Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

pepone1234 escribió:Os cuelgo una loli que me llegó ayer a ver que os parece:

Imagen


Las lolis siempre son muy bien recibidas por un servidor XD , muy chula y no se porque la cara me recuerda a otra que va con bañador y un calamar en una mano ,yo ire mañana a correos a por 2 Louises más [amor]
Es Sanzenin Nagi de Hayate no gotoku. Me encantó esa figura en cuanto la vi ^_^
y... ¿donde y cuanto ha sido esa Nagi? XD XD
me encanta, voy a ver si me hago con una
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
estas son compradas en movie distribucion y en mobydisc records

los precios son muy buenos

spawn vs urizen:17.95 € 30 cms de figura,bestiales

ash medieval:15€

las dos figuras estan jodidas de encontrar



Imagen

Imagen

ya se que no son las tipicas figuras del post(tipo manga-hentai-nendoroid) [Ooooo]

pero es que tengo unos gustos muy raros [hallow]


aunque tambien tengo la kanu red,sobre gustos....



por cierto ¿alguien sabe donde encontrar esta figura de dawn marvel

Imagen
jolu escribió:y... ¿donde y cuanto ha sido esa Nagi? XD XD
me encanta, voy a ver si me hago con una



La compré en hobby link. La tienen en stock todavía así que no hay prisa.

http://www.hlj.com/product/KBYPP-306
al final me han cobrado los de hlj, menos mal, ya me veia mandando un mail y pidiendo otro cobro, que tengo reservas hechas en hlj y solo faltaba que me las cancelaran pensando que no les habia pagao XD
Quiero deshacerme de estas dos figuras ya que no tengo sitio donde ponerlas y prefiero poner algunas que me gusten mas porque estas son regaladas, una de ellas es Fuko Ibuki de Clannad
y la otra es un Garage Kits de Chii de Chobits. Algun interesado?

Imagen
Imagen
xX SAMU Xx escribió:estas son compradas en movie distribucion y en mobydisc records

los precios son muy buenos

spawn vs urizen:17.95 € 30 cms de figura,bestiales

ash medieval:15€

las dos figuras estan jodidas de encontrar



Imagen

Imagen

ya se que no son las tipicas figuras del post(tipo manga-hentai-nendoroid) [Ooooo]

pero es que tengo unos gustos muy raros [hallow]


aunque tambien tengo la kanu red,sobre gustos....



por cierto ¿alguien sabe donde encontrar esta figura de dawn marvel

Imagen


nada, no te disculpes que asi das variedad al post XDDDDDDDDD, que aunque las tias molan tambien molan las figuras de otros estilos.
cloud2804 escribió:Quiero deshacerme de estas dos figuras ya que no tengo sitio donde ponerlas y prefiero poner algunas que me gusten mas porque estas son regaladas, una de ellas es Fuko Ibuki de Clannad
y la otra es un Garage Kits de Chii de Chobits. Algun interesado?

Imagen
Imagen

a cuanto la de fuko? esque me ha gustado bastante xD
usad el foro de compra venta o aun nos cerraran el hilo please.

por mi parte me ha llegado la Nendoroid Kureha, que preciosidad >_<
Imagen
Imagen
Imagen
Odio a Fuji aumentando

Si por favor usar el c/v para vender vuestras figuras que si nos cierran el hilo donde podremos ver las nendo de fuji? Y aumentar nuestro odio sobre el

Edito: Cuidado con esa tienda que vende figuras falsas a precio de verdaderas: http://kryptoncomics.es/catalog/index.php

Edito2: Para poner unas cuantas fotos
Imagen
Esta es mitica y yo creo que va con segundas
Imagen
Esta Chii muy nueva no parece, supongo que habra venido de la guerra
Imagen
Pobre Mikuru que mal le ha sentado el tiempo
Imagen
A Elina las salchichas se le estan pudriendo XD
Imagen
Cirujia ocular para esta chica ya!!!
Y no sigo

Otra cosa lamentable que esta tienda patrocine a una asociacion del manga y el anime
como ya hemos hablao, la tienda tiene tela XD

No se salva ni ichigo xd
Imagen
Se ha descubierto Ichigo lleva peluca XD
Y por no hablar de la famosa haruhi negra con el pelo engominado:

Imagen

Esta figura la he visto en ebay a 7 dolares y aqui la venden a 25 euros (más gastos de envío, supongo). Me refiero a haruhis falsas, claro está.
No compreis en toylet.net vaya tienda mas lamentable:
- Hice un par de preguntas el dia 20 de mayo y aun no me las han contestado
- Hago un preorder pagado el dia 25, que en teoria llegaba el dia 30 pero no he tenido noticias de ellos al final les escribo un mail ayer y me contestan:
"The item is a pre-order item, we have not received it yet, and we will probably not be able to fulfill your order. We will gave to cancel and refund your order"
Asi que me quedo sin figura y encima con menos dinero (que tardare en cobrar)
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
rubenfes escribió:No compreis en toylet.net vaya tienda mas lamentable:
- Hice un par de preguntas el dia 20 de mayo y aun no me las han contestado
- Hago un preorder pagado el dia 25, que en teoria llegaba el dia 30 pero no he tenido noticias de ellos al final les escribo un mail ayer y me contestan:
"The item is a pre-order item, we have not received it yet, and we will probably not be able to fulfill your order. We will gave to cancel and refund your order"
Asi que me quedo sin figura y encima con menos dinero (que tardare en cobrar)



esperando estatua de yes asia desde hace un mes¿me preocupo?
xX SAMU Xx escribió:
rubenfes escribió:No compreis en toylet.net vaya tienda mas lamentable:
- Hice un par de preguntas el dia 20 de mayo y aun no me las han contestado
- Hago un preorder pagado el dia 25, que en teoria llegaba el dia 30 pero no he tenido noticias de ellos al final les escribo un mail ayer y me contestan:
"The item is a pre-order item, we have not received it yet, and we will probably not be able to fulfill your order. We will gave to cancel and refund your order"
Asi que me quedo sin figura y encima con menos dinero (que tardare en cobrar)



esperando estatua de yes asia desde hace un mes¿me preocupo?


Les has mandado un mail?
rubenfes escribió:
xX SAMU Xx escribió:
rubenfes escribió:No compreis en toylet.net vaya tienda mas lamentable:
- Hice un par de preguntas el dia 20 de mayo y aun no me las han contestado
- Hago un preorder pagado el dia 25, que en teoria llegaba el dia 30 pero no he tenido noticias de ellos al final les escribo un mail ayer y me contestan:
"The item is a pre-order item, we have not received it yet, and we will probably not be able to fulfill your order. We will gave to cancel and refund your order"
Asi que me quedo sin figura y encima con menos dinero (que tardare en cobrar)



esperando estatua de yes asia desde hace un mes¿me preocupo?


Les has mandado un mail?


Yo tambien tuve algun problema con ellos pero menor , pusieron una figura en ebay la cual ya tenian vendida en su tienda [enfa] , no deberia estar permitido poner un articulo en subasta o compra directa para despues venderlo por otro lado ,menos mal que no les llegue a pagar porque pregunte antes que si la figura de la foto era la que vendian ,ya me intentaron colar cosas distintas a las que tienen en la foto por defecto con lo bien que queda poner una foto del producto que estas vendiendo :D .

En cuanto a los de yes-asia yo hace muchisimo que no compro nada en esa tienda basicamente por los precios tan inflados que han puesto a las figuras }:/ , normalmente a mi un paquete de japon me tarda cosa de 17-22 dias aunque ya tuve que esperar 40 por uno en navidad XD yo que tu les mandaria un mail para ver que pasa.
copernico1984 escribió:Yo tambien tuve algun problema con ellos pero menor , pusieron una figura en ebay la cual ya tenian vendida en su tienda [enfa] , no deberia estar permitido poner un articulo en subasta o compra directa para despues venderlo por otro lado ,menos mal que no les llegue a pagar porque pregunte antes que si la figura de la foto era la que vendian ,ya me intentaron colar cosas distintas a las que tienen en la foto por defecto con lo bien que queda poner una foto del producto que estas vendiendo :D .


Ya veo que no he sido el unico y que ellos han tratado mal.
Es increible la mala comunicacion de la tienda, vamos si hubiera esperado mas aun seguiria ahi mi pedido (encima que la tienda no es barata) y ahora a esperar a que recupere mi dinero y encima cobrar menos (el dolar se ha devaluado)
Yo el toylet he comprado un montón y nunca he tenido ningún problema...
Habéis tenido muy mala suerte :(
para mi lo mas sospechoso es que la tienda tengo nombre de vater XD
Panecillo escribió:Yo el toylet he comprado un montón y nunca he tenido ningún problema...
Habéis tenido muy mala suerte :(


Puede ser pero yo no compro mas cuando otras tiendas no reciben ni van a recibir el pedido te devuelven el dinero enseguida no esperan a que tu les preguntes por el pedido
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
yes yes ,la figura salio 20 despues que ellos me contestaron en el mail

hoy me han contestao y dicen que por un error tatdara mas de lo esperado

en fin.... [+risas]


que ganitas tengo

Imagen
Entonces aun no te la han enviado? Que listos que son
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
El que me encuentre esto tiene premio!!!


