Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Himitsu escribió:
rubenfes escribió:
Himitsu escribió:...


Pues de las que has puesto para mi solo se salvan 2 o 3.
La Resty valdra 6800yens y como dije en cierto blog es de lo mejor de esa serie muy buena figura

Ese dinero que te ahorras :p


Claro que me lo ahorraria, las que estan sin pintar no me pronuncio hasta que estan pintada.
Las de K-On, la 3 figura y la queen blade esta muy bien
La de toradora, la kanu y la saber lily me parecen penosas. La que lleva alas no esta mal pero la posicion del cuerpo antinatural la hacen horrible
A ver gente una preguntica, tras varios meses me he puesto a limpiar estanterias y muñecos y he notado que en varios de ellos (por ahora todo gashapones) desde hace algun tiempo esta apareciendo una especie de capa pegajosa por encima que evidentemente hace que se le pegue el polvo y a las manos, no son cpias piratas ni chinas ni nada son originales japoneses ya que los compre alli.

¿alguien sabe la causa de este suceso? aparece en figuras aisladas no en colecciones completas y resulta muy molesto, y ya de paso ¿algún consejo para limpiarlas/evitar que suceda?,
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen


¿¿¿De qué serie o de dónde sale esta espectacular figura??? mira que no soy muy aficionado a las figuras estáticas pero esta me la pillaba de cabeza que bonita jodó [ayay]
Jubei Ninpucho escribió:
Imagen


¿¿¿De qué serie o de dónde sale esta espectacular figura??? mira que no soy muy aficionado a las figuras estáticas pero esta me la pillaba de cabeza que bonita jodó [ayay]


¬_¬ Es Hatsune miku, de Vocaloid

Madre mia que preciosidad de figura [amor] [amor] [amor] (aunque la cara... no parece miku [mad])

Bye, D-A.r.k.Angel
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues no tiene nada ke ver con la miku que estoy acostumbrado a ver...

Imagen
Como ya han dicho es Miku, creo que esta basada en una ilustracion que sale mas adulta.
Yo espero ver mas y mejores fotos
En la tercera imagen se ve la ilustracion de fondo,borrosa,si,pero se ve xDDD
En estos días, además de una Drossel, (que no he sacado de la caja aún [+risas] ), me han llegado unas figuras que esperaba con ganas.

Imagen
Qué monas [amor]
Incluso Len tiene las uñas pintadas también de amarillo [carcajad]

¿Quién dijo que tres son multitud? [360º]
Imagen

Para variar, las fotos son penosas, pero las figuras son una chulada.
Rubenfes, también le saque otras cuantas a la Ignis, pero da pena verlas [buuuaaaa]
Otro día volveré a intentarlo :p
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ese trío es una monada

aunque los amarillos vayan vestidos como el pato donald xdddd
Lukas613 escribió:...


Ya estas dando envidia? Son muy chulas esas figuras, sobre todo la miku (por esa si que te tendre envidia de verdad)
Cuanto te han costado (precio de siempre o oferta)
Y por que no le haces fotos buenas a ignis? Tan mal te cae :/
Lukas613 escribió:...

Qué chuladas!
Eso, informanos de dónde y cuánto te han costado.
De estas prefiero no comentar lo que me han costado, porque han sido muy caras [+risas]
Las tenía en preorder y como no me gusta anularlos al final me las quedé donde primero las pedí, pero en HLJ ahora mismo salen por 40 € cada una, que creo que es un precio estupendo [360º]
Lukas613 escribió:De estas prefiero no comentar lo que me han costado, porque han sido muy caras [+risas]
Las tenía en preorder y como no me gusta anularlos al final me las quedé donde primero las pedí, pero en HLJ ahora mismo salen por 40 € cada una, que creo que es un precio estupendo [360º]


Curioso y donde te han sableado? XD Por que en teoria el precio es similar al de miku como bien comentas. Lo que pasa es que si tienes a 2 sin tener a Miku no es lo mismo
Imagen

Yo digo que empieza por Str... [sonrisa]
Yo apuesto por Kur...

