Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Pullip Raphia y Pullip Rida, mis dos Muñecas, y de aquí nada me llegará la tercera.
Imagen
Imagen
Imagen


Ya subiré las fotos de las Otras figuras que tengo X)
Hablando de Yotsuba para lo que nos os guste HLJ estan de oferta en play asia un poco mas cara pero si alguien compra ahi y tiene algun vale igual le sale mas barata:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -43-d.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -43-d.html
Eri escribió:Pullip Raphia y Pullip Rida, mis dos Muñecas, y de aquí nada me llegará la tercera.
Imagen
Imagen
Imagen


Ya subiré las fotos de las Otras figuras que tengo X)


Muy bonitas Eri, siempre he querido una >.<
wenas me he decidido gracias a un amigo ¬¬ xDD
a comprar esta figura por ebay a un vendedor japonés.
Imagen
por 50 euros mas gastos de envio saldria por unos 65 euros no me parece mal precio para una figura tan "rara"" no?
no es mal precio no, yo tengo esa figura y es la caña, ademas es super grande y esta super bien detallada, una de las figuras que mas me gustan de mi cole. ya veras que calidad, buena compra ^^

Un saludo
charlie_bravo escribió:Hola a todo el mundo.

Veréis me acaba de llegar el garage kit de la figura de Kenshin. Es el primer garage kit que compro y no sé por donde empezar. (Adjunto foto de la figura de resina y dibujo de Kenshin de como me gustaría pintarla).

He estado viendo las piezas y algunas partes tienen micro agujeros, las piezas no encajan, las uniones de los brazos y de las piernas no quedan bien, etc.


cuando no encajan...

masilla + lanceta de esculpir para dejarlo lo mejor posible, no hay misterio
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
HOLA MUCHACHOS ;ESTOY ANSIOSAO POR QUE ME LLEGUE UN PEDIDO QUE LEVO ESPERANDO CASI UN MES;AHORA QUE POR FIN HE APRENDIDO A SUBIR FOTOS;ESTOY DESEANDO QUE ME LLEGUEN ESTAS 5 FIGURAS QUE ME HAN COSTAO UN RIÑON JAJAJ

PARA ESTA DEL ESCULTOR BOWEN HE COmPRADO UNA ESTANTERIA DE CRISTAL A MEDIDA:


Imagen


ESTA OTRA DE HARCORE GAMER,LA COLOCARE JUNTO A LA DE BLACK ROCK SHOTTER POR LO DEL PEDESTAL DE PIEDRA


Imagen

KANZAKI KAORI,¿ HABEIS VISTO EL ULTIMO CAPITulO DEL ANIME? BESTIAL!!!!



Y ESTA ULTIMA ES UN CAPRICHITO QUE ME PEGAO;NO SE LO QUE TIENE PERO S CARA ES UN ENCANTO


Imagen

esta que se sale

Imagen


Imagen

Imagen

QUE CACHONDA!!!!

Imagen

CREATOR`S LABO " SIMCA"

ESTA ES DE CASI 25 CMS

REI AYANAMI DE YAMATO
104$ de ebay esta figura me llego el jueves



Imagen


Imagen


TOTAL:

thor : 299~$ + 20$ de envio sideshow
kanzaki kaori: 54€ + 7 € de envio harcore gamer
sakura: 7800 yenes +1800 yn de gastos de envio 1999
simca: 69~$ amazon.com
rei AYANAMI DE YAMATO USA: 104€ +14 de envio ebay

Y por este AÑO HE GASTADO MI PRESUPUESTO EN FIG>URAS ;ESPERO QUE OS GUSTEN YA SUBIRE FOTOS DE EL RESTO CUANDO ME VAYAN LLEGAnDO.

