-ilde- escribió:jolu siento ser tan pesado pero esque he buscado los post de los aerografos y las webs dnd comprarlos y no los encuentro xDD
ahora que dispongo del dinero kiero comprarme un aerografomas bien barato con su compresor y todo eso...
http://www.guineahobbies.com/creo que esta página es la mejor opción
rey619 escribió:dos preguntas de GK
con pinturas carioca quedan bien? xD nada esque no se aqui pinturas de las normales no hay xDD
las pinturas con las que normalmente se pintan(a pincel) cuales son y cuanto ccuesta cada unidad?
gracias adelantadas ^__^
deja a un lado las pinturas escolares y haz el favor de comprar pintura de modelismo decente
para pincel recomiendo vallejo o tamiya acrilícas
pros: las vallejo son marca española, de gran calidad, con un buen surtido de colores y un precio más económico que sus competidoras.
contras: su adherencia no es muy buena, están pensadas para cosas que van a ir a una vitrina, además en mi opinión los tonos son algo oscuros para garage kit (especialmente sangrante el tema de colores carne) pues la gama está pensada para figuras militares
venden 3 gamas: model color, game color y air color
la game color está pensada para juegos de miniaturas, son bastante resistentes al roce, recomiendo usar la model color, pues es la más extensa, por última, la air color no son más que pinturas de la model color diluidas para aerográfo, sale más barato comprar el bote de MC y diluirlas tú mismo
Tamiya:
escelente marca japonesa, son de buena calidad, su único punto en contra es que tienen muy pocos colores, por lo que te tocará hacer mezclas continuamente (y yo soy de los que tienen muchos colores, debo tener unos 200 botes distintos de Mr. color
)
por último un consejo: ni se te ocurra usar las puñeteras pinturas de Citadel (las del warhammer) aparte de caras, su calidad es pésima, los tonos cambian cuando se secan, la pintura tiende a "coagularse" (ya verás que gracia cuando se te atasca el aerográfo y tienes que hacer cabriolas para deshacer la pintura atascada)