Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Joder, y yo viendo dramas en la televisión cuando lo de aquí está más interesante.
Espero que me de tiempo a hacer unas palomitas antes de que vuelva xxSAMUxx a soltar otra de esas XD
Vaya tela de post que se ha marcado...
En el momento del calentón se pueden escribir muchas tonterías, pero creo que con el paso de los días se sentirá avergonzado de lo que ha puesto. Además, la imagen que da de sí mismo con algo así pues...
Tendríamos que haber seguido con los juegos de palabras de Saber [carcajad]
Por ejemplo, homenajeando al clásico humorista, "Saber aquel que diu..."
[Ooooo]
Hay que ver como afecta la noche algunas personas... En fin.

Una preguntilla asi que me ha entrado a mi (ni siquiera me he puesto a buscar) sabeis si existe alguna figura articulada del juego Mana Khemia?? Supongo que no, pero como vosotros andais más puestos en figuras que yo a lo mejor habeis visto alguna.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Que alguien reporte al moderador por haber borrado el post de SAMU,por Dios!!!O al menos que hubiera dejado las fotos de la novia de Fuji,para llenar mis noches de soledad,más que nada porque no me dió tiempo a imprimirlas!!!!
Drakonita escribió:Hay que ver como afecta la noche algunas personas... En fin.

Una preguntilla asi que me ha entrado a mi (ni siquiera me he puesto a buscar) sabeis si existe alguna figura articulada del juego Mana Khemia?? Supongo que no, pero como vosotros andais más puestos en figuras que yo a lo mejor habeis visto alguna.


Pues al parecer echando un ojo asi rapido he visto que sacaron el juego en edicion especial y que esta edicion llevo una figura de 1/8 de "Study Hall Jess Figure"
no he conseguido ni fotos de la figura.
El caso es que hay tantos juegos de los cuales no hay figuritas...
tantos personajes guapisimos que se quedan sin figuritas... por que lo que manda es el dinero y bueno solo se sacan figuras de lo POPULAR.

Como me gustaria ver figuritas de juegos como, advance wars (cualquiera) ... de los final fantasy tactics advance... ( de las profesiones) ... de cantidad de juegos que estan saliendo para DS en plan Rpg... [snif] yo me conformo con unos Trading arts asi pequeñitos cabezones... como los que en su dia sacaron del Disgaea.

ImagenImagenImagenImagenImagen

un saludo a todos
Al final ya me han devuelto el dinero de la tienducha esa de toylet y solo he perdido 2 centimos
hoy he recogido el pedido de las pinturas xd


jolu soy yo, o los botes son enanisimos? xDDD
-ilde- escribió:hoy he recogido el pedido de las pinturas xd


jolu soy yo, o los botes son enanisimos? xDDD


¿como son los envases nuevos?

los botes de Mr. color siempre han sido de 10 ml. pero con el aerográfo se gasta menos pintura que a pincel y cunden bastante
Wacom escribió:Que alguien reporte al moderador por haber borrado el post de SAMU,por Dios!!!O al menos que hubiera dejado las fotos de la novia de Fuji,para llenar mis noches de soledad,más que nada porque no me dió tiempo a imprimirlas!!!!

¿¿¿??? Perdona la pregunta, pero podrias explicar que havia en el post de xxSamuxx??? Siempre me pierdo todo... XD

zastkay escribió:Como me gustaria ver figuritas de juegos como, advance wars (cualquiera) ... de los final fantasy tactics advance... ( de las profesiones) ... de cantidad de juegos que estan saliendo para DS en plan Rpg... [snif] yo me conformo con unos Trading arts asi pequeñitos cabezones... como los que en su dia sacaron del Disgaea.

A mi tambien me gustaria.
Del FF Tactics TWOTL sacaron un pack de 4 figuras, y del FF 3 de DS sacaron unas traiding de los jobs, por si te sirve :) , pero todas muy pequeñas, las del Tactics TWOTL unos 10 cm, y las otras...