* VAYA HOBBY QUE ME HE BUSCAO,PARECE QUE NO PERO SE VA EL DINERILLO QUE DA GUSTO,UN SALUDO PEÑA
las figuras están chulísimas... a mi también me gustaría un thor como ese, pero no estoy dispuesto a pagar tanto dinero... al menos no por el... por una buena figura de spiderman o lobezno, quizás si. (pero de lobezno ya tengo, asi q solo de spiderman...)

la del bikini, como dices, está chulísima, aunque 60 € sin saber quien es... :P XDD

donde las encuentras? como haces para buscarlas?
simca: 69~$ amazon.com


Precio muy raro para esa simca, seguro que es original? esa simca vale unos 160$, cuidao con amazon :-S
SAMU fuji te ha echado la maldicion estas perdido [carcajad]
Que yo no tengo culpa de nada XD, solo intento prevenir compra de figuras falsas, es mi mision en la tierra XD

p.d: ma calao fondo esa frase [mamaaaaa] [buuuaaaa]
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
xansolo escribió:las figuras están chulísimas... a mi también me gustaría un thor como ese, pero no estoy dispuesto a pagar tanto dinero... al menos no por el... por una buena figura de spiderman o lobezno, quizás si. (pero de lobezno ya tengo, asi q solo de spiderman...)

la del bikini, como dices, está chulísima, aunque 60 € sin saber quien es... :P XDD

donde las encuentras? como haces para buscarlas?


pues tengo 6 o 7 paginas favoritas donde comparo precios,te las digo

kidnemo -desaconsejada por rubenfes_
hobby link japan -cuidadito con el peso _
- 1999 -
- yesasia -tienen ofertas "FrEE SHIPING"
--- figurate vr -muy buna tienda y servicio
-- kanpekissetto (tienda cara pero con ofertones)
-- kurogami -catalogo bien organizado.recuren a los decuentos masivos para atraer clientela
---ebay (usa y japon) ciudadin con las tiendas falsas,vease bloq de fuji

--amazon (cuidado con esta ultima) igual qu ebay
jaja yo estoy esperando que me llegue mi melona de queens blade con su espada..
y pagare el lunes la de yuu kanalia xDD
xX SAMU Xx escribió:
NOTA para FUJI:" EN AMAZON (USA) ME LA PEGARON CON UNA FIGURA DE ASUKA(EVANGELION) Y ME COSTO LA BROMA 40€,ME VINO LA FIGURA MAS FEA DE LA HISTORIA

EN AMAZON TE VIENE SIEMPRE LA TIPICA OFERTA "LOW PRICE ITEM" QUE LA VES Y DICES !COÑO! A MITAD DE PRECIO SEGURO QUE TE REFIERES A ESO

SOLO ESPERO QUE NO SEA FALSA FUJI,CRUZEMOS LOS DEDOS



Por eso te lo digo, por que por ese precio tiene toda la pinta de ser falsa, ojala me equivoque, pero creo al 80% que lo es, hay mucha diferencia de precio.

Cruzo lo dedos yo tambien para ti, suerte!!!
bueno, si es falsa siempre puedes ir al banco y que haga una reclamación a VISA, y asunto arreglado :P
La Simca ahora está de oferta en algunos distribuidores, así que ese 20% de que sea buena puede ser real... Pero fijate en el 80% que te dice fuji xq si es un vendedor independiente y no una tienda es falsa SEGURO...

Saludos!
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Panecillo escribió:La Simca ahora está de oferta en algunos distribuidores, así que ese 20% de que sea buena puede ser real... Pero fijate en el 80% que te dice fuji xq si es un vendedor independiente y no una tienda es falsa SEGURO...

Saludos!


tenies alguna relacion de tiendas falsas ???? igual se ha posteado ya pero como van 200 paginas ponte a buscar...

por cierto que opinais de esto??

Imagen

MIshima reika(rahxephon)...para un servidor una de las chicas mas bellas con la mirada mas serena e inquitantes,,,

tambien se debe a que no he visto gran parte de las series que creo que vosotros habeis visto de lo contrario el abanico de fuguras que yo quisiera para mi seria mas amplio

vereis he visto de series:
rahxephon,
full metal alchemist incliido shintetstu
one piece hasta el 371
flcl
evangelion
kare kano
getbackeers(muy buena)
cowboy bebop
lum
X
MACROSS
Fruiots basket
Raknarok
ayashi no ceres(muy buena)
dual
bleach(1º temporada)
noir
excel saga(vaya pasote que se pegan en esta serie)
yat
golden boy (cachondisima)
slayers reena y gaudi
naruto (hasta shipuden)

Ahora ¿estoy desfasado en cuanto a series? tened en cuenta que llevo como 3 años quitado del panorama

que series me recomendais??

¿Cuales son las series que os han echo comprar mas figuras?

