Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Tienen que tener a varias personas por eggs, porque si no, no darían a basto.

Ya de paso, a ver si alguien sabe decirme si hay algún sitio donde vendan el diorama de Serial Experiments Lain, aunque sé que es complicado T_T
rubenfes escribió:La nendo nº45 esta boca abajo pobrecilla

Por cierto los de HLJ hay diferente gente en la ayuda? Es que cada uno me dice una cosa y se comporta diferente


quiza tenga un trastorno de personalidad multiple XD, en serio, una cosa que haceis con las cajas de las figuras?, yo las guardo pero tengo un armario lleno de cajas vacias, entre las figuras, las de las consolas, y mis padres me hacen coña diciendo que esto desarrollando el sindrome de diogenes.
ibero18 escribió:
rubenfes escribió:La nendo nº45 esta boca abajo pobrecilla

Por cierto los de HLJ hay diferente gente en la ayuda? Es que cada uno me dice una cosa y se comporta diferente


quiza tenga un trastorno de personalidad multiple XD, en serio, una cosa que haceis con las cajas de las figuras?, yo las guardo pero tengo un armario lleno de cajas vacias, entre las figuras, las de las consolas, y mis padres me hacen coña diciendo que esto desarrollando el sindrome de diogenes.


No se donde vi algo parecido pero era un chico que solo guardaba las cajas de los juguetes, el niño de las cajas xDD.

Yo las guardo en piladas

chibisake escribió:Tienen que tener a varias personas por eggs, porque si no, no darían a basto.

Ya de paso, a ver si alguien sabe decirme si hay algún sitio donde vendan el diorama de Serial Experiments Lain, aunque sé que es complicado T_T


Pues no se, el otro dia hice un pedido y parece ser que se va de tamaño (por que no pesa mas de 2kg) y mande un email preguntado si eliminando algo podria entrar en una sola caja y me han dicho que no se puede. Cosa que la anterior vez me quitaron una figura y no paso nada
creo que eso depende de si tienes el paquete ya cerrado y listo para enviar o no.
ibero18 escribió:
rubenfes escribió:La nendo nº45 esta boca abajo pobrecilla

Por cierto los de HLJ hay diferente gente en la ayuda? Es que cada uno me dice una cosa y se comporta diferente


quiza tenga un trastorno de personalidad multiple XD, en serio, una cosa que haceis con las cajas de las figuras?, yo las guardo pero tengo un armario lleno de cajas vacias, entre las figuras, las de las consolas, y mis padres me hacen coña diciendo que esto desarrollando el sindrome de diogenes.


Supongo que esto respondera a tu pregunta XDDDDD

Imagen

rubenfes escribió:La nendo nº45 esta boca abajo pobrecilla


Es asi, me quede O_o, pero viendo fotos de mas gente he visto que viene asi de serie XD.


Por cierto, al final si que traia la cuerda el Nendoroid de Nozomu itoshiki XD, aqui la prueba:
Imagen

p.d: no me odieis o me hare sexador de pollos xd
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
alguien tiene esta figura, .....y sepa como ponerle la capa para que se quede sujeta????


Imagen
gracias
chibisake escribió:creo que eso depende de si tienes el paquete ya cerrado y listo para enviar o no.


No es la primera vez que me pasa y no me han puesto pegas para quitarme algun articulo, yo desde luego no puedo ser adivino y saber si cabe todo en una caja o no

Que ademas de con eso que estan de vacaciones siempre tardaron en procesarme el pedido 1 semana
me parto, que bien me lo paso haciendo fotos XD

Imagen
fuji escribió:p.d: no me odieis o me hare sexador de pollos xd

como te agas sexador de pollos no podrás pagar tantas figuras... xDDDDD
fuji escribió:Supongo que esto respondera a tu pregunta XDDDDD

Imagen


p.d: no me odieis o me hare sexador de pollos xd



jo macho que penita me dan ver esas figuras guardadas apiladas de esa manera... que penita de figuras tan bonitas, tienes una coleccion increible, pero creo recordar que ya te dije que era realmente penoso como las tenias, y bueno me decias que el espacio es fundamental y que ya te faltaba por todos lados. Pero aun asi! tio tienes que hacer algo, invertir algo de dinero en exponer bien esos elementos tan bonitos que tienes,... que no todo sea acumular y acumular! que por algo sin objetos de culto y deseo... y es por que son para enseñarlos y no para amontonarlos! ...

bueno despues de la reprimenda en plan papa coleccionista, vuelvo al tema de Kurogami, y bueno te doy la razon, y puede ser que todo haya sido fruto de la mala suerte y combinacion de varios elementos,...y supongo que son una buena tienda. Pero claro cuando te pasan esas cosas pues te cabrea. De todas formas no tengo fuerzas para ponerme a reclamar y nada mas... ya dejare pasar esto como otras cosas que pasan por la vida.


YO tambien guardo las cajas en un armario, el cual esta petado ya, y ahroa se acumulan de forma provisional junto al armario... la verdad es que ya tengo que tirar algunas, hacer limpieza, quedarme solo con las cajas que realmente merece la pena quedarse.

Fotos chorra ... y algunas de las cosas que me han llegado recientemente:

ImagenImagenImagen
Imagen
.. ahora la verdad pasara mucho tiempo hasta que me vuelva a comprar algo... ta la cosa muy mala.

un saludor
hasta que no tenga vitrinas grandes, no las quiero sacar, pero cuando tenga vitrinas ya pondre fotos, de momento quiza pille unas de metraquilato para hacer unos cuadros a las figuras pequeñas, además la habitacion donde iran todas las figuras esta en proceso de creación. por lo tanto no es que esten mal puestas, si no que estan guardadas xd, ya se que son para mostrar, pero mientras, a esperar.

saludusss
Hola a todos!!

soy Gallows, el propietario de Kurogami.com

Ante todo quiero pedir personalmente disculpas a zastkay por nuestros fallos, ya que no nos ha brindado la oportunidad de hacerlo en persona, y poder enmedar nuestros errores, como lo hemos hecho en las ocasiones en las que nos hemos equivocado.

Somos humanos y nuestro equipo también lo es, en ocasiones, desgraciadamente, se juntan varias desdichas en un solo pedido e incluso en un solo cliente, hacemos cuanto podemos para solucionarlas y siempre obramos de buena fe al hacer las cosas, esto es algo que podemos decir abiertamente y con la boca muy grande, puesto que tenemos muchos clientes que nos pueden respaldar.

Este post, lejos de ser propagandístico, tan solo quiere ser una acción de disculpa, y que sirva a quien lo lea para entender un poco mejor como funcionamos.

Las ofertas nunca se hacen con productos defectuosos, de hecho, los productos defectuosos o con alguna tara NUNCA salen a la venta, no os podéis imagina, lo que cuesta hacer una devolución a Japón y las trabas que ponen los distribuidores a la hora de efectuarlas, personalmente tengo una "preciosa" colección de figuras y resinas con alguna rotura o con algún fallo de pintura así como revoltechs defectuosos y más objetos con defectos. Puesto que cuando los detectamos no lo sacamos a la venta o bien si desgraciadamente ha llegado a manos del cliente, efectuamos un cambio o la devolución del dinero inmediatamente.

Con ello queremos decir que las figuras y merchandising que hay en oferta, están en oferta porque es stock que cuesta de liquidar, tan solo por esto, todos los productos son nuevos y en una condición de "nuevo" como tales, sus precios son bajos porque en la mayoría de ellos reducimos nuestro margen incluso por debajo de coste perdiendo dinero, para poder con ello hacer hueco en el almacén y ofreceros nuevo material, os aseguramos que para nosotros las ofertas no son ninguna ganga.

