Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

rubenfes escribió:Quien sera el primero en postear la Saber Lily?


Pues quien se la envien por ems y la tenga ya en el avion jajaja

enede escribió:Ahi llevais las 2 q tengo, estoy montando otra ^^

Un saludo.


Muy guapas, la segunda le has repasado con marquer o punta fina negro las ranuras y eso no?

Me gustan mucho los gundams, el ultimo que monté fue un perfect grade de gundam wing 1/60, que caña, con piezas metalicas por dentro y eso.

Cuando montes la otra pon fotos, que quiero verla :-D

Un saludo
Yo también tengo ya a mi Saber Lily en camino, pero aún le echo un par de semanas como mínimo, que me llega por SAL.

Tengo ahora mismo pendiente de montar un RX-78-2 y un Shining Gundam ambos MG. En general me quedan bien, y las ranuras se las marco con un portaminas para Gundam que me gusta más como queda que con rotulador.

Lo que no me termina de gustar es como me quedan algunas piezas despues de cortarlas y unirlas, porque aunque las lime(con una lima especial para plástico) se queda esa zona fea y dependiendo en que partes y del color de la pieza a veces se nota considerablemente.
Yo uso para limar un corta uñas de esos que tienen una pequeña lija en la parte dentro, no se por que pero queda casi perfecto XD

Yo tengo gundam markers casi todos lo colores pero aun no empecé a ni con las lineas, me molaria aprender a pintarlas bien.

El RX-78-2 lo tengo montado en escala 1/100, quiza sea el mismo, sale en la caja como saltando y disparando, es muy muy guapo, mi version es la de one year war:

Imagen

Me mola que se hable de gundam, se habla poco por aqui jajaja
fuji escribió:
rubenfes escribió:Quien sera el primero en postear la Saber Lily?


Pues quien se la envien por ems y la tenga ya en el avion jajaja

enede escribió:Ahi llevais las 2 q tengo, estoy montando otra ^^

Un saludo.


Muy guapas, la segunda le has repasado con marquer o punta fina negro las ranuras y eso no?

Me gustan mucho los gundams, el ultimo que monté fue un perfect grade de gundam wing 1/60, que caña, con piezas metalicas por dentro y eso.

Cuando montes la otra pon fotos, que quiero verla :-D

Un saludo


Espero que la tuya sea la primera en llegar para cuando vayamos Lukas y yo este alli xDD
Creo que usted se confunde de persona. [poraki]
fuji escribió:
rubenfes escribió:Quien sera el primero en postear la Saber Lily?


Pues quien se la envien por ems y la tenga ya en el avion jajaja

enede escribió:Ahi llevais las 2 q tengo, estoy montando otra ^^

Un saludo.


Muy guapas, la segunda le has repasado con marquer o punta fina negro las ranuras y eso no?

Me gustan mucho los gundams, el ultimo que monté fue un perfect grade de gundam wing 1/60, que caña, con piezas metalicas por dentro y eso.

Cuando montes la otra pon fotos, que quiero verla :-D

Un saludo


Las lineas las remarco con un Rotring 0.01mm. Creo q es el mismo grosor q el Line Marker y como siempre q pido nunca hay stock del Line Marker, pues no he podido probarlo.

Ahora estoy montando el Strike Rouge y viene de camino el Astray Red Frame. Yo compro MG o los 1/100 NonGrade, para q tengan todos el mismo tamaño. Los PG se me pasan del presupuesto xD

Un saludo.
El mio es éste:

Imagen

Y puede que los próximos que compre sean el Z Gundam MG y esta versión del Zaku de Char:

Imagen

Yo ya sólo compro 1/100 MG, también me gusta que sean todos iguales.
Tengo un Freedom 1/60 pero me arrepiento un poco, porque casi que ni me cabe en ningún sitio, además xD.
No se ven las imagenes... :-|
Creo que es por proteccion de HLJ XD

Pues no te arrepientas del perfect grade, que es la caña ese, y si te arrepientas lo tiras....a mi casa jajajajaja
fuji escribió:Creo que es por proteccion de HLJ XD

Pues no te arrepientas del perfect grade, que es la caña ese, y si te arrepientas lo tiras....a mi casa jajajajaja


No hay Freedom PG, sera el HG 1/60.
No recordaba que no se podían poner imagenes directas de HLJ.

