Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Es una pena que esas figuras de FF de cara sean tan feillas, porque en si la figura no esta mal la verdad. Esta claro que el dia que las pintaron contrataron a uno que tenia parkinson.
Pues las Trading Arts chinas de Final Fantasy dan más miedo aún xD
De nada Samu, para eso estamos. Para ayudarnos los unos a los otros ;-)
La figura de Squall la consegui hace 3 dias exactos y juraria que es la misma que la que dices (la mia es original xd) y no e visto falsificacciones de las del ff8.

Bye
Que suerte.

Yo espero dar con la de Squall y con la de Rinoa.

Me interesan otras muchas figuras, pero no sé porque, no puedo usar el mercadillo. Si pudiera, pondría las figuras que busco.
Yo en su dia compre una figura del final fantasy VII la de red en una tiendra de londres que se llama forbbiden planet, tienen pagina web mira a ver si estan las que buscas
Ya he mirado en la tienda. No están. El caso es que me gustaría conseguirlas de segunda mano, pero en buen estado claro.

Bueno, como comenté algo de la figura de Barret de Bandai, aquí la tenéis.

Imagen

La compré de segunda mano. Le hice una peana de madera y la decoré acorde con las figuras de resina que venden por ahí. ¿Os gusta? A mi si jejeje.
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
parece un gitano mal dibujao


!!!ME DUELEN LOS OJOS!!!!! [looco]
Jeje, es tosca, pero se parece al personaje del juego. Además la peana me ha quedado de dulce. :-)
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
charlie_bravo escribió:Jeje, es tosca, pero se parece al personaje del juego. Además la peana me ha quedado de dulce. :-)

pero que las hecho tu??

entonces tiene merito colega,ya ve que tiene
Si la hubiera hecho yo me dedicaba a esto y me hacía millonario jajaja.

Que va, yo lo único que hice fue la peana. Darle forma, cortarla, pintarla, etc. La figura es de Bandai.
ya me ha llegado el maletin con aerografo de doble accion, compresor, manguera, soporte, y limpiador de aeografos :-? noe como se usara esa cosa xD..

la marca artesania latina es mala?
el compresor cuando esta encendido pero no le echas aire por el aerografo alos segundos se para y cuando echas el aire sigue echando eso lo hacen todos? osea es como que llena una botellita o algo asi xd
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
HAY POR ESTE FORO ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE A ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE VENDAN ESTA FIGURA [buuuaaaa]

Imagen

solo la he visto en ebay quedan 2 y valen 150€ todo incluido,la gente se aprovecha [snif]

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=110363781401&Category=2622&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1
Hola.

He encontrado esta figura de Shiki Ryougi:

http://www.shibuyacomics.com/store/medi ... a9c230972d

No es la misma figura pero si de la misma serie.

Un consejo, busca en todos los Ebays del mundo. En Google pon por ejemplo: Ebay Italia y buscas ahí. Igual con Ebay UK, Ebay Francia, Ebay Autralia, Ebay China, Ebay.com, etc.

Métete y busca en todos. Con un poco de suerte darás con ella.
charlie_bravo escribió:Hola.

He encontrado esta figura de Shiki Ryougi:

http://www.shibuyacomics.com/store/medi ... a9c230972d

No es la misma figura pero si de la misma serie.

Un consejo, busca en todos los Ebays del mundo. En Google pon por ejemplo: Ebay Italia y buscas ahí. Igual con Ebay UK, Ebay Francia, Ebay Autralia, Ebay China, Ebay.com, etc.

Métete y busca en todos. Con un poco de suerte darás con ella.


Para eso que active la opción de "buscar en todo el mundo" y le ahorras horas de googleo xD
En serio, el sistema que digo requiere tiempo pero es bueno porque hay muchos artículos que solo están disponibles en los Ebays de cada país. Aunque en Ebay España pongas "todo el mundo", muchos artículos no salen pues solo los venden en el país en cuestión. Pero hablando con el vendedor y pagando por paypal, asunto arreglado. Es verdad.

Usa muchas palabras clave para poder encontrar lo que quieres, busca en todo los apartados si es preciso.

Por ejemplo:
Figura Squall, Figure FF8, ff VIII, action figure ff, final fantasy, figurine ff8, etc. Hay cientos de combinaciones, incluso hay vendedores que cometen erratas en el título de su anuncio, como poner final fantasi o cosas así.

