Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Vaya colecion mas intersante, enhorabuena. La ultima rei que va disfrazada cual es la de Hack sing?
Por cierto como fotografo no te podrias ganar la vida XD
Que caña lukas, una coleccion cojonuda, me encantan tus gustos y coincidimos en bastantes figuras.

Ya era hora de ver todo lo que tenias, a merecido la pena la espera.

Me pregunto que sera lo que habia fotografiao para mi...........


Un saludo y comprate una camara yaaaaaaaaaaaaaaa XD
censurado? jumm [reojillo]

yo tengo ke subir tb las mias me esperare a ke me lleguen las dos ultimas


aunque tengo poquito xdDD
rubenfes escribió:Vaya colecion mas intersante, enhorabuena. La ultima rei que va disfrazada cual es la de Hack sing?
Por cierto como fotografo no te podrias ganar la vida XD


No, van disfrazadas del juego Ragnarok Online [360º]
Y sí, como fotógrafo pasaría mucha hambre [+risas]

Lo de la censura es porque tenía la mesa llena de trastos y me daba pereza quitarlos para sacar la foto, es más rápido taparlos luego con el photoshop [carcajad]
Lukas613 escribió:
rubenfes escribió:Vaya colecion mas intersante, enhorabuena. La ultima rei que va disfrazada cual es la de Hack sing?
Por cierto como fotografo no te podrias ganar la vida XD


No, van disfrazadas del juego Ragnarok Online [360º]
Y sí, como fotógrafo pasaría mucha hambre [+risas]

Lo de la censura es porque tenía la mesa llena de trastos y me daba pereza quitarlos para sacar la foto, es más rápido taparlos luego con el photoshop [carcajad]


Pues esta chula como el resto de figuras
cloud2804 escribió:
Te faltan algunas de mini trading arts de final fantasy por ejemplo cid del IV, rikku del X-2 y basch del XII. Sorry por la foto esque ahora mismo no tengo la camara y es foto de movil.

Imagen



[buuuaaaa] siiiiiiiiii... me faltan esas tres para tener todas...
pero es que para conseguir esas habia que comprar las cajas de trading arts completas... yo lo unico que he hecho ha sido comprar los packs... mas baratos :D ... menos con el FF III y FFT ...

Lukas613 escribió:Vale, al final habéis hecho que me anime a subir unas fotos de mi colección actual XD
Lo malo es que soy un negado haciendo fotos [mamaaaaa]
La semana pasada saqué un montón, pero no se veían un pimiento.
Para esta semana, he quitado las puertas de la vitrina [+risas]


Aprovecho para preguntar algo que no sé si pregunté ya por aquí. ¿Dónde se pueden comprar posters de tela?
Sólo los veo en los salones, y generalmente son un 90% de las mismas cuatro series. Tengo 5 ó 6 (en las fotos se ven partes de algunos :p ), pero me gustaría saber dónde encontrarlos si hay alguna tienda online que venda.


Mu guapa esa coleccion, tienes grandes figuras :p, pero confieso que esas estanterias de madera no es la mejor manera de exponerlas para mi gusto... [+risas]
Y las fotos son malas ... pero bueno se ve la cantidad de figuras guapas que tienes y como las tienes por todos lados. Queremos mas fotos !! y menos censura!!! [sonrisa]

Y esta es un regalo que me hizo mi chica :D
Imagen

un saludo a todos !
muy chula zatskay, es de las bulmas que mas me gustan, ademas de jovencita XD

Rubenfes, he visto una imagen de la figura de lucky star que preguntaste hace poco, te la dejo, aunque esta sin pintar aun:

Imagen

Saludusss
yo tengo ganas de una bulma vestida de guerrillera, como los primeros arts que se hicieron de ella. Pero dudo que exista alguna figura similar xD
Gracias esta chula habra que ver como acaba.

fuji escribió:esta?

Imagen


Que fea, es de banpresto no?
fuji escribió:esta?

Imagen


Oh dios Fuji!! Te quiero! xDD
rubenfes escribió:Que fea, es de banpresto no?


