Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

charlie_bravo escribió:Uff ¡qué cantosa es la caja! XD

Bueno, ahora solo queda dar con ella a un precio razonable. A ser posible de segunda mano, completa y en buen estado. No me importa que esté sin caja mientras sea original.

¿Alguien sabe cómo me puedo anunciar en el mercadillo?


Yo veo mas cantosa la figura que la caja. Lo que te he dicho antes dificil sera encontrarla de 2º mano por que hasta hace poco era dificil de ver. El mercadillo lo que ha dicho fuji

fuji escribió:no puedes vender en el mercadillo ya que te faltan mensajes y mas tiempo registrado.

Yo de ti esperaba, que acaba de salir reestock de Clare en japon hace muy poco y las tiendas de aqui la tendrán. De segunda mano no creo que la encuentres.

Un saludo


Exacto en Kurogami esta para reservar por 50€ mas gastos y en HLJ sale por 50€ con gastos

Yo personalmente estoy esperando el restock de otra figura xD
Pues a mi me ha llegado hoy la Super Jump número 10 del 2009 de Japón con el one-shot a todo color de Kimagure Orange Road. ¡Dios mío, menuda revista más enorme! Para 2 Euros que cuesta, es más gorda que 2 tomos juntos xDDD

Os dejo las imagenes de la revista, su grosor y algunas paginillas del One-shot de Kimagure Orange Road... que, por cierto, no me lo esperaba tan picantón xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donde las compras chibisake?

Os dejo fotos de hoy de la esperadisima figura de Miku world is mine ^^
Que bonito el marco de madera.
Imagen

Que ganas de que salga >_<
Mañana se abren las reservas, el precio aun no se conoce pero la fecha de salida si, esta puesta para septiembre de este año ^^
Pues la he comprado gracias a un intermediario que vive en la prefectura de Chiba, pero desde amazon.co.jp se pueden comprar perfectamente.

Por cierto Fuji, como te hagas con esa figura vas a ser la jodida envidia del foro xDDD
Merci por responder^^

Que va, seguro que la figura se la compra mas gente XD, por lo menos yo creo que se va a vender mucho y la tendra mucha gente al igual que la de black rock shooter. A ver cuando digan precio como reacciona la gente.

Un saludusss
fuji escribió:Donde las compras chibisake?

Os dejo fotos de hoy de la esperadisima figura de Miku world is mine ^^
Que bonito el marco de madera.
Imagen

Que ganas de que salga >_<
Mañana se abren las reservas, el precio aun no se conoce pero la fecha de salida si, esta puesta para septiembre de este año ^^


Vaya maravilla eso si a saber que precio tiene apuesto por casi 10000yens
pues por ahi rondara el precio XD

Os dejo tambien el anuncio de Good Smile company ^^

http://www.youtube.com/watch?v=GRMa993Qex4
Aunque la tenga más gente muchos no nos podemos permitir de momento esos precios xDD

Me recuerda a la portada de american beauty, bastante mejorada claro está XD

Por cierto, de la black rock shooter ya hay hasta tazas, libretas y camisetas xDD fijate si ha causado espectación. Ya solo falta que salga un single musical [carcajad]
pues no te creas que me la podre permitir demasiado, por que sale en septiembre quiza caiga, por que me estoy perdiendo una de figuras por falta de pelas que no veas, como por ejemplo la haruhi extravaganza >_<

De black rock shooter saldran aun mas cosas, apuesto por una Nendoroid de black rock shooter jajajaja, vi hace tiempo una figura custom de miku con esa tematica y estaba cojonuda, pongo foto:
Imagen

Un saludo
chibisake escribió:Aunque la tenga más gente muchos no nos podemos permitir de momento esos precios xDD

Me recuerda a la portada de american beauty, bastante mejorada claro está XD

Por cierto, de la black rock shooter ya hay hasta tazas, libretas y camisetas xDD fijate si ha causado espectación. Ya solo falta que salga un single musical [carcajad]