Personalmente, si yo hubiera recibido una figura rota o con alguna tara, hubiera llamado a la tienda para pedir explicaciones, fuera por el motivo que fuere, este cliente no lo hizo y la aceptó en las condiciones que estaba. Nosotros, desde este post, te damos la opción de que nos la devuelvas y te reembolsaremos el dinero íntegro de la figura corriendo nosotros con todos los gastos, y esto, de verdad, es lo que hacemos siempre cuando un cliente no está deacuerdo con el material que recibe, y además en esas ocasiones, es porque no nos hemos dado cuenta de que el producto tuviera algún defecto, de lo contrario JAMÁS lo hubieramos enviado.

Tenemos igualmente la culpa con el segundo pedido, no eludiremos ni un ápice de nuestra responsabilidad, pero de ahí a ser timadores, hay un trecho muy largo, que a bien gracias nuestros clientes pueden dar fe de ello de que no es así, y gracias a los que habéis salido en nuestra defensa, muy sinceramente gracias.

El sistema del stock en web es complicado, el sistema va restando unidades a medida que se van haciendo pedidos, esto es automático, pero basta con que retiremos manualmente una unidad del almacén por un motivo especial o que nos hayamos equivocado al insertar la cantidad, para que haya una descompensación. Lamentablemente con
zastkay nos ocurrió.

Se pone en entredicho también la atención al cliente de nuestra empresa, si en algún momento te sentiste así, no podemos más que disculparnos abiertamente, y pedirte nuestras más sinceras disculpas. La responsable de los pedidos, tiene ahora su horario más limitado por causas personales, y damos fe de que pudo ser más complicado dar con ella, y sobre el trato, aunque ponemos la mano el fuego por todo nuestro equipo, si tuviste la sensación de que fue fría y distante, te pido mis más sinceras disculpas a título personal, la responsable, lo sabrá y tomará nota, y si es necesario haremos que se ponga en contacto contigo para disculparse, seguro que no fue su intención que así fuera.

Cuando estábamos preparando tu pedido para envío, nos dimos cuenta en el defecto de la figura, lamentablemente, esto sucede más de lo que nos gustaría, las figuras son producidas en masa, todo nuestro equipo, incluidos nuestros compañeros de almacén han sido y son coleccionistas de figuras, por lo que sabemos examinarlas y captar cualquier tara que pudiera tener, si hay un fallo de pintura, y lo detectamos antes de enviarla, paramos el envío y tratamos esa figura como defectuosa, como en este caso. En caso de que llegue a manos del cliente, como hemos comentado, si no está contento con la figura, la cambiamos o hacemos una devolución, siempre corriendo nosotros con todos los gastos.

Intentamos ponernos en contacto con él vía telefónica, pero no lo conseguimos, nuestro proceder siempre es intentar hablar con el cliente por teléfono ya que el trato es mucho más cercano durante 48 / 72 horas y si no lo conseguimos hacerlo por mail. Quizá no insistimos lo suficiente, esto es posible, ya que a veces utilizamos ciertas horas del dia para realizar este tipo de tareas y pueden no ser las más convenientes para contactar con la persona en cuestión. Una vez más te pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello.

Respecto a cambiar la figura, la intención del cliente era que le dejaramos una figura de 69,90 Euros por 49,90 Euros, sinceramente, no podíamos asumir ese margen, te prometo que personalmente hice el cálculo del margen de diferencia y no podíamos asumirlo, de verdad que lo siento pero estábamos perdiendo dinero con la transacción.

En cuanto a la figura abierta, ahí te doy completamente la razón. La figura estaba expuesta en una de nuestras vitrinas, las vitrinas están completamente aisladas del exterior pero no de la luz, y por supuesto las abrimos para añadir o quitar material. En este caso, por nuestra parte estoy de acuerdo en que no obramos correctamente y probablemente deberíamos haberte advertido que la unidad que quedaba era la de exposición, nunca habíamos tenido ninguna queja al respecto, pero también es cierto que muchas figuras que tenemos en vitrina se venden directamente en la tienda física, por lo que deberíamos haberlo advertido. En este caso, quiero reiterarte nuestras más sinceras disculpas y nuevamente te ofrecemos la posibilidad de cambiar la figura o bien la devolución del pedido.

Por nuestra parte, y personalemente por la mía, quiero ofrecerte nuestras más sinceras disculpas públicamente, considero que nuestros clientes pueden hablar por nosotros y su satisfacción es nuestra mayor gratificación personal, lamentamos profundamente haber metido tanto la pata contigo, desdeluego no eres el único, nos hemos equivocado en más ocasiones, pero por suerte, y por que trabajamos para ello, es una pequeña minoría, y además, creo que tenemos la cercanía suficiente como para arreglar estas situaciones y estamos abiertos a sugerencias, críticas y reclamaciones, y creo que buena prueba de ello es que estemos contestando en este medio.

Espero que aceptes nuestras disculpas, entiendo perfectamente tu enfado, y entiendo que no vuelvas a pasar por nuestra tienda, pero por favor entiende, que ni de lejos nuestra intención ha sido en ningún momento perjudicarte, y menos aún "timarte" palabra que me ha dolido especialmente. Trabajamos muchísimas horas, personalmente muchas, ahora mismo estoy escribiendo las reglas de un nuevo concurso que anunciaremos mañana, y todo ello con la firme convicción de que beneficia a nuestros clientes, a vosotros, y aunque suene a propaganda electoral, soís lo que nos hace estar aquí, y por lo que trabajamos día a día.

Me gustaría aprovechar la ocasión, para que cualquier lector que tenga alguna pregunta sobre el funcionamiento interno de la tienda, o quiera conocer algún dato en concreto, me lo pueda preguntar abiertamente, aquí mismo en el hilo o por privado, como queráis, estaré encantado de responderos y aclarar vuestras dudas.

Ya puestos aprovecharé para aclarar un punto por que tenéis curiosidad ya que se habla bastante sobre ello últimamente. Y es el precio de las figuras.

Nos estamos refiriendo concretamente a figuras, porque otro tipo de material se ha visto menos afectado por la situación actual, pero las figuras han sido el producto más castigado con diferencia.

Muchos tenéis la creencia de que hemos subido los precios, las tiendas en general, porque de esta manera obtenemos más beneficio, pero no es ni de lejos así. El Euro frente al Yen, cayó en picado en los últimos meses, e hizo que una figura que antes valía 40 Euros se pusiera a 60 en el momento de la compra a origen. Creo que lo mejor que podemos hacer es poner un ejemplo actual, por ejemplo esta figura:

Miyafuji Yoshika Alter Version
http://www.1999.co.jp/eng/10090483

vuestro precio de referencia japonés es el de grandes tiendas como HLJ o Hobbysearch, estas tiendas, tienen un gran margen debido a los acuerdos personales entre tiendas y compañías y el gran volumen de ventas que manejan, así mismo el PVP de cada figura, está estipulado y les compensa ya que tienen un buen margen.

Nuestros distribuidores, no pueden ofrecernos grandes descuentos (en concreto en figuras) y el precio al que las compramos es casi el mismo al que lo vende una tienda japonesa, de esta figura en concreto, nuestro precio de distribuidor es de: 58 Euros. Ahora bien, esta figura, en su salida, es importada POR AVIÓN mediante el sistema más caro de envío, EMS que todos conocéis e imagino que todos entenderéis porque usamos este sistema y no SAL o marítimo. A parte de esto, vosotros en pedidos normales podéis saltaros las Aduanas, nosotros no, y no solo estamos obligados a que nuestros paquetes sean examinados y declarados en Aduanas, sino que estamos obligados a tener contratado un agente aduanero que haga esta gestión por nosotros. Por lo tanto a los 58 Euros de la figura tenemos que sumarle Envío + Aduanas + Agente aduanero, esto encarece el producto casi un 30% de su valor original, por lo que la figura nos llega aquí a un coste de: 75,5 Euros eso es lo que nos cuesta a nosotros, luego aplicamos nuestro margen de beneficio y esta figura la podréis encontrar mañana para reservar en la tienda por: 84,90 Euros lo que nos deja un beneficio de: 9,4 Euros. No se que os parece a vosotros, pero de verdad, para mantener una empresa con empleados y una cierta infraestructura, es un margen MUY ajustado. Además tened en cuenta que pagamos todo esto por adelantado, por lo que tener stock en el almacen de este producto nos resulta muy caro, y además, abrimos la reserva de este producto y la gente es libre de poder cancelar una reserva antes de ser enviada, por lo que las figuras para nosotros son un producto peligroso y difícil de mantener.

