Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Genial esa nueva figura copernic, aunque a mi me gusta mas la caperucita
rubenfes escribió:Genial esa nueva figura copernic, aunque a mi me gusta mas la caperucita

+1
Esa caperucita es Genial =)

EDIT:

Como se si una figura es original o no si me la venden sin caja :-?
Es una Figura de Fate Stay Night con la prota con el traje negro...

Esque la china vale 10€ pero la chica me dice que es la original (por 26€) y quiero saber si realmente lo es no vayan a colarme una china de segundamano...
Yo creo que si es original... Si quereis posteo las imagenes que me han pasado....

El link a la version china --> http://cgi.ebay.es/FATE-HOLLOW-STAY-NIG ... 3356987712 (Para que os hagais una idea de que modelo es)

La unica diferencia que veo apreciable es que la china lleva una hamburgesa y una bolsa y en la otra llava una espada en una mano y en la otra nada...
Klausus, dile que te pase fotos con buena iluminación y con una cámara decente(no una de movil jeje) y compara, a simple vista se suele notar. Si tienes dudas ponlas por aquí!

Por cierto, ya ha llegado mi Saber Lily, ha tardado como siempre el SAL, en directo mola más aún [plas] , estoy muy satisfecho con la compra:

Imagen
EDIT:
Perdon, las puse en clase pero luego nos ivan los enlaces y alli pa subir cosas @_@ (1mb para todo un instituo unos 7-20Kb DE BAJADA xD)
Y se me olvido jeje

Ale aqui estan:
http://img202.imageshack.us/gal.php?g=1006263.jpg
Sin fotos no podemos juzgar, desde luego esa que has puesto de ebay es falsa. La unica manera de saber si es falsa o no es buenas fotos

Aqui tienes fotos de las originales:
http://myfigurecollection.net/figure/4592_saber_alter
http://myfigurecollection.net/figure/160_saber_alter
Por lo que veo rubenfenes se parece bastante a las que me has pasado =) --> http://img202.imageshack.us/gal.php?g=1006263.jpg
Lo unico es que la calidad de esas fotos son peores jejeje... Pero creo que si es original como me dijo la chica n_n
Opino que es verdadera si peudes yo le pediria una foto detallada de la cara.

Te la vende por 26€? O por 10€? Supongo que el trato sera en eol.
rubenfes escribió:Opino que es verdadera si peudes yo le pediria una foto detallada de la cara.

Te la vende por 26€? O por 10€? Supongo que el trato sera en eol.

No el trato no es en eol ^^u y si serian 26€ (si no consigo una rebajilla seran 26 jeje) y segun la comparativa de tokagerohtoy mas segurop de que no es la chinorri =)
Buenas.

Aquí en Mallorca las tiendas de comics/manga/etc, escasean y acabo de ver que han abierto una de merchandising hace 15 días, a unos precios bastante majos.

¿Hay algún problema en que ponga la dirección web?
Ojo, que no estoy haciendo spam, sino que encuentro que antes de pedir por internet a una tienda española algo, con sus correspondientes gastos de envío, los que vivimos aquí deberíamos mirar las opciones físicas que tenemos.

Espero vuestro consentimiento.

Gracias
No es spam, pero creo que deberías ponerlo en el hilo sobre tiendas que hay abierto en este mismo foro ;)
Freeddie escribió:No es spam, pero creo que deberías ponerlo en el hilo sobre tiendas que hay abierto en este mismo foro ;)


El problema que el hilo es para tiendas de internet.
En este caso, es un blog informativo, ya que no pone precios ni nada, sólo fotos de los productos que van adquiriendo y poniendo a la venta en las tiendas físicas.
Además, en este blog es donde sale su dirección de tienda física.

No obstante, lo iré a poner ahí [risita]
tenebrosh escribió:Buenas.

Aquí en Mallorca las tiendas de comics/manga/etc, escasean y acabo de ver que han abierto una de merchandising hace 15 días, a unos precios bastante majos.

¿Hay algún problema en que ponga la dirección web?
Ojo, que no estoy haciendo spam, sino que encuentro que antes de pedir por internet a una tienda española algo, con sus correspondientes gastos de envío, los que vivimos aquí deberíamos mirar las opciones físicas que tenemos.

Espero vuestro consentimiento.