Iba a decir lo mismo del video me ha venido a la cabeza lo mismo
fuji escribió:pues no te creas que me la podre permitir demasiado, por que sale en septiembre quiza caiga, por que me estoy perdiendo una de figuras por falta de pelas que no veas, como por ejemplo la haruhi extravaganza >_<

De black rock shooter saldran aun mas cosas, apuesto por una Nendoroid de black rock shooter jajajaja, vi hace tiempo una figura custom de miku con esa tematica y estaba cojonuda, pongo foto:
Imagen

Un saludo


Como mola esa Nendo, hay gente que se lo curra mucho
asi vamos mal... en las webs ya ni se cortan
[snif]
Imagen
Yagyu Jubei saldrá en Agosto al precio de 7,800 yen unos 60€.

Imagen

supercell feat. Miku Hatsune: World is Mine saldrá en Septiembre al precio de 8,300 yen unos 65€.

Imagen
Imagen
Imagen

también está el modelo con el marco en claro.

yo con un poco de suerte, me podré hacer con el trío (BRS, Yagyu y esta Miku)... esperemos que salgan bien las cosas JAJAJAJAJAJA
zastkay escribió:asi vamos mal... en las webs ya ni se cortan
[snif]
Imagen


son de lo peor... [qmparto] [qmparto]

sin duda una de las tiendas más caras que he visto en mi vida
La figura de Miku se sale y el precio no es tan desorbitado como yo pensaba, ya la he visto en preorder en alguna tienda en spa por 110€ de oferta.

Tambien la figura de Zero de Code Geass (mega house) que tan pronto se agoto los preorders va a ser mas stock:
http://www.hlj.com/product/MEG80963

Tambien la kasumi de sega en julio reedicion o lo que sea:
http://www.1999.co.jp/eng/10086529
ya está en HLJ para hacer el pre-order.

supercell feat. Hatsune Miku World is Mine Natural Frame marco color marrón claro.

supercell feat. Hatsune Miku World is Mine Brown Frame marco color marrón oscuro

pre-order realizada JAJAJA
osk1, te vas a comprar las tres?!?!
Llevo meses mirando el hilo y todavia no se de donde sacais para tantas figuras :-?
Una pregunta, alguien sabe si hay alguna figura de Eve de Black Cat con sus alas de angel?, me parece que vi una hace tiempo, pero ahora no hay forma de encontrarla
P.D: Fuji, tienes un nuevo fan!
D-ArkAngel escribió:osk1, te vas a comprar las tres?!?!
Llevo meses mirando el hilo y todavia no se de donde sacais para tantas figuras :-?
Una pregunta, alguien sabe si hay alguna figura de Eve de Black Cat con sus alas de angel?, me parece que vi una hace tiempo, pero ahora no hay forma de encontrarla
P.D: Fuji, tienes un nuevo fan!


Puede ser esta?
http://www.1999.co.jp/eng/10047785
yo de miku ya he encargao la del marco marron al final, y la jubei supongo que la pillare. la black rock shooter por supuesto que cae :-P

D-ArkAngel es esa?
http://www.1999.co.jp/eng/10047785

un saludops

editado, se me adelanto rubenfes jajajaa

por cierto hice hace poco una foto que quedo chula con las nendoroid, la pongo a ver si os gusta ^^
Imagen
fuji escribió:yo de miku ya he encargao la del marco marron al final, y la jubei supongo que la pillare. la black rock shooter por supuesto que cae :-P

D-ArkAngel es esa?
http://www.1999.co.jp/eng/10047785

un saludops

editado, se me adelanto rubenfes jajajaa

por cierto hice hace poco una foto que quedo chula con las nendoroid, la pongo a ver si os gusta ^^
Imagen


Ya esta restregandonos su coleccion de nendos, como te odio xDD
no pienses asi XD, mi coleccion esta triste por que no tengo a konata ni a kagami, ni la version lucky star meets fate :-( y son bastante caras por ebay, menos las falsas que estan a 4 euros, en el japan weekend vi una falsa por 50 euros jajajajaja
Perdón.

Ya lo he puesto en un post de Bleach que he visto en esta web.