Hablando del tema, alguien a visto en algun sitio las Traiding Figures Vol.1 de "Valkyrie Chornicles" a buen precio?
Bye
Ya imaginaba que no habria, como bien dices hay muchas figuras que seria guapo ver pero ahi se quedan en el limbo de las figuras.
Yo vi estas que comentas D-ArkAngel, pero siempre que las veo me parecen muy chiquitas y caras (en su dia las vi a 6 euros y no las compre... MAL!) èrp bueno, ahora ando esperando que bajen de precio el Zack xD
D-ArkAngel escribió:A mi tambien me gustaria.
Del FF Tactics TWOTL sacaron un pack de 4 figuras, y del FF 3 de DS sacaron unas traiding de los jobs, por si te sirve :) , pero todas muy pequeñas, las del Tactics TWOTL unos 10 cm, y las otras...

Hablando del tema, alguien a visto en algun sitio las Traiding Figures Vol.1 de "Valkyrie Chornicles" a buen precio?
Bye


Pues en strike las venden a 1.5 euros del ala...
http://www.strikesp.com/product/3804/0/ ... lkyrie.htm

y por supuesto ya sabia de esas figuras... y por supuesto ya pertenecen a mi coleccion! ... :D
tengo toas las que han salido de Final Fantasy en chiquititos! ... :D y las del disgaea II...
aqui algunas de mi coleccion. [sonrisa]

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Pero yo quiero mas! mas ! ... quiero mas figuritas basados en personajes de videojuegos... por eso echo de menos que hagan trading arts de los FFT advance 1 y 2... y demas juesgos mencionados.

un saludo!
Vaya coleccion de tradings que tienes zatskay XD
Quiero las del 4!!!!!!! y de paso las del Disgaeaaaa!!!!
Una pregunta, las del disgaea donde las conseguiste?
PD: Gracias por la info de las del Valkiria!!!
Bye
D-ArkAngel escribió:Vaya coleccion de tradings que tienes zatskay XD
Quiero las del 4!!!!!!! y de paso las del Disgaeaaaa!!!!
Una pregunta, las del disgaea donde las conseguiste?
PD: Gracias por la info de las del Valkiria!!!
Bye


En la maquinista de barcelona, delante del media markt estan las trading arts del FF 4 y del 3 por 6 euros el pack en la caja, osea 5,90 cada caja de 5 o 6 figuras.


Quiza te interese.

Saludusss
fuji escribió:
D-ArkAngel escribió:Vaya coleccion de tradings que tienes zatskay XD
Quiero las del 4!!!!!!! y de paso las del Disgaeaaaa!!!!
Una pregunta, las del disgaea donde las conseguiste?
PD: Gracias por la info de las del Valkiria!!!
Bye


En la maquinista de barcelona, delante del media markt estan las trading arts del FF 4 y del 3 por 6 euros el pack en la caja, osea 5,90 cada caja de 5 o 6 figuras.


Quiza te interese.

Saludusss

Muchas gracias por la respuesta Fuji, pero me queda un poco lejos... concretamente tengo el Mar Mediterraneo por enmedio... XD
Bye
zastkay escribió:
D-ArkAngel escribió:A mi tambien me gustaria.
Del FF Tactics TWOTL sacaron un pack de 4 figuras, y del FF 3 de DS sacaron unas traiding de los jobs, por si te sirve :) , pero todas muy pequeñas, las del Tactics TWOTL unos 10 cm, y las otras...

Hablando del tema, alguien a visto en algun sitio las Traiding Figures Vol.1 de "Valkyrie Chornicles" a buen precio?
Bye


Pues en strike las venden a 1.5 euros del ala...
http://www.strikesp.com/product/3804/0/ ... lkyrie.htm

y por supuesto ya sabia de esas figuras... y por supuesto ya pertenecen a mi coleccion! ... :D
tengo toas las que han salido de Final Fantasy en chiquititos! ... :D y las del disgaea II...
aqui algunas de mi coleccion. [sonrisa]

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Pero yo quiero mas! mas ! ... quiero mas figuritas basados en personajes de videojuegos... por eso echo de menos que hagan trading arts de los FFT advance 1 y 2... y demas juesgos mencionados.

un saludo!


Te faltan algunas de mini trading arts de final fantasy por ejemplo cid del IV, rikku del X-2 y basch del XII. Sorry por la foto esque ahora mismo no tengo la camara y es foto de movil.