Esas figuras cuando debieron salir en mayo?
Qué malos sois [carcajad]
Yo sólo he comprado en una tienda española y debo decir que el trato siempre ha sido estupendo.
Pero si piensas comprar varias figuras a lo largo del tiempo, terminas viendo que sale más a cuenta pedirlas fuera, porque los precios aquí son una pasada. Por eso las últimas figuras que he pedido han sido directamente en HLJ. Me gustaría comprarlas aquí, pero es que te salen por más del doble, y a eso súmale los gastos de envío... En fin, no puedo entrar a saber porqué los precios son tan elevados, sus razones tendrán, pero a veces me parecen realmente extraños.
¿De verdad a una tienda le cuesta una figura lo mismo que a un particular? Es que no puedo creerlo. Y si luego el precio es más del doble, por muchos gastos de envío, seguro y demás que tengan que soportar para recibirlas, me sigue pareciendo que el margen que se quieren sacar debe ser muy alto. Y como la figura sea de un personaje popular, apaga y vámonos [+risas]
Pero vamos, que no las critico, como digo, cada cual es libre de poner el precio que quiere a lo que vende, pero así mucha gente no se podrá comprar más de una figura y sólo si le hace mucha ilusión tenerla.
Por cierto, uno de los dos ha acertado [jaja]
Lukas613 escribió:Qué malos sois [carcajad]
Yo sólo he comprado en una tienda española y debo decir que el trato siempre ha sido estupendo.
Pero si piensas comprar varias figuras a lo largo del tiempo, terminas viendo que sale más a cuenta pedirlas fuera, porque los precios aquí son una pasada. Por eso las últimas figuras que he pedido han sido directamente en HLJ. Me gustaría comprarlas aquí, pero es que te salen por más del doble, y a eso súmale los gastos de envío... En fin, no puedo entrar a saber porqué los precios son tan elevados, sus razones tendrán, pero a veces me parecen realmente extraños.
¿De verdad a una tienda le cuesta una figura lo mismo que a un particular? Es que no puedo creerlo. Y si luego el precio es más del doble, por muchos gastos de envío, seguro y demás que tengan que soportar para recibirlas, me sigue pareciendo que el margen que se quieren sacar debe ser muy alto. Y como la figura sea de un personaje popular, apaga y vámonos [+risas]
Pero vamos, que no las critico, como digo, cada cual es libre de poner el precio que quiere a lo que vende, pero así mucha gente no se podrá comprar más de una figura y sólo si le hace mucha ilusión tenerla.
Por cierto, uno de los dos ha acertado [jaja]


Pues el dinero ni mas ni menos cual va a ser el motivo, aunque como tu dices esto es un libre mercado. Segun contaron una vez por aqui si importan la figura ellos del japon segun ellos la ganancia es minima, pero como trabajen con abysse la ganancia es muy suculenta
Siento comunicaros, que la figura de Saber lily de Good Smile Company se retrasa hasta Septiembre, y la de Black rock Shooter hasta Octubre.

cawen >_<
¡Fuji te odio!
Vale, sé que la noticia del retraso no es culpa tuya, pero echaba de menos decirlo [carcajad]
Lukas613 escribió:¡Fuji te odio!
Vale, sé que la noticia del retraso no es culpa tuya, pero echaba de menos decirlo [carcajad]


Lo suscribo y lo doblo, que ultimamente Fuji falla mucho
he, que solo se me fue la olla en una respuesta XD
Que poner tanta figura al dia me deja atontado jajajaja

Malditos >_<
A mi aunque suene a sacrilegio me acaban de salvar la vida XD pq aunque tengo muchas ganas de recibir la figura, la verdad es que este mes se me ha ido la olla comprando figuras de code geass (aparte de recibir la Yoko Littner y la Morrigan de Max factory) y bueno, hubiera supuesto una pequeña crisis economica desde el momento de pagarla hasta final de mes :P

En todo caso, las mismas ganas de que llegue, pero respirando un poco por tema monedero xD
¿Alguien sabe si la figura de la Yoko Bounty Hunter esta ya en algun lao? yo la tengo reservada en strikegames y como pone que era pa julio y aun no han dicho naa, pos preguntaba a ver
YuOminae escribió:¿Alguien sabe si la figura de la Yoko Bounty Hunter esta ya en algun lao? yo la tengo reservada en strikegames y como pone que era pa julio y aun no han dicho naa, pos preguntaba a ver


A mi me llego hace dos dias (aun no he abierto la caja por falta de tiempo, quiero hacerlo con calma), se que esa figura se retrasó de julio a agosto, asi que calcula que a ellos les tendria que haber llegado hace poco como mucho.

