Qué malos sois
Yo sólo he comprado en una tienda española y debo decir que el trato siempre ha sido estupendo.
Pero si piensas comprar varias figuras a lo largo del tiempo, terminas viendo que sale más a cuenta pedirlas fuera, porque los precios aquí son una pasada. Por eso las últimas figuras que he pedido han sido directamente en HLJ. Me gustaría comprarlas aquí, pero es que te salen por más del doble, y a eso súmale los gastos de envío... En fin, no puedo entrar a saber porqué los precios son tan elevados, sus razones tendrán, pero a veces me parecen realmente extraños.
¿De verdad a una tienda le cuesta una figura lo mismo que a un particular? Es que no puedo creerlo. Y si luego el precio es más del doble, por muchos gastos de envío, seguro y demás que tengan que soportar para recibirlas, me sigue pareciendo que el margen que se quieren sacar debe ser muy alto. Y como la figura sea de un personaje popular, apaga y vámonos
Pero vamos, que no las critico, como digo, cada cual es libre de poner el precio que quiere a lo que vende, pero así mucha gente no se podrá comprar más de una figura y sólo si le hace mucha ilusión tenerla.