Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Yo no la tengo, pero unos amigos si y les costo precisamente eso 100€
Si no se pagan más de 90 € por una figura es, o porque no te gusta lo suficiente, o porque no lo merece.
Si los pagas, es porque crees que está justificado. (Y porque tienes ese dinero [+risas] )
Por eso hay figuras de todos los precios.
Yo por ejemplo he pagado más de eso por alguna figura, y no me arrepiento porque estaba muy encaprichado de ella.
Sin embargo, hay otras que ya me las podrían regalar que no las querría ni así.

Drakonita, mirando tu blog ya he adivinado quién eres XD
(Bueno, adivinar, adivinar no mucho, lo he leído [carcajad] )
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
quien me ayuda a encontrar esta figura por menos de 96€ ,que es lo que me pide este japo cabron


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123

Imagen

por supuesto +26$ de gastos de envio

me la tiene reservada ,que hago pisha??
a mi me parece muy cara y la calidad no me parece merecedora de ese precio...



... por cierto, tu que tienes, una tienda, o una cuenta corriente que ni el florentino perez? XDDD
hay figuras del barón bastante más horribles y a un precio exageradamente mayor. Lo que no se si esa figura será original, pero mucho más barata que el esperpento que he mostrado si que lo es
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
chibisake escribió:hay figuras del barón bastante más horribles y a un precio exageradamente mayor. Lo que no se si esa figura será original, pero mucho más barata que el esperpento que he mostrado si que lo es



y que lo digas,vaya figura mas fea


bueno y de la que yo digo,necesito vuestro sabio consejo,alguien que haya visto la peli del muñeco que me diga si esta bien la figura,

he conseguido que el japo me la mande por SAL que son 15$ ,que son 80$

necesito un consejo,merece la figura esta 80€ para un fan del studio ghibli?

o es un abuso?


la figura mide 25cms y tiene caja de musica incorporada bajo la base


Imagen
A mi no me gusta (sobre todo la cara) y me parece cara. Pero el que debes valorar si merece la pena eres tu
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
rubenfes escribió:A mi no me gusta (sobre todo la cara) y me parece cara. Pero el que debes valorar si merece la pena eres tu


que te parece esta otra por 60€,no la encontrado fuera

Imagen
si alguien le interesa la tienda es española(os comerce)
xX SAMU Xx escribió:
rubenfes escribió:A mi no me gusta (sobre todo la cara) y me parece cara. Pero el que debes valorar si merece la pena eres tu


que te parece esta otra por 60€,no la encontrado fuera

Imagen
si alguien le interesa la tienda es española(os comerce)


No es mas rapido que pongas las figuras k kieres comprarte y la gente k te vaya diciendo cual les gusta mas? Aunque lo veo una chorrada porque a quien le tiene que gustar es a ti y no a los demás...
aqui tienes la figura en el anime de Mimi wo Sumaseba

Imagen

El que tenga una caja de música me parece un gran acierto, ahora, como ya te han dicho, si es barata o no lo decides tu. Podrías pedirle al japones una prueba de que es original, no se algun sello de ghibli tiene que llevar por algún lado. Si fuese original yo me la quedaba
xX SAMU Xx escribió:
rubenfes escribió:A mi no me gusta (sobre todo la cara) y me parece cara. Pero el que debes valorar si merece la pena eres tu


que te parece esta otra por 60€,no la encontrado fuera

Imagen
si alguien le interesa la tienda es española(os comerce)


A mi esta mas fea que la anterior, que la anterior sera por las fotos pero no me gusta la cara, la ilustracion es muy guapa pero la figura no. Pero como te han dicho tu eres el que debe valorar si te gusta o no y con esta ultima tambien
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
rubenfes escribió:
xX SAMU Xx escribió:
rubenfes escribió:A mi no me gusta (sobre todo la cara) y me parece cara. Pero el que debes valorar si merece la pena eres tu


que te parece esta otra por 60€,no la encontrado fuera

Imagen
si alguien le interesa la tienda es española(os comerce)


A mi esta mas fea que la anterior, que la anterior sera por las fotos pero no me gusta la cara, la ilustracion es muy guapa pero la figura no. Pero como te han dicho tu eres el que debe valorar si te gusta o no y con esta ultima tambien


pero tronco tienes que poner tu vision objetiva de coleccionista

mira esta otra foto:

Imagen

sea de lo que sea la figura esta bien acabada,la del gato es mas para fan aferrimos de ghibli y sale 80€

esta en cambio sale por 54€ y son 16 de alto x 24 de largo

vamos que vuestra opinion vale mucho para mi,ya se que sois mas de manga,pero entendeis de figuras un rato
A parte de mi vision objetiva de colecionista, si compro algo me tiene que gustar a mi y sinceramente no me gusta, para mi la 2ª le falla el pelo y la cara (sobre todo esos mechones por encima de la cara)

PD: Yo estoy esperando respuestas de un par de paginas webs que supongo que estaran muy ocupados en vez de atender a sus clientes
rubenfes escribió:PD: Yo estoy esperando respuestas de un par de paginas webs que supongo que estaran muy ocupados en vez de atender a sus clientes


Cuanto llevas esperando ?
FFantasy6 escribió:
rubenfes escribió:PD: Yo estoy esperando respuestas de un par de paginas webs que supongo que estaran muy ocupados en vez de atender a sus clientes


Cuanto llevas esperando ?


Pues desde el miercoles en 2 tiendas y desde esta tarde en una de UK, supongo que te contesten en el dia es cosa de los nipones
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
bueno

he seguido buestro consejo y mirando a mis instintos he pedido lo siguiente



Imagen

Imagen

estas dos en oscomerce por 86€ G.I

Imagen

esta en 1999

Imagen
y estas dos ultimas un preorder en hobby link

8200yens cada una

Imagen


total una ruina,menos mal que la paga extra de verano esta al caer que si no al trullo [666]

(vaya vicio)
Si a ti te gustan pues esta bien, sobre las que has puesto me he llevado un susto cuando he leido 8200 la nendoroid XD. Tambien me ha dejado asi pensando la figura que has puesto de fatina tiene un bulto sospechoso o igual son las fotos
malas noticias gente, si ya con el retraso de Yaoko al mes que viene a mucho no jodieron el mes, ahora llega algo peor, Saber lily retrasa hasta Agosto.................

Imagen

Voy a llorar a un rincon....
Hasta agosto? Joder todas las figuras buenas que salian se retrasan
No sé cuál será esa Yaoko que dice Fuji ( [poraki] ), pero este retraso me ha matado. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡Yo la quiero para ayer! [buuuaaaa]
maldito seas, se me fue el dedo XD
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
eran fotos falsas,
pero pon fotos que se vea la figura XD
fuji escribió:pero pon fotos que se vea la figura XD


Eso eso
Las figuras expuestas en cajas deberian estar prohibidas [decaio] a no ser que se tenga problemas de espacio o un sitio adecuado para ponerlas.

Yo tengo alguna en caja ya que no tengo mucho espacio pero para sacarles una foto viene bien liberarlas de su prision de carton para [ayay] poder degustarlas mejor XD y que se aprecie bien la figura.
No digas lo de las cajas que entonces me atacan a mi y estoy delicado hoy xd


p.d: xX SAMU Xx tienes una maquina de gashapones?¿ que guay
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
nada de nada
no es mi estilo de figura , pero la primera no esta mal.

Por cierto, la maquina de gashapones la tienes llena? XD seria un puntazo jajaja
ahi esas fotucas [amor]

No digas lo de las cajas que entonces me atacan a mi y estoy delicado hoy xd


jajajaja no te preocupes ya se que andas algo mal de espacio donde me incluyo XD

mira que foto le saque mas maja a mi monisima Haruka amami, tendria que hacer algun dia una review de la mejor figura en bikini [tadoramo]
Imagen
joas, que caña de foto copernic, como digo siempre, tus fotos son la mejores XD
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
por cierto para frikadas mira esto

Imagen
Juer, tengo curiosidad, cuanto te costo la maquina de gashapones? siempre he querido tener una xd, quedaria de lujo en mi habitacion nueva jajaja


eso lleva dentro tu maquina?¿
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
fuji escribió:Juer, tengo curiosidad, cuanto te costo la maquina de gashapones? siempre he querido tener una xd, quedaria de lujo en mi habitacion nueva jajaja


eso lleva dentro tu maquina?¿

ahora solo tengo unas bolas de goma dentro

no sale cara 60 en una tienda de malaga en el centro se llama "confederacion"

la gente le dice confederacion de frikis


por cierto pedazo juego

http://www.youtube.com/watch?v=CypzcpuZzwY
Samu la figura del ebay es la del FFX, no?

Que ganas tengo de ir a casa de mi novio, le han llegado unas figuras de Jojo que tienen una pinta tremenda (al menos en las fotos de la pagina)
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
na
Mirad lo que me llego hoy volando desde el cielo [angelito],el cartero ya se partia de la risa pensando para quien podria ser este paquete de japon ? XD ,gracias a esto seguro que no se me pierde ningun paquete proveniente del pais del sol naciente :) .