Desde mi más profunda humildad, os digo que estos números son reales, evidentemente podéis creernos o no, pero he querido contaros esto para que veáis nuestra transparencia y que podemos contestaros con honestidad a todo cuanto nos preguntéis, y que de verdad, la situación de vernos obligados a subir los precios, no nos ha favorecido en absoluto y si por nosotros fuera, volveríamos a los precios anteriores sin dudarlo... u.uU

Muchas gracias a todos los que me hayáis leído, un saludo!



zastkay escribió:Imagen
Holas a todos gentecillas del mundo del pVc y los bolsillos vacios.
Primero ante todo quiero felicitar a FUJI, que el tio se las apaña para seguir con su consumo desenfrenado de Muñequitas cabezonas, y que sigas asi tio, eres mi idolo, lo que tu compras en un mes lo compro yo en un año, yo quiero tu curro! [buuuaaaa] o tu herencia o lo que sea !!

Bueno vengo esta vez para hablaros de un tema que no me gusta, y es que vengo a hablaros de mi experiencia con Kurogami, esta web y yo hemos tenido un par de experiencias que ya claman al cielo.
He realizado 2 pedidos a esa web nada mas, 2 PEDIDOS, bueno pues los 2 me los han jodido... por una u otra razon.
EN el primero pedido me trajeron una Figura con descuento ( que estaba barata) pero que tenia una pieza rota, en aquel entonces, entendi que el precio se habia reducido por esas razones, la arregle y ahora esta en mi vitrina sin mas incidencia. Pero por lo menos podrian haber avisado. Rebaja del precio por rotura de pieza .... bla bla bla ...
SEgundo pedido... CAGADON TOTAL... primero me dicen que no tienen tal item, que tendrian que pedirlo denuevo a japon, que no saben cuanto tardaran. Esto entre llamadas a la tienda para hablar con la responsable de los pedidos, se hace tedioso por que cuando llamo yo no esta la chica de los pedidos y el nota que me coje el telefono no tiene ni idea de lo que estoy hablando.
BUeno una vez conseguido el contacto con la chica de los pedidos, la cual siempre muestra un trato distante y frio, consigo que me envien el pedido sin ese item, paso de esperar que lo pidan a japon y que despues alli tambien le pidan espera de reestock, pasan los 2 dias...
no llega nada, no recibo email ni nada, y me empiezo a cabrear.
Llamo a la tienda denuevo, denuevo me recibe la chica de los pedidos con su tono frio y distante diciendome que otra figura de las que habia pedido pues tiene una pierna rota y no me la van a enviar ... AHORA ME LO DICEN!!! total que les pido otra figura al precio de la que habia comprado como compensacion... me deja a la espera,.... me dicen que no.
En esos momentos me pongo a pensar, que se metan la figura que queda y esos gashapons por el ano y sin lubricante. Pero ese tono distante de la chica me hace sentir mal, es su trabajo a fin de cuentas, no es su culpa... total que le digo que me envie lo que queda ya del paquete...
Pero ahi no acaba la cosa...
Me llega el paquete, un poco desesperanzado lo abro... y que me vengo a encontrar... la figura que me han mandado esta la caja abierta, y la figura con claros sintomas de haber estado expuesta al sol o a algun tipo de luz. cabreo total...
pensaba escribirles para expresarles mi mas sincero descontento... y su pesimo trato al cliente. Pero he preferido desahogarme aqui. Lo siento por vosotros y por el tochaco. Por mi parte esa web ha dejado de existir.

Solo queria que supierais que las ofertas de esa web, son en realidad un pequeño timo, puesto que solo ponen en oferta lo defectuoso y que juegan mucho con que la web no refresca los Agotados, asi muchas figuras aparecen como disponibles en stock, cuando realmente no lo estan. si os fijais bien en el logo ese gato tiene cara de timador y de estar riendose de ti.

un saludo a todos
Gallows escribió:Hola a todos!!

soy Gallows, el propietario de Kurogami.com

Ante todo quiero pedir personalmente disculpas a zastkay por nuestros fallos, ya que no nos ha brindado la oportunidad de hacerlo en persona, y poder enmedar nuestros errores, como lo hemos hecho en las ocasiones en las que nos hemos equivocado.

Somos humanos y nuestro equipo también lo es, en ocasiones, desgraciadamente, se juntan varias desdichas en un solo pedido e incluso en un solo cliente, hacemos cuanto podemos para solucionarlas y siempre obramos de buena fe al hacer las cosas, esto es algo que podemos decir abiertamente y con la boca muy grande, puesto que tenemos muchos clientes que nos pueden respaldar.

Este post, lejos de ser propagandístico, tan solo quiere ser una acción de disculpa, y que sirva a quien lo lea para entender un poco mejor como funcionamos.

Las ofertas nunca se hacen con productos defectuosos, de hecho, los productos defectuosos o con alguna tara NUNCA salen a la venta, no os podéis imagina, lo que cuesta hacer una devolución a Japón y las trabas que ponen los distribuidores a la hora de efectuarlas, personalmente tengo una "preciosa" colección de figuras y resinas con alguna rotura o con algún fallo de pintura así como revoltechs defectuosos y más objetos con defectos. Puesto que cuando los detectamos no lo sacamos a la venta o bien si desgraciadamente ha llegado a manos del cliente, efectuamos un cambio o la devolución del dinero inmediatamente.

Con ello queremos decir que las figuras y merchandising que hay en oferta, están en oferta porque es stock que cuesta de liquidar, tan solo por esto, todos los productos son nuevos y en una condición de "nuevo" como tales, sus precios son bajos porque en la mayoría de ellos reducimos nuestro margen incluso por debajo de coste perdiendo dinero, para poder con ello hacer hueco en el almacén y ofreceros nuevo material, os aseguramos que para nosotros las ofertas no son ninguna ganga.

Personalmente, si yo hubiera recibido una figura rota o con alguna tara, hubiera llamado a la tienda para pedir explicaciones, fuera por el motivo que fuere, este cliente no lo hizo y la aceptó en las condiciones que estaba. Nosotros, desde este post, te damos la opción de que nos la devuelvas y te reembolsaremos el dinero íntegro de la figura corriendo nosotros con todos los gastos, y esto, de verdad, es lo que hacemos siempre cuando un cliente no está deacuerdo con el material que recibe, y además en esas ocasiones, es porque no nos hemos dado cuenta de que el producto tuviera algún defecto, de lo contrario JAMÁS lo hubieramos enviado.

Tenemos igualmente la culpa con el segundo pedido, no eludiremos ni un ápice de nuestra responsabilidad, pero de ahí a ser timadores, hay un trecho muy largo, que a bien gracias nuestros clientes pueden dar fe de ello de que no es así, y gracias a los que habéis salido en nuestra defensa, muy sinceramente gracias.

El sistema del stock en web es complicado, el sistema va restando unidades a medida que se van haciendo pedidos, esto es automático, pero basta con que retiremos manualmente una unidad del almacén por un motivo especial o que nos hayamos equivocado al insertar la cantidad, para que haya una descompensación. Lamentablemente con
zastkay nos ocurrió.