¿que series son las mas POTENTES del momento?

Haber si podeis ponerme al la ultima entre todos.... [+risas]

vereis me he comprado figuras de ikkitosen sin sber siquiera quien era ikki tousen,solo por el echo de estar bien terminada
tiendas que venden figuras falsas tienes en mi blog un especial (aunque tengo que actualizarlo), asi como vendedores de ebay, creo que lo puse hace tiempo aqui en algun post, pero no recuerdo en cual.
No compreis en Kidnemo, atencion penosa al cliente (2 dias tardaron en contestarme un email) y encima me cancelan el pedido por que si:
05/18/2009 Order Confirmed
05/18/2009 Order Canceled canceled Reason: Server problems.

Estoy que me subo por las paredes
maldigo a los de hobby japan, ya les caiga un terremoto en el almacén.

Primero me cargan 3 euros para ver si tengo fondos, a la hora de cobrarme mi pedido, me dicen que la tarjeta les da problemas (osea no se fian), les vuelvo a poner los datos bien y me cobran otro maldito euro más. No me llega email de cobro alguno, les escribo. Me dicen que mi paquete ya ha salido y en 5 horas tendré un email con el "tracking number". Pasa toda una noche en Japón y no me ha llegado el email. Les escribo a ver que pasa, resulta que es un error, que piden disculpas y que me lo envian hoy. Vale, me llega el email. Voy a la página de correos japonesa tras aparecer en mi email y en la propia web que la empresa ya ha recogido el paquete e introduzco el código de mi pedido, no existe, espero un par de horas, no existe.

Que les den por el orto, no les vuelvo a comprar, he hecho anteriores compras en otros sitios de Japón por EMS y nada más darme el código fui a comprobarlo y ya aparecía en la web. Además es un servicio urgente, ya tendría que haber pasado por un par de prefecturas.

Me veo mañana teniendoles que escribir de nuevo. Quien me manda no comprar en Hobby Link Japan, que encima es más barata e__e
rubenfes escribió: (2 dias tardaron en contestarme un email)


Te parece mucho tiempo 2 días ? :-?
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
hola gente,como estamos?

yo contentisimo ya que me siguen llegando los pedidos que tengo pendientes(cada dia es una sorpresa nueva) [beer]

me acaban de llegar dos figuras de ZONA DE COMPRAS que estaba esperando,por cierto tienen buenas ofertas y...

algo extraño la figura de musashi estaba a 179€,y despues veo la misma figura a 120€ ,me ha llegado y no tiene ningun desperfecto

este tipo de cosas tambien ocurren en kanpekissetto,la misma figura a dos precios diferentes

en fin aki os dejo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la figura de sora solamente 15€ oferta de la casa,la pedi por que si el pedido superaba los 130€ los costes de envio me sallian gratis

por cierto fuji te echo caso y he cancelao la figura de simca por otra de shunya yamasita que tenia un precio mas normal

Para chibisake: 12 euros me cargaron en mi cuenta en hobby link por una figura de kanu (ikkitousen) todavia no se por que

por cierto no compreis en ANIMEEXPORT!!!!!
son unos mentirosos,pagas la figura y despues te cuentan qque no la tienen en stock
vamos a tener que tirar de las tiendas nacionales ostia!!!
bueno os expongo un caso "corrillo del figureo" xDD

hace un par de meses o asi me compre una figura por ebay a una tienda de la lista "blanca" de fuji animeking o algo asi creo k es.

pero me llego la figura y en la base pone made in china algunas letras en "japo,chino o noseke" softpale nosecuantos xDD

el caso es que la figura es perfecta
-acabado perfecto
-detalles perfectos
-pintado idem
-asike nose si sera falsa ue deciis? xd
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
-ilde- escribió:bueno os expongo un caso "corrillo del figureo" xDD

hace un par de meses o asi me compre una figura por ebay a una tienda de la lista "blanca" de fuji animeking o algo asi creo k es.

pero me llego la figura y en la base pone made in china algunas letras en "japo,chino o noseke" softpale nosecuantos xDD

el caso es que la figura es perfecta
-acabado perfecto
-detalles perfectos
-pintado idem
-asike nose si sera falsa ue deciis? xd