Saludos.
fuji escribió:no pienses asi XD, mi coleccion esta triste por que no tengo a konata ni a kagami, ni la version lucky star meets fate :-( y son bastante caras por ebay, menos las falsas que estan a 4 euros, en el japan weekend vi una falsa por 50 euros jajajajaja


Tambien te falta la version especial de la nendoroid de melissa xDD

charlie_bravo escribió:Hola.

Veréis hace mucho que dejé de ver la serie de BLEACH y me gustaría volver a retomarla. El caso es que no recuerdo el capítulo exacto en el que me quedé.

¿Alguien recuerda el capítulo exacto donde Ichigo y los demás van a la "ciudad blanca" (no sé si se llama así)? Allí se liaba una buena y peleaban con un montón de shinigamis.

Creo que ahí me quedé. Empezaré a verla desde ahí si alguien me dice cual es el capítulo donde empieza esa parte.

Espero que alguien sepa decirme el capítulo que es y el motivo por el cual iban hasta allí. Ya no lo recuerdo.

Gracias.


Creo que te has confundido de hilo
si, pero tengo a melissa, ya es algo jajaja, de konata no tengo ni la version normal y eso me duele mas XD

Aunque tambien me duele no tener la del trigger heart exelica, que pedazo de nendoroid, pero son 120 eurazos.
fuji escribió:si, pero tengo a melissa, ya es algo jajaja, de konata no tengo ni la version normal y eso me duele mas XD

Aunque tambien me duele no tener la del trigger heart exelica, que pedazo de nendoroid, pero son 120 eurazos.


Ya tienes mas que yo xDD.

De konata sega va a sacar una figura ya veremos que tal esta que no he visto mas que una ilustracion.

Ya puede ser buena por 120€, yo estoy mirando en hlj que hay unas cuantas nendo de oferta salvo la de la rana son todas interesantes
Muchas gracias a los dos, pero la version que buscaba (segun recuerdo) tenia las dos alas desplegadas y una de sus manos con forma de espada plateada, aunque la verdad es que ma a gustado mas la que decis, me la apunto! Por cierto fuji, impresionantes las nendo, felicidades por la coleccion!!!

Offtopic:
Charlie_bravo, te refieres a cuando van por primera vez al serete a rescatar a rukia??
D-ArkAngel escribió:Muchas gracias a los dos, pero la version que buscaba (segun recuerdo) tenia las dos alas desplegadas y una de sus manos con forma de espada plateada, aunque la verdad es que ma a gustado mas la que decis, me la apunto! Por cierto fuji, impresionantes las nendo, felicidades por la coleccion!!!

Offtopic:
Charlie_bravo, te refieres a cuando van por primera vez al serete a rescatar a rukia??


Pues esa no la he encontrado solo he encontrado de eve esa que hemos puesto una version igual en roja y esta otra:
http://www.1999.co.jp/eng/10051218

A mi no me convence ninguna lo bueno que son baratas
Offtopic:
No sé como se llama el lugar. Solo sé que todos se iban a ese sitio, no recuerdo el motivo, ni qué pasaba.

¿Sabes el capítulo que es?
Buenas a todos! No habñia visto este post jejejje.

Bueno os voy a enseñar algunos de mis tesoros y la última adquisición que me he comprado.

Aqui las mas importantes de la colección. De izq a der: Cloud: Hardy Daytona, Ken (Hokuto no Ken), Tetsuo (Akira) y lo demas ya son figuras de WH.

Imagen

Y lo que me compre hace cosa de 1 mes fue el Alteisen de Super Robots Wars. Aún no la he montado porque estoy esperando para comprar un compresor y pintar la figura a aerógrafo para darle mas detalle.
Imagen
La Konata de 120 euros puede ser una que ira con ropa de tela? si es esa hay fotos, no era ninguna maravilla pero era bonita y parecía bien hecha.
Rubenfes, esa espada si que me suena! A lo mejor lo de las alas me lo imagine, o la coonfundi, muchas gracias.

Charlie_bravo: "capitulo 021 Entra! El mundo de los shinigami"

Una pregunta KeiDash, cuanto te a costado el cloud+hardy daitona?? A mi me la han ofrecido por 99€ en una tienda fisica, y en ebay se pasan...
Offtopic:
Gracias, en cuanto pueda lo veré. Espero acordarme de algo jeje.