Se pone en entredicho también la atención al cliente de nuestra empresa, si en algún momento te sentiste así, no podemos más que disculparnos abiertamente, y pedirte nuestras más sinceras disculpas. La responsable de los pedidos, tiene ahora su horario más limitado por causas personales, y damos fe de que pudo ser más complicado dar con ella, y sobre el trato, aunque ponemos la mano el fuego por todo nuestro equipo, si tuviste la sensación de que fue fría y distante, te pido mis más sinceras disculpas a título personal, la responsable, lo sabrá y tomará nota, y si es necesario haremos que se ponga en contacto contigo para disculparse, seguro que no fue su intención que así fuera.

Cuando estábamos preparando tu pedido para envío, nos dimos cuenta en el defecto de la figura, lamentablemente, esto sucede más de lo que nos gustaría, las figuras son producidas en masa, todo nuestro equipo, incluidos nuestros compañeros de almacén han sido y son coleccionistas de figuras, por lo que sabemos examinarlas y captar cualquier tara que pudiera tener, si hay un fallo de pintura, y lo detectamos antes de enviarla, paramos el envío y tratamos esa figura como defectuosa, como en este caso. En caso de que llegue a manos del cliente, como hemos comentado, si no está contento con la figura, la cambiamos o hacemos una devolución, siempre corriendo nosotros con todos los gastos.

Intentamos ponernos en contacto con él vía telefónica, pero no lo conseguimos, nuestro proceder siempre es intentar hablar con el cliente por teléfono ya que el trato es mucho más cercano durante 48 / 72 horas y si no lo conseguimos hacerlo por mail. Quizá no insistimos lo suficiente, esto es posible, ya que a veces utilizamos ciertas horas del dia para realizar este tipo de tareas y pueden no ser las más convenientes para contactar con la persona en cuestión. Una vez más te pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello.

Respecto a cambiar la figura, la intención del cliente era que le dejaramos una figura de 69,90 Euros por 49,90 Euros, sinceramente, no podíamos asumir ese margen, te prometo que personalmente hice el cálculo del margen de diferencia y no podíamos asumirlo, de verdad que lo siento pero estábamos perdiendo dinero con la transacción.

En cuanto a la figura abierta, ahí te doy completamente la razón. La figura estaba expuesta en una de nuestras vitrinas, las vitrinas están completamente aisladas del exterior pero no de la luz, y por supuesto las abrimos para añadir o quitar material. En este caso, por nuestra parte estoy de acuerdo en que no obramos correctamente y probablemente deberíamos haberte advertido que la unidad que quedaba era la de exposición, nunca habíamos tenido ninguna queja al respecto, pero también es cierto que muchas figuras que tenemos en vitrina se venden directamente en la tienda física, por lo que deberíamos haberlo advertido. En este caso, quiero reiterarte nuestras más sinceras disculpas y nuevamente te ofrecemos la posibilidad de cambiar la figura o bien la devolución del pedido.

Por nuestra parte, y personalemente por la mía, quiero ofrecerte nuestras más sinceras disculpas públicamente, considero que nuestros clientes pueden hablar por nosotros y su satisfacción es nuestra mayor gratificación personal, lamentamos profundamente haber metido tanto la pata contigo, desdeluego no eres el único, nos hemos equivocado en más ocasiones, pero por suerte, y por que trabajamos para ello, es una pequeña minoría, y además, creo que tenemos la cercanía suficiente como para arreglar estas situaciones y estamos abiertos a sugerencias, críticas y reclamaciones, y creo que buena prueba de ello es que estemos contestando en este medio.

Espero que aceptes nuestras disculpas, entiendo perfectamente tu enfado, y entiendo que no vuelvas a pasar por nuestra tienda, pero por favor entiende, que ni de lejos nuestra intención ha sido en ningún momento perjudicarte, y menos aún "timarte" palabra que me ha dolido especialmente. Trabajamos muchísimas horas, personalmente muchas, ahora mismo estoy escribiendo las reglas de un nuevo concurso que anunciaremos mañana, y todo ello con la firme convicción de que beneficia a nuestros clientes, a vosotros, y aunque suene a propaganda electoral, soís lo que nos hace estar aquí, y por lo que trabajamos día a día.

Me gustaría aprovechar la ocasión, para que cualquier lector que tenga alguna pregunta sobre el funcionamiento interno de la tienda, o quiera conocer algún dato en concreto, me lo pueda preguntar abiertamente, aquí mismo en el hilo o por privado, como queráis, estaré encantado de responderos y aclarar vuestras dudas.

Ya puestos aprovecharé para aclarar un punto por que tenéis curiosidad ya que se habla bastante sobre ello últimamente. Y es el precio de las figuras.

Nos estamos refiriendo concretamente a figuras, porque otro tipo de material se ha visto menos afectado por la situación actual, pero las figuras han sido el producto más castigado con diferencia.

Muchos tenéis la creencia de que hemos subido los precios, las tiendas en general, porque de esta manera obtenemos más beneficio, pero no es ni de lejos así. El Euro frente al Yen, cayó en picado en los últimos meses, e hizo que una figura que antes valía 40 Euros se pusiera a 60 en el momento de la compra a origen. Creo que lo mejor que podemos hacer es poner un ejemplo actual, por ejemplo esta figura:

Miyafuji Yoshika Alter Version
http://www.1999.co.jp/eng/10090483

vuestro precio de referencia japonés es el de grandes tiendas como HLJ o Hobbysearch, estas tiendas, tienen un gran margen debido a los acuerdos personales entre tiendas y compañías y el gran volumen de ventas que manejan, así mismo el PVP de cada figura, está estipulado y les compensa ya que tienen un buen margen.

Nuestros distribuidores, no pueden ofrecernos grandes descuentos (en concreto en figuras) y el precio al que las compramos es casi el mismo al que lo vende una tienda japonesa, de esta figura en concreto, nuestro precio de distribuidor es de: 58 Euros. Ahora bien, esta figura, en su salida, es importada POR AVIÓN mediante el sistema más caro de envío, EMS que todos conocéis e imagino que todos entenderéis porque usamos este sistema y no SAL o marítimo. A parte de esto, vosotros en pedidos normales podéis saltaros las Aduanas, nosotros no, y no solo estamos obligados a que nuestros paquetes sean examinados y declarados en Aduanas, sino que estamos obligados a tener contratado un agente aduanero que haga esta gestión por nosotros. Por lo tanto a los 58 Euros de la figura tenemos que sumarle Envío + Aduanas + Agente aduanero, esto encarece el producto casi un 30% de su valor original, por lo que la figura nos llega aquí a un coste de: 75,5 Euros eso es lo que nos cuesta a nosotros, luego aplicamos nuestro margen de beneficio y esta figura la podréis encontrar mañana para reservar en la tienda por: 84,90 Euros lo que nos deja un beneficio de: 9,4 Euros. No se que os parece a vosotros, pero de verdad, para mantener una empresa con empleados y una cierta infraestructura, es un margen MUY ajustado. Además tened en cuenta que pagamos todo esto por adelantado, por lo que tener stock en el almacen de este producto nos resulta muy caro, y además, abrimos la reserva de este producto y la gente es libre de poder cancelar una reserva antes de ser enviada, por lo que las figuras para nosotros son un producto peligroso y difícil de mantener.

Desde mi más profunda humildad, os digo que estos números son reales, evidentemente podéis creernos o no, pero he querido contaros esto para que veáis nuestra transparencia y que podemos contestaros con honestidad a todo cuanto nos preguntéis, y que de verdad, la situación de vernos obligados a subir los precios, no nos ha favorecido en absoluto y si por nosotros fuera, volveríamos a los precios anteriores sin dudarlo... u.uU

Muchas gracias a todos los que me hayáis leído, un saludo!