SUBE UNAS IMAGENES QUE SI ESTA TAMBIEN VOY A MIRAR ESA TIENDA
recien llegado hoy ^^

Imagen

La familia crece XD

p.d: si es una lista blanca supongo que sera verdadera, en muchisimas figuras pone made in china y letras. por fotos a ver.

p.d 2: xX SAMU Xx lo de la figura esa de dos precios diferentes, es por que esa misma figura tiene 2 fabricaciones diferentes, una en japon (creo) y otra en europa con el sella de la comunidad europea detras de la caja CE, la europea es mas barata.
no tengo camara xDD Imagen pero era como esta xd
¿Como se llama el anime de Alicia en el pais de las maravillas?

Me han encantado el prota de vagabond y el pequeño tachikoma xD
FFantasy6 escribió:
rubenfes escribió: (2 dias tardaron en contestarme un email)


Te parece mucho tiempo 2 días ? :-?


Pues me parece mucho y mas cuando en vez de responderme me dicen que lo pone en la ayuda, que por cierto es dificil de entender. Sera que estoy acostumbrado a que en otras paginas te contesten el mismo dia o al siguiente

Y lo que no tiene nombre es lo de que te cancelen el pedido por que a ellos les de la gana, que la figura la habia estado siguiendo y he tardado en pedirla por que no me fiaba de la tienda, una ruina de tienda.

Sobre el fabricante, en china se fabricaran muchas figuras, que no quiere decir que en china se haga malos productos si se supervisan igual que en japon
chibisake escribió:¿Como se llama el anime de Alicia en el pais de las maravillas?

Me han encantado el prota de vagabond y el pequeño tachikoma xD


Si no me equivoco son ilustraciones de POP, el creador de moetan.
-ilde- escribió:hace un par de meses o asi me compre una figura por ebay a una tienda de la lista "blanca" de fuji animeking o algo asi creo k es.

pero me llego la figura y en la base pone made in china algunas letras en "japo,chino o noseke" softpale nosecuantos xDD

el caso es que la figura es perfecta


Aunque ponga que este hecha en China, no significa que sea falsa, muchas empresas crean las figuras en China para abaratar costes, yo creo que es la verdadera. XD
P.D: Hace un parde meses? xD yo diría que casi un año, si es que no llega XD

fuji escribió:recien llegado hoy ^^


Te odio... ¬¬
PD: El nendoroid de Sayonara Zetzubo Sensei viene con cuerda para ahorcarlo?, es que he visto imágenes en la que sale, pero no se si te la tienes que comprar por separado (en cualquier ferreteria xD) o te viene dentro.
no he tenido tiempo aun de abrir las cajas, me acaba de llegar todo hace unas horas, pero creo que no viene, pero vamos, una cuerda de ferreteria si no viene XD

ya tengo 32 nendoroids, casi la mitad de las numeradas >_<
¬¬

sabes que yo tb te odio mucho no? aunque no te pilla d nuevas que te lo digo todos los dias xD

Tienes dos Alicias! dame una :____
Que envidiaaa me das >.<!

Pero enhorabuena x la coleccion jajaja eres un crack :P
Imagen
Holas a todos gentecillas del mundo del pVc y los bolsillos vacios.
Primero ante todo quiero felicitar a FUJI, que el tio se las apaña para seguir con su consumo desenfrenado de Muñequitas cabezonas, y que sigas asi tio, eres mi idolo, lo que tu compras en un mes lo compro yo en un año, yo quiero tu curro! [buuuaaaa] o tu herencia o lo que sea !!

