Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

yo ya he recibido mi figurita de queens blade, la mocosa melona xDDsi puedo subiere alguna foto
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
bueno gente despues de pensarmelo dos veces me he pedido esta figura en e2046

¿que opinais??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




180$ preorder +14 gastos de envio [fumando]

actualizado:pagado con visa(este año a la carcel por moroso) [mad]
150$ nada mas? estas seguro de que no es la version GK?
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
-ilde- escribió:150$ nada mas? estas seguro de que no es la version GK?



calro es la version gk,pero me gusta mmucho mas que la oficial ,tendria que valer el doble con este acabado,que opinas=????? [comor?]
Es esta?
http://www.e2046.com/product.php?products_id=7147 porque tp coincide en el precio de Pre-order US$ 112.50... pero si es esta es de Garage Kit... sin montar ni pintar.
La de Gathering es esta: http://www.e2046.com/product.php?products_id=7203 y esta cerrada la pre-order.
Puedes intentar hablar con ellos para ver si te lo anulan ó haceis algun apaño porque esa figura de resina (1/4, 46.00 cm, 3.70 kg) y pintada tenia ke salir bastante más cara.
No se ven las imagenes.

Por cierto alguien ha comprado en amazon japan? Que me ha parecido leer que si pero yo no veo como se compran siempre me dicen que no envian a mi direccion
rubenfes escribió:No se ven las imagenes.

Por cierto alguien ha comprado en amazon japan? Que me ha parecido leer que si pero yo no veo como se compran siempre me dicen que no envian a mi direccion


aqui puedes hacer la compra en inglés, quizás te sea de más ayuda.

Saludos!
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Himitsu escribió:Es esta?
http://www.e2046.com/product.php?products_id=7147 porque tp coincide en el precio de Pre-order US$ 112.50... pero si es esta es de Garage Kit... sin montar ni pintar.
La de Gathering es esta: http://www.e2046.com/product.php?products_id=7203 y esta cerrada la pre-order.
Puedes intentar hablar con ellos para ver si te lo anulan ó haceis algun apaño porque esa figura de resina (1/4, 46.00 cm, 3.70 kg) y pintada tenia ke salir bastante más cara.


es que en el preoorder estaba a 186$ y tenia el 20% off,entonces por eso salia sobre 150,el preeorder se cerro hace dos dias,me extraña que no la vieras con ese precio ,con razon se cerro el preorder tan pronto

uando llegue os mando fotos


otra cosa,este enlace os lleva a la pagina de ebay de un menda de singapore que vende figuras,tenia esta misma de uesugi por 168$ y el envio de algunas es GRATIS

opiniones....

Imagen

otro modelo diferente de uesugi


http://stores.shop.ebay.com.sg/yubi2009 ... ec0Q2em322



por cierto alguno tneis esta figura????


Imagen


cuanto os costo??
rubenfes escribió:No se ven las imagenes.

Por cierto alguien ha comprado en amazon japan? Que me ha parecido leer que si pero yo no veo como se compran siempre me dicen que no envian a mi direccion


Es que amazon jp no exporta fuera de japon al menos figuras, juegos etc con otras cosas nose.

Yo para comprar en amazon japon utilizo una agencia llamada tenso , te dan una direccion japonesa la cual pones en tu perfil de amazon , cuando les llegue el articulo a esa direccion pues te metes en tu cuenta de tenso confirmas el pedido y pagas el envio por EMS mas una pequeña comison y en unos dias el paquete estara en tu casa.

De paso una foto que saque hoy a mi querida Louise [ayay] :
Imagen
http://www.hlj.com/product/MEG80963 Buenas amigos, si en HL está el cuadradito amarillo que quiere decir?

PD: Algún tutorial para registrarse en HL?
El cuadradito amarillo significa que han agotado existencias, pero que han pedido más al fabricante. El color amarillo muestra que lleva menos de 60 días agotado. Cuando pasa a rojo es que lleva más de 60 días. La cuenta se crea una vez hagas tu primer pedido, al menos es como yo la hice.


