Holas a todos gentecillas del mundo del pVc y los bolsillos vacios.
Primero ante todo quiero felicitar a FUJI, que el tio se las apaña para seguir con su consumo desenfrenado de Muñequitas cabezonas, y que sigas asi tio, eres mi idolo, lo que tu compras en un mes lo compro yo en un año, yo quiero tu curro!
o tu herencia o lo que sea !!
Bueno vengo esta vez para hablaros de un tema que no me gusta, y es que vengo a hablaros de mi experiencia con Kurogami, esta web y yo hemos tenido un par de experiencias que ya claman al cielo.
He realizado 2 pedidos a esa web nada mas, 2 PEDIDOS, bueno pues los 2 me los han jodido... por una u otra razon.
EN el primero pedido me trajeron una Figura con descuento ( que estaba barata) pero que tenia una pieza rota, en aquel entonces, entendi que el precio se habia reducido por esas razones, la arregle y ahora esta en mi vitrina sin mas incidencia. Pero por lo menos podrian haber avisado. Rebaja del precio por rotura de pieza .... bla bla bla ...
SEgundo pedido... CAGADON TOTAL... primero me dicen que no tienen tal item, que tendrian que pedirlo denuevo a japon, que no saben cuanto tardaran. Esto entre llamadas a la tienda para hablar con la responsable de los pedidos, se hace tedioso por que cuando llamo yo no esta la chica de los pedidos y el nota que me coje el telefono no tiene ni idea de lo que estoy hablando.
BUeno una vez conseguido el contacto con la chica de los pedidos, la cual siempre muestra un trato distante y frio, consigo que me envien el pedido sin ese item, paso de esperar que lo pidan a japon y que despues alli tambien le pidan espera de reestock, pasan los 2 dias...
no llega nada, no recibo email ni nada, y me empiezo a cabrear.
Llamo a la tienda denuevo, denuevo me recibe la chica de los pedidos con su tono frio y distante diciendome que otra figura de las que habia pedido pues tiene una pierna rota y no me la van a enviar ... AHORA ME LO DICEN!!! total que les pido otra figura al precio de la que habia comprado como compensacion... me deja a la espera,.... me dicen que no.
En esos momentos me pongo a pensar, que se metan la figura que queda y esos gashapons por el ano y sin lubricante. Pero ese tono distante de la chica me hace sentir mal, es su trabajo a fin de cuentas, no es su culpa... total que le digo que me envie lo que queda ya del paquete...
Pero ahi no acaba la cosa...
Me llega el paquete, un poco desesperanzado lo abro... y que me vengo a encontrar... la figura que me han mandado esta la caja abierta, y la figura con claros sintomas de haber estado expuesta al sol o a algun tipo de luz. cabreo total...
pensaba escribirles para expresarles mi mas sincero descontento... y su pesimo trato al cliente. Pero he preferido desahogarme aqui. Lo siento por vosotros y por el tochaco. Por mi parte esa web ha dejado de existir.
Solo queria que supierais que las ofertas de esa web, son en realidad un pequeño timo, puesto que solo ponen en oferta lo defectuoso y que juegan mucho con que la web no refresca los Agotados, asi muchas figuras aparecen como disponibles en stock, cuando realmente no lo estan. si os fijais bien en el logo ese gato tiene cara de timador y de estar riendose de ti.
un saludo a todos