Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Aún sigo sacando petróleo de las ofertas de ociojoven, he conseguido un par de cosas por 6 eurillos la pieza más un montón de gashapones, en teoría llega mañana, así que veamos a ver que sale...

P.D
Imagen

esta figura la tengo en garage kit en algún oscuro rincón de mi armario, sólo voy a decir que es acojonante, tanto en tamaño como en pose/esculpido, la compré en e2046
D-ArkAngel escribió:Estoy 100% de acuerdo contigo en que las articuladas no pueden compararse en cuanto a acabado y calidad, a exepcion de la de gabranth y alguna mas, a las estaticas (menos las SMC, pero esas son una excepcion...xd) pero cuando comenze a coleccionarlas, eran las mas faciles de encontrar y mas economicas, a parte de que FF es una saga que siempre me a gustado (tengo del 1 al 12-2 y la mayoria de "no numericos" acabados al 100% xd) y queria tener alguna... y al final quiero todas xd (tambien estoy pendiente de las estaticas que sacaran/han sacado de dissidia). Respecto a las del 12 ya las tengo todas y la moto por diez suena bien, lo mirare, gracias.
La Eve la queria por que quiero conseguir al menos una figura de cada serie anime que e visto (y me haya gustado), pero lo llevo mal, porque e visto mas o menos 100... y no digamos juegos...que ruina!


Coincido que son las faciles de encontrar y economicas, por que en españa se han distribuido. Pero es que en el caso de FF salvo contadas figuras incluso las no articuladas son feas, supongo que sabran que solo por ser FF se vendera mucho. A mi personalmente las nuevas estas basadas en el KH estan muy interesantes
A mi la eve lo que mas me gusta es la plataforma y esta ultima es la mejor de todas en mi gusto claro.

xX SAMU Xx escribió:...


Una pregunta como se hace en e2046 para pedir por SAL, es que en la web simulo un pedido y solo me dejan EMS o AirMail, no veo las otras 2 formas de pedido. Y otra cosa esa figura primera de Kanu es Pintada de e2046 o PVC por que si es pintada son 300$

chibisake escribió:Pues la yotsuba que luce en mi casa con el resto de figuras de la colección de kaidoyo me encanta XD yo soy de los que no le importa tener alguna figurilla articulada si la ocasión lo merece


Yo hablaba de las de FF, por que hay articuladas geniales de Figma o Kaidoyo
las figuras de final fantasy son lo peor de lo peor de lo peor entre lo peor de lo peor...

y viendo esta figura de lighting, veo como se la han vuelto a cargar con la cara (las de final fantasy XII dan escalofríos, y esas articulaciones que parecen de la ortopedia ni te cuento...)

Imagen
Imagen
a esta pava también le han puesto moto? xDD joder si que está cayendo bajo la franquicia final fantasy.

Me sorprende la cara de la muñeca, la de cloud de FFVII AC está muchisimo más lograda y conseguida. Esa hasta parece copia piratona xDD
chibisake escribió:a esta pava también le han puesto moto? xDD joder si que está cayendo bajo la franquicia final fantasy.




PEOR

La moto es Shiva
Supongo que es lo de siempre es FF y van a vender si o si.

Pero vamos la figura es fea fea sobre todo la cara y las articulaciones solo podra mover los brazos?

La moto de FFVII del enemigo a mi me parecio interesante
jolu escribió:
chibisake escribió:a esta pava también le han puesto moto? xDD joder si que está cayendo bajo la franquicia final fantasy.




PEOR

La moto es Shiva



joder, lo que faltaba ya xDDD

la tía tiene que cogerse una cistitis de cuidado
chibisake escribió:
jolu escribió:
chibisake escribió:a esta pava también le han puesto moto? xDD joder si que está cayendo bajo la franquicia final fantasy.