Gracias


No creo que pasa nada otras webs se han puesto y ademas es de interes.
La tienda se llama Gokurakuhttp://tiendagokuraku.wordpress.com/

Está en las Galerías Plaza Mayor, local nº20 (junto a escaleras Jaime II)

He visto que tenían poco stock, pero es lógico, ya que acaban de empezar.
Precio asequible (ejemplo: el "One Piece Dream Thousand Sunny" a 32€ cuando en el resto de sitios que he visto por internet está en 30-36€ + gastos envío)

Un saludo
Juraría que hace años había otra tienda que se llamaba igual...
Freeddie escribió:Juraría que hace años había otra tienda que se llamaba igual...


A mí también me sonaba e investigando he visto que era un antiguo fansub
La tienda me pilla un poco lejos
Por cierto mirar que enlace me han pasado tan curioso =)

http://www.ebudae3d.es/calculo_tarifa.p ... 1eb943f05d

Se dedican a hacer prototipos de piezas de plastico, figuras etc... (supongo que a partir de algun modelo de 3d studio max o algun programa de esos...)
Por si alguien tiene ahi alguna espinita clavada de hacerse una figura de algun personaje creado por el =)

Eso si muy barato no va a ser... ya que precio minimo 50€ [+risas] [+risas]
Ya esta el Strike Rouge terminado al 100%

Imagen

Un saludo.
Te ha quedado bastante guapo, jeje. A ver si me animo y monto los que tengo pendientes.
Ta chulo, una pregunta el logo del leon se lo has puesto tu aparte o ya venia? (de gundams se lo justo, que son robots y listo xD)
Drakonita escribió:Ta chulo, una pregunta el logo del leon se lo has puesto tu aparte o ya venia? (de gundams se lo justo, que son robots y listo xD)


Gundam es una serie xD

El logo del leon viene con el Gundam, es una calcomania :)
Bueno además que conste que me he leido algunos tomos del manga, no soy una isssnorante xD

Pues el toque de la calcomania me ha gustado.
Joder ke chulo!. ¿lleva luz en los ojos o es cosa mía?
Freeddie escribió:Joder ke chulo!. ¿lleva luz en los ojos o es cosa mía?


Es cosa tuya xD

Es un reflejo sin mas.
Pues hoy ha sido un día provechoso.
Me he comprado en Norma Comics de mi ciudad dos maquetas Gundam 1/144 por 15€ en total. Son, supongo, "malillas" pero me servirán para pasar el rato mientras espero que me llegue de Japón estas dos:

http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html

http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html

La primera es PG y creo que me he llevado la última [sonrisa]

También estoy terminando la que me compré, en el sentido de pintarle las líneas. Le iré haciendo fotos y la iré poniendo (como me aburro, tengo el torso y los brazos haciendo la pose de biceps doble y a veces la pongo sacando dorsales... soy demasiado raro [bad] )

Un saludo



EDITO: Pues al final la broma me ha salido por 9490 JPY, unos 74€ y lo tendré en casa en 3-6 días (vamos para el lunes, ya que he pedido que me lo lleven al curro [carcajad] )
Aún así, me compensa y mucho. Sólo el Exia, aquí en España, me costaría 70€
Creo que vale muuuuucho la pena.

Por cierto, una pregunta que lanzo a los eolianos: qué preferis ¿comprar algo que véis ya en España, o preferías pedirlo por internet a Japón/América/etc y ahorraros dinero a costa de tiempo? (vamos, que si preferís gastar para tenerlo ya o ahorraros pasta y que esperar una semana a tenerlo)

En mi caso, prefiero esperar una o dos semanas y ahorrarme la pasta

Un saludo
tenebrosh escribió:
Por cierto, una pregunta que lanzo a los eolianos: qué preferis ¿comprar algo que véis ya en España, o preferías pedirlo por internet a Japón/América/etc y ahorraros dinero a costa de tiempo? (vamos, que si preferís gastar para tenerlo ya o ahorraros pasta y que esperar una semana a tenerlo)

En mi caso, prefiero esperar una o dos semanas y ahorrarme la pasta

Un saludo


Yo prefiero esperar y ahorrame la pasta , que esta la cosa muy mal para andarse con derroches [carcajad]

Aqui os dejo mis coleccion de figuras que tengo actualmente , a la espera de que me llegue la figura de Yagyu Jubei que ya la tengo de camino :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Salu2
HAMMER36Z tienenes un gusto esquisito y una colocacion de figuras preciosa, felicidades, hay algunas de esas figuras que merecen una review donde tu ya sabes :-P

Sigue así, tengo ganas de ver esa coleccion crecer mas y mas, aunque ya es enorme.