Son estas dos:

Imagen
Imagen

Efectivamente el Freedom 1/60 es HG, jeje. Está bastante guapo, pero tan grandes en HG no me convencen porque pierden bastante detalle, no concuerda con el resto, y como decía no tengo ni donde ponerlo en mis estanterías :_(
A vale, se me fue la pinza con el PG jajajaja. (supongo que pensaria en el strike)

El zaku me molaria tenerlo, ademas en rojo me mola mas, el gundam unicorn me gusta ahora, pero no se como qeudara ese sin pintar, tengo que mirar fotos >_<
Nas Tokageroh (soy Newtype Char XD), la MG del Zaku de Char está muy bien, tengo alguna foto en mi blog bamdalico por si quieres echarle un vistazo.

Yo ahora estoy montando la MG del Exia Ignition Mode y tengo pendiente también un RX-78-4.

Para fuji:

Si quieres una página con muchas reviews de cada maqueta, entra en dalong.net, esta todo el catalogo MG XD
joder, entre hace tiempo y perdi esa pagina, merci tio, no la encontraba :-D

por cieeto un par de fotos de cuando montaba gundams:

Imagen

Imagen

Mira que llegaba a hacer fotos chorra jajaja
Yo siempre he tenido curiosidad por los gundam xDD

Las 3 preguntas existenciales xD

Son extremadamente enormes? (xD)

Hay que pintarlos y tal?

y son muy ''díficiles'' de montar?

Ahi queda la cosa xDD
rey619 escribió:Yo siempre he tenido curiosidad por los gundam xDD

Las 3 preguntas existenciales xD

Son extremadamente enormes? (xD)

Hay que pintarlos y tal?

y son muy ''díficiles'' de montar?

Ahi queda la cosa xDD


-No son enormes, hay desde desde los SD que son minis, pasando por los 1/144 que miden unos 14cm creo, los 1/100 que miden unos 20 y los 1/60 que miden unos 30cm. Espero no equivocarme, que el tema gundam hace mil que no lo toco.

-No hace falta pintarlos, pero quedan mejor pintados, aunque si les repasas las lineas con rotring negro quedan muy chulos.

-Son muy faciles de montar, por lo menos yo aprendi sobre la marcha por capricho y nunca tube ningun problema, es mas de paciencia que de maña.


Espero que te sirva.
KitsuneYokai:

Le he estado echando un ojo a tus maquetas y tienes dos de mis favoritas, que también espero poder pillar alguna vez, el Sinanju y el Musha, qué guapetonas goder. Pero el Sinanju sale a una pasta al final para ser un 1/100 :(, la última vez que estuve en Akihabara tuve oportunidad de pillarlos a buen precio y no lo hice y ahora me arrepiento [+risas].
fuji escribió:
rey619 escribió:Yo siempre he tenido curiosidad por los gundam xDD

Las 3 preguntas existenciales xD

Son extremadamente enormes? (xD)

Hay que pintarlos y tal?

y son muy ''díficiles'' de montar?

Ahi queda la cosa xDD


-No son enormes, hay desde desde los SD que son minis, pasando por los 1/144 que miden unos 14cm creo, los 1/100 que miden unos 20 y los 1/60 que miden unos 30cm. Espero no equivocarme, que el tema gundam hace mil que no lo toco.

-No hace falta pintarlos, pero quedan mejor pintados, aunque si les repasas las lineas con rotring negro quedan muy chulos.

-Son muy faciles de montar, por lo menos yo aprendi sobre la marcha por capricho y nunca tube ningun problema, es mas de paciencia que de maña.


Espero que te sirva.


Gracias Ooootra vez xDD

Juer tio,estas en todo siempre xD
Por las instruciones que pone rock... digo fuji parece que es facil montar como un lego o un playmobil
Ni idea de lo que pone Rubenfes, pero como esta por pasos, es super sencillo, todo bien numerado y explicado con dibujos.

De nada Rey619, faltaria mas XD

Edito:

Llegado hoy de CDjapan por 12 euros + envio en oferta.
Nendoroid Imoko Shishido Maidroid Version
Imagen
Imagen
Imagen

No se si puedo poner las imagenes con las marcas de agua, si no es así, me avisais y las cambio.
rey619 escribió:Yo siempre he tenido curiosidad por los gundam xDD

Las 3 preguntas existenciales xD

Son extremadamente enormes? (xD)

Hay que pintarlos y tal?

y son muy ''díficiles'' de montar?