Bueno, ya de paso aprovecho para compartir con vosotros el artbook que recientemente me ha llegado. La Madonna, de Akemi Takada, que contiene ilustraciones de Kimagure Orange Road y otros cuadros creados recientemente para una exposición. he tenido una suerte impresionante, ya que el stock ha durado en tiendas semana y poco más. Además el artbook te viene con una firma personal a rotulador de la propia Akemi, [amor]

Sus ilustraciones son preciosas, en serio, si pudiera compartía todas las ilustraciones, pero son muchísimas... Nunca antes había deseado que me llegase algo con tantas ganas.... ya me puedo morir tranquilo xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y cual envio es mejor y cuales son sus diferencias?

Shipping Method
SAL Surface Air Lift a.k.a. ISAL
Moves on a space-available basis; no tracking number.
EMS International Express Mail
Moves on a priority basis; has a tracking number.

:-? :-? Pagar mejor con tarjeta o paypal¿ [buenazo]
el pago en HLJ mejor por paypal, ya que te dan la opción, y en caso de haber algún problema se puede reclamar.

Yo en HLJ prefiero pedir por SAL, te sale muchisimo mas barato, pero hay algunas pegas:

Necesitas disponibilidad total, ya que se te envía el paquete como una carta normal, por lo que tendrías que estar al loro del cartero. Tarda más en llegar (a mi me tardó semana y 3 días mi pedido).

Ems es más caro, pero te tarda de 4 a 8 días en llegar y es certificado, además que le puedes hacer un seguimiento.
chibisake escribió:...


Muy chulo el artbook cuanto valia por curiosidad

chibisake escribió:el pago en HLJ mejor por paypal, ya que te dan la opción, y en caso de haber algún problema se puede reclamar.

Yo en HLJ prefiero pedir por SAL, te sale muchisimo mas barato, pero hay algunas pegas:

Necesitas disponibilidad total, ya que se te envía el paquete como una carta normal, por lo que tendrías que estar al loro del cartero. Tarda más en llegar (a mi me tardó semana y 3 días mi pedido).

Ems es más caro, pero te tarda de 4 a 8 días en llegar y es certificado, además que le puedes hacer un seguimiento.


Y sobre todo que tu cartero quiera hacer el trabajo bien por que se lee cada cosa.

Yo tube un problema con HLJ y se soluciono rapido, supongo que era por que mi ingles es muy malo, pero fue arreglado rapidamente.

La unica pega es que podrian tener airmail pero con que tengan SAL y pongan las ofertas que ponen a veces mejor que mejor
Gracias Rubenfes :) , la verdad es que le tenia muchas ganas al artbook, por tener ilustraciones inéditas (y también no inéditas xD) de Kimagure Orange Road, y porque Akemi Takada es una artista que logra transmitir sensaciones con sus dibujos. De hecho no hay un solo anime en el que haya diseñado los personajes que no haya recibido aplausos.

El artbook me costó unos 5860 yenes o asi.

Saludos!
xX SAMU Xx escribió:
fuji escribió:Obvio que es falsa XD

PUES ENTONCES NO LA AÑADIRE AL RESTO DE LA COLECCION..... [carcajad]


Imagen

pues yo diria que es clavada a la que yo tengo,asi que no le veo nada de falsa

Imagen


el caso es que este tio de ebay tiene muy buenos precios y tal vez puede ser que alli(japon) sean mas baratas las figuras

tiene esta figura de aokiji por tan solo 32€ no se si pillarmela por que no tiene pinta de falsa.... Imagen


Pues es falsa 100% seguro, perdona por no contestar antes, pero llevo desde el viernes fuera.

Fijate en la tuya i veras que no es igual, se ve a la legua los malos acabados y rebabas, casi que se parece mas a emilio de aqui no hay quien viva que a shanks XD

La de aokiji claro que no tiene pinta de falsa, por que aun no ha salido y tiene fotos promocionales, ni te fies de ese vendedor o tendras unas bonitas figuras falsas con mas rebabas que otra cosa xd

Un saluduss
Hola a todos ...
he estado actualizando mi galeria del coleccionista...
con las cositas nuevas que he comprado...

y bueno me he hecho este gif to friki ...