Imagen


rinoa y la madre que la pario,precio minimo 500€ alguien da mas

y esta figura de orlando

http://www.e2046.com/product.php?products_id=8563
Alguien me puede traducir esto:
"Most likely cut the pre-order deadline early, mainly because they had problems themselves."

Es la respuesta de toylet a la cancelacion de mi pedido
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
rubenfes escribió:Alguien me puede traducir esto:
"Most likely cut the pre-order deadline early, mainly because they had problems themselves."

Es la respuesta de toylet a la cancelacion de mi pedido



parece que el preorder se acabo,ciertamente ellos hantenido problemas (se referira a su proveedor)

vamos que son unos falsos y que no tenian tu figura

una pregunta mia:puedo cancelar un preorder ya pagado en anime export???
rubenfes escribió:Alguien me puede traducir esto:
"Most likely cut the pre-order deadline early, mainly because they had problems themselves."

Es la respuesta de toylet a la cancelacion de mi pedido



"Parece ser que acortaron la fecha limite para hacer la reserva , principalmente porque tuvieron problemas ellos mismos"

La ultima frase no se explican muy bien XD ,aunque me suena a excusa barata porque las figuras normalmente se retrasan no se adelantan. Mas bien creo que la pifio la tienda con el distribuidor y no les llego ninguna figura o les llegaron pocas y solo mantuvieron las reservas de los que la encargaron antes.
Gracias a los 2 por que sinceramente no entendia lo que me estaban diciendo
En fin que ya imaginaba yo que me habian mentido, son muy rapidos cobrando pero penosos como tienda, si la figura no me la iban a poder vender para que estaba el preorder o si les llegaron menos unidades y a mi no me tocaba (que eso no tiene ni pies ni cabeza) por que no me cancelaron el pedido directamente y no se esperaron a que yo les mandara un mail, ahora tengo el dinero en el limbo y menos dinero seguramente.

Ahora he hecho un pre order en archonia que sale mas caro pero es el unico sitio que la he visto, pero tengo que pagar por adelantado un 10% pero no dice la cuenta corriente donde debo ingresarlo alguien tiene idea?
rubenfes escribió:Gracias a los 2 por que sinceramente no entendia lo que me estaban diciendo
En fin que ya imaginaba yo que me habian mentido, son muy rapidos cobrando pero penosos como tienda, si la figura no me la iban a poder vender para que estaba el preorder o si les llegaron menos unidades y a mi no me tocaba (que eso no tiene ni pies ni cabeza) por que no me cancelaron el pedido directamente y no se esperaron a que yo les mandara un mail, ahora tengo el dinero en el limbo y menos dinero seguramente.

Ahora he hecho un pre order en archonia que sale mas caro pero es el unico sitio que la he visto, pero tengo que pagar por adelantado un 10% pero no dice la cuenta corriente donde debo ingresarlo alguien tiene idea?


Nunca he comprado en esa tienda , pero en la parte de ayuda y en las formas de pago ponen que aceptan 2 ,tarjeta de credito y transfrencia bancaria.

En la de transferencia bancaria pone varias cuentas dependiendo del pais que sea ,tienen cuenta en españa y cuando les hagas la transferencia debes indicar codigo o numero de tu pedido sino no lo podran relacionar el pago con el articulo reservado, ahora lo de pagar el 10% de la reserva en la ayuda no comenta nada , pero supongo que les tendras que enviar ese 10% a la una de sus cuentas.

Aqui el link a la pagina de ayuda http://www.archonia.com/support/help/6

Un saludo

P.D: He visto casos de reservas mas chungos XD en los que tienes que comprarles un bono de 1,500 yenes para luego aplicarlo a la figura que quieres comprar, no hay nada mejor que las reservas de HLJ XD
copernico1984 escribió:
rubenfes escribió:Gracias a los 2 por que sinceramente no entendia lo que me estaban diciendo
En fin que ya imaginaba yo que me habian mentido, son muy rapidos cobrando pero penosos como tienda, si la figura no me la iban a poder vender para que estaba el preorder o si les llegaron menos unidades y a mi no me tocaba (que eso no tiene ni pies ni cabeza) por que no me cancelaron el pedido directamente y no se esperaron a que yo les mandara un mail, ahora tengo el dinero en el limbo y menos dinero seguramente.