Bueno como ya dije anteriormente y reflexionando un poco sobre lo sucedido, pues entendi que habian sido un cumulo de situaciones el cual habian propiciado una situacion no agradable para mi.
Pero claro yo vine un poco aqui con la pataleta, ha soltar un poco mi descontento, ha desahogarme, si me hubiera dirigido a vosotros directamente pues por supuesto no hubiera utilizado estas formas.

Primero pues pedirte disculpas por llamaros timadores, la verdad es que poco mas tengo que decir, solo pediros disculas, son cosas que pasan cuando vas a un foro mas o menos anonimo con alias, y te desahogas sobre un evento que te ha frustrado.

Segundo la figura del primer pedido es la Ivy ( Soul Calivur III), la cual venia con el enganche de la espada roto, la verdad es que el precio de la figura creo recordar que era de 70€. Arregle el enganche con pegamento y una varita. NO me compensa tener mi dinero de vuelta, bien es cierto que vosotros no podias saber en la vida que esa figura tenia tal defecto. Pero ahora esta en mi vitrina perfectamente. Y en aquel momento sabia que era o arreglar aquella o tener el dinero de vuelta, sabia que iba a ser muy complicado o imposible conseguir otra. Asi que decidi quedarmela.

Tercero, las incidencias del tercer pedido las has comentado tu, yo quiero hacerte referencia que puede ser que la compensacion era demasiada, lo se, lo sabia entonces, pero antes habia pedido otra figura mas y esta tambien estaba fuera de stock, asi que improvise, dije esa que siempre me habia encantado, pero tambien estaba un poco frustrado por todo el proceso por el que estaba pasando mi pedido. Es cierto, era mucho pedir, y usted me ofrecio un descuento bastante bueno de 5 euros, pero estaba ofuscado y frustrado. Mis disculpas.

Cuarto, en referencia al trato por telefono, hombre, como te digo desde el principio, ha sido todo una bola de nieve, no le digais nada a la chica, que esta haciendo bien su trabajo, y se preocupo por ofrecerme alternativas, es solo que siempre parecia fria, pero reconozco que esto puede ser por aspectos externos relacionados con mi trabajo. Estoy acostumbrado a otro tipo de atencion telefonica, mas afable y cercana.

Quinto, la figura de OS idol winchan, es cierto, podriais haberme dicho un pequeño detalle, articulo en exposicion o algo asi. Pero me encanta la figura, y me la voy a quedar contento con ella, ya que es una figura muy... (ejem) bonita al precio que me la vendisteis. Pero claro cuando paso todo lo que paso , pues fue como la gota que colmo el vaso...

Espero que acepte mis mas sinceras disculpas sobre mi pataleta, como dije tras escuchar la opinion del gran guru Fuji( alias rock_lee) y al empezar este post, todo han sido una consecucion de eventos que derivaron en una situacion frustrante para mi como comprador. Pero que nada tiene que ver con vuestra calidad de servicio. Y a ver si le pegais un bajon al precio de la Rei Ayanami esa y me lo informais a mi primero por privado antes que a nadie [sonrisa]

Muchas gracias por el desglose de cantidades que nos ha mostrado, a mi personalmente me ha servido para comprender un poco mejor de donde vienen esos aumentos de precios, lo cual por un lado me hace ver que poco podeis hacer, que poca culpa tienen las tiendas, y que el hobby se esta alejando de mi, mi cartera tiene un presupuesto y este hobby poco a poco se va alejando. Es triste... pero es asi.

Muchas gracias tambien por haber contestado en un foro, a toda la situacion y a mis palabras...
gracias por todo ...

Seguire ojeando vuestras ofertas ... puesto que visto como esta el mercado...

un saludo a todos
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
buena figura ;) ;)
fuji escribió:Supongo que esto respondera a tu pregunta XDDDDD

Imagen


Madre mía, eso parece una partida de tetrix ! [tadoramo]

fuji escribió:Por cierto, al final si que traia la cuerda el Nendoroid de Nozomu itoshiki XD, aqui la prueba:


Gracias por la respuesta, a ver si me la pillo, que me hace ilusión tener al nendoroid suicidandose xD
xX SAMU Xx escribió:BUENO AKI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE LAS ENTANTERIAS,YO NO GUARDO LAS CAJAS DE LAS NENDOROIDS....

MAS BIEN LAS TIRO,NO TENGO TANTO SITIO EN CASA

Imagen


Muy buena colección! coincidimos bastante en gustos xD
P.D: A ti tambien te odio por tener la Alice en "adult vers." y la Kanu de la portada nº 13 ¬¬
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
PUes la kanu no tengo cojones de ponerle la capa para que no se caiga,trae como un hueco pero se la cuelgo y se le cae

y en la caja solo vienen las tetas de repuesto [ayay] ,ni intrucciones ni nada :-?

Imagen

[mad]

Imagen

[boing]
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen




si alguien tiene esta figura que por favor me explique como se le pone la capa que no tengo ni idea,hago el apaño apoyandole la capa contra la pared de la vitrina
zastkay escribió:Bueno como ya dije anteriormente y reflexionando un poco sobre lo sucedido, pues entendi que habian sido un cumulo de situaciones el cual habian propiciado una situacion no agradable para mi.
Pero claro yo vine un poco aqui con la pataleta, ha soltar un poco mi descontento, ha desahogarme, si me hubiera dirigido a vosotros directamente pues por supuesto no hubiera utilizado estas formas.

Primero pues pedirte disculpas por llamaros timadores, la verdad es que poco mas tengo que decir, solo pediros disculas, son cosas que pasan cuando vas a un foro mas o menos anonimo con alias, y te desahogas sobre un evento que te ha frustrado.

Segundo la figura del primer pedido es la Ivy ( Soul Calivur III), la cual venia con el enganche de la espada roto, la verdad es que el precio de la figura creo recordar que era de 70€. Arregle el enganche con pegamento y una varita. NO me compensa tener mi dinero de vuelta, bien es cierto que vosotros no podias saber en la vida que esa figura tenia tal defecto. Pero ahora esta en mi vitrina perfectamente. Y en aquel momento sabia que era o arreglar aquella o tener el dinero de vuelta, sabia que iba a ser muy complicado o imposible conseguir otra. Asi que decidi quedarmela.

Tercero, las incidencias del tercer pedido las has comentado tu, yo quiero hacerte referencia que puede ser que la compensacion era demasiada, lo se, lo sabia entonces, pero antes habia pedido otra figura mas y esta tambien estaba fuera de stock, asi que improvise, dije esa que siempre me habia encantado, pero tambien estaba un poco frustrado por todo el proceso por el que estaba pasando mi pedido. Es cierto, era mucho pedir, y usted me ofrecio un descuento bastante bueno de 5 euros, pero estaba ofuscado y frustrado. Mis disculpas.

Cuarto, en referencia al trato por telefono, hombre, como te digo desde el principio, ha sido todo una bola de nieve, no le digais nada a la chica, que esta haciendo bien su trabajo, y se preocupo por ofrecerme alternativas, es solo que siempre parecia fria, pero reconozco que esto puede ser por aspectos externos relacionados con mi trabajo. Estoy acostumbrado a otro tipo de atencion telefonica, mas afable y cercana.

Quinto, la figura de OS idol winchan, es cierto, podriais haberme dicho un pequeño detalle, articulo en exposicion o algo asi. Pero me encanta la figura, y me la voy a quedar contento con ella, ya que es una figura muy... (ejem) bonita al precio que me la vendisteis. Pero claro cuando paso todo lo que paso , pues fue como la gota que colmo el vaso...

