Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Agosto es lo que tiene, mas vale hartarse de paciencia con los envíos.
Yo ni tan mal, solo me ha tardado 16 días en llegarme un paquetito de Japón (por SAL), es un alivio.
Pues a mí uno me llegó hace una semana, 9 días después de ser enviado, pero sin embargo otro que había salido antes aún no me ha llegado, (24 días desde que salió), pero espero que a más tardar llegue la próxima semana, o al menos cruzo los dedos para ello [+risas]
Tas como yo pendiente de que te pique el cartero o ver el papelito en el buzon ... en momentos como este añoro la rapidez y nº de seguimiento de EMS [buuuaaaa] .
Cuanto os tarda de media el ems? No entiendo por que no hay una solucion intermedia, airmail por ejemplo
De media EMS me tarda unos 5 dias pero dependiendo cuanto tiempo me retenga el paquete aduanas ... si la cosa va bien serian : 2-3 dias (japon-españa) 2 dias (madrid-asturias con el tema de aduanas y demas).
copernico1984 escribió:De media EMS me tarda unos 5 dias pero dependiendo cuanto tiempo me retenga el paquete aduanas ... si la cosa va bien serian : 2-3 dias (japon-españa) 2 dias (madrid-asturias con el tema de aduanas y demas).


Es bueno saberlo y airmail solo son unos 3 dias mas
Aqui uno que se aburre y anda matando el tiempo XD:



Imagen

Narrador:Aqui vienen !, acaba con todos!
Exelica: Pero que ... donde estoy ?
Narrador:Destruye el nucleo!
Exelica: Vale vale >_<, ahora vais a ver!

Offtopic : ya consegui la ps2 slim de mi prima ^^ ,la de juegos que se van a venir para casita XD.
Buenas,

la verdad es que solo me he registrado aquí por este post (Me pase casi toda la noche revisando este post de la A a la Z). La calidad de las figuras que se ven aquí es impresionante.

A parte de compartir mi pequeña colección con vosotros os quería consejo para "tasar" el precio de una figura que no esta a la venta en ninguna tienda. Es la estatua de Zelda de Link en su montura pintada en oro que daban de forma exclusiva a los VIP's del club Nintendo que invirtieran 15000 puntos en ella, están limitadas a 3800 unidades (numeradas) en todo el mundo y no se pueden comprar en ninguna tienda. Aquí unas imágenes (Perdonad la calidad de las fotos, están echas con el móvil).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola a todos la verdad esq yo tambien tengo una buena coleccion ya subire algunas fotos diegomoli_na@msn.com

q tal esta la tienda online kurogami?
mariokasas escribió:hola a todos la verdad esq yo tambien tengo una buena coleccion ya subire algunas fotos diegomoli_na@msn.com

q tal esta la tienda online kurogami?



carilla,pero tiene buen catalogo

,hay un hilo de tiendas online que esta muy bien ,echale un vistazo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615

:cool: espero que te sirva
Pues mi paquete llegó ayer [360º]
Bueno, 2 paquetes, que me dividieron el envío.
Mañana voy a recogerlso. Creo que han sido 30 días, pero entre medias me llegó otro que lo adelantó por el camino [carcajad]
¿A vosotros os han llegado ya?
A mi me llego el martes si no me equivoco XD.
Ojo con los que esteis esperando algo y no os llegue el aviso :P

Yo el viernes fui a correos a reclamar despues de ver que el tracking number indicaba que desde el dia 12 estaba en reparto (fallo mio por no consultar antes el tracking, pero sin aviso.....me habia confiado)

El caso es que lo tenian alli desde el dia 12 y apuntito estaban de devolvermelo a origen (Hong Kong ¬¬) Segun correos deberia de tener aviso, y ya os digo que ni eso.

Creo que en vacaciones, como ya se ha comentado mas de una vez, correos se puede llegar a columpiar mucho xD

Bueno, en todo caso ya tengo mi Gawain de Code geass en mi estanteria jeje

Saludos y espero que os llegue todo bien a todos ^^
Nanashi escribió:Ojo con los que esteis esperando algo y no os llegue el aviso :P

Yo el viernes fui a correos a reclamar despues de ver que el tracking number indicaba que desde el dia 12 estaba en reparto (fallo mio por no consultar antes el tracking, pero sin aviso.....me habia confiado)

El caso es que lo tenian alli desde el dia 12 y apuntito estaban de devolvermelo a origen (Hong Kong ¬¬) Segun correos deberia de tener aviso, y ya os digo que ni eso.