Imagen
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
me congratuo en anunciaros que estoy dentro del selecto club de los hombres felices y que no necesitan mas

y eso es asi por que Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.

y asi es mi coleccion de figuras ha llegado a su fin

desde ikki tousen,luis royo,final fantasy,conan,spawn,one piece,studio ghibli etc...


ya estoy completo y esta noche he llegado a mi plenitud despues de abrir esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





gracias a todos por vuestras sinceras palabras


hasta la proxima
Felicidades xX SAMU Xx, me alegra saber que ya tienes una coleccion con la que estar a gusto.

Espero sinceramente que tus mentiras en el hilo tambien hayan acabado.

Te he seguido la corriente, hasta hoy ^^

Imagen
fuji escribió:Felicidades xX SAMU Xx, me alegra saber que ya tienes una coleccion con la que estar a gusto.

Espero sinceramente que tus mentiras en el hilo tambien hayan acabado.

Te he seguido la corriente, hasta hoy ^^

Imagen






ke fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y esa mentira pa que? ¬_¬
pos ni idea, pero supongo que al igual que otras, por ejemplo cuando enseña sus vitrinas y sus figuras.

hilo_post-oficial-figuras-manga-comic-frikis_811542_s2060


Mira el hosting de las imagenes.
alo mejor son suyas guiño guiño xDDDD


oye fuji tu has visto la figura de yuki nagato de rodillas? nose si sera la unica pero es que me la pedi en hlj ke estaba de oferta y kiero saber si tiene buenos acabados xd
pues parece que si que tiene buenos acabados, yo no la he visto en directo, pero si en fotos de hobby search, las tienes aqui, las de fondo azul son las reales:

http://www.1999.co.jp/eng/10080193

a ver si te sirve.

un saludo
Viendo las fotos que ha puesto fuji y la marca yo diria que es buena si o si
Ok gracias aver si llega pronto junto con la de takashiro de bible black que kiero verlas! xDD
ya pondras fotosssssss!!!!

Yo por mi parte espero algo muy especial jijijiji, se supone que me llega la semana que viene.
tengo ke poner fotos de todas las que tengo pero como n tengo camara buena ..xdd
yo sin camara de fotos no podria vivir, le hago fotos a la comida cuando cocino y todo XD
fuji escribió:yo sin camara de fotos no podria vivir, le hago fotos a la comida cuando cocino y todo XD


Tambien tienes un blog de cocina? XD

fuji escribió:ya pondras fotosssssss!!!!

Yo por mi parte espero algo muy especial jijijiji, se supone que me llega la semana que viene.


Mas nendo? Odio aumentando. Y lo que quieres ver es la de bible black para ver si enseña
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
fuji escribió:Felicidades xX SAMU Xx, me alegra saber que ya tienes una coleccion con la que estar a gusto.

Espero sinceramente que tus mentiras en el hilo tambien hayan acabado.

Te he seguido la corriente, hasta hoy ^^

Imagen



luego llamas mentiroso a quien quieras

casi siempre le pongo el cartelito ,pero por comodidad pongo una foto la que sea simplemente para comentar que la he comprado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuando vaya a la casa de la costa el domingo ,te mando el resto de fotos de medusa(cartelito añadido) ;)

te invito a que hagas lo mismo...
Bueno, me acaban de llegar las Greatest Art de Dragon Ball que pedí a http://stores.ebay.es/carolexplore y que suponía que eran falsas. Pues definitivamente son falsas, pero me esperaba algo bastante peor y quitando el tono de color y algún fallo técnico en la pose o por ejemplo, la bola de dragón que lleva Shenron en la mano no existe, tres de las cuatro figuras son "aceptables", pero la de Bulma es un auténtico despropósito en la cara.

Sinceramente me esperaba algo bastante peor, aun así le he dado un voto negativo al vendedor porque obviamente lo que ofertaba no era lo que he recibido. Curiosamente, con las figuras me venía un papelito que me decía que si le daba un voto positivo y 5 estrellas en todo, me hacía un descuento en mi próxima compra o me enviaba una figura totalmente grátis. Pero para recibir otra figura falsa pues como que no.

En fin, que estas figuras van a ser regaladas en el próximo cumpleaños friki que tenga a la vista ;). Excepto la de Bulma que probablemente la tire a la basura, porque ni regalada la querría yo con esa mueca desencajada. Aparte de que intentando ponerle el volante en las manos me he cargado una de las asas, así que nada, si alguien la quiere, la regalo, si no, a tomar x sako.
4015 respuestas