrá que esperar. Luego no la encontraré, y mi cartera será más feliz [+risas]
Rubenfes, yo conseguí una de Mint, del primer Tales, pero ahora no sé si será fácil encontrarla.
La compré pensando hacer pareja luego con Cless, pero la única figura que había aparte de la de Mint era de Arche, y cuando fui a comprarla ya me fue imposible encontrarla :-|
Lo malo es que no tengo cámara para enseñártela, pero seguro que alguien puede poner alguna. Es una figura muy sencilla, pero a mí me gusta mucho. Fue la primera figura que me compré [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Claro Lukas, si veo una te aviso aunque es chungo encontrarla, suerte que me hice con ella cuando salio XD

Si no hacemas una con latas vacias :-P (dejavu....)
rubenfes escribió:Me ha llegado el pedido de moviesdistribucion y son gente seria, siempre contestando a los correos y tienen buenos precios.

Gracias a jolu por la recomendacion.

Esa figura que comenta fuji pinta muy bien pero a mi en esta epoca se me escapa de presupuesto, alguien tiene alguna figura de Tales of?


En esta web tienes dos figuras del tales of Abyss por si te interesa

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... =2043&md=1

Salu2
HAMMER36Z escribió:
rubenfes escribió:Me ha llegado el pedido de moviesdistribucion y son gente seria, siempre contestando a los correos y tienen buenos precios.

Gracias a jolu por la recomendacion.

Esa figura que comenta fuji pinta muy bien pero a mi en esta epoca se me escapa de presupuesto, alguien tiene alguna figura de Tales of?


En esta web tienes dos figuras del tales of Abyss por si te interesa

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... =2043&md=1

Salu2


Gracias ya tengo localizada las figuras y mucho mas baratas
fuji escribió:Claro Lukas, si veo una te aviso aunque es chungo encontrarla, suerte que me hice con ella cuando salio XD

Si no hacemas una con latas vacias :-P (dejavu....)


[Inserte risa sarcástica aquí]
[Inserte mirada asesina aquí]
[Inserte guiño de buen rollo aquí]
[Fin del mensaje]



Dudo que nadie sepa de lo que hablamos [+risas]
Lukas613 escribió:
fuji escribió:Claro Lukas, si veo una te aviso aunque es chungo encontrarla, suerte que me hice con ella cuando salio XD

Si no hacemas una con latas vacias :-P (dejavu....)


[Inserte risa sarcástica aquí]
[Inserte mirada asesina aquí]
[Inserte guiño de buen rollo aquí]
[Fin del mensaje]



Dudo que nadie sepa de lo que hablamos [+risas]


Tranquilo, el 50% de lo que se habla en los foros son tonterias XD y la nuestra es muy grande jajajaja


Por cierto, Kureha Agotada en Kurogami.com, han volado XD, felicidades a aquellos que os habeis hecho con una ;-)
Buenas a todos, llevo tiempo mirando este post aunque nunca he posteado.

A ver si me podéis ayudar a encontrar esta figura sobre los 150€ o así:

Imagen

Gracias por adelantado y un saludo.
fuji escribió:Por cierto, Kureha Agotada en Kurogami.com, han volado XD, felicidades a aquellos que os habeis hecho con una ;-)


Yo he sido uno de los que me he hecho con una, es mas con la ultima, pero a cambio he tenido que hipotecarme [buuuaaaa]
Por que tuviste que avisar...? Como sobrevivire los proximos meses? [snif]
Pero bueno... supongo que habrá merecido la pena [360º]
parece ser que ha habido un problema y la kureha era otra O_o.

era la segunda version de kureha y no la primera. voi a mandarles un mail, que yo me la he pillado y me ha llegado la segunda jajajaja.

Luego os cuento.
Que???? A punto de suicidarme*
Dios voy a mandarles el mail antes de que me la manden, que yo la he pagado esta mañana [buuuaaaa]
Que angustia me está entrando derrpente [lapota]
bueno un error lo tiene cualquiera. Fijo que lo solucionan de alguna manera para aquellas que han mandado.

Sorri a los que la habeis pedido, ya que yo fui quien lo puso en el hilo. pero no lo tengais en cuenta con la tienda, puede pasarle a cualquiera.