Saludos.
D-ArkAngel escribió:Rubenfes, esa espada si que me suena! A lo mejor lo de las alas me lo imagine, o la coonfundi, muchas gracias.

Charlie_bravo: "capitulo 021 Entra! El mundo de los shinigami"

Una pregunta KeiDash, cuanto te a costado el cloud+hardy daitona?? A mi me la han ofrecido por 99€ en una tienda fisica, y en ebay se pasan...


La cloud daytona a mi me costo unos 150 euros creo, ten cuidado que tambien hay falsas de esta.

gracias D-ArkAngel, espero poder poner 5 mas este mes que viene a la coleccion de nendoroids ^^
D-ArkAngel escribió:Rubenfes, esa espada si que me suena! A lo mejor lo de las alas me lo imagine, o la coonfundi, muchas gracias.

Charlie_bravo: "capitulo 021 Entra! El mundo de los shinigami"

Una pregunta KeiDash, cuanto te a costado el cloud+hardy daitona?? A mi me la han ofrecido por 99€ en una tienda fisica, y en ebay se pasan...


200€ Esactos amigo...menosmal que no mes los gaste yo sino una novia que tuve...x'D
No se... la tenian de stock desde hace años... le vi algo MUY RARO en el color del pelo, aunque la caja esta vieja y un tanto amarilleada, por lo q no se aprecia bien el color...Estoy haciendo la coleccion de las "Play Arts" de FF, y una de las piezas mas importantes es esa, asi q no se, es una buena oportunidad (si comparamos con ebay)... si puedo ire y lo comprobare (les dire si la pueden abrir)... Cuanto gasto!! XD
te pillaras la aerith? es una preciosidad, eso si, vale un cojon >_<, no veas como me dolio soltar la pasta para esa figura xd
La aerith de "play arts"??... estoy buscando alguna buena oportunidad...me la quitaron delante de mis narices por 25€ ORIGINAL [buuuaaaa] tambien busco una que tu tenias, esa tan grande q aparece rezando en un templo, pero por ahora se escapa de mi presupuesto, asi que a ahorrar, que quiero la black rock shooter!
Me parece que para comprar la aerith rezando tendre q hacer lo mismo q ella, REZAR...o atracar un banco... alguien me presta una pistola? XD
me referia a la que sale rezando, la otra es mas baratilla , yo tuve que rezar pa comprarla >_<

La black rock shooter quierela mucho, por que lo vale :-D
fuji escribió:me referia a la que sale rezando, la otra es mas baratilla , yo tuve que rezar pa comprarla >_<

La black rock shooter quierela mucho, por que lo vale :-D


Me parece que tambien voy a tener que rezar para la BRS:
Oh Gran BRS, alavado sea tu pistolon,
Agase tu voluntad y libranos de las "SMC" amen.

PD: Por favor pon una rewiew en tu web cuando la tengas!
Me voy que es mu tarde, gracias por todo
D-ArkAngel escribió:osk1, te vas a comprar las tres?!?!
Llevo meses mirando el hilo y todavia no se de donde sacais para tantas figuras :-?
Una pregunta, alguien sabe si hay alguna figura de Eve de Black Cat con sus alas de angel?, me parece que vi una hace tiempo, pero ahora no hay forma de encontrarla
P.D: Fuji, tienes un nuevo fan!


en teoría si... tendría que pasar algo bastante grave para que no pudiese pillar las tres... Dios no lo quiera [mad]
ademas, figuras como estas, solo salen 3 o 4 al año... no hay que dejarlas escapar, que luego el precio de segunda mano se dispara [bad]

joder... como se nota que el dibujante de Black Cat, dibuja también To Love Ru, por que Yami está totalmente basada en Eve xDDDDDDDDDDDDD
D-ArkAngel escribió:Rubenfes, esa espada si que me suena! A lo mejor lo de las alas me lo imagine, o la coonfundi, muchas gracias.