Se tarda mucho, pero bueno, si luego la encuentras, habrá valido la pena y sino, pues ya sabes como buscar algo en profundidad. Habrás aprendido algo nuevo.
yo he empezado a coleccionar las armaduras de saint seiya
son un wevo pero bueno
xX SAMU Xx escribió:HAY POR ESTE FORO ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE A ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE VENDAN ESTA FIGURA [buuuaaaa]

Imagen

solo la he visto en ebay quedan 2 y valen 150€ todo incluido,la gente se aprovecha [snif]

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=110363781401&Category=2622&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1


Samu, he encontrado la figura que buscas en Ebay. Está en subasta. Espero que te sirva.

http://cgi.ebay.es/GSC-Kara-no-Kyoukai- ... 0413336585
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
charlie_bravo escribió:
xX SAMU Xx escribió:HAY POR ESTE FORO ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE A ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE VENDAN ESTA FIGURA [buuuaaaa]

Imagen

solo la he visto en ebay quedan 2 y valen 150€ todo incluido,la gente se aprovecha [snif]

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=110363781401&Category=2622&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1


Samu, he encontrado la figura que buscas en Ebay. Está en subasta. Espero que te sirva.

http://cgi.ebay.es/GSC-Kara-no-Kyoukai- ... 0413336585


De p*** madre tonco,ahora sil que te las marcao,ya he pujao por ella espero que no se suba mucho

muchas gracias COLEGA [beer]
De nada compi, para eso estamos. Hoy por ti mañana por mi.

Hay un montón de figuras que estoy buscando. Esta tarde igual pongo algunas para que me ayudéis a encontrarlas a un buen precio.

Un saludo.
Necesito ayudita xD

A ver, ya están empezando a salir figuras de shangri-la

Imagen

pero no las encuentro ;___; alguien saben donde las han puesto a la venta?
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Bueno gente que le dais al coco,por fin me ha llegado uno de los pedidos mas esperados de mi vida

os dejo las fotos tomadas esta mañana

Imagen

LA CAJA OLIA UN PESTE A JAPON QUE NO VEAS!!! :O

Imagen

QUE HABRA DENTRO??

Imagen

QUILLO PERO SI ES LA IKKITOUSEN!!!!! [boing]
[looco]

Imagen [boma]

HABRA QUE ARMARLA??

Imagen

y tachan!!!!!!

Imagen

MARCA DE CORREOS ,HOBBY LINK MOLA!!!

70€ DE DIFERENCIA CON CUALQUIER TIENDA ESPAÑOLA Y DESPUES DICEN QUE LOS CHINOS NOS QUITAN EL TRABAJO
La quieroooooooooooooooooo!!!!! xd
Felicidades por la adquisicion xX SAMU Xx!!
Bye
Muy buena figura xX Samu Xx.
Yo me la pillé cuando la sacaron y es realmente la más bestia que tengo creo poder asegurar... [amor] [amor] [amor]
YO la kanu ke me compré fue la version pintada y montada de e2046 es increible 100% y tengo testigos de ello xD
Peazo figura, lastima que valga un paston, que vale 120€?
rubenfes escribió:Peazo figura, lastima que valga un paston, que vale 120€?

me dices ami? xDd si es asi ami me salio 200 euros con gastos de envio

mide 50 cm perfectamente pintada
-ilde- escribió:
rubenfes escribió:Peazo figura, lastima que valga un paston, que vale 120€?

me dices ami? xDd si es asi ami me salio 200 euros con gastos de envio

mide 50 cm perfectamente pintada


ayyy -ilde- donde estaban las fotos de la tuya que soy un patán buscando? xD
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
rubenfes escribió:Peazo figura, lastima que valga un paston, que vale 120€?


pues me ha costao 17,816yenes exactamente que vienen a ser 135€ la verdad es que no es ni mas bonita ni mas fea que la de las fotos de las tiendas donde la busque (1999,e3048,hobbylink,animeexport) es igual

proximas adquisiciones:

parada de totoro
Imagen

spider vs hulk

Imagen

black rock nena

Imagen
La Black Rock Shooter va a ser mia tb como sea.. La tengo reservada desde que se abrieron los preorders y en Agosto va a ser un "Must Have"...
Panecillo escribió:
-ilde- escribió:
rubenfes escribió:Peazo figura, lastima que valga un paston, que vale 120€?

me dices ami? xDd si es asi ami me salio 200 euros con gastos de envio

mide 50 cm perfectamente pintada


ayyy -ilde- donde estaban las fotos de la tuya que soy un patán buscando? xD


Me referia a la figura en PVC, ya imagino que en resina y pintada valdra mas, habeis hecho buena compra
e_e se ha roto la imagen que puse... pongo una nueva a ver si alguien sabe donde encontrarla

Imagen
chibisake escribió:e_e se ha roto la imagen que puse... pongo una nueva a ver si alguien sabe donde encontrarla

Imagen

El peluche ese que lleva lo e visto en algun sitio... Hobby link creo... sabes al menos la serie o el fabricante?
yo no he visto nada de que estuviese a la venta :-?

es mas, no se si hay pre-orders siquiera xDD
Es sobre la serie Shangri-la (シャングリ・ラ), es una serie que ha salido prácticamente hace nada, el personaje se llama Karin Ishida / Kaoru Ishida (石田 香凜)

gracias por la ayuda, es que llevo 2 dias intentando buscar como loco y no lo encuentro por ningún lado.
chibisake escribió:e_e se ha roto la imagen que puse... pongo una nueva a ver si alguien sabe donde encontrarla

Imagen


Facil :-P y a buen precio.