Lo siento gente.
No, si no pasa nada... [tomaaa]
Yo he comprado otras veces en esa tienda y no he tenido problemas... xD ... Haber que me dicen, espero que me devuelvan el dinero...
bueno solucionado, me ingresan el dinero, como era de esperar ^^

A todos los demas lo mismo, ya os iran avisando.

Un saludopsss
Hola a todo el mundo. ¿Cómo va esa semana santa?

Veréis estoy buscando unas figuras. Son del juego Devil May Cry; el personaje en cuestión es Dante. Fabricadas por Toycom y son del año 2001 ó 2002.

En una de las figuras Dante sale sentado y en la otra agarrando su par de pistolas Ébano y Marfil.

He mirado en muchas tiendas de internet usando el Google, pero están agotadas. Tal vez alguien sepa donde la puedo encontrar o haya alguien aquí que la quiera vender.

Dejo enlace para que puedan verlas:

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=yam3118586.jpg

Ojalá puedan ayudarme.

Un saludo a tod@s.
Hola, hace un tiempo pregunte unas dudas sobre hlj pero cuando fui a hacer el preorder de la figura lo quitaron... Pero ahora vuelve a estar otra vez para hacer el preorder y antes de meter la pata necesito saber en lo de poner las direcciones si he puesto bien las cosas, no vaya a ser que meta la pata y prefiero asegurarme antes. Address, cont'd es por si no te cabe toda la direccion arriba no? calle y numero y eso. En city si pongo el pueblo y en Region/Province pongo la ciudad pasa algo? Lo digo porque al ser de un pueblo y no ser de la propia ciudad alomejor con el codigo postal les cuesta mas, o no, esque si no quedaria Valencia, Valencia y luego el codigo postal. Y ya por ultimo algo que no me quedo muy claro la ultima vez que pregunte, a la hora de pagar, para que te salga lo mas rentable la conversion lei que era mejor pagar por paypal pero que la conversion la hiciera el banco, como se hace esto? Yo tengo una tarjeta del banco vinculada con paypal, de esta manera me haria la conversion el banco o tiene que ser de otra forma?
Gracias y perdon por preguntar tanto pero esque paso de poner la direccion mal y que no lleguen las cosas xD
dark sasuke escribió:Buenas a todos, llevo tiempo mirando este post aunque nunca he posteado.

A ver si me podéis ayudar a encontrar esta figura sobre los 150€ o así:

Gracias por adelantado y un saludo.


160€ en Hardcore-Gamer en la tienda de BCN.

Saludos.
FFantasy6 escribió:
dark sasuke escribió:Buenas a todos, llevo tiempo mirando este post aunque nunca he posteado.

A ver si me podéis ayudar a encontrar esta figura sobre los 150€ o así:

Gracias por adelantado y un saludo.


160€ en Hardcore-Gamer en la tienda de BCN.

Saludos.



Muchisimas gracias tio, voy a mirar si por la web también está.

Salu2.
malusblade escribió:Hola, hace un tiempo pregunte unas dudas sobre hlj pero cuando fui a hacer el preorder de la figura lo quitaron... Pero ahora vuelve a estar otra vez para hacer el preorder y antes de meter la pata necesito saber en lo de poner las direcciones si he puesto bien las cosas, no vaya a ser que meta la pata y prefiero asegurarme antes. Address, cont'd es por si no te cabe toda la direccion arriba no? calle y numero y eso. En city si pongo el pueblo y en Region/Province pongo la ciudad pasa algo? Lo digo porque al ser de un pueblo y no ser de la propia ciudad alomejor con el codigo postal les cuesta mas, o no, esque si no quedaria Valencia, Valencia y luego el codigo postal. Y ya por ultimo algo que no me quedo muy claro la ultima vez que pregunte, a la hora de pagar, para que te salga lo mas rentable la conversion lei que era mejor pagar por paypal pero que la conversion la hiciera el banco, como se hace esto? Yo tengo una tarjeta del banco vinculada con paypal, de esta manera me haria la conversion el banco o tiene que ser de otra forma?
Gracias y perdon por preguntar tanto pero esque paso de poner la direccion mal y que no lleguen las cosas xD