El retraso es normal,a ver cuanto tardan en enviartela ellos...yo personalmente suelo reservar fuera de españa, ya que es la mejor manera de estar al dia de estas cosas y de tenerla cuanto antes, y generalmente, por el mismo precio o incluso un poco menos.

Saludos
Yeahhh, pos a ver si me llega pronto porque la reserve en mayo junto con la de goku superguerrer, y la de goku la tienen desde julio y estoy esperando la otra pa que me lleguen las 2. Que ganas...
YuOminae escribió:¿Alguien sabe si la figura de la Yoko Bounty Hunter esta ya en algun lao? yo la tengo reservada en strikegames y como pone que era pa julio y aun no han dicho naa, pos preguntaba a ver

Te recomiendo que pases de comprar en tiendas españolas y mires de reservar las figuras en alguna de fuera de España, las tienes antes y te salen más baratas. Por ejemplo la Yoko que dices en HLJ la tenían por 56€ y los gastos de envios suelen ser bastante modestos si no tienes prisa.
Gracias, lo tendré en cuenta para próximos pedidos.
Ayer desempaqueté mi yoko Bounty hunter, llegada de HLJ hace unos dias y la cual aun no habia podido toquetear con calma. Y que decir, es muy chula :), dentro de poco pondre fotos de mi coleccion y asi echais una ojeada, eso si, respecto a la Yoko Bounty, comentar que aunque la figura es muy guapa, me da la sensacion de que (como en la mayoria de figuras) han abusado un poco del photoshop en sus imagenes promocionales, sobre todo en cuanto a la capa, la cual se me hace mucho ma clarita que en la mayoria de fotos que habia visto por ahi (molaba que tuviera mas sombras oscuras en los pliegues).

Todos aquellos que la hayais reservado y os esté por llegar, os podeis hacer ilusiones, pq es una figura estupenda ^^

Un saludo,nos vamos leyendo x aki!
Nanashi escribió:Ayer desempaqueté mi yoko Bounty hunter, llegada de HLJ hace unos dias y la cual aun no habia podido toquetear con calma. Y que decir, es muy chula :), dentro de poco pondre fotos de mi coleccion y asi echais una ojeada, eso si, respecto a la Yoko Bounty, comentar que aunque la figura es muy guapa, me da la sensacion de que (como en la mayoria de figuras) han abusado un poco del photoshop en sus imagenes promocionales, sobre todo en cuanto a la capa, la cual se me hace mucho ma clarita que en la mayoria de fotos que habia visto por ahi (molaba que tuviera mas sombras oscuras en los pliegues).

Todos aquellos que la hayais reservado y os esté por llegar, os podeis hacer ilusiones, pq es una figura estupenda ^^

Un saludo,nos vamos leyendo x aki!


Todos usan photosop, eso si unas mas que otras. Por ejemplo yo creo que hay empresas de que uno se puede fiar que saldra algo bueno (MF, GSC, Alter) yo de las demas no me fiaria y mas si es Sega (que empeora por momentos) o Kotobukiya
a ver,una duda un poco(muy) tonta xDDDD

en HLJ(por ejemplo) te cobran los portes/gastos de envio que aparecen ahi o te hacen alguna recarga por tener que enviarla a españa y todo el rollo?

Graciaaash(léase con un claro acento pijo xD)
rey619 escribió:a ver,una duda un poco(muy) tonta xDDDD

en HLJ(por ejemplo) te cobran los portes/gastos de envio que aparecen ahi o te hacen alguna recarga por tener que enviarla a españa y todo el rollo?