Imagen

un saludo a todos [sonrisa]
Muy wapa la figura y el gif [360º] ...ke mareo si la miras un rato xD
chibisake escribió:Gracias Rubenfes :) , la verdad es que le tenia muchas ganas al artbook, por tener ilustraciones inéditas (y también no inéditas xD) de Kimagure Orange Road, y porque Akemi Takada es una artista que logra transmitir sensaciones con sus dibujos. De hecho no hay un solo anime en el que haya diseñado los personajes que no haya recibido aplausos.

El artbook me costó unos 5860 yenes o asi.

Saludos!


Pues esta muy bien y el precio no me parece excesivo y encima si dices que esta agotado, gran compra
wenas, que pintura es la mejor para pintar garage kits? Esque tengo una resina de Chii en camisa desde hará un año y pico y todavia la tengo sin pintar ni nada y como la quería vender pero no he conseguido venderla pues al final la pintaré aunque la cague pintandola ya que no tngo practica.

Imagen
Pues podrías encargar que te la pintase alguien de por aqui, quizás consiguieses un buen precio.
rubenfes escribió:
chibisake escribió:Gracias Rubenfes :) , la verdad es que le tenia muchas ganas al artbook, por tener ilustraciones inéditas (y también no inéditas xD) de Kimagure Orange Road, y porque Akemi Takada es una artista que logra transmitir sensaciones con sus dibujos. De hecho no hay un solo anime en el que haya diseñado los personajes que no haya recibido aplausos.

El artbook me costó unos 5860 yenes o asi.

Saludos!


Pues esta muy bien y el precio no me parece excesivo y encima si dices que esta agotado, gran compra


Muchas gracias, ya tan sólo me queda poder comprarle algún cuadro para morir tranquilo xD
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Imagen

PRECIO 45€
A mi el personaje en si no me da mucho mas , ahora la figura al estar hecha por max factory calidad no le va a faltar y en cuanto al precio la tienes en hlj por 35 euros sin gastos de envio , un saludo ;).
chibisake escribió:se le ve la hucha!!! XD


Eso iba a decir yo xDD
Holaaaa!!!

Llevo siguiendo este post desde hace un tiempo, y he decidido manifestarme al fin y unirme a vosotros.

Mi colección es un poco modesta. La economía, ya se sabe, no da para mucho más xD pero estoy contento con ella. De todas formas espero en un futuro (cercano o lejano) llegue a alcanzar el buen nivel de colecciones que se ven por aquí (salvo la de Fuji, creo que eres insuperable jeje ^^)

Aquí os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso por lo pronto es todo. A ver si en este verano que promete bueno consiga alguna novedad interesante jeje.

Un saludo para todos y encantado!!! ;)
Pues tu colecion la llamas modesta pero tiene muy buenas figuras
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
me han regalado estas figuras hoy mismo

Imagen


Imagen

aunque estaria dispuesto a cambiarlas por otras de one piece

me han comentado en el foro que la figura de aya natsume esta descatalogada

un saludo


muy buena seleccion VALVADOS [bye] [beer]
por cierto ofertones en hobby link japan

[
Oye, yo también quiero que me regalen una figura así de chula [Ooooo]
La primera no la había visto nunca y me encanta [amor]
Muchas gracias por los comentarios! [ginyo]
Que suerte Samu, al menos tienes a alguien que te hace esos regalos. Yo me tengo que conformar con auto-regalarmelo [qmparto]
Esa figura de amaha la estuve buscando en su momento (pinta bien) para tener alguna de Witchblade pero no hubo suerte.

Saludos!

Y ahora a mirar esas ofertas jeje
Lo malo es cuando la figura que te regalan es fea [buuuaaaa] y luego vas a la tiendo donde te la compraron y ves las que habia y se te cae el alma al suelo XD, a mi solo me han regalado 1 ,pero espero que para la proxima vez tengan en cuenta por donde van mis gustos :p
Tranquilo copernic, yo se lo que te gusta XD
A mi tampoco me regalan nada :(
Por cierto Amaha Masane he leido esto: "si le apretas las tetas se le mueven... le puedes juntar el escote... jejeje mola mazo..." xDD
No veo yo los ofertones de HLJ veo lo de siempre
Valvados escribió:Holaaaa!!!