Charlie_bravo: "capitulo 021 Entra! El mundo de los shinigami"

Una pregunta KeiDash, cuanto te a costado el cloud+hardy daitona?? A mi me la han ofrecido por 99€ en una tienda fisica, y en ebay se pasan...


A mi sinceramente no me gusta pero esta mejor que la anterior y esta la he visto por españa y no muy cara (35€)

A mi las de FF no me gustan al ser articuladas pues para mi pierden mucho y menudos caretos les ponen, eso si esa con la moto es interesante (aqui tambien la vi por 99€). Las de FFXII las liquidan en todos lados, lo mas interesante que he visto para mi es la moto que sale en la peli de FFVII la del malo por 10€ y se me ocurrio pillarla para montar alguna figura pero pase.
Aqui teneis la de Cloud + Daytona:
http://tiendaociojoven.com/Final%20Fant ... 00535.aspx (a la par de que numerosas figuras de FF rebajadas una de Cloud de resina interesante por 35€)
o
http://www.hlj.com/product/KBYSQ-57
Y esta otra basada en KH:
http://www.hlj.com/product/KBYSQ-81


Saludos
Pack basado en Final Fantasy VII que incluye la figura de Cloud y su moto Daytona. Versión en PVC y presentada en caja con ventana, con el sello de SQUARE ENIX y distribuida por KOTOBUKIYA.

Ni se os ocurra comprar la de ociojoven, que es la de pvc de advent children , ni punto de comparacion con la primera.

Sin foto fijo que mucha gente se confunde :-S

D-ArkAngel, te por seguro que habra review mia o de alguno de los usuarios del blog, al ser 2.0 cualquiera la puede hacer.

Me reido mazo con lo de las SMC, anda que leerme tiene delito jajajaja
fuji escribió:Pack basado en Final Fantasy VII que incluye la figura de Cloud y su moto Daytona. Versión en PVC y presentada en caja con ventana, con el sello de SQUARE ENIX y distribuida por KOTOBUKIYA.

Ni se os ocurra comprar la de ociojoven, que es la de pvc de advent children , ni punto de comparacion con la primera.

Sin foto fijo que mucha gente se confunde :-S

D-ArkAngel, te por seguro que habra review mia o de alguno de los usuarios del blog, al ser 2.0 cualquiera la puede hacer.

Me reido mazo con lo de las SMC, anda que leerme tiene delito jajajaja


Vaya yo pense que era la misma y entonces la de HLJ tambien es la version advent children?
si, tambien lo es.

action figure de cloud+ moto, no me gustan nada :-S
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Panecillo escribió:rubenfes, supongo que te refieres a "archonia"... Si es esa tienda, es de fiar al 200% ;) Hobbyfan no la he probado aun :S


hola ruben ,por ahora no he tenido mala experiencia con hobbyfan,decir que es un usuario de amazon el tipo este

mi ultima adquisicion

Imagen


49€ + 25 de gastos de envio

aun asi me conpensa los 99€ que piden aki en españa por esta obra de arte del maestro "dorian claevenger" sublime [amor]
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:Rubenfes, esa espada si que me suena! A lo mejor lo de las alas me lo imagine, o la coonfundi, muchas gracias.

Charlie_bravo: "capitulo 021 Entra! El mundo de los shinigami"

Una pregunta KeiDash, cuanto te a costado el cloud+hardy daitona?? A mi me la han ofrecido por 99€ en una tienda fisica, y en ebay se pasan...


A mi sinceramente no me gusta pero esta mejor que la anterior y esta la he visto por españa y no muy cara (35€)

A mi las de FF no me gustan al ser articuladas pues para mi pierden mucho y menudos caretos les ponen, eso si esa con la moto es interesante (aqui tambien la vi por 99€). Las de FFXII las liquidan en todos lados, lo mas interesante que he visto para mi es la moto que sale en la peli de FFVII la del malo por 10€ y se me ocurrio pillarla para montar alguna figura pero pase.
Aqui teneis la de Cloud + Daytona:
http://tiendaociojoven.com/Final%20Fant ... 00535.aspx (a la par de que numerosas figuras de FF rebajadas una de Cloud de resina interesante por 35€)
o
http://www.hlj.com/product/KBYSQ-57
Y esta otra basada en KH:
http://www.hlj.com/product/KBYSQ-81