Es la misma marca que la Bulma conejita xD
No es fea, la verdad es que está bastante bien de calidad para el precio que tiene....
Pues a mi me parece fea
Bueno pongo fotos de mi colección a ver que os parece... Tengo algunas mas como las play arts de sora en halloween y las play arts de cloud y sephiroth de kingdom hearts a parte de las Arts de 36cm de sephiroth y cloud "este me ha llegado hoy mismo" lo que estas fotos son de hará unos meses y por esos no estan en las fotos. Sorry si no se ven muy bien esque mi camara no es muy buena...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Cloud veo que te gusta un poco final fantasy no? XD
Buena coleccion
Una colección tematica chulisima, hay de todo sobre FF, aunque tambien veo algunas figuras que no son de FF pero tienes que fijarte bien, con tanto FF estan camufladas jajaja.

Un 10 esa cole, espero ver como consigues mas cosas sobre la saga.

Saludusss
rubenfes escribió:Pues a mi me parece fea


Supongo que sera porque no tiene curvas, no? xD


la cole de FF es amazing
Cloud ... sencillamente .... Woooooow [boing] !! Vaya pasada de colección! Me encanta el universo FF y sinceramente te has trabajado una colección increible (he visto figuras que ni sabia que existian xDD). Sigue así!
De Banpresto, de vez en cuando aparecen figuras decentes. Yo he visto las dos Bulmas (la Bunny y la guerrillera) y no estan mal, la de Bunny me gustó más. Aparte de las curvas le vi mejor acabado, pero la guerrillera tampoco está tan mal.

Saludos!
A un amigo mio le gustaria mucho esa coleccion :) aunque la tuya es mucho mas completa y extensa que la suya , empezo hace poco con el tema de las figuras pero solo compra de final fantasy, la ultima adquision fue la de aeris en la ciudad olvidada , a mi sinceramente me parece un centro de mesa y cuando llegamos a su casa es para lo que la estaba usando XD .

Respecto a la kagamiku tengo que decir que las figuras de sega no es que sean la panacea pero estan la mar de bien por lo que cuestan, esa de kagamiku vale 1500 yenes y saldra en noviembre de este año junto a la de Konata, por supuesto no me pienso perder esa kagamiku ni su pareja [Ooooo] ni tampoco las sd de vocaloid que salen en diciembre a 650 yenes cada una :p.

Ay ay que tendrias ahi metido Lukas [+risas] detras de ese recuadro gris, a todo esto bonita coleccion y bonitas vitrinas :) .
chibisake escribió:la cole de FF es amazing


Ya te digo.

Eso es casi enfermedad [+risas]
chibisake escribió:
rubenfes escribió:Pues a mi me parece fea


Supongo que sera porque no tiene curvas, no? xD


la cole de FF es amazing


No se no me convence la cara y las piernas, la bunny me gusta mas aunque por la posicion de las piernas parece que tiene una mas larga que otra
zastkay escribió:Mu guapa esa coleccion, tienes grandes figuras :p, pero confieso que esas estanterias de madera no es la mejor manera de exponerlas para mi gusto... [+risas]
Y las fotos son malas ... pero bueno se ve la cantidad de figuras guapas que tienes y como las tienes por todos lados. Queremos mas fotos !! y menos censura!!! [sonrisa]


A mí también me gusta más entera de cristal, pero si llegas a saber lo que me pedían te caerías de culo [+risas]
Además, como por el lado tiene el hueco de las escaleras y por el otro una pared sólo se puede ver bien de frente :p

Copernic, ¿de qué vocaloids hablas? [360º]
Lukas613 escribió:A mí también me gusta más entera de cristal, pero si llegas a saber lo que me pedían te caerías de culo [+risas]
Además, como por el lado tiene el hueco de las escaleras y por el otro una pared sólo se puede ver bien de frente :p

Copernic, ¿de qué vocaloids hablas? [360º]


Pues de las Sd de sega que nos vienen para diciembre, 2 versiones de Miku, una Rin y una Luka.

La otra version de Miku no se sabe como va a ir y la de Rin tampoco, hay alguna foto de la figura de miku pero sin pintar y es calcada a la ilustracion.