Llevo siguiendo este post desde hace un tiempo, y he decidido manifestarme al fin y unirme a vosotros.

Mi colección es un poco modesta. La economía, ya se sabe, no da para mucho más xD pero estoy contento con ella. De todas formas espero en un futuro (cercano o lejano) llegue a alcanzar el buen nivel de colecciones que se ven por aquí (salvo la de Fuji, creo que eres insuperable jeje ^^)



Un saludo para todos y encantado!!! ;)


Pues bienvenido al foro y al hilo! y debo informarte que el mayor coleccionista de este foro no es fuji... es nuestro querido amigo EvilKairi... podras encontrar su Hilo si buscas en el foro de colecciones. Claro que te desanima mucho.
Claro que al ritmo que va Fuji dentro de poco lo alcanza y lo supera...

Ultimamente no se pronuncian por aqui, ni EvilKairi ni Beatrix... :-|

SamuxX que regalos mas guapos ! ...
yo tengo a esa Amaha de wichtblade, tiene una peculiaridad, y es que tiene el pecho blandito, siendo una figura de PVC, en la zona del pecho esta blandito para apretarselas... [+risas]

un saludo a todos
Bueno, me acaba de llegar la MikkuMiku Kagami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PANTSU~!! :3

KAWAII~ Q(^3^)O

p.d: sorry por las fotos, la HTC esta es una gena xD
Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir algo sobre esta tienda:
http://stores.shop.ebay.es/carolexplore__W0QQ_armrsZ1
Los precios son muy bajos, pero las figuras parecen mas bien falsas...
Bye
D-ArkAngel escribió:Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir algo sobre esta tienda:
http://stores.shop.ebay.es/carolexplore__W0QQ_armrsZ1
Los precios son muy bajos, pero las figuras parecen mas bien falsas...
Bye


Si, podría afirmar que son falsas casi con toda seguridad. Solo hay que ver las fotos (y los precios xD). Además las figuras que he visto que vendía esa tienda tienen copias creadas en China (mucha casualidad...). Así que con un 99.9% son falsas.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta tezcatlipoca, me imaginaba que serian falsas por precio e imagenes, pero habia algunas que me hacian dudar, pero mejor no arriesgar y llevarse un chasco. Gracias!
Bye
Una duda. El otro día vi una Ignis de Creator's Labo y me quedé embobado con ella [amor]
Pero al final no me la compré porque tenía la espada en la mano izquierda, cuando siempre la he visto en fotos en la mano derecha :-?
Igual es que se le puede poner en cualquiera de las dos, porque la figura se veia buena, pero con la duda al final me pillé otra.
¿Alguien sabe si la espada y la pistola se pueden intercambiar de mano?

fuji escribió:Tranquilo copernic, yo se lo que te gusta XD

Vale, eso está muy bien.
Pero, ¿sabes lo que me gusta a mí, verdad?
¿Verdad?
¿Verdad?
¿Verdad? [360º]
(Empieza a desvariar)
¡Sí, Fuji me va a regalar una figura! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
(Se le va la pinza)
¡Bien, bien, bien!
¡Cuándo me la envías!
¿Cuál va a ser?
No, no me lo digas, ¡que sea una sorpresa! :Ð
(Cada día está peor...)
¡Gracias! XD
¡Fuji, Fuji, Fuji! [beer]
Gracias por la bienvenida zastkay. Luego echaré un ojo a la colección que me mencionaste, en cuanto me sienta preparado para ello jeje! No me quiero coger más traumas :P

Un saludo!
fuji escribió:Tranquilo copernic, yo se lo que te gusta XD


Si es que me tienes calao XD, no te preocupes Lukas que tambien hay hay racion para ti :p .

En cuanto a la figura ni idea , he estado mirando alguna review por ahi , pero en niguna comentan lo de poder cambiar las armas de mano :( .