Resulta que es Amy de Burst Angel y la puedes comprar aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -3c1j.html

espero que te sea de ayuda.

Un saludo
yo tp he encontrado nada,,,
fuji escribió:
chibisake escribió:e_e se ha roto la imagen que puse... pongo una nueva a ver si alguien sabe donde encontrarla

Imagen


Facil :-P y a buen precio.

Resulta que es Amy de Burst Angel y la puedes comprar aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -3c1j.html

espero que te sea de ayuda.

Un saludo


No jodas tio!! malditos japoneses!! en 2chan aseguraban que era una figura de shangri-la. Ya les caiga un terremoto encima xDD

muchas gracias fuji... y perdonad el resto por las molestias. La verdad es que ambas chicas son como 2 gotas de agua, ambas son rubias con dos coletillas, con un peluche de un oso, y la de shangri-la es una hacker de cuidado xD
fuji escribió:
chibisake escribió:e_e se ha roto la imagen que puse... pongo una nueva a ver si alguien sabe donde encontrarla

Imagen


Facil :-P y a buen precio.

Resulta que es Amy de Burst Angel y la puedes comprar aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -3c1j.html

espero que te sea de ayuda.

Un saludo


Ya decia yo que me sonaba un monton que la habia visto seguro y es que me llego en la publi de playasia
chibisake escribió:No jodas tio!! malditos japoneses!! en 2chan aseguraban que era una figura de shangri-la. Ya les caiga un terremoto encima xDD

muchas gracias fuji... y perdonad el resto por las molestias. La verdad es que ambas chicas son como 2 gotas de agua, ambas son rubias con dos coletillas, con un peluche de un oso, y la de shangri-la es una hacker de cuidado xD


Nada tio XD, la de veces que yo me he pensado que una figura era de una serie y era de otra jajajajaja, ni te preocupes, por lo menos ya hemos salido todos de dudas ^^

Un saludopsss
Pa los que vayáis al Expomanga, aviso para navegantes... Hay un stand enorme que vende figuras muy baratas y el 75% son falsas... Eso si, no recuerdo el nombre de la tienda...
sera otakuland ke son unos putos timadores [discu]
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
A cuanto pensais que asciende vuestra cuenta en figuras


cuantas figuras teneis ?

cuanta pasta habeis invertido en ellas?

por cierto sabeis donde puedo comprar esto aparte de ebay que me clavan 40€ de gastos sde envio:

Imagen

*actualizado* 2 horas mas tarde

comprada en kanpekisseto por 9€!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

http://www.kanpekisetto.com/tienda/prod ... s_id=28823

pero que cojones pasa aki!! toda la mañana buscandola en tiendas de fuera de españa y resulta que esta monada de YATAKE YOSHINORI me la encuentro aki en españa a tres veces menos de su precio,por lo visto la tenia en venta desde finales de marzo y nadie se la habia pillado asi que haria una rebaja hace poco por que si no,que cojones hacia hay,aunque puede ser que no la conozca mucha gente,!!yo que se pero como dice cruz y ralla !!! PA LA SACA!! [beer]
Yo ahora mismo debo tener unas 150 entre resina y PVC y así a ojo me abre gastado entre 8000 y 10000€
MI cifra de dinero gastado en figuras también es de un número y tres ceros o_O
Ya tenemos tesoros de colecciones, ya. Estamos haciendo ricos a los japoneses.
yo prefiero no contarlo que me da depresion xd
Eso si, yo he de reconocer que no he podido guardar las cajas de mis figuras xq por desgracia tengo muy poco espacio y aunque se que debería dejar de comprar cosas, no lo hago xD

Mis dos últimas adquisiciones han sido Louise versión Gothic Punk y Yomako Teacher que la tenían de oferta en HLJ y como no la tenía aproveché... Estoy esperando a que me lo manden!!
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Panecillo escribió:Yo ahora mismo debo tener unas 150 entre resina y PVC y así a ojo me abre gastado entre 8000 y 10000€



[flipa] que te calles!! 8000 € o mas...... la ostia!!!!

tienes algun enlace/galeria para que pueda verla,seria un placer poder contemplar tan magna coleccion

un saludo
os odiare hasta los restos xDDD y si son pvcs y resinas, un webo y la llema del otro xD
4015 respuestas