Bueno vengo esta vez para hablaros de un tema que no me gusta, y es que vengo a hablaros de mi experiencia con Kurogami, esta web y yo hemos tenido un par de experiencias que ya claman al cielo.
He realizado 2 pedidos a esa web nada mas, 2 PEDIDOS, bueno pues los 2 me los han jodido... por una u otra razon.
EN el primero pedido me trajeron una Figura con descuento ( que estaba barata) pero que tenia una pieza rota, en aquel entonces, entendi que el precio se habia reducido por esas razones, la arregle y ahora esta en mi vitrina sin mas incidencia. Pero por lo menos podrian haber avisado. Rebaja del precio por rotura de pieza .... bla bla bla ...
SEgundo pedido... CAGADON TOTAL... primero me dicen que no tienen tal item, que tendrian que pedirlo denuevo a japon, que no saben cuanto tardaran. Esto entre llamadas a la tienda para hablar con la responsable de los pedidos, se hace tedioso por que cuando llamo yo no esta la chica de los pedidos y el nota que me coje el telefono no tiene ni idea de lo que estoy hablando.
BUeno una vez conseguido el contacto con la chica de los pedidos, la cual siempre muestra un trato distante y frio, consigo que me envien el pedido sin ese item, paso de esperar que lo pidan a japon y que despues alli tambien le pidan espera de reestock, pasan los 2 dias...
no llega nada, no recibo email ni nada, y me empiezo a cabrear.
Llamo a la tienda denuevo, denuevo me recibe la chica de los pedidos con su tono frio y distante diciendome que otra figura de las que habia pedido pues tiene una pierna rota y no me la van a enviar ... AHORA ME LO DICEN!!! total que les pido otra figura al precio de la que habia comprado como compensacion... me deja a la espera,.... me dicen que no.
En esos momentos me pongo a pensar, que se metan la figura que queda y esos gashapons por el ano y sin lubricante. Pero ese tono distante de la chica me hace sentir mal, es su trabajo a fin de cuentas, no es su culpa... total que le digo que me envie lo que queda ya del paquete...
Pero ahi no acaba la cosa...
Me llega el paquete, un poco desesperanzado lo abro... y que me vengo a encontrar... la figura que me han mandado esta la caja abierta, y la figura con claros sintomas de haber estado expuesta al sol o a algun tipo de luz. cabreo total...
pensaba escribirles para expresarles mi mas sincero descontento... y su pesimo trato al cliente. Pero he preferido desahogarme aqui. Lo siento por vosotros y por el tochaco. Por mi parte esa web ha dejado de existir.

Solo queria que supierais que las ofertas de esa web, son en realidad un pequeño timo, puesto que solo ponen en oferta lo defectuoso y que juegan mucho con que la web no refresca los Agotados, asi muchas figuras aparecen como disponibles en stock, cuando realmente no lo estan. si os fijais bien en el logo ese gato tiene cara de timador y de estar riendose de ti.

un saludo a todos
pues muy raro tio, soy cliente de kurogami de hace mas de un año y nunca he tenido problemas, todo lo contrario, buen trato por mail y facilidades con todo, ademas me pillao alguna oferta y la figura estaba perfecta (y soy un tiquismikis), la verdad es que habras tenido mala suerte y se habran acumulado incidencias en contra de la tienda, pero conociendolos se que no hacen nada a posta. Aunque bueno a mi me ha pasado que he tenido la negra con alguna tienda varias veces y todo el mundo decia que la tienda era la mejor, eso es segun te toque.

Siento escuchar eso, espero que se solucione de alguna manera.

Primero ante todo quiero felicitar a FUJI, que el tio se las apaña para seguir con su consumo desenfrenado de Muñequitas cabezonas, y que sigas asi tio, eres mi idolo, lo que tu compras en un mes lo compro yo en un año, yo quiero tu curro! [buuuaaaa] o tu herencia o lo que sea !!


Soy sesador de pollos XD


un saludo
Tio, no te cortes un pelo, ¿Como te vas a apiadar de la muchacha si se han reido en tu cara? Llama cuanto antes para que no pierdas los días que dispones para reclamar, les expones el caso, que te devuelvan tu dinero y que se encarguen ellos de los gastos que para algo son responsables.

Si no te hacen caso, denuncia a consumo. Ni le tengas miedo, ni te cortes un pelo, que según lo que has descrito es una actuación por parte de la tienda vergonzosa.

Si no me equivoco son ilustraciones de POP, el creador de moetan.


Vaya >_< con lo que me gusta a mi esa novela. Ya me estaba haciendo ilusiones xD

Por cierto Fuji, a ti que te molan las figurillas a lo superdeformed, te dejo una imagencilla sobre una bastante mona. Sale a partir de Septiembre a un precio de 3,000 yenes. Mide 11cm

Imagen
Si chibisake, la puse ayer en mi blog , es monisima XD

veo que la imagen las pillao de mi blog (soy rocklee_san) XDDD

Claro, si se tiene algun problema siempre hay que intentar solucionarlo, hablando se entiende la gente.