Espero que acepte mis mas sinceras disculpas sobre mi pataleta, como dije tras escuchar la opinion del gran guru Fuji( alias rock_lee) y al empezar este post, todo han sido una consecucion de eventos que derivaron en una situacion frustrante para mi como comprador. Pero que nada tiene que ver con vuestra calidad de servicio. Y a ver si le pegais un bajon al precio de la Rei Ayanami esa y me lo informais a mi primero por privado antes que a nadie [sonrisa]

Muchas gracias por el desglose de cantidades que nos ha mostrado, a mi personalmente me ha servido para comprender un poco mejor de donde vienen esos aumentos de precios, lo cual por un lado me hace ver que poco podeis hacer, que poca culpa tienen las tiendas, y que el hobby se esta alejando de mi, mi cartera tiene un presupuesto y este hobby poco a poco se va alejando. Es triste... pero es asi.

Muchas gracias tambien por haber contestado en un foro, a toda la situacion y a mis palabras...
gracias por todo ...

Seguire ojeando vuestras ofertas ... puesto que visto como esta el mercado...

un saludo a todos


Hola a todos!

al contrario zastkay, gracias a ti por tú respuesta, como te comenté, entiendo perfectamente tu posición y tu enfado, antes de tener la tienda, he sido comprado por muchos años, y lo sigo siendo, y te entiendo perfectamente. Espero que en un futuro podamos atenderte mejor, haremos todo lo posible :)

Sobre la figura de exposición, llevamos 3 años con la tienda y aún hoy en día nos enfrentamos a situaciones para nosotros nuevas, de ahora en adelante lo informaremos siempre, me disculpo una vez más por este motivo.

Y sobre el precio, es verdaderamente una lástima, un mercado al que antes podían incluso accederer gente muy joven, niños, y disfrutar de merchandising japonés, y crear interés por la cultura japonesa, se está desvaneciendo a la velocidad del rayo, ya que es imposible tanto para los niños como para muchos padres hacer frente a la situación actual y menos todavía pagar esos precios por el material, es una verdadera lástima, pero esperemos que cambie en algún momento y se estabilice de alguna manera... u.uU

No quiero extenderme más, porqué es un hilo genial y divertido, y no hay que frenar ese ritmo ^___^

Te agradezco muchísimo la respuesta, y te pido nuevamente disculpas por todo lo sucedido.

Un saludo a todos!!
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Panecillo escribió:Muy buena figura xX Samu Xx.
Yo me la pillé cuando la sacaron y es realmente la más bestia que tengo creo poder asegurar... [amor] [amor] [amor]



PANECILLO COMO COJONES SE PÒNE LA CAPA??????
dios solo os comprais figuras de tias XDDDDDDDD, ningun mecha o personaje masculino de alguna serie??????' XDDDDD
Gallows escribió:...


Lo que puedo es chapo por venir al foro a dar las explicaciones oportunas, siempre dentro del respeto y comprendiendo el cabreo del comprador, eso demuestra atencion al cliente, no como otras no señalo a otras (coff coff planeta coff coff xD).
Yo la unica vez que os escribi fue preguntandoos por una figura y contestasteis rapido y bien, por lo menos repondeis otros ni lo hacen o tardan 3 o 4 dias y no dicen nada

xX SAMU Xx escribió:OYE RUBENFES,NO TENIAS TU TAMBIEN LA IKKKITOUSEN EN rojo????

es que se le cae la capa y no tengo cojones de ponersela bien
un saludo


Ojala la tubiera pero se escapa de mi presupuesto :/

Buena coleccion de figuras tienes
jorge_itachi escribió:dios solo os comprais figuras de tias XDDDDDDDD, ningun mecha o personaje masculino de alguna serie??????' XDDDDD


Es que no hacen muchas figuras de tios, de las pocas que hacen son de One Piece (solo tengo a Ace) y alguna de Bleach. También creo que hay alguna figura de Kamina de TTGL y yo tengo una de Sesshomaru de InuYasha. Pocas mas hay, y no suelen tener la misma calidad que las de tias, porque las hacen empresas con menos fama.
jorge_itachi escribió:dios solo os comprais figuras de tias XDDDDDDDD, ningun mecha o personaje masculino de alguna serie??????' XDDDDD


Hombre.... mis figuras mas grandes son 3 Gundams a escala 1:60, 1 es un "Master Grade" y dos son "Perfect Grade". Tengo otro pendiente de montar que es bastante mas grande, pero bueno...

¿Porque figuras de tias?... desde una optica exclusivamente masculina, me temo que son mas bonitas [poraki]

Edito: Acabo de recordar que tengo por ahi una figura de respetable tamaño de Briareos... pero no se si cuenta como "masculino"... ignoro que porcentaje quedó operativo tras su reconstrucción y si le pusieron protesis hidraulica o no (aunque eso explicaria muchas cosas)
jorge_itachi escribió:dios solo os comprais figuras de tias XDDDDDDDD, ningun mecha o personaje masculino de alguna serie??????' XDDDDD

joer pues ultimamente se han subido algunos tios.

Si te consuela, yo me haré con gintoki e_e
Fabricar figuras de chicos para venderlas... es como montar una heladería en la Antártida
Hola a todos, llevaba mucho leyendo por el foro sin postear nada y me he decidido a postear debido a la polemica entre zastkay y Gallows.
Simplemente felicitarlos por la muestra de respeto mutuas, las buenas formas y el buen rollo que los dos habeis demostrado, sinceramente problemas de este tipo suelen acabar muy mal y para los que como yo casi todo lo compramos por internet estan a la orden del dia, reitero mis felicitaciones a los dos.


Pd:Me acaba de llegar un pedido de Kurogami y todo OK
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
jorge_itachi escribió:dios solo os comprais figuras de tias XDDDDDDDD, ningun mecha o personaje masculino de alguna serie??????' XDDDDD



Imagen

Imagen

Imagen
¿alguien sabe donde venden esta figura que puso xxSAMUxx en la página 192?
Imagen

He buscado por varias tiendas online y está agotada [buuuaaaa]
Y me da cosa comprar figuras por ebay por el tema de las falsificaciones.

jorge_itachi escribió:dios solo os comprais figuras de tias XDDDDDDDD, ningun mecha o personaje masculino de alguna serie??????' XDDDDD


No hombre, yo aparte de chicas también tengo niñas XD
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
pepone1234 escribió:¿alguien sabe donde venden esta figura que puso xxSAMUxx en la página 192?
Imagen

He buscado por varias tiendas online y está agotada [buuuaaaa]
Y me da cosa comprar figuras por ebay por el tema de las falsificaciones.

jorge_itachi escribió:dios solo os comprais figuras de tias XDDDDDDDD, ningun mecha o personaje masculino de alguna serie??????' XDDDDD


No hombre, yo aparte de chicas también tengo niñas XD


es esta pagina

por 51€,mucho mas barato que en cualquier otro sitio


http://www.figuratevr.com/#figuras/verf ... bcat=manga
Una cuestión así rápida... y hablando de figuras de tios... ¿habéis visto por algún lao figuras de Hajime no Ippo?. Si hubiera alguna decente me la pillaría seguro...
fuji escribió:me parto, que bien me lo paso haciendo fotos XD

Imagen


Xdddd, muy bueno! No me e podido resistir a postear al verlo!
Una idea/consejo: te has planteado la opcion de realizar una "tira comica semanal" en tu blog??
jorge_itachi escribió:dios solo os comprais figuras de tias XDDDDDDDD, ningun mecha o personaje masculino de alguna serie??????' XDDDDD

Pues... la mitad de las mias son masculinas, pero considero mejores las chicas por razones obvias [ayay]
xX SAMU Xx qué envidia, ¡tienes la Nendoroid de Shana con el pelo negro!
Me uno a la pregunta de cómo cawento colocarle la capa a Kanu.
Por cierto, ¿no lleva un soporte en la capa para que no se quede pegada al cuerpo como en la foto que ponían por ahí? (no recuerdo quién era [ayay] )
La mía tiene ese soporte y una barrita transparente para fijar al suelo, pero nada.
La tuve un tiempo poniéndola y recogiéndola cuando se caía, hasta que vi que el dedo engarfiado se estaba quedando recto por el peso y ya ni se la cuelgo por miedo a que se termine rompiendo. Un día de estos le pondré algo que la sujete desde el suelo y soporte el peso, pero sigo sin saber cómo va en realidad y por qué tiene ese soporte la capa :-?

