Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

lo prometido es deuda:

Imagen
-ilde- escribió:cuanto aburrido hay por estos lares, xD alguien sabe cuando sale la figura de moka? la de rosario + vampire.


Aunque yo todas las figuras pensaba que salian siempre el ultimo dia de cada mes, esta ya ha salido en 1999 ya se ven fotos no oficiales
Aki nuevamente mis muñecas, pero con una nueva la del pelo azulado, que me llegó la semana pasada X3
Imagen
Aunque yo todas las figuras pensaba que salian siempre el ultimo dia de cada mes, esta ya ha salido en 1999 ya se ven fotos no oficiales


Comparto la misma opinion , un 90% de las figuras salen siempre a ultimos de mes XD

P.D: y yo ahora estoy sin camara [buuuaaaa] nunca pense que echaria de menos ese trato [+risas]
Bueno aqui os dejo mi colección, aunque pequeña comparada con otras que he visto que son realemente buenas, espero que os guste.
Saint Seiya
Imagen

Rem, Bobobo y Casco halo
Imagen

Naruto y Bleach
Imagen

Dragon ball Z( en proceso, 23 de 52)
Imagen

Variado
Imagen

Bobobo 1er plano
Imagen

Manga en proceso
Imagen

Rem 1er plano
Imagen

Dragon Ball gt
Imagen

Super Campeones y la Edicion Colecionista de Death Note
Imagen

Saludos!!
Pues yo pongo un par de fotos de la figura de misa que tanto he mencionado hasta el momento xD:

Imagen

Imagen

las he hecho realmente rapido,si tirais piedras que no sean muy grandes xD
Está chula la de Misa :)
rey619 escribió:Pues yo pongo un par de fotos de la figura de misa que tanto he mencionado hasta el momento xD:
las he hecho realmente rapido,si tirais piedras que no sean muy grandes xD

Yo tb la tengo y con el vestido rojo, aunque quería la negra, >o< Era demasiado tard cuando me puse a buscarla y ya no quedaban ni con el vestido en blanco T___T

Otra figura que me compré hace poco X3
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Es preciosa esta Shiki:
Imagen
Imagen
Qué chula esa Misa, no me había fijado en ella antes.
Y esa Shiki es una preciosidad también [amor]
Este sábado recibí esta Kaori Kanzaki.
Me había llamado la atención en su momento, pero me la compré hace poco porque la vi en oferta.
Me encanta la cara que tiene, con esa mirada y esos labios tan bonitos [ayay]
Imagen
Para ser de un juego hentai el único detalle picante es mirarla de esta manera [+risas]
Imagen

También recogí al fin mi adorada Shana Pelo Sucio [amor]
Imagen

Y bueno, junto con la Ignis también había comprado esta de una tal Mint Lentill, que me pareció muy mona y sencillita, además de que valía sólo 8 € [+risas]
Imagen
Eri escribió:
rey619 escribió:Pues yo pongo un par de fotos de la figura de misa que tanto he mencionado hasta el momento xD:
las he hecho realmente rapido,si tirais piedras que no sean muy grandes xD

Yo tb la tengo y con el vestido rojo, aunque quería la negra, >o< Era demasiado tard cuando me puse a buscarla y ya no quedaban ni con el vestido en blanco T___T

Otra figura que me compré hace poco X3
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Lo mismo digo,menuda putada... xD

por cierto,me encanta la figura *o* xD
Yo acabo de reservar la figura de Kojiro Sasaki de Vagabond, es mi primera figura de mas de 10 euros que compro.. [+risas] (no soy mucho de figuras) pero esta es que me parece realmente cojonuda, el nivel detalle de la ropa, las sombras y esta pose nada estática.. junto a mis tomos quedara bien XD sale a la venta en Septiembre asi que me tocara esperar,.. es esta:

Imagen

También he estado mirando la de Musashi pero no me parece tan trabajada y es casi igual de cara, espero que salga otra de Musashi meditando o con una katana en la mano.. yo no la encuentro por menos de 120e la de Musashi si alguien sabe done encontrarla barata me lo pensaría.

Cuando me llegue os cuelgo la foto ^^
Lukas613 escribió:...


Sigues sin ponernos fotos buenas de ignis xD
Por cierto esa primera figura esta chula cuanto te costo?
rubenfes escribió:
Lukas613 escribió:...


Sigues sin ponernos fotos buenas de ignis xD
Por cierto esa primera figura esta chula cuanto te costo?


A mi me acaba de llegar hoy la misma pero no para mi sino para un amigo , le salio por unos 39 euros con el envio por SAL estando en SALE.
copernico1984 escribió:
rubenfes escribió:
Lukas613 escribió:...


Sigues sin ponernos fotos buenas de ignis xD
Por cierto esa primera figura esta chula cuanto te costo?


