Bueno, me acaban de llegar las Greatest Art de Dragon Ball que pedí a
http://stores.ebay.es/carolexplore y que suponía que eran falsas. Pues definitivamente son falsas, pero me esperaba algo bastante peor y quitando el tono de color y algún fallo técnico en la pose o por ejemplo, la bola de dragón que lleva Shenron en la mano no existe, tres de las cuatro figuras son "aceptables", pero la de Bulma es un auténtico despropósito en la cara.
Sinceramente me esperaba algo bastante peor, aun así le he dado un voto negativo al vendedor porque obviamente lo que ofertaba no era lo que he recibido. Curiosamente, con las figuras me venía un papelito que me decía que si le daba un voto positivo y 5 estrellas en todo, me hacía un descuento en mi próxima compra o me enviaba una figura totalmente grátis. Pero para recibir otra figura falsa pues como que no.
En fin, que estas figuras van a ser regaladas en el próximo cumpleaños friki que tenga a la vista
. Excepto la de Bulma que probablemente la tire a la basura, porque ni regalada la querría yo con esa mueca desencajada. Aparte de que intentando ponerle el volante en las manos me he cargado una de las asas, así que nada, si alguien la quiere, la regalo, si no, a tomar x sako.