Vale, al final habéis hecho que me anime a subir unas fotos de mi colección actual
Lo malo es que soy un negado haciendo fotos
La semana pasada saqué un montón, pero no se veían un pimiento.
Para esta semana, he quitado las puertas de la vitrina
Aun así no se ven demasiado bien
La vitrina me la diseñé yo
Luego llevé el dibujo y las medidas a una carpintería para que me la hiciesen
Abajo, aproveché este mueble que tenía cristales para poner algunas más, pero con los marcos de las puertas les tapan los pies a algunas, por eso tengo algunas cajas que me regalaron (lo de dentro es un ajedrez de mármol muy chulo
)
Y esto último es donde he acabado poniendo algunos gashapones. Me he rendido y dejado de comprarlos, porque al ser al azar nunca me tocaban los que quería
Creo que tengo algunos más repartidos por la casa, a
saber dónde estarán
También había sacado fotos para otra cosa que Fuji espera con muchas ganas, pero no se ven nada de nada de nada
No le puedo echar la culpa a la cámara porque no es mía, así que me esperaré al mes que viene que (¡por fin!) me compraré una cámara en condiciones propia. Eso si no me pasa como siempre, que vuelvo cargado de libros, mangas, figuras, y se me olvida comprar la cámara (llevo así como año y medio...
)
En fin, todavía me faltan por recibir unas cuantas, pero ya tengo casi llenos los muebles, estoy pensando en comprar otra vitrina, a ver si mido el hueco y veo algo por ahí, si no, terminaré diseñando otra
Otro día me pondré a sacar fotos de mi colección de consolas y juegos, pero eso es que me llevaría mucho rato
Aprovecho para preguntar algo que no sé si pregunté ya por aquí. ¿Dónde se pueden comprar posters de tela?
Sólo los veo en los salones, y generalmente son un 90% de las mismas cuatro series. Tengo 5 ó 6 (en las fotos se ven partes de algunos
), pero me gustaría
saber dónde encontrarlos si hay alguna tienda online que venda.