Ahora he hecho un pre order en archonia que sale mas caro pero es el unico sitio que la he visto, pero tengo que pagar por adelantado un 10% pero no dice la cuenta corriente donde debo ingresarlo alguien tiene idea?


Nunca he comprado en esa tienda , pero en la parte de ayuda y en las formas de pago ponen que aceptan 2 ,tarjeta de credito y transfrencia bancaria.

En la de transferencia bancaria pone varias cuentas dependiendo del pais que sea ,tienen cuenta en españa y cuando les hagas la transferencia debes indicar codigo o numero de tu pedido sino no lo podran relacionar el pago con el articulo reservado, ahora lo de pagar el 10% de la reserva en la ayuda no comenta nada , pero supongo que les tendras que enviar ese 10% a la una de sus cuentas.

Aqui el link a la pagina de ayuda http://www.archonia.com/support/help/6

Un saludo

P.D: He visto casos de reservas mas chungos XD en los que tienes que comprarles un bono de 1,500 yenes para luego aplicarlo a la figura que quieres comprar, no hay nada mejor que las reservas de HLJ XD


Gracias por la informacion lo logico seria digo yo indicarlo en las opciones dentro de la cuenta de uno, el banco ING no es que tenga muchas sucursales en España, menos mal que tengo transferencias nacionales gratuitas.

En su dia mire esta pagina y no ponia nada del 10% pero ahora lo pone:
Total EUR 45.80
Mínimo requerido Se necesita un pago del 10% por adelantado por cada artículo para realizar una reserva permanente
Ya pagado EUR 0.00
Para reservar, pagar el 10%
Y mas abajo pone algo que me mosquea: "La fecha de comercialización ha sido retrasado." Asi que hasta que me respondan a unas preguntas no pago

Yo prefiero tambien comprar en HLJ pero si no tienen ni tendran la figura pos poco puedo hacer, eso si la atencion al cliente de HLJ o 1999 no la tienen ninguna otra pagina (alguna española si)
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
vuestra opinion vale mucho XD

vale bastante [risita]

y ahora teneis la opotunidad de que valga 140€ [+furioso]

vereis es asi de simple

1º me dais vuestra pinion [triston]

2º me gasto el dinero de mis ahorros [fumando]


ejemplo:

vuestra opinon


Imagen

os gusta??





me la compro?

si o no¿
a mi tampoco, pero vamos, que te tiene que gustar a ti y no a nosotros XD
A mi tampoco mucho, es que no me gustan las caras tan realistas... pero si te gusta, compratela, que tu eres quien la va a disfrutar no nosotros! XD
A mi me parece bastante fea en diseño y bastante cutre el pintado sobre todo por ese precio. Pero como te han dicho, te tiene que gustar a ti no ha nosotros, ahora si te hace tanto duelo y dudas tanto yo ya te digo que si te la acabas comprando seguramente te acabaras arrepintiendo.
mi opinión es que si te gusta te la compres, pero no va a hacer falta que pongas fotos en este post porque a ninguno nos gusta
la cara de la tia no me gusta... aunque a quien le tiene que gustar es a ti, aunque yo no pagaria tanto dinero por esta figura
Veo que hay unanimidad, a mi me gusta el bicho. Por esos 140€ te compras 2 figuras mejores
Te gastas poco mas de la mitad y te comprs la Saber Lily que sale a finales de mes, que es lo mejor que sale este mes XD
fuji escribió:Te gastas poco mas de la mitad y te comprs la Saber Lily que sale a finales de mes, que es lo mejor que sale este mes XD


Y el resto lo guardas para:
Black rock shooter
o
Miku Hatsune World is Mine
me has leido el pensamiento XD
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
pues vaya,despues de leerlo todo ya me quedo mas tranquilo,pensaba que era el unico que la veia feilla

pero esta otra ya tiene otro color

Imagen
por cuanto la saber lili???

la verdad que esta figura es de lo mejorcito que he visto hace tiempo
xX SAMU Xx escribió:pues vaya,despues de leerlo todo ya me quedo mas tranquilo,pensaba que era el unico que la veia feilla

pero esta otra ya tiene otro color

Imagen
por cuanto la saber lili???

la verdad que esta figura es de lo mejorcito que he visto hace tiempo


Aqui la tienes a 80 Libras
http://www.up1.co.uk/Details/F0980

la tienda es de fiar, además si quieres te envian cada cierto tiempo una revistilla con todo el material que tienen a la venta.
chibisake escribió:
xX SAMU Xx escribió:pues vaya,despues de leerlo todo ya me quedo mas tranquilo,pensaba que era el unico que la veia feilla

pero esta otra ya tiene otro color

Imagen
por cuanto la saber lili???

la verdad que esta figura es de lo mejorcito que he visto hace tiempo


Aqui la tienes a 80 Libras
http://www.up1.co.uk/Details/F0980

la tienda es de fiar, además si quieres te envian cada cierto tiempo una revistilla con todo el material que tienen a la venta.