Address con`t en teoria si que es para lo que tu dices yo ahi tambien tengo puesta mi direccion por si acaso. Si vives en un pueblo lo logico es poner en provincia, la provincia a la que pertenece tu pueblo. Lo mas importante es el codigo postal, ya que cuando el paquete llega a españa se hace cargo correos y sin el codigo postal correcto es mas dificil que te llegue bien..
Sobre tu otra pregunta cuando vayas a pagar en el ultimo paso de paypal asegurate de seleccionar la opcion de que la conversion la haga tu tarjeta de credito
En city entonces pongo mi pueblo o tambien pongo Valencia? y lo de Address con`t pongo otra vez la direccion igual que arriba y no habra ningun problema? Y eso del pago supongo que como dices cuando vaya a pagar, en lo de paypal estara esa opcion de que la conversion la haga la tarjeta de credito no?
malusblade escribió:En city entonces pongo mi pueblo o tambien pongo Valencia? y lo de Address con`t pongo otra vez la direccion igual que arriba y no habra ningun problema? Y eso del pago supongo que como dices cuando vaya a pagar, en lo de paypal estara esa opcion de que la conversion la haga la tarjeta de credito no?


En city pones tu pueblo o ciudad y en Region/Province/Region pones tu provincia, ejemplo si vivieras en benidorm pondrias:
city: benidorm
Region/Province/Region: alicante
Pero como te he dicho antes lo principal es el CP
Yo en Address con`t tengo puesto otra vez mi direccion no se si habra algun problema a mi no me lo ha dado.
Lo del pago si es cuando vas a pagar, creo que hay que pulsar opciones de conversion o algo asi, y ahi que lo haga la tarjeta de credito, te cobraran como mucho 1% de comision frente al 2,5% de paypal


Saludos
dark sasuke escribió:
FFantasy6 escribió:
dark sasuke escribió:Buenas a todos, llevo tiempo mirando este post aunque nunca he posteado.

A ver si me podéis ayudar a encontrar esta figura sobre los 150€ o así:

Gracias por adelantado y un saludo.


160€ en Hardcore-Gamer en la tienda de BCN.

Saludos.



Muchisimas gracias tio, voy a mirar si por la web también está.

Salu2.


Buenas FFantasy6, he preguntado por la web y me han dicho que no tienen previsto reponerla y si está en la tienda física me han dicho que esa no me la pueden vender a no ser que vaya alli y siendo de málaga está dificil...

Pero gracias por la informacion de todas formas.

Salu2.
rubenfes escribió:
malusblade escribió:En city entonces pongo mi pueblo o tambien pongo Valencia? y lo de Address con`t pongo otra vez la direccion igual que arriba y no habra ningun problema? Y eso del pago supongo que como dices cuando vaya a pagar, en lo de paypal estara esa opcion de que la conversion la haga la tarjeta de credito no?


En city pones tu pueblo o ciudad y en Region/Province/Region pones tu provincia, ejemplo si vivieras en benidorm pondrias:
city: benidorm
Region/Province/Region: alicante
Pero como te he dicho antes lo principal es el CP
Yo en Address con`t tengo puesto otra vez mi direccion no se si habra algun problema a mi no me lo ha dado.
Lo del pago si es cuando vas a pagar, creo que hay que pulsar opciones de conversion o algo asi, y ahi que lo haga la tarjeta de credito, te cobraran como mucho 1% de comision frente al 2,5% de paypal


Saludos

Muchas gracias, de todas maneras al ser una preorder hasta que no tengan la figura no me haran pagarla por lo que si me surge alguna duda cuando tenga que pagar ya preguntaria, de todas maneras lo que mas me preocupaba era lo de la direccion y tambien he leido que por SAL no pilla aduanas asi que ahora hare el preorder, gracias de nuevo.
dark sasuke escribió:Buenas FFantasy6, he preguntado por la web y me han dicho que no tienen previsto reponerla y si está en la tienda física me han dicho que esa no me la pueden vender a no ser que vaya alli y siendo de málaga está dificil...

Pero gracias por la informacion de todas formas.

Salu2.


Algo asi suponia, porque tenia el precio rebajado, no tienes algún amigo por BCN ? aunque se te irán 8€ en paquete azul, lo ideal hubiera sido que ellos te la pudieran vender, asi lo mandarian por nacex.
Pues no, no tengo ningun amigo. A ver si encuentro alguna solución...

Gracias.
hace pocos dias llegué de un viaje de japón... me traje solo estas figuras...