Ahi queda la cosa xDD


Como te han dicho, hay desde llaveros SD hasta los "perfect Grade" 1:60

Mira, hoy estoy de humor, hare algunas foticos para ilustrarlos. Obviamente las reduzco a un tamaño "aceptable", y en una de las fotos te pongo un mechero "zippo" típico para que juzgues mas o menos el tamaño

Imagen
Imagen
Imagen

Pintura ya te han dicho, pero OJO, que hay Gundams en modelos que no son de Bandai y son de otros materiales y si que hay que pintar. Hay que asegurarse
Dificiles... no, pero laborioso SI. El gundam "rosa" tiene casi 900 piezas, y los hay con mas incluso. El esqueleto interno, articulaciones y demas puede llegar a ser extremadamente detallado. Como detalle, en los "perfect grade" las manos estan completamente articuladas. Todos y cada uno de los dedos con sus articulaciones

Ojo que en España suelen ser CAROS, y pedirlos fuera... es mas barato, pero los portes pueden ser ruinosos porque las cajas son grandes
Orbatos_II escribió:
rey619 escribió:Yo siempre he tenido curiosidad por los gundam xDD

Las 3 preguntas existenciales xD

Son extremadamente enormes? (xD)

Hay que pintarlos y tal?

y son muy ''díficiles'' de montar?

Ahi queda la cosa xDD


Como te han dicho, hay desde llaveros SD hasta los "perfect Grade" 1:60

Mira, hoy estoy de humor, hare algunas foticos para ilustrarlos. Obviamente las reduzco a un tamaño "aceptable", y en una de las fotos te pongo un mechero "zippo" típico para que juzgues mas o menos el tamaño

Imagen
Imagen
Imagen

Pintura ya te han dicho, pero OJO, que hay Gundams en modelos que no son de Bandai y son de otros materiales y si que hay que pintar. Hay que asegurarse
Dificiles... no, pero laborioso SI. El gundam "rosa" tiene casi 900 piezas, y los hay con mas incluso. El esqueleto interno, articulaciones y demas puede llegar a ser extremadamente detallado. Como detalle, en los "perfect grade" las manos estan completamente articuladas. Todos y cada uno de los dedos con sus articulaciones

Ojo que en España suelen ser CAROS, y pedirlos fuera... es mas barato, pero los portes pueden ser ruinosos porque las cajas son grandes


Muchas Gracias por la info y las fotos [360º]

Miraré a ver si me animo con alguno que no sea muy caro ni mu grande,porque asi,si la cago no me arruino xDDDD
fuji escribió:joder, entre hace tiempo y perdi esa pagina, merci tio, no la encontraba :-D

por cieeto un par de fotos de cuando montaba gundams:

Imagen


Pues esta chula la foto. ¿El Gundam venía con esa luz o es un invento tuyo? (no os riais de mí , por favor)

Yo me compré y monté hace poco el Gundam Exia, de Gundam00.
Lo compré en el pasado Salón del Manga de Madrid y descubrí varias tiendas, que también venden por internet y que son de aquí de España

El "bicho" me costó 35€. ¿Es caro, está bien de precio?
¿Alguna web de confianza?

Gracias por adelantado
Me ha entrado curiosidad de estos "model kit" de Gundam, no tenía ni idea de que no necesitaban pintura... Yo no soy mucho de robots, pero sí me hacen gracias los modelos SD, he estado mirando por eBay y por 10€ te sacas un Gundam SD bastante chulo. Y para empezar yo creo que está bien. No será tan complicado de montar como sus versiones "mayores".

Edito: Rayando el frikismo extremo... Gundams de papel!
Os dejo mi último Gundam montado, un Exia master grade XD

Imagen

Imagen

Imagen
Faltan las pegatinas y rotular lineas :P

Por cierto, aprecio q si pero confirmamelo. Este Exia en la pistola-espada, el filo de la espada es en plan cromado como en el Exia Ignition? Es q no se cual pillarme, porq si me pillo el Ignition se q nunca lo voy a poner en la forma destruida y solo seria por las armas cromadas...