Tambien puedes mirar en HLJ que tambien esta a un buen precio, en tiendas españolas esta a 90€

Por cierto esa tienda inglesa cuanto cobra de gastos de envio?
Estoy teniendo una conversacion terriblemente surrealista con los de toylet
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
rubenfes escribió:
chibisake escribió:
xX SAMU Xx escribió:pues vaya,despues de leerlo todo ya me quedo mas tranquilo,pensaba que era el unico que la veia feilla

pero esta otra ya tiene otro color

Imagen
por cuanto la saber lili???

la verdad que esta figura es de lo mejorcito que he visto hace tiempo


Aqui la tienes a 80 Libras
http://www.up1.co.uk/Details/F0980

la tienda es de fiar, además si quieres te envian cada cierto tiempo una revistilla con todo el material que tienen a la venta.


Tambien puedes mirar en HLJ que tambien esta a un buen precio, en tiendas españolas esta a 90€

Por cierto esa tienda inglesa cuanto cobra de gastos de envio?
Estoy teniendo una conversacion terriblemente surrealista con los de toylet


yo no pago 90€ por esa figura,ni 140 € por la otra me parece un atropello ,se espera uno 2 o 3 años y te las encuentras a mitad de precio,yo no tengo ninguna prisa [rtfm] [rtfm] [rtfm]
yo no pago 90€ por esa figura,ni 140 € por la otra me parece un atropello ,se espera uno 2 o 3 años y te las encuentras a mitad de precio,yo no tengo ninguna prisa [rtfm] [rtfm] [rtfm]


La verdad que la figura es cara pero en fin hay figuras aun mas caras y que encima son horribles y eso de esperar a que la rebajen ... si fuese una figura normalucha y con poca demanda no te diria que no pero esa saber o queda igual de precio o se infla y no es por no tener predecesoras XD hay tenemos a la Alicia de Alter que solo la encuentro por amazon y aun fantastico precio de 21,000 yenes XD ,asi como la Taiga de max factory,la version bustier de Louise,la Alicia florence de GSC,la etna de max factory,Bridget ... y seguro que me dejo unos cuantos mas ;) .
xX SAMU Xx escribió:yo no pago 90€ por esa figura,ni 140 € por la otra me parece un atropello ,se espera uno 2 o 3 años y te las encuentras a mitad de precio,yo no tengo ninguna prisa [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Dudo que encuentres esta figura a mitad de precio dentro de 2 o 3 años, encontrar una figura a mitad de precio de esta compañia pienso que es bastante dificil. De todas maneras el precio a dia de hoy si la importas de japon son 68€.
Adenas si no te pensabas comprar la otra para que nos preguntas?
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
rubenfes escribió:
xX SAMU Xx escribió:yo no pago 90€ por esa figura,ni 140 € por la otra me parece un atropello ,se espera uno 2 o 3 años y te las encuentras a mitad de precio,yo no tengo ninguna prisa [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Dudo que encuentres esta figura a mitad de precio dentro de 2 o 3 años, encontrar una figura a mitad de precio de esta compañia pienso que es bastante dificil. De todas maneras el precio a dia de hoy si la importas de japon son 68€.
Adenas si no te pensabas comprar la otra para que nos preguntas?



pues vaya,para eso te tiene que gustar mucho la figura,entonces si justificas el gasto jeje

pregunta:alguno de vosotros tiene la figura de asitaka montado en el alce(princesa mononoke)
xX SAMU Xx escribió:
rubenfes escribió:
xX SAMU Xx escribió:yo no pago 90€ por esa figura,ni 140 € por la otra me parece un atropello ,se espera uno 2 o 3 años y te las encuentras a mitad de precio,yo no tengo ninguna prisa [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Dudo que encuentres esta figura a mitad de precio dentro de 2 o 3 años, encontrar una figura a mitad de precio de esta compañia pienso que es bastante dificil. De todas maneras el precio a dia de hoy si la importas de japon son 68€.
Adenas si no te pensabas comprar la otra para que nos preguntas?



pues vaya,para eso te tiene que gustar mucho la figura,entonces si justificas el gasto jeje

pregunta:alguno de vosotros tiene la figura de asitaka montado en el alce(princesa mononoke)


No y creo que vale carilla no? Mas de 100€
4015 respuestas