Un saludete
Lukas613 escribió:Una duda. El otro día vi una Ignis de Creator's Labo y me quedé embobado con ella [amor]
Pero al final no me la compré porque tenía la espada en la mano izquierda, cuando siempre la he visto en fotos en la mano derecha :-?
Igual es que se le puede poner en cualquiera de las dos, porque la figura se veia buena, pero con la duda al final me pillé otra.
¿Alguien sabe si la espada y la pistola se pueden intercambiar de mano?


Yo diria que la pistola y la espada son intercambiables yo lo he visto aqui:
http://www.1999.co.jp/eng/10080416

Y si te fijas en las fotos en las ultimas sale con la espada en la izquierda

Que por cierto dicha figura esta de oferta en play asia (2 de las 3 versiones que creo que hay)
Creo que acabo de cargarla. Me he pillado estas figuras de dragon ball: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0417368892 y luego he mirado el resto de la tienda... y mmmm, tiene pinta de que todo lo que tiene es falso aunque la imagen de Dragon Ball que ponen sea de las figuras verdaderas. Luego he mirado en otra tienda las mismas figuras:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=250422177615 y valen más del doble de lo que me han costado, así que creo que voy a tener 15€ en figuras falsas... :(

¿Vosotros que pensáis?
Freeddie escribió:Creo que acabo de cargarla. Me he pillado estas figuras de dragon ball: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0417368892 y luego he mirado el resto de la tienda... y mmmm, tiene pinta de que todo lo que tiene es falso aunque la imagen de Dragon Ball que ponen sea de las figuras verdaderas. Luego he mirado en otra tienda las mismas figuras:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=250422177615 y valen más del doble de lo que me han costado, así que creo que voy a tener 15€ en figuras falsas... :(

¿Vosotros que pensáis?


en la pagina anterior ya comentaron que seguramente son falsas
Estoy pensando en comprar esta figura en yetiart:

Imagen

¿qué os parece?
(quiero una kokonoe y casi no salen figuras de ella >_<)
Scyla a 10€ en yeeasia

Ahora hay una oferta en yeassia, en donde esta Scyla a 10€ envio gratis siempre y cuando el coste supere 39 Dolares.
Aki os dejo el enlace http://www.yesasia.com/global/saint-seiya-saint-cloth-myth-scylla-io/1010697676-0-0-0-en/info.html

Haber si hay alguien de Linares, por lo menos una persona, para poder realizar el pedido conjunto de la figura, y asi salirnos gastos de envio gratis.

Si quereis escribirme en hilo o enviarme un privado.

Un saludo.
mor4les escribió:
Freeddie escribió:Creo que acabo de cargarla. Me he pillado estas figuras de dragon ball: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0417368892 y luego he mirado el resto de la tienda... y mmmm, tiene pinta de que todo lo que tiene es falso aunque la imagen de Dragon Ball que ponen sea de las figuras verdaderas. Luego he mirado en otra tienda las mismas figuras:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=250422177615 y valen más del doble de lo que me han costado, así que creo que voy a tener 15€ en figuras falsas... :(

¿Vosotros que pensáis?


en la pagina anterior ya comentaron que seguramente son falsas


En cualquier caso, no se, yo todavía tengo alguna esperanza, porque he estado viendo las demás cosas y se nota que las demás figuras son faltas por las fotos, pero en este caso no se, quien sabe... la foto que aparece es la verdadera, pero a saber lo que termino recibiendo... :(

Edito: Yo no soy de Linares, soy del otro lado de España, pero si me pillaría un Scylla de esos a ese precio ;). Si hay alguien Cartagena o alrededores interesado en un pedido conjunto, aki stoy ;)
Freeddie escribió:En cualquier caso, no se, yo todavía tengo alguna esperanza, porque he estado viendo las demás cosas y se nota que las demás figuras son faltas por las fotos, pero en este caso no se, quien sabe... la foto que aparece es la verdadera, pero a saber lo que termino recibiendo... :(


Yo tengo algún gashapon falso y figura falsa y bien bonitos que són (y baratos xD), aunque si que hay algunos feos feos.
4015 respuestas