Creo que en vacaciones, como ya se ha comentado mas de una vez, correos se puede llegar a columpiar mucho xD

Bueno, en todo caso ya tengo mi Gawain de Code geass en mi estanteria jeje

Saludos y espero que os llegue todo bien a todos ^^

En verano no me fio nada de correos, porque hubo una vez que no me llegaba el paquete y tampoco me dejaba el aviso y al igual que alguno de vosotros fui a reclamar y ahi estaba,otras veces me dejan el paquete debajo del buzon y la gota que colmó el vaso y puse tanto una queja como una denuncia policial fue cuando me encontre un paquete mio un DOMINGO ENCIMA DE UN COCHE [+furioso] al cartero lo mandaron a tomar...viento y correos me pagó 500€ de multa.

Saludos y OJO

PD: El paquete que habia en la calle contenia 50 pitufos diferentes ^_^
Buah, yo trabajo en Correos haciendo sustituciones de bajas y vacaciones y hay cada uno por ahí... que tela, y eso que en verano no hay casi trabajo y tenemos tiempo de sobra para hacer los que nos venga en gana.
hola pregunta para expertos jeje me gustaria saber donde podria conseguir la figura de asuka fireball de evangelion q es la chica asuka vestida de rojo con la famosa moto donde podria comprarla? me da igual el color negro rojo verde jejeje esq estoy desesperado por mucho que busco no encuentro

muchas gracias

y si alguien vende figuras q me agrege al msn porfa porq me gustaria compraros algunas

diegomoli_na@msn.com
Ya he abierto las cajas [Ooooo]
Salvo la Yoko, que la he puesto ahí para sujetar otra cosa que se caía y la caja verde sin abrir que es un capricho de ebay, el resto lo pillé en las rebajas de HLJ, por lo que vale una figura aquí me hice con ese montoncito tan apañado [carcajad]
Sobre todo me ha sorprendido lo de Ippo, que era una calculadora. Como valía 2 ó 3 euros me la pillé, pero pensaba que sería una calculadora chiquitita, no ese pedazo de bicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada tecla es como una tarjeta de memoria de grande [jaja] , eso se lo lleva un chaval al cole y al abrirla le pilla toda la mesa [qmparto]
Y las de Rey y Asuka, que también pensaba que serían más pequeñitas [+risas]

Imagen
Lukas613 escribió:...


Si la yoko solo la has puesto para sujetar no? Vaya envidia.
Pues si que es grande la calculadora esa, yo cuando he visto la foto pense que era un maletin o un libro.
Esa figura la de Bome (Lucia) la compramos unos amigos y yo, junto con un par mas de Bome, esta muy bien eso si nosotros las compramos en españa que salia mas barata que en HLJ.
Esa figura de Rianon cuando la saques podras poner mas fotos, es para compararla con la nendo, asi como por curiosidad.
Tampoco sabia que colecionabas de esas figuras pequeñitas (pinkys?) y que hay en ese paquete?
Como mola la Rei y la Asuka, la Rei se la pille a un amigo como recuerdo de Japon y me quede con las ganas de traerme una para mi.... tendria que haber sido un cabron y habermela quedado pa mi XD
Lukas613 escribió:Imagen


Que es eso de HNI?! :O :O
Has podido pillar la Fuka Ayase con uniforme escolar, es bastante más bonita, aunque esa en bikini tampoco está mal. También, ya que has pillado a Ippo, has podido pillar a Joe, que creo que también lo vendían xD

Me gustan esas "nendo" de Evangelion :3
Alguien me puede decir dnd conseguir la figura de asuka en la moto???????? Mxas gracias
Las de Ena y Fuuka creo que las pillé por las fotos que pusiste tú, Chibisake. (O si no fuiste tú, por las que puso alguien hace un mes o así, que no recuerdo quién fue [+risas] )

Xaos, es una calculadora. Yo pensaba que era una cosa pequeña, es más, para irme de viaje pensaba llevarla en el bolsillo... Después de verla va a ser que no [+risas] [+risas] [+risas]
La otra de Joe no sé si la vi, me quedé con esta porque quería algo de Ippo y no hay forma de encontrar nada. (Me compraría unos pantalones como los suyos si los encontrase [carcajad] )

Rubenfes, ya le sacaré fotos, es una preciosidad. En las fotos se veía bien, pero una vez que la he sacado me gusta mucho más.
El gorro lleva un imán también como el que llevará la nendo [Ooooo]
Y sí, las pinkys me hacen mucha gracia, si las veo baratas me las pillo, sobre todo las que son de alguna serie o juego. Las ilustraciones que vienen en el envase de May y Chun Lee son la monda, me encantan [carcajad]
Lo de la caja ya lo verás en el blog...