Imagen


pero si no fuera por problemas de espacio en la maleta, me hubiera traido muchas más... que figuras! que precios!

para el próximo viaje, me llevo solo 3 camisetas y la maleta vacia!! XDDDDDD
Yo me estoy planteando enviar mi ropa de vuelta por correo cuando vaya para tener más sitio en las maletas para recuerdos XD
No creo (quiero) comprar muchas, pero alguna sí que me gustaría traerme y aprovechar [360º]
Lukas613 escribió:Yo me estoy planteando enviar mi ropa de vuelta por correo cuando vaya para tener más sitio en las maletas para recuerdos XD
No creo (quiero) comprar muchas, pero alguna sí que me gustaría traerme y aprovechar [360º]

no te recomiendo la opción de correos... aunque se de gente que sí lo hizo, te expongo mis motivos:

- lo que mandes , te tardará, por lo menos, unas 2 o más semanas, con lo cual, si son recuerdos o regalos, no dispones de ellos a tu vuelta, y, aún siendo ropa, lo mismo, no dispones de ella.

- por otra parte, tu misma idea, de mandar la ropa de vuelta, ya la planteé yo. incluso compré la caja en correos. pero pesé la caja y eran unos 5 kilos, y eso, en yenes, son entre 8 y 10.000 yenes, lo que me parecia desmesurado para "simple ropa usada".


el mejor consejo que te puedo dar, es: lleva la maleta casi vacia, que vas 15 dias, pues lleva solo 5 camisetas y dos pantalones. en el hotel suele haber lavadora y secadora. haz uso de ellas (o comprate alguna camiseta de las q te ibas a comprar de recuerdo, en caso de necesidad) y por las noches vas lavando y volviendo a poner. así, llevas una maleta grande, pero casi vacia y te cunde más. (al fin y al cabo, la ropa no ocupa tanto, y en caso de necesidad la pones hecha un bollo, para proteger las figuras o recuerdos que compres)

y un segundo consejo: en akihabara, en algún duty free, te compras una "super-mochila" que hay por 1000 yenes (o ya la llevas de casa), y metes ahí todo el material "pesado" que puedas pasar como equipaje de mano, eso le ahorrará mucho espacio, y sobre todo, kilos, a tu maleta.
Cuidado con el truco del peso de la bolsa de mano, en mi 1º viaje con AirFrance logre colar una mochila y una bolsa petadas de cosas sin problema alguno unos 16 kilos en total entre las dos, en mi 2º viaje hice lo mismo con Swiws airlines y casi tengo que dejar una en tierra por que solo me dejaban subir una, pero se me aparecio la virgen y me dejaron subir las dos, eso si me pesaron la de mano (la mochila no) y ya me daba 10 kilos, asi que mucho ojo que algunas han empezado a pesar las de mano.
malusblade escribió:
rubenfes escribió:
malusblade escribió:En city entonces pongo mi pueblo o tambien pongo Valencia? y lo de Address con`t pongo otra vez la direccion igual que arriba y no habra ningun problema? Y eso del pago supongo que como dices cuando vaya a pagar, en lo de paypal estara esa opcion de que la conversion la haga la tarjeta de credito no?


En city pones tu pueblo o ciudad y en Region/Province/Region pones tu provincia, ejemplo si vivieras en benidorm pondrias:
city: benidorm
Region/Province/Region: alicante
Pero como te he dicho antes lo principal es el CP
Yo en Address con`t tengo puesto otra vez mi direccion no se si habra algun problema a mi no me lo ha dado.
Lo del pago si es cuando vas a pagar, creo que hay que pulsar opciones de conversion o algo asi, y ahi que lo haga la tarjeta de credito, te cobraran como mucho 1% de comision frente al 2,5% de paypal


Saludos

Muchas gracias, de todas maneras al ser una preorder hasta que no tengan la figura no me haran pagarla por lo que si me surge alguna duda cuando tenga que pagar ya preguntaria, de todas maneras lo que mas me preocupaba era lo de la direccion y tambien he leido que por SAL no pilla aduanas asi que ahora hare el preorder, gracias de nuevo.


Que figura es? Curiosidad mas que nada xDD

Sobre lo de SAL las posibilidades de que te la pille aduanas son pocas pero aun asi te saldria mas barata que en españa
4015 respuestas