A mi me acaba de llegar hoy la misma pero no para mi sino para un amigo , le salio por unos 39 euros con el envio por SAL estando en SALE.


Supongo que en HLJ no? La vi para un amigo en 1999 a mitad de precio pero al final se decanto por otra
Supongo que en HLJ no? La vi para un amigo en 1999 a mitad de precio pero al final se decanto por otra


Si de HLJ XD ,la figura esta chula pero no va conmigo XD aunque por 39 euretes esta bien.

Yo estoy esperando a que me llegue la nendo de Primula que la llevaba deseando hace ya un tiempo y la de kagami haciendo cosplay de Miku que la empaquete con una calcas para un spitfire que le regale a mi padre y es que pedir solo unas calcas me daba algo de cosa [ayay] ... a todo esto parece ser que Narika se me retrasa hasta Agosto [buuuaaaa] .
Que es una calcas? Una pistola un coche?
Que es una calcas? Una pistola un coche?


Calcomanias o pegatinas para la maqueta del avion , que casco una de las que venian con el y tengo que comprarle otro set de pegatinas para ese modelo y no son precisamente baratos para ser una plantilla con stickers almenos con la excusa me pido otra figura [+risas] .
copernico1984 escribió:
Que es una calcas? Una pistola un coche?


Calcomanias o pegatinas para la maqueta del avion , que casco una de las que venian con el y tengo que comprarle otro set de pegatinas para ese modelo y no son precisamente baratos para ser una plantilla con stickers almenos con la excusa me pido otra figura [+risas] .


Ahh vale no lo habia pillado
Que version de las tres primuras te has pillado copernic?
La normal , osea la de la cara inexpresiva , solo me gustaba esa y la vergonzosa pero me parece mas correcta la de la cara inexpresiva con el caracter que refleja Primula en la serie y me parece que son cuatro la de la cara inexpresiva , la vergonzosa, una con gafas y la que tiene los ojos a rayas como las nendos viejas de fate y cada una lleva 2 frases diferentes , por lo demas son iguales ... una pena que no haya una figura suya a escala en condiciones .
¿Qué se sabe de la Yoko del oeste? En principio salía este mes, pero estamos a punto de terminarlo y aún no hay ni fecha : /

Imagen
Se supone que deberia salir este mes, pero ya sabes como son con estas cosas que cuando dicen que sale X mes suelen referirse a finales del mismo XD.
Rubenfes, ya te ha contestado Copernic, 38-39 € [360º]
A ver si este finde puedo sacar esas fotos de Ignis, entre semana no tengo tiempo de nada :(
Y sí, Narika ya me veo que se retrasa también a agosto, aunque no hay ningún anuncio ni nota por ahí, así que a ver si sale aunque sea el día 31 [+risas]
BeaKManiak escribió:¿Qué se sabe de la Yoko del oeste? En principio salía este mes, pero estamos a punto de terminarlo y aún no hay ni fecha : /

Imagen



Está muy guapa esa figura [Alaa!]
BeaKManiak escribió:¿Qué se sabe de la Yoko del oeste? En principio salía este mes, pero estamos a punto de terminarlo y aún no hay ni fecha : /


Si no me equivoco, la salida de esta figura está establecida para el 28 de Julio, así que, si no hay retrasos, dentro de nada ya se podrá conseguir XD
Esta yoko no se retraso ya una vez? Me suena haber leido algo asi, si no se retrasa mas saldra el dia 30 como siempre xD

Edito: Hace algunos meses pregunte por una figura: Tear de Tales of Abyss para un regalo, al final fue otra cosa el regalo y menos mal la figura es bastante bastante fea
jolu escribió:Consejo: en la sección de to heart hay un monton de figuras que han bajado de 37 a 15 euros... me he comprado una de cada

Tenia pensado hacer lo mismo, pero no me acabo de convencer... te han llegado ya? Que tal se ven en persona?

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo la yoko esta la tengo reservaa en strike games junto al goku super guerrer desde mayo. A Goku ya lo tienen pero falta que salga esta pa que me envien ambas figuras. Pone Julio de 2009 la Yoko. A ver si la reciben ya
bueno,voy a postear unas fotos de la figura revoltech de yoko que compre el otro dia en el salon del manga de algeciras.
Perdonen por la baja calidad,carezco de camara de fotos >.<

Imagen

Imagen

pronto le voy a cambiar la postura,que esta la hice muy corriendo xD

me costo 35 euros,tiene dos tipos de cara diferente,dos tipos de peinado diferente,manos intercambiables y unas cuantas armas:el clasico rifle de francotirador,un rifle de asalto,una pistola y unos palillos.

Cabe decir que esta figura es una version de yoko en la pelicula de tengen toppa gurren lagann.
Exoddus escribió:...