EDITO:

Ahi llevais el q estoy montando, esta en proceso. El Strike Rouge.

Imagen
El Ignition además de los filos cromados, trae los leds del GN-Drive. Y bueno, sobre el modo destruido, me dio penana echar a perder el diseño completo del Exia. Aunque son 4 piezas que tienes que sacar, pero lo que más jode, es que no trae las piezas para 2 cabezas, que seria quitar y poner, si no que tienes que decantarte por una...
tenebrosh escribió:
fuji escribió:joder, entre hace tiempo y perdi esa pagina, merci tio, no la encontraba :-D

por cieeto un par de fotos de cuando montaba gundams:


Pues esta chula la foto. ¿El Gundam venía con esa luz o es un invento tuyo? (no os riais de mí , por favor)

Yo me compré y monté hace poco el Gundam Exia, de Gundam00.
Lo compré en el pasado Salón del Manga de Madrid y descubrí varias tiendas, que también venden por internet y que son de aquí de España

El "bicho" me costó 35€. ¿Es caro, está bien de precio?
¿Alguna web de confianza?

Gracias por adelantado


Venia con un ciruito de luz para montar. El exia supongo que no es caro por ese precio.

El exia con el GN-drive es una preciosidad, felicidades por tener ese gundam KitsuneYoukai.

Me está entrando el gusanillo de montar algunos mas jajajajaja
KitsuneYoukai escribió:El Ignition además de los filos cromados, trae los leds del GN-Drive. Y bueno, sobre el modo destruido, me dio penana echar a perder el diseño completo del Exia. Aunque son 4 piezas que tienes que sacar, pero lo que más jode, es que no trae las piezas para 2 cabezas, que seria quitar y poner, si no que tienes que decantarte por una...


Entonces el tuyo (Exia a secas) no trae filos cromados?

La segunda parte q escribes no la entiendo. Te dio pena echar a perder el diseño completo del Exia? No se a q te refieres.

Lo de sustituir piezas me lo imaginaba, q no venian 2 juegos de piezas para intercambiar, sino q habria q modificar las existentes acomplandole las partes destruidas...

EDITO: Veo las fotos de tu Exia y le veo el led, imagino q el tuyo es el Ignition Mode...
enede escribió:
KitsuneYoukai escribió:El Ignition además de los filos cromados, trae los leds del GN-Drive. Y bueno, sobre el modo destruido, me dio penana echar a perder el diseño completo del Exia. Aunque son 4 piezas que tienes que sacar, pero lo que más jode, es que no trae las piezas para 2 cabezas, que seria quitar y poner, si no que tienes que decantarte por una...


Entonces el tuyo (Exia a secas) no trae filos cromados?

La segunda parte q escribes no la entiendo. Te dio pena echar a perder el diseño completo del Exia? No se a q te refieres.

Lo de sustituir piezas me lo imaginaba, q no venian 2 juegos de piezas para intercambiar, sino q habria q modificar las existentes acomplandole las partes destruidas...

EDITO: Veo las fotos de tu Exia y le veo el led, imagino q el tuyo es el Ignition Mode...


XDDD El mio es el Ignition sí, y lo deje como Exia normal, es que cuando sale una master grade con pijadas, si no me hago con esa no me quedo tranquilo.
Otro "robot" pero radicalmente diferente, tanto en serie, como material

Es completamente metálico. No se monta, se compra "asi" en una caja de maderita acolchada. Una curiosidad es que si le da la lux por detras, se le ilumina el ojo mas grande, parece que tenga algún tipo de conducción interior de luz, pero no me he puesto a hacer fotos de eso.

Imagen
Muy chulo orbatos, las figuras de ghibli me encantan y esa es muy muy chula.

Yo por mi parte creo que soy primens!!!! XD
Imagen
Aqui otro Primer XD o casi seguro

Imagen
Cachis, en esta sere ultimo, que aun me tienen que confirmar el envio jajajajaja

Te repito lo que te dije en el blog, preciosas figuras y preciosas fotos, asi da gusto ver una figura.