Mariokasas, supongo que te refieres a esta, ¿no?
http://www.e2046.com/product.php?products_id=7701
Aquí es el único sitio donde yo recuerdo haberla visto, pero está agotada.
A ver si algún otro te puede decir algo ;)
Lukas613 escribió:...

Lo bueno de las Pinkys es que son muy baratas, no?
Me haria gracia una comparativa de riannon con la nendo, ademas es que en las fotos son calcadas.
La de Bome esta bastante bien la Lucia la otra me parece un poco peor, hay un par de bomes que vi muy interesantes entre ellas una Ignis (aunque la tuya mola mas)
Y por curiosidad las figuras esas de evan cuanto te costaron y si puedes poner un link mejor que mejor.

Ahora me has dejado con las ganas de ver lo que hay en la caja, espero que sea la figura legendaria del mocho
si es esa muchas gracias lukas613 seguramente alguien del foro la tenga por eso pregunte de dnd la habian comprado mmmmmmmmmm alguien la vende por alguna casulalidad de la vida??? ajaj
Yo la tengo y la compre en e2046, pero no la vendo XD

Imagen

Animo con la busqueda, la figura merece la pena, es la caña.

Saludos

P.D: Lukas, quiero reviews de todo lo que te has comprao!!!!!, muy buenas compras ;-)
Ya esta fuji dando envidia, al final iremos a hacerte una visita
hola fuji cuanto te salio en euros?? ya veo q eres un experto jop mola mucho la figura donde la podria encontrar?? necesito ayuda xfi
Pues si mal no recuerdo me salio por unos 230 euros envio incluido, hoy por hoy la puedes ver en ebay, pero no se hasta que punto pueden estar bien pintadas. Si la veo en algun lado ya te daré un aviso.

Un saludo

Editado: encontrada, pero no se si son buenos en esta tienda, nunca he comprado ahi.
http://www.hobbyfan.com/product_info.ph ... 9+Fireball
muchas gracias fuji aunq no tengo ni idea de como va esa pagina, vendes alguna figurilla? pero de las grandes no gashapones


o si hay allguien del foro que venda algunas q me lo diga porf

xaoo
sabeis vosotros de alguna web ke tenga figuras de hadas de esas misticaS? es para un regalo..


thankss
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la figura merece la pena, es la caña.


joder mola pero si me enseñas esta foto mola como 1000 veces mas [Alaa!]

y si quereis un montón de figuras GRATIS! y os gustan las manualidades mirad aquí, y no os asusteis, son supersencillas de hacer. también he encontrado esto que es una monada.
Jubei Ninpucho escribió:
la figura merece la pena, es la caña.


joder mola pero si me enseñas esta foto mola como 1000 veces mas [Alaa!]



Tus deseos son ordenes XD
Imagen

Por cierto, lo del papercraf es la caña, puse hace tiempo una noticia en el blog con algunas y son la caña, Copernic tambien puso otra noticia con mas figuras hechas asi que tambien eran guapisimas, a ver si saco tiempo y hago alguna jajaja


mariokasas escribió:muchas gracias fuji aunq no tengo ni idea de como va esa pagina, vendes alguna figurilla? pero de las grandes no gashapones


o si hay allguien del foro que venda algunas q me lo diga porf

xaoo


Sorri, no he vendido ni nunca vendere ninguna figura de mi colección.

Lo de comprar por aqui no te lo aconsejo, te pueden llamar la atencion, esta prohibida la compra/venta fuera del mercadillo de eol.

Un saludo y suerte.
Ya que hablais de la Asuka en moto, acabo de ver una Rei en Moto:
Imagen
http://www.e2046.com/product.php?products_id=10236

Y esta Ryomou Shimei Syunya de Yamashita:
Imagen
http://www.e2046.com/product.php?products_id=10083
Me encanta el estilo de Shunya Yamashita. La Rei que diseñó está en mi estanteria provocando a las demás figuras jajaja.
¿alguno sabe donde venden camisetas de gokigen factory? No encuentro por ningun sitio y se me ha antojado una de este fabricante T_T
Rubenfes, tus deseos son órdenes (a veces XD ).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jo, cualquier excusa es buena para no ordenar y limpiar durante el fin de semana [+risas]

Fuji, cuídanos bien a Rei hasta que vayamos ;)
Lukas613 escribió:...