Espero que no te moleste que lo diga, malditos especuladores. Aun asi buena figura has comprado muy chula
rubenfes escribió:
Exoddus escribió:...


Espero que no te moleste que lo diga, malditos especuladores. Aun asi buena figura has comprado muy chula

no,si no importa,me jodio un poco,pero ya que estaba alli y tenia la oportunidad la tuve que comprar xDD
Lo de malditos especuladores iba por las tiendas no por ti. A esa yoko la unica cosa que le veo en falta son las gafas XD
rubenfes escribió:Lo de malditos especuladores iba por las tiendas no por ti. A esa yoko la unica cosa que le veo en falta son las gafas XD

no te preocupes,tengo otra figura de yoko version chibi,y si que viene con las gafas asi lo que le falta a una lo tiene la otra xD
Esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta:

Imagen

Las quiero para ayer.
Exoddus escribió:
rubenfes escribió:Lo de malditos especuladores iba por las tiendas no por ti. A esa yoko la unica cosa que le veo en falta son las gafas XD

no te preocupes,tengo otra figura de yoko version chibi,y si que viene con las gafas asi lo que le falta a una lo tiene la otra xD


La version anterior si que venia las gafas, supongo que a la version chibi te referiras a la nendoroid no?

BeaKManiak escribió:...


Pues a mi la nueva miku no me gusta tanto como la anterior, habra que esperar mas fotos
rubenfes escribió:La version anterior si que venia las gafas, supongo que a la version chibi te referiras a la nendoroid no?

si,a esa me refiero,pero siempre me gusto mas llamarle chibi xD
BeaKManiak escribió:Esta:
Imagen
Imagen
Imagen


Dios que guapa la figura esa [boing]
BeaKManiak escribió:Y esta:

Imagen

Las quiero para ayer.


Donde has visto esta? puede que me interese, ya que es de un juego de Wii
¿De que es esa increible figura verde y donde se puede conseguir? (Me recuerda a Solty Rei)
Las figuras que he puesto han sido presentadas en el Wonder Festival de verano, diría que por el momento sin fecha.
YuOminae escribió:¿De que es esa increible figura verde y donde se puede conseguir? (Me recuerda a Solty Rei)


Yo diria que se supone que es Miku de vocaloid
Hola a todos gentes del hobby caro, vengo de ver galerias y galerias sobre el Wonder Festival del 2009 ... la edicion veranor... que la verdad es que no se ni por que hay dos ediciones, pero si salen cosas asi de buenas, pues por mi como si salen cada mes. Claro que despues de ver estas galerias de las figuras que van a salir, y de kits especiales, y figuras edicion especial WF ... y mas chorradas me entra la depre, me doy cuenta de que mi coleccion es una coleccion mediocre [snif]
Pero bueno una gran parte de este hobby es soñar, soñar en tenerlas todas, poder conseguirlas, poder tener dinero... y seguir coleccionando...
estas son las cosas que mas me han llamado la atencion del WF 2009:
Resty de Queens blade... lo mejor para mi...
sera segura adquisicion in the future...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
zastkay escribió:...


Yo ahi veo una figura que me sigue pareciendo fea ahora que esta pintada y la camy & chunli les falla algo
rubenfes escribió:Yo ahi veo una figura que me sigue pareciendo fea ahora que esta pintada y la camy & chunli les falla algo

A cual te refieres con "ahora que está pintada"?

De Chunli y Cammy yo me quedaría con estas versiones:
Imagen Imagen
Himitsu escribió:...


Me referia a la "tetuda" la segunda figura de la primera fila, la vi sin pintar y no me gusto y ahora menos (8285yens)

La chunli pues no me gusta la cara, camy esta peor pero le falla algo la cara
Esa Rysty del Queen Blades caera fijo, y eso que a mi las figuras de esta seie/juego no me suelen llamar demasiado la atención, pero esa en concreto me ha enamorado.
rubenfes escribió:
Himitsu escribió:...


Me referia a la "tetuda" la segunda figura de la primera fila, la vi sin pintar y no me gusto y ahora menos (8285yens)

La chunli pues no me gusta la cara, camy esta peor pero le falla algo la cara


Coincido contigo, la Witchblade Amaha Masane 1/7 es de lo más feo que he visto en figuras desde hace tiempo.
Ya aparte de las desproporciones no tiene gran originalidad.
Prefiero cualquiera de estas otras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Himitsu escribió:...


Pues de las que has puesto para mi solo se salvan 2 o 3.
La Resty valdra 6800yens y como dije en cierto blog es de lo mejor de esa serie muy buena figura
rubenfes escribió:
Himitsu escribió:...


Pues de las que has puesto para mi solo se salvan 2 o 3.
La Resty valdra 6800yens y como dije en cierto blog es de lo mejor de esa serie muy buena figura

Ese dinero que te ahorras :p
4015 respuestas