Imagen
[quote="jolu"]¿como son los envases nuevos?[/quote





pues si los antiguos son los que la tapadera tiene como un trozo de plastico saliente parriba para poder abrirlo mejor son exactamente iguales solo que sin eso xD
fuji escribió:
D-ArkAngel escribió:Vaya coleccion de tradings que tienes zatskay XD
Quiero las del 4!!!!!!! y de paso las del Disgaeaaaa!!!!
Una pregunta, las del disgaea donde las conseguiste?
PD: Gracias por la info de las del Valkiria!!!
Bye


En la maquinista de barcelona, delante del media markt estan las trading arts del FF 4 y del 3 por 6 euros el pack en la caja, osea 5,90 cada caja de 5 o 6 figuras.


Quiza te interese.

Saludusss


Barato es, yo las he visto a 10€ y las mini del FF tambien a 10
Reconozco que soy una mala persona... De verdad me han dado ganas de meterle esto por un orificio al que lo vende, y no por la boca precisamente...
Estaba buscando figurillas en ebay (es que me lo tengo merecido) y he visto esto....

http://cgi.ebay.com/One-Piece-Brook-Pirate-Anime-Portrait-PVC-27cm-Figure_W0QQitemZ130310979002QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1e5723bdba&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1205|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
Me ha llegado de Japón un manga-artbook de Izumi Matsumoto llamado Digital Short Contents. La verdad he tenido muchisima suerte, lo he conseguido a precio de risa y ¡Nuevo! xD y eso que tiene sus años el tomito.

El olor que desprenden las páginas es igual al de la Super Jump que compré hace unos mesesxD

Imagen
(mensaje borrado)
Anda, si es mi ciber novia imaginaria XD

Rebienvenido ;)
(mensaje borrado)
a mi no me sacas en la foto?
(mensaje borrado)
quien es naoka y porque borra todos los mensajes?


a punto de salir una figura ke tengo en preorder y no tengo un chavo maldito hobby sacaperras xDD
Por eso mismo le pedí una foto con mi avatar, porque daba el cantazo de lo lindo xDDDD

Aprovecho y hago quote ¬¬ que me ha reventado mi querida novedad xD

chibisake escribió:Me ha llegado de Japón un manga-artbook de Izumi Matsumoto llamado Digital Short Contents. La verdad he tenido muchisima suerte, lo he conseguido a precio de risa y ¡Nuevo! xD y eso que tiene sus años el tomito.

El olor que desprenden las páginas es igual al de la Super Jump que compré hace unos mesesxD

Imagen
tiene muy buena pinta, no se si al final te pregunte donde los comprabas mmmm

Que yo quiero conseguir algunos artbooks.
Pues no tengo una web fija, la verdad, miro aquí y allá por la red, aunque siempre intento mirar primero en Amazon, HLJ, 1999.co.jp y Mandarake (esta última me la recomendó Nuku Nuku). Si me es imposible encontrarlos a buen precio o están por las nubes me busco un intermediario que sea de fiar, que siempre saldrá más barato. Este libro casualmente lo pillé en Ebay, de un vendedor japonés que, por extraño que parezca, lo tenía a muy buen precio xDDDD
merci, pues tendre que mirar, que de buscar figuras si se, pero de artbooks ni idea XD


A ver si pillo los de POP y un par mas :-D
Tambien puedes optar por usar amazon japon ,ya sabes Tenso es tu fiel amigo para estas cosas :p .
Que ha pasado con la cyber novia de fuji? Que poco ha durado XDD. Usuario borrado por lo que parece
(mensaje borrado)
y sigamos con el post tras los anuncios XD
(mensaje borrado)
A todo esto hay info nueva de esa nendo de saber XD ? ,van a rodar cabezas si al final la empaquetan con algun juego o historia rara XD aunque no creo que la compre nada mas que salga pero si en un futuro me da por piyarla que este lo mas accesible posible.
pues el juego sale el 18 de este mes, por lo que seria muy pronto para sacarlo con el juego en edicion especial no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f- ... 43-7o.html

Ademas en la web del juego no sale nada de la figura.

A ver si tenemos suerte XD
Si el juego sale tan pronto yo lo veo dificil ademas que ahora mismo se dijo que tienen problemas de producion, pero la edicion especial de dicho juego puede salir mas adelante. Yo espero que sea una nendo normal, pero que se dejen de historias y lo confirmen
no sabia que salia ya ... entonces con el juego ya no la pueden empaquetar aunque la figma si no recuerdo mal habia salido con este juego para la ps2 :-? ,a ver si estas navidades le gorroneo la ps2 a mi prima que la tiene tirada en casa de mi tia :cool: .
(mensaje borrado)
copernico1984 escribió:no sabia que salia ya ... entonces con el juego ya no la pueden empaquetar aunque la figma si no recuerdo mal habia salido con este juego para la ps2 :-? ,a ver si estas navidades le gorroneo la ps2 a mi prima que la tiene tirada en casa de mi tia :cool: .