Fuji, ayer se me ocurrió otro chiste con la canción del blog del otro día y tu foto de los nendoroids, da gracias a que no tengo tiempo para ponerme con esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, y sobre las figuras de Ippo, desgraciadamente no se encuentra nada [snif]
(Otro que se compraría una sin dudarlo)
D-ArkAngel escribió:
fuji escribió:me parto, que bien me lo paso haciendo fotos XD

Imagen


Xdddd, muy bueno! No me e podido resistir a postear al verlo!
Una idea/consejo: te has planteado la opcion de realizar una "tira comica semanal" en tu blog??
jorge_itachi escribió:dios solo os comprais figuras de tias XDDDDDDDD, ningun mecha o personaje masculino de alguna serie??????' XDDDDD

Pues... la mitad de las mias son masculinas, pero considero mejores las chicas por razones obvias [ayay]


Ya hice una tira comica hace tiempo en el blog, pero no se si tendria tiempo de hacer una a la semana, ya me lo plantee, quize en un futuro. pongo la que hice a ver si os gusta ^^.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XD

Lukas613 escribió:xX SAMU Xx qué envidia, ¡tienes la Nendoroid de Shana con el pelo negro!
Me uno a la pregunta de cómo cawento colocarle la capa a Kanu.
Por cierto, ¿no lleva un soporte en la capa para que no se quede pegada al cuerpo como en la foto que ponían por ahí? (no recuerdo quién era [ayay] )
La mía tiene ese soporte y una barrita transparente para fijar al suelo, pero nada.
La tuve un tiempo poniéndola y recogiéndola cuando se caía, hasta que vi que el dedo engarfiado se estaba quedando recto por el peso y ya ni se la cuelgo por miedo a que se termine rompiendo. Un día de estos le pondré algo que la sujete desde el suelo y soporte el peso, pero sigo sin saber cómo va en realidad y por qué tiene ese soporte la capa :-?

Fuji, ayer se me ocurrió otro chiste con la canción del blog del otro día y tu foto de los nendoroids, da gracias a que no tengo tiempo para ponerme con esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, y sobre las figuras de Ippo, desgraciadamente no se encuentra nada [snif]
(Otro que se compraría una sin dudarlo)


Lukas, por mi haz las que quieras, estare encantado de escucharlas todas jajajajaj :-P
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
esta pagina tiene algunas ofertas realmente buenas,estoy pensando en pillarme el spartan


http://www.kanpekisetto.com/tienda/adva ... =2a&page=5


Imagen

onechaan aya:34.95€ precio normal 70€

http://www.kanpekisetto.com/tienda/prod ... s_id=32155

spartan:37€ precio normal 100€

Imagen



tambien tienen la figura de red XIII por 22€,precio normal 40€

Imagen


EL GUSTAZO DE ENCONTRAR OFERTAS
Esa tira comica con L y Pastel Ink es XD la primera vez que la vi me eche unas buenas risas, tengo que comprar la nendo de Ink cuando no tenga ninguna figura en la que invertir , es tan mona :3.
Mirando unos mensajes mas atras XD:

Gracias, se hace lo que se puede por tenerlo al dia xd

por cierto esto lo conoces? lastima que este agotado :-(

http://www.hlj.com/product/POP09206

http://www.hlj.com/product/POP09501

me gustaria pillarlos xd


Esos 2 los tengo yo XD y aunque veas que estan fuera de stock los puedes pedir y ya se encargaran ellos de buscarlos ,a mi me tardaron cosa de 2 semanas y es que P.O.P. es el mejor ilustrador de lolis que existe :) .
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
OS IMPORTARIA VER ESTA OFERTA Y DECIRME SI CREEIS QUE ES falsa

Imagen

precio 20€

Y OTRA COSA...

CONOCEIS LA TIENDA

http://WWW.TIENDAOCIOJOVEN.COM

TIENE UNAS OFERTAS MUY SUCULENTAS
Obvio que es falsa XD


Bueno chicos, me voi hasta el domingo, que es el euroranbat 09 y hay que organizarlo :-P

Hasta el domingoooooooooo
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
[quote="fuji"]Obvio que es falsa XD

PUES ENTONCES NO LA AÑADIRE AL RESTO DE LA COLECCION..... [carcajad]


Imagen

pues yo diria que es clavada a la que yo tengo,asi que no le veo nada de falsa

Imagen


el caso es que este tio de ebay tiene muy buenos precios y tal vez puede ser que alli(japon) sean mas baratas las figuras

tiene esta figura de aokiji por tan solo 32€ no se si pillarmela por que no tiene pinta de falsa.... Imagen
Estan chulas las figuras de One Piece, aunque yo tengo el luffy de la misma coleccion y lo quiero vender porque no tengo sitio donde ponerlo y es una de las figuras que no me importa deshacerme de ella porque one piece a mi no me gusta mucho, prefiero otras figuras mas suculentas como resinas de final fantasy, kingdom hearts, soul eater...etc
Buenas gente,

Alguno de vosotros ha comprado alguna figura en: http://www.angolz.com

Son de Hong Kong y me gustaria saber si las figuras que venden son verdaderas o falsas. Las fotos si que son de las verdaderas...

Un saludo [risita]
nikem escribió:Buenas gente,

Alguno de vosotros ha comprado alguna figura en: http://www.angolz.com

Son de Hong Kong y me gustaria saber si las figuras que venden son verdaderas o falsas. Las fotos si que son de las verdaderas...

Un saludo [risita]



Hay muchos fans de saint seiya que compran en esta tienda. Primeramente te recomendaría esperar a ver que te dicen, pero según me dice san google, en general no hay disgustos.
y digo yo... a los q se preguntan si la figura es falsa o no..., la duda es si la foto mostará la imagen real de la figura, no?
porque después si es falsa o no a mi me daría igual, si la figura q veo y compro me gusta más..., por ej. tengo visto la misma figura y la misma postura (incluso en la misma pagina) con 3 "acabados" distintos y tres precios distintos... yo elegiría la que más bonita me pareciese y me daría igual si es la falsa o no...

por eso pregunto, se dió alguna vez el caso de que la figura q mostraban en la foto, no fuera exactamente la misma que luego recibisteis? (en plan, misma figura pero en la foto se ve el color carne bien, y en casa se ve más tipo plástico brillante... como si fuese otro material u otra calidad...)
Hola, primeramente gracias a los 2 por responder(chibisake & xansolo) . :)

La pregunta viene porque la tienda es de Hong Kong y el precio aunque no es regalado, si esta barato. por ejemplo yo quiero una figura que vale 67$ y aquí vale 40$. Por la diferencia de precio podria ser que fuera original y lo hicieran para limpiar almacén.

El tema viene porque la tienda es de Hong Kong y es bien sabido la de copias que rulan por ebay de allí que te muestran la foto original y luego te envian la figura copia, que a veces es buena y otras da pena.

Yo soy bastante nuevo en el tema de las figuras, pero suelo elegirlas que me gusten y de calidad. La primera fue una Kasumi, que no me di cuenta y estaba rebajada por tener tara, pero no me moló que hubiera algunas motas de pintura blanca en la pierna, y sobretodo que una de las piernas parece que no encaje bien. Pero bueno puesta en la estanteria no se nota mucho, pero claro ahora si puedo elegir pues la prefiero perfecta, aunque tenga que pagar algo mas.