PEOR

La moto es Shiva



joder, lo que faltaba ya xDDD

la tía tiene que cogerse una cistitis de cuidado


Cistitis nose, pero alguien debería tirarla un bocata de chorizo con urgencia...
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
para hacer un pedido "sal" el envio no debe superar los 1000 gramos de peso,o sea un KILO

la figura es sin pintar que no regalan nada en este mundo
jolu escribió:las figuras de final fantasy son lo peor de lo peor de lo peor entre lo peor de lo peor...

y viendo esta figura de lighting, veo como se la han vuelto a cargar con la cara (las de final fantasy XII dan escalofríos, y esas articulaciones que parecen de la ortopedia ni te cuento...)

Imagen
Imagen


Pero que coj...???? DIOS mis ojooos, no veooo xd, por tu culpa voy a tener pesadillas!!! A mi de "play arts" me parece que con la cara se pasan (a excepcion de sephiroth ac, cloud, tidus, rinhoa y gabranth), pero, como bien dicen, por ser de FF saben que venderan, y no se esfuerzan, o sea que o eso o nada... por cierto, que comentava alguien de ociojoven, ¿hay alguna oferta destacable?
PD: Si lightning os parece tan mal... NO MIREIS la figura de selphie (no la posteo para evitar traumas xd)
PD2: He estado por el hilo del nuevo soul calibur y se me a planteado una pregunta, ¿alguien sabe de alguna figura estatica decente (las que e visto, o son enanas, o mal echas) de cassandra?
Si esa moto es shiva, pero ay no acaba la cosa, en el FFXIII TODAS las invocacciones se transformaran en vehiculos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , ¿Sirena que sera, una moto de agua? xd

Bye
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Imagen


a mi me recuerda a un cantante ---- [carcajad]


Imagen
xX SAMU Xx escribió:para hacer un pedido "sal" el envio no debe superar los 1000 gramos de peso,o sea un KILO

la figura es sin pintar que no regalan nada en este mundo


Gracias pero no lo he conseguido, solo me salen las 2 opciones: Air Mail o EMS (metiendo cosas de 450g)
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
rubenfes escribió:
xX SAMU Xx escribió:para hacer un pedido "sal" el envio no debe superar los 1000 gramos de peso,o sea un KILO

la figura es sin pintar que no regalan nada en este mundo


Gracias pero no lo he conseguido, solo me salen las 2 opciones: Air Mail o EMS (metiendo cosas de 450g)



disculpa [carcajad] tienes razon eso era en amazon.com,en hobby link japan y en nippon export,aunque no te salga la opcion "SAL" a mi me lo han puesto automaticamente varias veces ya te digo q depende del destino o y del peso y dimensiones del paquete y ellos automaticamente te ponen el mas economico

una preguntilla que sabes de esta pagina:http://www.anime-export.com
Gigazemus está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Me haríais un favor enorme si me dijérais como subir las imágenes que tengo. Es que resulta que hay que insertar una URL. Pues bien: inserto las que tengo de las figuras... ¡Y me aparecen con la X!. ¿Es que no subo la Url correctamente: Incluyo el http:// y todo eso. ¿O es que acaso es demasiado grande? ¿Hasta cuántos Kb admite un post por imágen? ¡¡Es que llevo intentándolo varias veces y nada!! (también es por que soy novato en este foro XD) Os lo agradecería...
xX SAMU Xx escribió:
rubenfes escribió:
xX SAMU Xx escribió:para hacer un pedido "sal" el envio no debe superar los 1000 gramos de peso,o sea un KILO

la figura es sin pintar que no regalan nada en este mundo


Gracias pero no lo he conseguido, solo me salen las 2 opciones: Air Mail o EMS (metiendo cosas de 450g)



disculpa [carcajad] tienes razon eso era en amazon.com,en hobby link japan y en nippon export,aunque no te salga la opcion "SAL" a mi me lo han puesto automaticamente varias veces ya te digo q depende del destino o y del peso y dimensiones del paquete y ellos automaticamente te ponen el mas economico

una preguntilla que sabes de esta pagina:http://www.anime-export.com


Pues es raro he metido lo mas pequeño que tenian y nada solo airmail o ems no dan las otras opciones y son paquetes pequeños. Igual es por el pais tu eres de aqui de España?