Yo tengo la ps2 pero no el juego, tengo ganas de probarlo y mas sabiendo que esta hecho por tipe moon, los melty blood me encantan.

A ver si esta semana dicen algo, segun dicen, este mes se da la info, esperemos que sea verdad.
(mensaje borrado)
yo es que pase de la psx al cubo de nintendo aunque la ps2 la cate mucho en casa de mis primos... esperando a saber algo de esa saber.

En cuanto a juegos de tortas basados en animes tengo que decir que los narutos del cubo se llevan la palma :) y pero los budokai tambien son la caña [amor] .
yo de cube juegos anime me vicie al one piece treasure battle, one piece grand battle, i one piece carnival.

Los naruto chulisimos, creo recordar que el 3 era la caña, aunque eran todos muy parecidos.

Eso si, el bleach de GC no me gustó nada, lo vi bastante cutre.
Yo estoy tb buscando Artbooks desesperadamente, así como los típicos libros de "How to draw", pero japoneses hechos por japos... Como estos:

http://www.hlj.com/product/GRP11466

http://www.hlj.com/product/GRP11653

O similares....

Si encontráis algun sitio o alguna web donde comprarlos, porfavor hacedmelo saber!!
yo dela ps2 alos que me vicié deanime fue los dos de bleach blade batlers o algo asi xD
y a uno de naruto de peleas estilo budokai tenkaichi
(mensaje borrado)
Uff, vaya tela con la figura de Goku y Freeza. Está guapa guapa.

Por cierto, ya me he deshecho de mis Greatests Arts falsas, me costarón 13€ y las he vendido por 10€ a un incauto amigo [666] [666] .
(mensaje borrado)
Vale, al final habéis hecho que me anime a subir unas fotos de mi colección actual XD
Lo malo es que soy un negado haciendo fotos [mamaaaaa]
La semana pasada saqué un montón, pero no se veían un pimiento.
Para esta semana, he quitado las puertas de la vitrina [+risas]
Imagen
Imagen
Aun así no se ven demasiado bien [decaio]
La vitrina me la diseñé yo [carcajad]
Luego llevé el dibujo y las medidas a una carpintería para que me la hiciesen [Ooooo]

Abajo, aproveché este mueble que tenía cristales para poner algunas más, pero con los marcos de las puertas les tapan los pies a algunas, por eso tengo algunas cajas que me regalaron (lo de dentro es un ajedrez de mármol muy chulo [360º] )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto último es donde he acabado poniendo algunos gashapones. Me he rendido y dejado de comprarlos, porque al ser al azar nunca me tocaban los que quería :-| Creo que tengo algunos más repartidos por la casa, a saber dónde estarán :p
Imagen

También había sacado fotos para otra cosa que Fuji espera con muchas ganas, pero no se ven nada de nada de nada [buuuaaaa]
No le puedo echar la culpa a la cámara porque no es mía, así que me esperaré al mes que viene que (¡por fin!) me compraré una cámara en condiciones propia. Eso si no me pasa como siempre, que vuelvo cargado de libros, mangas, figuras, y se me olvida comprar la cámara (llevo así como año y medio... [+risas] )
En fin, todavía me faltan por recibir unas cuantas, pero ya tengo casi llenos los muebles, estoy pensando en comprar otra vitrina, a ver si mido el hueco y veo algo por ahí, si no, terminaré diseñando otra [carcajad]
Otro día me pondré a sacar fotos de mi colección de consolas y juegos, pero eso es que me llevaría mucho rato [Ooooo]

Aprovecho para preguntar algo que no sé si pregunté ya por aquí. ¿Dónde se pueden comprar posters de tela?
Sólo los veo en los salones, y generalmente son un 90% de las mismas cuatro series. Tengo 5 ó 6 (en las fotos se ven partes de algunos :p ), pero me gustaría saber dónde encontrarlos si hay alguna tienda online que venda.
4015 respuestas