Felicidades copernic!!!
Fuji,ya tienes la saber Lily!? [Alaa!] xD

Yo nunca la tendreee... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]

Aunque bueno,si se pudieran tener todas las figuras asi de guapas...Acabaria aburriendo xD
Si rey619, me la mandaron por EMS y hoy me llegó, ya tengo incluso colagada su review :-D. Estoy super contento con esta compra.

Yo hay muchas figuras que quiero tener y no me puedo comprar :-(, ahora tiro de mercadillo de aqui en EOL para vender juegos y comprar figuras, ta la cosa chunga >_<
Orbatos_II escribió:Otro "robot" pero radicalmente diferente, tanto en serie, como material

Es completamente metálico. No se monta, se compra "asi" en una caja de maderita acolchada. Una curiosidad es que si le da la lux por detras, se le ilumina el ojo mas grande, parece que tenga algún tipo de conducción interior de luz, pero no me he puesto a hacer fotos de eso.

Imagen


De este robot hay una estatua exactamente igual en japón (pero de unso metritos más xD), he visto fotos y tal... de que serie es?
es de "laputa" castillo en el cielo XD
De las pocas películas ghibli que no he visto xD

thx!
fuji escribió:Venia con un ciruito de luz para montar. El exia supongo que no es caro por ese precio.

El exia con el GN-drive es una preciosidad, felicidades por tener ese gundam KitsuneYoukai.

Me está entrando el gusanillo de montar algunos mas jajajajaja


El Exia con el Gn-Drive, lo he encontrado en una tienda española (si no es spam, es junius-seven) pero me "soplan" 75 lerus. Por internet, lo he encontrado por la mitad de precio aquí: http://www.hlj.com/product/BAN960226

Por más que he buscado, no he visto cuánto son los portes de envío. ¿Alguien lo sabe? Más que nada porque he visto mucha cosa maja a buen precio y estoy ideando un diorama que puede quedar chulo, incluso metería los mechs que tengo de Battletech

Venga, gracias
11888 escribió:
Orbatos_II escribió:De este robot hay una estatua exactamente igual en japón (pero de unso metritos más xD), he visto fotos y tal... de que serie es?


Laputa Castillo en el cielo. Editada en DVD en nuestro pais por cierto como "Castillo en el Cielo". La estatua que comentas está en la azotea del museo Ghibli en Mitaka (que recomiendo vivamente... precisamente la figura esta la compre ahi) y no es muy grande... unos 3 metros. Si no me equivoco, te refieres a esta (Foto tomada por su seguro servidor)

Imagen

Pocos al lado del Gundam 1:1 que montaron en Odaiba XD Aqui hay otra foto.

Imagen

Lamentablemente, ni estaba a la venta, ni creo que hubiera podido traermela... lastima, habría quedado estupendamente al lado del garaje
tenebrosh escribió:El Exia con el Gn-Drive, lo he encontrado en una tienda española (si no es spam, es junius-seven) pero me "soplan" 75 lerus. Por internet, lo he encontrado por la mitad de precio aquí: http://www.hlj.com/product/BAN960226

Por más que he buscado, no he visto cuánto son los portes de envío. ¿Alguien lo sabe? Más que nada porque he visto mucha cosa maja a buen precio y estoy ideando un diorama que puede quedar chulo, incluso metería los mechs que tengo de Battletech

Venga, gracias

Shipping Estimate:
EMS: 3,200 yen, SAL: 1,480 yen

Te lo pone en la ficha tecnica, si te situas encima de "other currencies" te saldrá en euros.

Muy buena tienda HLJ, suelo comprar ahi yo, aunque para gundams solia usar otra que se llamaba toyking:

http://www.toyking.com.tw/shop/main3e.asp

No recuerdo si era mas barata, pero se que tenian mucha cosa.
Para el precio de los gastos en HLJ, lo mejor es sumar los pesos de las figuras + 300g y luego mirar la tabla.
La estatua del robot de Laputa mola un huevo y vista en vivo impresiona tanto por su exactitud (es clavada al de la película) como por su tamaño, mola que sea escala real respecto a como es en la película.