Gigazemus escribió:Me haríais un favor enorme si me dijérais como subir las imágenes que tengo. Es que resulta que hay que insertar una URL. Pues bien: inserto las que tengo de las figuras... ¡Y me aparecen con la X!. ¿Es que no subo la Url correctamente: Incluyo el http:// y todo eso. ¿O es que acaso es demasiado grande? ¿Hasta cuántos Kb admite un post por imágen? ¡¡Es que llevo intentándolo varias veces y nada!! (también es por que soy novato en este foro XD) Os lo agradecería...


Tienes que ponerlo con el boton que pone img
En HLJ si sale la opción SAL
dos preguntas de GK

con pinturas carioca quedan bien? xD nada esque no se aqui pinturas de las normales no hay xDD

las pinturas con las que normalmente se pintan(a pincel) cuales son y cuanto ccuesta cada unidad?

gracias adelantadas ^__^
Diria que la figura del cloud+moto estaban a 60€ en la FNAC, almenos hace un mes o dos.
Gigazemus está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Es justamente lo que hago: Entre el botón dre img te deja un hueco en medio para poner la URL. Lo que pasa es que le hecho la vista previa y lo aplico... y voilá: la puñetera x. Con el botón de Url allí no pasa nada... ¡¡pero es que el otro me mata!!
jolu siento ser tan pesado pero esque he buscado los post de los aerografos y las webs dnd comprarlos y no los encuentro xDD

ahora que dispongo del dinero kiero comprarme un aerografomas bien barato con su compresor y todo eso...
Gigazemus escribió:Es justamente lo que hago: Entre el botón dre img te deja un hueco en medio para poner la URL. Lo que pasa es que le hecho la vista previa y lo aplico... y voilá: la puñetera x. Con el botón de Url allí no pasa nada... ¡¡pero es que el otro me mata!!


Pon la url si no poco podemos hacer, igual no la pones bien.

Hoy he visto en MM, la figura de FFVII que hablamos (cloud+moto) 89€ y la FFVII advenchildren (cloud+moto) 69€ (eran las 2 diferentes como bien dijo fuji)
mmmmmmmm por 89 euros? la de resina?

la caja era esta?¿
Imagen
Imagen

por que si es esa por 89 euros, esta super barata :-S
Pues ahora no lo se, la de Advent Children era esta:
http://www.amazon.com/Fantasy-Advent-Ch ... gy_t_img_b

La de FF estaba del reves o no lo he visto muy bien por que llevaba prisa

Tenian esos nuevas figuras de sonic por 12€.

Si vuelvo a pasar os lo dire, eso si yo diria que no era esa

Vi esta:
http://www.amazon.co.uk/FANTASY-ADVENT- ... B000P3AA5M

Me parecio bastante fea
lo digo por que me extraña que la tengan en media mark, siendo ya viejilla y bastante cara, por 89 euros se las quitarian de las manos XD

Ya diras algo, que tengo curiosidad.
Gigazemus está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Imagen
¡¡Aleluya, salió!! XD. ¿Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar esta figura? su diseño me encanta... XD.
Por cierto: ¿Por qué será que esta figura me recuerda a Angol Fear, el personaje extra del Soul Calibur IV? historia, diseño... ¬_¬
Muy sencillo, porque el diseño delpersonaje lo hizo el mismo que ha hecho Keroro, y diria que incluso es el mismo personaje.
-ilde- escribió:jolu siento ser tan pesado pero esque he buscado los post de los aerografos y las webs dnd comprarlos y no los encuentro xDD

ahora que dispongo del dinero kiero comprarme un aerografomas bien barato con su compresor y todo eso...


http://www.guineahobbies.com/
creo que esta página es la mejor opción


rey619 escribió:dos preguntas de GK

con pinturas carioca quedan bien? xD nada esque no se aqui pinturas de las normales no hay xDD
las pinturas con las que normalmente se pintan(a pincel) cuales son y cuanto ccuesta cada unidad?

gracias adelantadas ^__^


deja a un lado las pinturas escolares y haz el favor de comprar pintura de modelismo decente [qmparto] [qmparto]

para pincel recomiendo vallejo o tamiya acrilícas

Imagen

pros: las vallejo son marca española, de gran calidad, con un buen surtido de colores y un precio más económico que sus competidoras.