Saludos


Estoy 100% de acuerdo contigo en que las articuladas no pueden compararse en cuanto a acabado y calidad, a exepcion de la de gabranth y alguna mas, a las estaticas (menos las SMC, pero esas son una excepcion...xd) pero cuando comenze a coleccionarlas, eran las mas faciles de encontrar y mas economicas, a parte de que FF es una saga que siempre me a gustado (tengo del 1 al 12-2 y la mayoria de "no numericos" acabados al 100% xd) y queria tener alguna... y al final quiero todas xd (tambien estoy pendiente de las estaticas que sacaran/han sacado de dissidia). Respecto a las del 12 ya las tengo todas y la moto por diez suena bien, lo mirare, gracias.
La Eve la queria por que quiero conseguir al menos una figura de cada serie anime que e visto (y me haya gustado), pero lo llevo mal, porque e visto mas o menos 100... y no digamos juegos...que ruina!

fuji escribió:Pack basado en Final Fantasy VII que incluye la figura de Cloud y su moto Daytona. Versión en PVC y presentada en caja con ventana, con el sello de SQUARE ENIX y distribuida por KOTOBUKIYA.

Ni se os ocurra comprar la de ociojoven, que es la de pvc de advent children , ni punto de comparacion con la primera.

Sin foto fijo que mucha gente se confunde :-S

D-ArkAngel, te por seguro que habra review mia o de alguno de los usuarios del blog, al ser 2.0 cualquiera la puede hacer.

Me reido mazo con lo de las SMC, anda que leerme tiene delito jajajaja


No te preocupes, que no me confundire con la de AC xd (La original es considerablemente mejor).Tienes alguna foto de las falsas?? Me vendria muy bien!!
Lo de las "SMC" Se me quedo grabado xd, ya dije que soy tu fan!!
Una pregunta: Donde pondras las nendo? Las dejaras en su caja?
PD: Tengo que apuntarme a la pag. y hacer algun articulo, pero siempre acaba dandome pereza xd.

Bye
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
hola compadres,queria deciros que comprar en E2046 puede resultar aun mas barato de lo que parece

te dan 4 opciones a la hora de enviarte el paquete :cool:

ems:expres 28€
sal:17€
estandar:12
economic:8€ (20 euros de diferencia) [fumando]

unica pega es que con "ems" te tarda 5-6 dias y con economic 6-8 semanas

aun asi me he pedio en economic
La figura de kanu UNTYOU "AUTENTICA OBRA MAESTRA QUE ESTA EN MANOS DE MUY POCO AFORTUNADOS"
AKI OS DEJO LA IMAGEN,NO OLVIDEIS LIMPIAROS LA BABA [flipa]

Imagen

Imagen
otras figuras de mi pedido
Imagen

Imagen

En 1999 gasto de envio 19€(influye el peso del articulo)

kanu untyuo:119€+gastos
Karin Gathering:74€
ikkitousen ropa desgarrada:89+19 gastos
total:301€

ahorro comprandolo en españa:76€

Con 76€ tengo para comprarme otra figura jajaj

como japon no hay nada
un saludo muchachos y disfrutar de ESTAS INCREIBLES BELLEZAS [oki]
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:Rubenfes, esa espada si que me suena! A lo mejor lo de las alas me lo imagine, o la coonfundi, muchas gracias.

Charlie_bravo: "capitulo 021 Entra! El mundo de los shinigami"

Una pregunta KeiDash, cuanto te a costado el cloud+hardy daitona?? A mi me la han ofrecido por 99€ en una tienda fisica, y en ebay se pasan...