Imagen
jolu me podrias escribir aqui o por privado como usar la pintura mr color? esque vi la foto esa del clear skin color y era totalmente aguada..es asi??
copernico1984 escribió:
Lukas613 escribió:A mí también me gusta más entera de cristal, pero si llegas a saber lo que me pedían te caerías de culo [+risas]
Además, como por el lado tiene el hueco de las escaleras y por el otro una pared sólo se puede ver bien de frente :p

Copernic, ¿de qué vocaloids hablas? [360º]


Pues de las Sd de sega que nos vienen para diciembre, 2 versiones de Miku, una Rin y una Luka.

La otra version de Miku no se sabe como va a ir y la de Rin tampoco, hay alguna foto de la figura de miku pero sin pintar y es calcada a la ilustracion.

Imagen


Precisamente a mi en el mail diario de play asia me sale los preorder de dichas figuras, que por cierto tienen mucho exito por lo que veo por foros
Como te dan en hlj cupones de descuento? Porque he pedido un par de veces y si esque te dan alguno, te lo deberian de dar cuando compras algo para la siguiente compra no? O al igual te dan descuentos? xD
malusblade escribió:Como te dan en hlj cupones de descuento? Porque he pedido un par de veces y si esque te dan alguno, te lo deberian de dar cuando compras algo para la siguiente compra no? O al igual te dan descuentos? xD


Yo creo que no dan vales.

Una pregunta esta figura os parece la figura mas vea de saber?

Imagen
Fuji Win, por lo menos la tuya es falsa (creo), la que yo digo creo que es oficial
es falsa si XD

La que tu has puesto es de las oficiales una de las que menos me gustan.

de saber con cara de mala me mola mas esta:

Imagen
¿tiene cuello toro o es el angulo desde el que se ha tomado la fotografía?
supongo que será el angulo, o al igual con esa transformacion le sale doble cuello jajaja
Esta sí que mola, con doble cuello, o papada, o lo que sea, incluida xD
si es que da un aire a Fernando Alonso que lo flipas xD
Uf, esta noche tengo asegurada las pesadillas xDD
Esas sabers son demasiado tetricas para mi gusto XD y ya la ultima con el apaño del geto ya ni te cuento, en cambio la zombie saber [+risas] es unica en su especie.
Solo falta que llevara mocho
rubenfes escribió:Solo falta que llevara mocho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, sí, ¡Fuji, te odio!
Ahora tendré pesadillas con esa Saber que has puesto [uzi]

Copernic, cuando estén esas figuras de vocaloid para reservar avisa, que me interesarán.
Si son de Sega serán baratitas y quedarán bastante bien :)
ya estan para resevar lukas XD
Esa Black Saber, aunque la cara no me guste nada, me encanta la pose y la forma del vestido ondeando al aire. Se parece bastante a esta:

Imagen

No por nada ya la tengo en mi habitación XD Aunque la versión alternativa con el pelo ondeando también está molona:

Imagen

(Te estoy robando ancho de banda fuji, jojojo) [chulito]
pa eso esta el ancho de banda XD, si no se llamaria estrecho de banda :-P

Si que se parece si a la Saber gift en la pose, ahora que las has puesto me dan ganas de ir a ver la mia jajaja, que preciosidad de figura >_<
La gift que gran figura es

Cosa curiosa estaba mirando por ebay y me encuentro que falsifican ya figuras que no me lo podia creer, por ejemplo la ignis que pidio hace poco lukas (bastante fea la han dejado pero para vender mas ahora ya no la saca Yamato si no Max Factory) o figuras de la serie bome. Cada dia me asombra mas todo
xDD
Si vais a hacerle eso a la pobre Saber al menos dejadla que cobre un poco en publicidad porque con esa cara no la va a comprar nadie xD
Imagen

-ilde- escribió:jolu me podrias escribir aqui o por privado como usar la pintura mr color? esque vi la foto esa del clear skin color y era totalmente aguada..es asi??

Ey, que yo tb quiero enterarme de las dudas de Garage Kit? Dónde puedo seguir vuestros pasos?
fuji escribió:tiene 3 manos!!!!!! XD


Sera una mutacion
Es la primera vez que veo "tunear" a una figura xDDD
4015 respuestas