La segunda figura es Shunya Yamashita - Nasca, y decir que aparte que me costó mas cara, al menos es brutal y me encanta, está bien pintada y para mi es perfecta.

Así que me gustaria saber si alguien que haya comprado en la tienda pues le han enviado la misma figura que aparece en la foto porque obviamente si se ve bien y tienes para elegir mas acabados, pues será pintada por ellos o falsa, pero si te gusta da igual. Yo quiero saberlo para no llevarme engaño y así decidir.

Por cierto ya puesto y mientras espero mi primera figurita del gathering de e2043, ¿que os parece esta figura?:
http://www.e2046.com/product.php?products_id=9151
Me estoy rayando bastante porque el 25 de mayo acaba el pre-order y será mas cara, pero es que es pasta...
Por ahora mi colección se compone de las siguientes figuras(algunas enviandose).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen(Versión Gathering)
Imagen(Primer GK, veremos como va.jaja)

Un saludo gente y cuando las tenga, les hago fotos a todas.

P.D Decirme como hacer para reducir las fotos que ocupan todo el post y no mola.jaja
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
a precio de estafa me sigo quedando con la duda de como me han cobrado 16€ por esta monada,gastos de envio(domestic shiping) 8€,tan solo 8 euritos

Imagen
Imagen
Imagen
xansolo escribió:y digo yo... a los q se preguntan si la figura es falsa o no..., la duda es si la foto mostará la imagen real de la figura, no?
porque después si es falsa o no a mi me daría igual, si la figura q veo y compro me gusta más..., por ej. tengo visto la misma figura y la misma postura (incluso en la misma pagina) con 3 "acabados" distintos y tres precios distintos... yo elegiría la que más bonita me pareciese y me daría igual si es la falsa o no...

por eso pregunto, se dió alguna vez el caso de que la figura q mostraban en la foto, no fuera exactamente la misma que luego recibisteis? (en plan, misma figura pero en la foto se ve el color carne bien, y en casa se ve más tipo plástico brillante... como si fuese otro material u otra calidad...)


A mi me la intentaron colar hace una semana y por eso siempre pregunto antes , en mi caso estaba buscando una figura que tiene 2 versiones , una normal que es la que yo tengo y otra limitada que viene con el traje hecho girones y esta agotada en todos los lados o te la venden por el doble de lo que valia en ebay.

Pues bien este vendedor estaba vendiendo supuestamente la version limitada ya que tenia una foto generica de la figura con el vestido dañado,se la compro pero antes de pagarle le pregunto si en realidad la figura es la de la imagen y le envio fotos de las 2 cajas para que lo mire y tachan XD esta vendiendo la version normal y encima me culpa de haberla comprado sin preguntar antes :-| ,total que le digo que no le voy a pagar por una figura que ya tengo y me manda un mail para cancelar la compra.

A los 2 dias vuelve a poner el anuncio con la misma imagen XD pero eso si ha puesto en la descripcion "version(not damaged leggins)".Al final como siempre acabe en amazon japon y ya tengo la figura de camino :) .
no se si es el caso, porque dudo que en venta por internet pase lo que voy a decir...

... pero en japon hay tiendas en las que ves precios a la mitad de lo que deberían costar, y es porque a veces son figuras de segunda mano. en perfecto estado, con su caja y todo, pero son de segunda mano... (allí hay mucha compraventa de figuras y manga... asi como aqui la hay de comics), y vuelvo a decir, igual me engaño y las webs solo venden material nuevo. pero puede ser que esas ofertas que vosotros veis exageradas, pueda ser algo parecido, no? algún artículo que les quedó suelto, o algo de segunda mano, algo descatalogado... no se.

lo que está claro es que "duros a cuatro pesetas" no los dan... XD


(también está el tema de que muchas figuras que vemos aqui son más caras, porque tienen que pagar gastos de envio, y luego ganarle a la figura, por eso, a veces, viendo figuras en algunos sitios, o en Japón mismo, se pueden encontrar precios bastante más baratos...)
Hola por aki,
No había escrito nunca y estaba interesado en el tema de los GK pero mezclarlo con este hilo me parece poco provechoso (leer 210 paginas ha sido muyyyy largo y ha acortado mi esperanza de vida), asi ke keria saber por qué se cerró el hilo oficial dedicado a Garage Kits? No habría forma de reabrirlo?
Aún no me he puesto a hacer uno asi ke tengo muchas dudas del tema (jolu ya puede ir preparandose :Ð)

Fotos de mis pocas figuras de PVC? ...Nah, con las de fuji tenemos para largo xDDDD (tio, deja el straperlo, comprate una casa ó para ke entren mas figuras tendras ke salirte tu! ...bueno si llega el caso no te preocupes: te las adoptamos entre todos [ginyo])
... pero en japon hay tiendas en las que ves precios a la mitad de lo que deberían costar, y es porque a veces son figuras de segunda mano. en perfecto estado, con su caja y todo, pero son de segunda mano... (allí hay mucha compraventa de figuras y manga... asi como aqui la hay de comics), y vuelvo a decir, igual me engaño y las webs solo venden material nuevo. pero puede ser que esas ofertas que vosotros veis exageradas, pueda ser algo parecido, no? algún artículo que les quedó suelto, o algo de segunda mano, algo descatalogado... no se.

lo que está claro es que "duros a cuatro pesetas" no los dan... XD


Si y no, para empezar 2º mano en japón no es como aquí, allí si no esta PERFECTO y cuando digo perfecto quiero decir que si tiene una pequeña muesca ya no es vendible no te lo compran en las tiendas de 2º mano, luego aunque sea de 2º mano casi siempre están sin abrir ¿por que? no lo se pero muchos las compras y nos las abren, y eso se nota al abrirlas tanto por los celos, como por los plásticos, como por el olor. Ademas se hacen muchísimas ofertas tipo saldo ¿por que? no lo se, pero en el ultimo viaje hace un mes en uno de los Sofmaps de Akihabara les dio un día por liquidar figuras de Miss China por 2500 yenes cuando su precio era el triple, así mismo una figura de Reina de Queen Blades por 2000 en su 2º color, y te puedo asegurar que eran nuevas, y así había muchas tiendas, ya sea por que se las quieren quitar de encima ya que no tienen espacio como para almacenarlas y nos las venden a su precio original ni a tiros o por que no es mas que una mera oferta para atraer gente, pero es una practica habitual. Lo que es seguro es que no encontraras a la venta una figura que se haya pegado 2 años en una estantería expuesta sin haberle limpiado el polvo por que se nota, y si la encuentras seguramente sera a 500 yenes como mucho.

El otro día por ejemplo me compre en la tienda Online de Mandarake que es una cadena de 2º mano una figura de Cattlella del Queen Blades, de 2º mano pero sin abrir segun especificaban y y te aseguro que estaba sin abrir.

Imagen
Mi tesssoooooroooo ya anda en tránsito!!!!!!!!!!!! ya viene para acá xDDDD

Lo gracioso es que ha pasado por aduanas, pero se ha saltado el "en tramitación" y ha pasado del "Llegada a Ofic. Internacional de destino" directamente a "En tránsito". Que alegría más grande. El lunes o el martes lo tengo aqui!!!!!
Puffff si tengo que poner fotos de toooodas las figuras que tengo nevcesitaria paginas y paginas >____<
voy a poner solo la foto de una que es un regalo de mi cumpleaños, eso si, como toy perra, en vez de hacerla la e buscado por internet pero amos que es la misma xDDDDD

Imagen

Mola más en persona que en foto agrhhhhhh [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
4015 respuestas