A mi sinceramente no me gusta pero esta mejor que la anterior y esta la he visto por españa y no muy cara (35€)

A mi las de FF no me gustan al ser articuladas pues para mi pierden mucho y menudos caretos les ponen, eso si esa con la moto es interesante (aqui tambien la vi por 99€). Las de FFXII las liquidan en todos lados, lo mas interesante que he visto para mi es la moto que sale en la peli de FFVII la del malo por 10€ y se me ocurrio pillarla para montar alguna figura pero pase.
Aqui teneis la de Cloud + Daytona:
http://tiendaociojoven.com/Final%20Fant ... 00535.aspx (a la par de que numerosas figuras de FF rebajadas una de Cloud de resina interesante por 35€)
o
http://www.hlj.com/product/KBYSQ-57
Y esta otra basada en KH:
http://www.hlj.com/product/KBYSQ-81


Saludos


Estoy 100% de acuerdo contigo en que las articuladas no pueden compararse en cuanto a acabado y calidad, a exepcion de la de gabranth y alguna mas, a las estaticas (menos las SMC, pero esas son una excepcion...xd) pero cuando comenze a coleccionarlas, eran las mas faciles de encontrar y mas economicas, a parte de que FF es una saga que siempre me a gustado (tengo del 1 al 12-2 y la mayoria de "no numericos" acabados al 100% xd) y queria tener alguna... y al final quiero todas xd (tambien estoy pendiente de las estaticas que sacaran/han sacado de dissidia). Respecto a las del 12 ya las tengo todas y la moto por diez suena bien, lo mirare, gracias.
La Eve la queria por que quiero conseguir al menos una figura de cada serie anime que e visto (y me haya gustado), pero lo llevo mal, porque e visto mas o menos 100... y no digamos juegos...que ruina!

fuji escribió:Pack basado en Final Fantasy VII que incluye la figura de Cloud y su moto Daytona. Versión en PVC y presentada en caja con ventana, con el sello de SQUARE ENIX y distribuida por KOTOBUKIYA.

Ni se os ocurra comprar la de ociojoven, que es la de pvc de advent children , ni punto de comparacion con la primera.

Sin foto fijo que mucha gente se confunde :-S

D-ArkAngel, te por seguro que habra review mia o de alguno de los usuarios del blog, al ser 2.0 cualquiera la puede hacer.

Me reido mazo con lo de las SMC, anda que leerme tiene delito jajajaja


No te preocupes, que no me confundire con la de AC xd (La original es considerablemente mejor).Tienes alguna foto de las falsas?? Me vendria muy bien!!
Lo de las "SMC" Se me quedo grabado xd, ya dije que soy tu fan!!
Una pregunta: Donde pondras las nendo? Las dejaras en su caja?
PD: Tengo que apuntarme a la pag. y hacer algun articulo, pero siempre acaba dandome pereza xd.

Bye



Pues de la version falsa de cloud no tengo ninguna foto, luego buscare a ver si veo alguna.

Las nendoroid, de momento se quedan en la caja guardadas, guardo cajas de todas mis figuras, pero el dia que tenga vitrinas, las comprare con estanterias arriba o abajo para colocar las cajas, me encantan las cajas de las figuras XD

Espero impaciente una review o articulo tuyo ;-)

un saludo
Muy buenas gente, necesito de vuestra ayuda, estoy buscando estas 3 figuras pero no termino de encontrarlas y estoy seguro que vosotros, oh gurus de las figuritas erotico-festivas sabreis iluminarme en dicha busqueda... y despues del peloteo las tres figuras:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-70-353b.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-37i5.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-36rn.html
Zenthorn escribió:Muy buenas gente, necesito de vuestra ayuda, estoy buscando estas 3 figuras pero no termino de encontrarlas y estoy seguro que vosotros, oh gurus de las figuritas erotico-festivas sabreis iluminarme en dicha busqueda... y despues del peloteo las tres figuras:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-70-353b.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-37i5.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-36rn.html


http://www.hlj.com/product/MAX04111
http://www.hlj.com/product/MAX04112
http://www.hlj.com/product/MAX04113

La primera y la segunda ya estan disponibles para comprar, sin embargo la de yuki solo está para hacer un pre-order, ya que esta sale en mayo. Yo ya tengo la primera y puedo decir que es Dios! XD
Pues la yotsuba que luce en mi casa con el resto de figuras de la colección de kaidoyo me encanta XD yo soy de los que no le importa tener alguna figurilla articulada si la ocasión lo merece
4015 respuestas