Graciaaash(léase con un claro acento pijo xD)


Pues mira nose xD, pero por ejemplo la última vez que pedí ponía que costaban los gastos de envío 880 yen (SAL: 880 yen) y eso fue exactamente lo que pagué de gastos de envío, así que supongo que se respeta ese precio siempre.
Pero te lo resumo, por EMS son carillos pero llegan rapidito (aunque peligran en aduanas) y por SAL es muy muy barato, tarda un poquillo más (por ejemplo a mi me enviaron una cosa el 29/07 y aun no me ha llegado), así que una clavada tremenda por los gastos de envío no te meten... Eso si, depende de lo que pidas, de la cantidad o calidad, solo te dejan que sea por EMS (porque tiene número de seguimiento y seguro). Por ejemplo yo cuando pedí la Kanu conmemorativa del tomo 13, solo me dejaban enviarla por EMS porque valía solo esa figura más de 100€

Espero que te haya sido de ayuda, un saludito!
Panecillo escribió:
rey619 escribió:a ver,una duda un poco(muy) tonta xDDDD

en HLJ(por ejemplo) te cobran los portes/gastos de envio que aparecen ahi o te hacen alguna recarga por tener que enviarla a españa y todo el rollo?

Graciaaash(léase con un claro acento pijo xD)


Pues mira nose xD, pero por ejemplo la última vez que pedí ponía que costaban los gastos de envío 880 yen (SAL: 880 yen) y eso fue exactamente lo que pagué de gastos de envío, así que supongo que se respeta ese precio siempre.
Pero te lo resumo, por EMS son carillos pero llegan rapidito (aunque peligran en aduanas) y por SAL es muy muy barato, tarda un poquillo más (por ejemplo a mi me enviaron una cosa el 29/07 y aun no me ha llegado), así que una clavada tremenda por los gastos de envío no te meten... Eso si, depende de lo que pidas, de la cantidad o calidad, solo te dejan que sea por EMS (porque tiene número de seguimiento y seguro). Por ejemplo yo cuando pedí la Kanu conmemorativa del tomo 13, solo me dejaban enviarla por EMS porque valía solo esa figura más de 100€

Espero que te haya sido de ayuda, un saludito!

Si,me ha servido de ayuda si xDD Graciaaash(otra vez con el acento raro xD)
Como ya te han comentado en HLJ te cobran de gastos de envio lo que pone, es decir se divide en zonas para Europa vale tanto, para America tanto... lo que vale mandarlos con el correos japones
No se si se ha puesto antes por aqui pero me parece que no ... esto va por ti Lukas XD :

Imagen

Tiene una escala 1/6 , esta diseñada por Alter y tiene una pinta estupenda sin verla tan sinquiera pintada ^^ , aun no se sabe fecha de salida ni precio pero por desgracia es una exclusiva de Hobby Channel y solo se podra reservar a traves de la web de Hobby Japan :( .

P.D: la mini maid de saber es una monada :p .

Y esto de regalo XD , me encanta jugar con las nendos [ayay]

Imagen
¡Cómo que exclusiva!
No lo sabía, le tenía echado el ojo para pillarla [buuuaaaa]
¡Copernic, explícame dónde puedo conseguirla por MP o algo! [amor] [amor] [amor]

La foto de las nendos es la caña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo te he dejado también unas fotos en el blog, pero estará esperando que Rocklee lo desbanee porque se piensa que spam (para variar [+risas] )
como puedo seguir las novedades en cuanto a figuras ya sea de mujeres o de personajes masculinos? es alguna web donde sacan los prototipos o como va?
Lukas613 escribió:¡Cómo que exclusiva!
No lo sabía, le tenía echado el ojo para pillarla [buuuaaaa]
¡Copernic, explícame dónde puedo conseguirla por MP o algo! [amor] [amor] [amor]

La foto de las nendos es la caña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo te he dejado también unas fotos en el blog, pero estará esperando que Rocklee lo desbanee porque se piensa que spam (para variar [+risas] )


A ti tambien te censura rocklee? Tenemos que asaltar su casa.
La figura esa pinta bien que sea exclusiva menuda putada.

Esa imagen de las nendo se salen

jorge_itachi escribió:como puedo seguir las novedades en cuanto a figuras ya sea de mujeres o de personajes masculinos? es alguna web donde sacan los prototipos o como va?


Pues, yo te diria una web pero igual es spam, busca a Fuji y mira su web (todo esto de forma subliminal)
22 dias llevo esperando un Gundam MG de hlj junto con una peana, cuanto mas o menos os suele tardar a vosotros? Viene mediante SAL, ya q por EMS se dispara un poco el precio.