Suerte!!!
anda, pues no sabia que era tu blog xDDDDD pues me gusta bastante como lo tienes montado tio.
Gracias, se hace lo que se puede por tenerlo al dia xd

por cierto esto lo conoces? lastima que este agotado :-(

http://www.hlj.com/product/POP09206

http://www.hlj.com/product/POP09501

me gustaria pillarlos xd
pues que va Fuji, es que ese autor me es desconocido >_<
a vale pense que decias que conocias esa novela, pero te referias al cuento XD mea culpa jajajaja

pues el tio este dibuja mucho loli y tiene diseños muy guapos, ademas en queens gate tiene el personaje de moetan metido.

Mirate alguna serie suya, son curiosas.
chibisake escribió:Tio, no te cortes un pelo, ¿Como te vas a apiadar de la muchacha si se han reido en tu cara? Llama cuanto antes para que no pierdas los días que dispones para reclamar, les expones el caso, que te devuelvan tu dinero y que se encarguen ellos de los gastos que para algo son responsables.

Si no te hacen caso, denuncia a consumo. Ni le tengas miedo, ni te cortes un pelo, que según lo que has descrito es una actuación por parte de la tienda vergonzosa.


Exacto, encima que se sacan su buen dinero subiendo bastante los precios, te atienden fatal. Hay muchas tiendas que te atienden fatal o ni lo hacen es lamentable.

Suscribo el odio a fuji que circula por este hilo xD
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
mide 26 cms y es muy fiel al personaje del comic,tan solo 50€ y se fabricaron 160 unidades


Imagen

Imagen

Imagen
rubenfes escribió:Suscribo el odio a fuji que circula por este hilo xD


¡Eso, eso!
¡Fuji, te odio!
Por tu culpa, he comprado otra nendoroid.
Por tu culpa, estoy otra vez en números rojos.
Por tu culpa, tengo la nevera pelada. [+risas]
Hay que ver, ayer la vi y no pude resistirme. ¿O ha sido hoy?
¡Por tu culpa no sé ni en qué día vivo! [carcajad]

Lo que pasa es que si se lo decimos nosotros no le duele.
Para que le afectase, tendría que ser algo así,
Imagen
Dedicado a nuestro sexador de pollos favorito [carcajad]
No sabía lo que era un sexador de pollos, pero el Dios google me ha dado la respuesta [+risas] [+risas]

venía a hacer una broma sobre el oficio, pero ya he visto que existe mucho pitorreo y me voy a abstener XD XD me limitaré a ratificar el odio contra tí y tu colección


saludos
Lukas613 escribió:
rubenfes escribió:Suscribo el odio a fuji que circula por este hilo xD


¡Eso, eso!
¡Fuji, te odio!
Por tu culpa, he comprado otra nendoroid.
Por tu culpa, estoy otra vez en números rojos.
Por tu culpa, tengo la nevera pelada. [+risas]
Hay que ver, ayer la vi y no pude resistirme. ¿O ha sido hoy?
¡Por tu culpa no sé ni en qué día vivo! [carcajad]

Lo que pasa es que si se lo decimos nosotros no le duele.
Para que le afectase, tendría que ser algo así,
Imagen
Dedicado a nuestro sexador de pollos favorito [carcajad]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



jolu escribió:No sabía lo que era un sexador de pollos, pero el Dios google me ha dado la respuesta [+risas] [+risas]

venía a hacer una broma sobre el oficio, pero ya he visto que existe mucho pitorreo y me voy a abstener XD XD me limitaré a ratificar el odio contra tí y tu colección


saludos


eh que no trabajo de eso, era broma [+risas] [+risas] [+risas] XDDD


p.d: Cabroncetes no me odieis >_< [mamaaaaa]
fuji escribió:eh que no trabajo de eso, era broma [+risas] [+risas] [+risas] XDDD


¿De verdad?
Vaya, nos habías engañado a todos :O
Qué malo eres, ahora te odiaremos más todavía [carcajad]
Imagen

nos has mentido dios aun te odio mas xDD
La nendo nº45 esta boca abajo pobrecilla

Por cierto los de HLJ hay diferente gente en la ayuda? Es que cada uno me dice una cosa y se comporta diferente
4015 respuestas