En mi 1º viaje tuve muy mala suerte por que el día que fuimos al Museo Ghibli llego un minitifon a Tokyo, y a lo que salimos a los jardines empezó a caer un diluvio universal y me quede sin foto, pero en mi 2º viaje........ lo conseguí:

Imagen

Teniendo en cuenta que mido 1,86 y que mi muestra de amor hacia Ghibli no cambia en demasía mi estatura, podéis ver que el robot es bastante grande.
fuji escribió:
tenebrosh escribió:El Exia con el Gn-Drive, lo he encontrado en una tienda española (si no es spam, es junius-seven) pero me "soplan" 75 lerus. Por internet, lo he encontrado por la mitad de precio aquí: http://www.hlj.com/product/BAN960226

Por más que he buscado, no he visto cuánto son los portes de envío. ¿Alguien lo sabe? Más que nada porque he visto mucha cosa maja a buen precio y estoy ideando un diorama que puede quedar chulo, incluso metería los mechs que tengo de Battletech

Venga, gracias

Shipping Estimate:
EMS: 3,200 yen, SAL: 1,480 yen

Te lo pone en la ficha tecnica, si te situas encima de "other currencies" te saldrá en euros.


Muy buena tienda HLJ, suelo comprar ahi yo, aunque para gundams solia usar otra que se llamaba toyking:

http://www.toyking.com.tw/shop/main3e.asp

No recuerdo si era mas barata, pero se que tenian mucha cosa.



Joder, pues en algunos casos te cuesta más los gastos de envío que la figura en sí.
Aún así, en este caso la figura te sale casi 20 euros más barata que aquí.
Si te compras varias ¿hacen descuentos en los gastos de envío?

Perdonad tantas preguntas pero soy un verdadero novato en estas cosas
Lo mejor que puedes hacer es sumar pesos y mirar esta tabla, aunque puede variar como ha dicho rubenfes.

http://www.hlj.com/hlj_shipping.html
http://www.hlj.com/product/BAN952370

Hum...He estado mirando este Gundam un buen rato y me parece bastante ''bueno'' para empezar,Que creeis,estaria bien para empezar?

Arigatô Adelantadaaas [360º]

Edit:Acabo de ver este segundo y la verdad,me gusta mas que el otro,de todos modos comentar sobre los dos

http://www.hlj.com/product/BAN953148
rey619 escribió:http://www.hlj.com/product/BAN952370

Hum...He estado mirando este Gundam un buen rato y me parece bastante ''bueno'' para empezar,Que creeis,estaria bien para empezar?

Arigatô Adelantadaaas [360º]

Edit:Acabo de ver este segundo y la verdad,me gusta mas que el otro,de todos modos comentar sobre los dos

http://www.hlj.com/product/BAN953148


Yo de gundam no entiendo a mi me parece chulos, aunque hay mejores. Te diria que siempre mires en sitios donde haya fotos no oficiales para ver como sera el resultado final, por ejemplo 1999.co.jp/eng
Sobre el envio yo te diria, lo mismo que te he dicho antes ves sumando pesos y luego unos 300g de la caja y mires la tabla, ademas la caja por SAL tiene unas dimensiones maximas y un peso maximo (2kg). A mi caro el envio no me parece si lo aprobechas bien 1kg son 1080yens unos 9€ para venir de Japon no esta mal

Estos gundam a mi me gustaron:
http://www.hlj.com/product/BAN961128

Y mira tambien en las ofertas que tienen. Si te surgen mas dudas hay por ahi un buen tuturial con fotos
rey619 escribió:http://www.hlj.com/product/BAN952370

Hum...He estado mirando este Gundam un buen rato y me parece bastante ''bueno'' para empezar,Que creeis,estaria bien para empezar?

Arigatô Adelantadaaas [360º]

Edit:Acabo de ver este segundo y la verdad,me gusta mas que el otro,de todos modos comentar sobre los dos

http://www.hlj.com/product/BAN953148


Los HG suelen tener pocas piezas, menos detalles y son de unos 15cm, yo te recomendaria los MG. Son 20cm, muchas piezas y un gran nivel de detalles.

A ver q te parece este:

http://www.hlj.com/product/BAN948997
Ese último está muy guapo, yo también te recomiendo un MG, que son igual de faciles de montar, si ese era tu problema :).

Yo también estuve en el museo de Ghibli y me eché una fotillo con el robot, pero ya era de noche y no se ve una leche xD. A mí Ghibli ni me va ni me viene, y a pesar de eso el museo me encantó, está muy chulo.
4015 respuestas