Un saludo!
enede escribió:22 dias llevo esperando un Gundam MG de hlj junto con una peana, cuanto mas o menos os suele tardar a vosotros? Viene mediante SAL, ya q por EMS se dispara un poco el precio.


Pues yo tambien estoy espreando un paquete de HLJ y hoy cumple 22 dias [carcajad] , normalmente me tardan 3 semanas asi que no me preocuparia todavia , aunque durante esta semana deberia de caer.
copernico1984 escribió:
enede escribió:22 dias llevo esperando un Gundam MG de hlj junto con una peana, cuanto mas o menos os suele tardar a vosotros? Viene mediante SAL, ya q por EMS se dispara un poco el precio.


Pues yo tambien estoy espreando un paquete de HLJ y hoy cumple 22 dias [carcajad] , normalmente me tardan 3 semanas asi que no me preocuparia todavia , aunque durante esta semana deberia de caer.


Avisame cuando te llegue, yo te avisare :P
No se nota ni na que estamos en verano y los de correos hacen el vago de manera desmesurada ni nada. De 11 días(clavaos) que me han tardado los 3 pedidos anteriores que hice a HLJ ya lleváis el doble. XD
Yarky escribió:No se nota ni na que estamos en verano y los de correos hacen el vago de manera desmesurada ni nada. De 11 días(clavaos) que me han tardado los 3 pedidos anteriores que hice a HLJ ya lleváis el doble. XD


Los pediste por EMS o por SAL?
Si es que la cosa no da para más ,pidiendo por EMS me tarda 1-2 dias desde japon en llegar a españa y desde madrid a mi casa unos 2-4 XD ... ya avisare por aqui cuando me llegue :p .

P.D: Y la cosa es que pedi uno por ems el domingo y ya lo tengo en Madrid esperando a que me lo traigan XD , pero en fin EMS lo uso solo para cosas caras o limitadas-exclusivas .
enede escribió:22 dias llevo esperando un Gundam MG de hlj junto con una peana, cuanto mas o menos os suele tardar a vosotros? Viene mediante SAL, ya q por EMS se dispara un poco el precio.

Un saludo!


yo llevo 24 días esperando un pedido de los Choco Mint de FullMetal, así que...
Oye sabeis un buen sitio para comprar frikada de d.gray?¿?

Saludos!
enede escribió:
Yarky escribió:No se nota ni na que estamos en verano y los de correos hacen el vago de manera desmesurada ni nada. De 11 días(clavaos) que me han tardado los 3 pedidos anteriores que hice a HLJ ya lleváis el doble. XD


Los pediste por EMS o por SAL?

SAL siempre, EMS me da cosica por si viene con sorpresa.
Yarky escribió:
enede escribió:
Yarky escribió:No se nota ni na que estamos en verano y los de correos hacen el vago de manera desmesurada ni nada. De 11 días(clavaos) que me han tardado los 3 pedidos anteriores que hice a HLJ ya lleváis el doble. XD


Los pediste por EMS o por SAL?

SAL siempre, EMS me da cosica por si viene con sorpresa.


Joder! Pues q alegria! Yo hice un pedido a otra web (1999...) y me metieron forzosamente el envio por EMS, tardo 7 u 8 dias en llegar, con parada en aduanas, pero como en la factura ponia "plastic Kit" ya q era un Gundam, no me han cobrado nada. Este pedido a hlj por SAL y van 23 dias...
Pues mira que he pedido veces por EMS quizas unas 30 y nunca me ha venido con regalito XD eso si pedi una vez por UPS ya que no habia otra forma de envio urgente y plas! a pagar ... a todo esto me acaba de llegar lo que pedi el domingo por EMS XD y el otro envio pues todavia no se nada [buuuaaaa] ,todavia me llega antes otro paquete que este :p .
Por fin! Hoy ha llegado el paquete! Gundam Freedom y una peana blanca, a ver si luego con mas tiempo pongo fotos :)
Jo , pues yo todavia estoy a la espera del paquete a no ser que me hayan dejado el papelito que a veces pasan de picar y ya vienen con papel en mano XD , en fin el otro paquete de EMS ya esta en camino con que me lleguen a la vez ya me daria por satisfecho :).
4015 respuestas