contras: su adherencia no es muy buena, están pensadas para cosas que van a ir a una vitrina, además en mi opinión los tonos son algo oscuros para garage kit (especialmente sangrante el tema de colores carne) pues la gama está pensada para figuras militares

venden 3 gamas: model color, game color y air color
la game color está pensada para juegos de miniaturas, son bastante resistentes al roce, recomiendo usar la model color, pues es la más extensa, por última, la air color no son más que pinturas de la model color diluidas para aerográfo, sale más barato comprar el bote de MC y diluirlas tú mismo

Tamiya:

Imagen
escelente marca japonesa, son de buena calidad, su único punto en contra es que tienen muy pocos colores, por lo que te tocará hacer mezclas continuamente (y yo soy de los que tienen muchos colores, debo tener unos 200 botes distintos de Mr. color [qmparto] )


por último un consejo: ni se te ocurra usar las puñeteras pinturas de Citadel (las del warhammer) aparte de caras, su calidad es pésima, los tonos cambian cuando se secan, la pintura tiende a "coagularse" (ya verás que gracia cuando se te atasca el aerográfo y tienes que hacer cabriolas para deshacer la pintura atascada)
yo abia pensado en comprar pinturas de mr.color creo ke es las que venden en e2046 pero creo haber leido ke son dificiles de usar
y ademas en e2046 no hyay de ninguna xddd
Las Mr.color son las mejores pinturas que pueden existir para GK, pero eso sí, hay que saber usarlas... no es que sean más dificiles de usar, simplemente son especiales:

- Hay que usar mascarilla con filtro, pues colocan que da gusto:
Imagen

- se secan muy rápido, hay que añadir un retardante a la pintura (Mr. Retarder mild)

- Para diluirla hay que usar el diluyente especifíco de la marca (mr. thinner) por cierto, venden otro producto que es retardante+diluyente, para que no tengas que añadir nada más

- se limpian con disolvente del fuerte, del que va en bote de metal, así que ya sabes: cuidado con las piezas de goma del aerográfo, que te lo puedes cargar, lo mismo para pinceles que no sean de pelo natural



inconvenientes aparte, el acabado es excelente, quedan como si fuera una figura de pvc comprada en la tienda, se agarran con mucha fuerza, se pueden incluso lijar, y su secado rápido es muy útil para cuando te pones a pintar (no tienes que esperar a que se seque una capa antes de continuar)

e2046 no tiene mucha variedad, en Hobbylink tienen la gama de Mr. Color en acrilíca, si quieres las lacas yo suelo comprarlas en http://www.rainbowten.co.jp/english/
cuesta mucho una mascara de esas?

jolu escribió:- se secan muy rápido, hay que añadir un retardante a la pintura (Mr. Retarder mild)

- Para diluirla hay que usar el diluyente especifíco de la marca (mr. thinner) por cierto, venden otro producto que es retardante+diluyente, para que no tengas que añadir nada más

- se limpian con disolvente del fuerte, del que va en bote de metal, así que ya sabes: cuidado con las piezas de goma del aerográfo, que te lo puedes cargar, lo mismo para pinceles que no sean de pelo natural


parece imposible..xDDD yo eske de lo de mezclas diluyentes pf no pillo una xdd
yo tampoco entiendo eso que dicen de: debe quedar una textura parecida a la leche

lo mejor para aprender a diluir es apreciarlo tú mismo, si te parece que queda muy basta la pintura y que tapa detalles le añades unas gotas de diluyente, si se te secan en el aire te darás cuenta porque la pintura forma telarañas (el aerográfo las escupe como spiderman) lo único que tienes que hacer es echar una gota de retardante

a veces ni siquiera diluyo la pintura, sobre todo cuando los botes son nuevos, pero si pasa un tiempo se secan y hay que añadirle retarder


si quieres voy subiendo unas fotos de una haruhi que estoy pintando, voy a tardar un huevo en acabarla por culpa de los exámenes y esas cosas pero iré subiendo poco a poco los progresos que vaya haciendo, de momento lo único que he hecho ha sido lijar-unir-enmasillar, preparar los palillos y el pinning, enmascarado y por último le he aplicado una imprimación usando Mr. resin primer, una imprimación para resinas que he usado por primera vez y me ha dejado muy satisfecho:

Imagen

las próximas procuraré buscar una cámara
Imagen
Imagen
asi mirando por encima tu que me recomendarias a poder ser que tenga buena calidad precio he vito un paquete que lleva compresor aerografo y todo por 190 euros mas o menos ese es mi presupuesto [+risas]
-ilde- escribió:asi mirando por encima tu que me recomendarias a poder ser que tenga buena calidad precio he vito un paquete que lleva compresor aerografo y todo por 190 euros mas o menos ese es mi presupuesto [+risas]



¿este?

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... e9aa309071

yo me lo compraba, tiene buena pinta, el aerografo es de 0,3 y te irá de lujo tanto para detalles como para áreas grandes (el mío de 0,5 casca un poco en ese aspecto)
tienes una manguera de las buenas, de las que van forradas de tela, además de los dos accesirios chorra (aunque el soporte de aerográfo me vendría bien... suelo usar el flexo para sujetar el aerográfo)

respecto al compresor... yo tengo uno a priorí bastante peor XD el mío es el green (el que vale 95 euros) y le faltan un par de cosas que tiene el del pack (el filtro de aire y todo eso) el regulador manual de presión es muy útil para ciertas cosas y tengo que reconocer que a veces lo echo en falta en mi compresor

yo lo compraba sin dudar
edit: ya he echo el pedido me salieron por 10 euros los gastos de envio


otra duda xDd dpobrecito te estoy acosando jajaja como se pide en esa web de pinturas? y como se que color es cada numero?
podrias darme algunas guias sobre colores que no deben faltar x ejemplo negro o cosas asi? [chiu]
pfffffffff tengo sueño y mañana tengo que madrugar XD XD

te hago un resumen rápido y mañana o pasado lo amplío:

las Mr. Color son un mundo de posibilidades enooooooooorme

básicamente hay tres tipos de pintura: acabado mate, acabado brillante y "especiales"

las mate y brillante no presentan problemas, usa las que consideres oportunas para cada figura, aunque por lo general uso mate, para algunas piezas uso colores brillantes

debes saber que hay mil y un tonos de cada color: por ejemplo, de blanco tienes desde el blanco ariel hasta un blanco apagado que va de lujo para medias y lencerias de uniformes escolares, además de un montón de blanco-amarillento, blanco-verdoso ... MUCHOS MUCHOS colores distintos, el verde por ejemplo existen ni se sabe cuantos tonos

luego como especiales tienes los colores "clear" que son translúcidos, los uso para el tipíco bañador/camiseta mojada (puedes pintar primero en carne y luego darle el clear, así transparenta lo que hay debajo)
también están los metalizados/fosforescentes...

también recomiendo un botecito de barniz cerámico, que se puede mezclar con la pintura y para cueros y trapitos sexys queda muy bien (sí, todo lo que pinto tiene poses y ropa sugerente)

además de un par de cosas que deberias tener (cuando pueda pongo unas fotos de mis "astrumentos" y comento un poco cada cosa

lo que deberias ir comprando es algo para limpiar el aerográfo, hay quien usa palillos de las pipas de fumar, pero yo no encuentro ninguno, así que uso cepillos interdentales de los baratos del mercadona
ok mas o menos me he enterado esperare al amplio jajaja graciasss

ah si ke se me olvidaba, por si se te ha pasado como se compra en esa web? [carcajad]
lo comenté hace unos cuantos (bastantes) post:

Rainbowten

esta tienda es muy peculiar, venden principalmente accesorios y materiales para pintar y aerografiar, masillas, pegamentos... tienen una sección de maquetas variadas en la que de vez en cuando hacen descuentos a las cosas.
La tienda no inspira confianza, pues para hacer un pedido te bajas una hoja de excel donde salen las cosas que tienen y tú les mandas un e-mail con lo que quieres para que te lo manden (todo es una lista, sin fotos ni nada)
no obstante he de decir que son gente muy seria, y uno de los que atienden los correos electrónicos es un tío que escribe en un español bastante potable (aunque no está todos los días) de hecho en su web hay una parte de condiciones escrita en español [carcajad] la primera vez que me llegó un correo suyo en español me sorprendí


entra en la web, mira en "how to order" el japo que habla español ha escrito las instrucciones en español (lo hace bastante bien el jodío, la lástima es que no trabaja todos los días, juraría que atiende pedidos los jueves)
Hola a todo el mundo.

Tengo un problema. No sé si esta figura de Squall es original o falsa (ver fotos). Los ojos, la cara, la boca, la caja, etc., no me convencen.

http://img21.imageshack.us/my.php?image=dscn1568l.jpg
Imagen

http://img21.imageshack.us/my.php?image=dscn1571i.jpg
Imagen

No se parece a la figura de este enlace (figura original):
http://img244.imageshack.us/my.php?image=grande.jpg
Imagen

¿Qué opináis?

Me urge saberlo para comprarla o no.

Ayuda.
yo diria que es original, me parece que de estas no hay falsas (y mas con lo poco que se venden), pero no estoy seguro.

Eso si, la cara esa asi de fea, sea falsa o no XD
Imagen
es tan fea que parece una copia china
Opino igual que jolu y fuji no es falsa, pero como todas las figuras de FF son feas pero feas feas
¿Estáis 100% seguros? No veo que se parezca a la figura de la tercera foto que he puesto. En esa foto la cara y los ojos son mucho más bonitos y se ve mejor pintada.

No tengo ni idea de que hacer.

¿Alguna otra opinión?
Mi briconsejo de hoy es directamente, no comprar figuras de Final Fantasy, da igual si son verdaderas o falsas, salvo las de resina, el resto dan miedo...
Gracias por el brico panecillo, pero no has respondido a mi duda jejeje. ;-)
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
no es mariconeo es que me acaba de llegar la figura de akira de Dorian claevenger y la de afro samurai y estoy que me va a dar algo

me teneis q explicar como se sube una foto que tengo echadas con la camara,joer

primero le veo en la teta como un defecto pero es un hueco para la lanza
Imagen

y la de afro samurai,esta...esta de wapaaaaa joer decime por favor como puedo subir las fotos que os las quiero enseñar
Imagen

gracias peña os quiero(quiero decir "estoy contento y soy gilipollas)
Para subir fotos, por ejemplo, vete a imageshack y cuelgas las fotos que quieras. Luego te vas al apartado donde tengas las imágenes que has colgado. Solo tienes que copiar y pegar en el post, la URL (al lado verás que pone forum) de la foto que has colgado.

Y ya está. ;-)
charlie_bravo escribió:Gracias por el brico panecillo, pero no has respondido a mi duda jejeje. ;-)


A mi me parece verdadera charlie, xo no te lo puedo asegurar 100% xq debido a mi adversión hacia las figuras de FF, no les presto atención y no se distinguirlas con total seguridad... Solo he llegado a tener una en mis manos, en un salón, era de Vincent y te digo que cantan muchísimo.. Porque directamente ya no es solo que la cara o la ropa esté mal, es que no respetan ni la pose de la figura original...
Bueno hay algunas figuras que están bien. La figura de Barret de Bandai, tiene su punto.

En fin, gracias.
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
quillo muchas gracias

ya he dao con la forma de subir fotos

ahi van un par de ellas
mononoke

Imagen

y akira
Imagen
claro, que no nos gusten a algunos no significan que sean feas, si no que no nos gustan.

Si te gustan a ti es lo importante, opinamos todos que no es falsa, adelante con la compra, pero te advierto que la cara es así, por lo menos la version comercializada aqui con el sello de comunidad europea CE detras de la caja.

Aunque supongo que la estados unidos será igual o parecida, si es que no hicieron las mismas para europa y estados unidos.
4015 respuestas