Que buenas fotos, pinta mejor de lo que esperaba. Tienes reservada la nendo? Haran buena pareja. Lo que mas me ha gustado lo que has dicho del sombrero va con imanes xDD
Ahora falta fotos de ignis, aunque yo ya la he visto y gana en directo
Ahora veo algo en la foto de la caja al fondo, hay una figura de Tsukasa? Tienes la Kagami a juego? Es que me suena haber visto una review no se si era tuya.
Y si que fuji cuide bien las figuras que si no luego nos llevamos decepciones
Por fin me llegó mi Yoko Littner de Alter. Pensaba que sería del mismo tamaño que mi Kamina ya que las dos figuras están a escala 1/8, pero supongo que utilizarán escalas diferentes o algo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]
Hombre, si ambas son 1/8 no pueden estar usando escalas distintas, a no ser que lo hayan hecho mal xD.

De todas formas si te fijas Yoko además de llevar botas está encima de las piedras esas; por otro lado quizás Kamina no sea demasiado alto. Aunque si que da la impresión de que Yoko ocupa más volumen.

También está la opción de que en ese otro universo paralelo fuera más grande :-|

Yo ando esperando a que salga la Saber Lily de GSC, que la retrasaron por problemas con el PVC o sabe diox qué.
Pedazo de fotos [amor]
A mí mis figuras me han prohibido hacerles fotos, dicen que arruino su reputación [+risas]
(Y si no que le pregunten a Ignis, ¿eh Rubenfes? [carcajad] )
ToKaGeRoH escribió:Hombre, si ambas son 1/8 no pueden estar usando escalas distintas, a no ser que lo hayan hecho mal xD.

De todas formas si te fijas Yoko además de llevar botas está encima de las piedras esas; por otro lado quizás Kamina no sea demasiado alto. Aunque si que da la impresión de que Yoko ocupa más volumen.

También está la opción de que en ese otro universo paralelo fuera más grande :-|

Yo ando esperando a que salga la Saber Lily de GSC, que la retrasaron por problemas con el PVC o sabe diox qué.


Ya sé que escala 1/8 es la misma escala aquí y en la China, pero aunque se aprecie poco en las fotos, Yoko es substancialmente más grande que Kamina. Será por su personalidad, digo yo xD
Sera por que kamina es escala 1/8,9 y yoko es escala 1/8,1 XD

La verdad que se nota que son diferentes jajaja
-ilde- escribió:sabeis vosotros de alguna web ke tenga figuras de hadas de esas misticaS? es para un regalo..
thankss

Pues ahora no se me ocurre ninguna web pero conozco esta tienda Rosa Negra, que tienen muchas, aunque caras.
He visto que tiene web: http://tienda.rosanegra.es/list.php?familia=083 ...uhm, debería quitar el link?

mariokasas escribió:hola fuji cuanto te salio en euros?? ya veo q eres un experto jop mola mucho la figura donde la podria encontrar?? necesito ayuda xfi

De no encontrar la Asuka siempre te quedará la alternativa de comprarla, montarla y pintarla tu mismo http://www.e2046.com/product.php?products_id=7627 Aunque la verdad que debe ser una figura infernal para empezar en los Garage kits [tomaaa] pero yo animo a la gente a meterse en el hobby, jejeje.
-Idle- me apoya, a ke si? xD
Himitsu escribió:Idle- me apoya, a ke si? xD
si [carcajad]
Bueno, hoy me ha llegado la pedazo figura de Gin >3<, como esperabamos una gran cantidad de detalles y la ropa con el efecto de movimiento mu bien logrado, espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A finales de mes me ya me llegara la figura de Kojiro Sasaki de Vagabond, que ganas, [looco]. Ya os colgare unas fotos cuando la tenga ya en mis manos.

Saludos!
Es que el 1/8 es orientativo, supongo que Yoko no estaba ese dia para que le tomaran las medidas y asi hacer la escala exacta XD, ademas tampoco han hecho las figuras para complementarse la una a la otra con lo que es normal que haya una diferencia minima.
Quien sera el primero en postear la Saber Lily?
Ahi llevais las 2 q tengo, estoy montando otra ^^

Imagen

Imagen

Un saludo.
4015 respuestas