Saludos compañero
Aqui os dejo mi ultima adquisicion XD , esta vez me a tardado 5 dias por air mail desde honk kong :p

Imagen

Salu2
En HLJ tienen una especie de oferta, que dutante 2 dias no pagas portes, si pagas por paypal o algo asi.
A ver is alguien confirma condiciones.


saludos
Hace mucho tiempo que me tienta comprar en http://www.toysnjoys.com pero no me lanzo por miedo.. Alguien sabe si es de fiar?

Saludos!!

Por cierto, que nunca pongo nada!!
Me acaba de llegar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

De 2046 Gathering... Las fotos no le hacen justicia, es BRUTAL.
Perdón por la calidad, pero están hechas con el móvil y muy poquita luz u_u
Samus escribió:En HLJ tienen una especie de oferta, que dutante 2 dias no pagas portes, si pagas por paypal o algo asi.
A ver is alguien confirma condiciones.


saludos



Eran 96h, de las q quedan 44h. Con lo q suelen tardar en la gestion creo q ya no te daria tiempo a pedir nada. Tienes q tener activado el PayPal Billing, q lo q hace es q no te pida confirmacion a la hora de pagar, sino q te lo cobran sin tener q poner usuario y pass. Por otro lado, en tu pedido tiene q haber como minimo 1 de las q cosas q tienen en oferta para esas 96h, yo no he encontrado nada barato para agregar a un pedido y ahorrarme los portes. Una vez q tienes el PayPal Billing activado, tu carrito con tu pedido y el item q quieras de los q estan en oferta, pues eliges metodo de envio EMS (q es el urgente) y supuestamente no te lo cobran. Esto ya lo hicieron una vez y lo q hacian era cobrartelo todo y luego al cabo de los dias, te devolvian el importe de los gastos de envio, no se si ahora sera igual. Por supuesto, no hace falta decir q todo lo q se pida tiene q haber stock.

Un saludo.

PD: Creo q esta bien explicado xD
HAMMER36Z escribió:Aqui os dejo mi ultima adquisicion XD , esta vez me a tardado 5 dias por air mail desde honk kong :p

Imagen

Salu2


Tremenda colección HAMMER36Z!! Y como dice fuji, muy bien colocado todo (yo lo tengo casi todo apelotonao por falta de espacio, jeje xDD).
Donde sueles comprar por internet?

Perdona mi ignorancia, pero, de qué serie es la figura del pelo azul marino?

Imagen

A ver si me animo a colocarlo todo bien y hago unas fotillos de lo que tengo!!

Saludos!
Panecillo escribió:
Donde sueles comprar por internet?

Perdona mi ignorancia, pero, de qué serie es la figura del pelo azul marino?



Yo suelo comprar en hlj,e2046,ebay,angolz y alguna vez en hobby search (aun solo envian por ems y es bastante caro [+risas] ).

La serie concretamente es Penguin Musume Heart una serie bastante divertida

Salu2
HAMMER36Z escribió:
Panecillo escribió:
Donde sueles comprar por internet?

Perdona mi ignorancia, pero, de qué serie es la figura del pelo azul marino?



Yo suelo comprar en hlj,e2046,ebay,angolz y alguna vez en hobby search (aun solo envian por ems y es bastante caro [+risas] ).

La serie concretamente es Penguin Musume Heart una serie bastante divertida

Salu2


A mi es que ebay para figuras me da un miedito.....
Jajaja, gracias! Voy a buscar la serie a ver que tal.. [360º]
Buena oferta la de HLJ, pero no hay nada que me interese de lo que entra en la promoción.

panecillo, pero esa Ryomou no es casi igual que la que sale en enero? de Shunya Yamashita o_o. No se puede apreciar en la foto, pero puede que sea una copia china si aún no ha salido la oficial:

http://hlj.com/product/DAK37058
ToKaGeRoH escribió:Buena oferta la de HLJ, pero no hay nada que me interese de lo que entra en la promoción.

panecillo, pero esa Ryomou no es casi igual que la que sale en enero? de Shunya Yamashita o_o. No se puede apreciar en la foto, pero puede que sea una copia china si aún no ha salido la oficial:

http://hlj.com/product/DAK37058


No, no...
Esa es versión PVC, que sale después de los GK.
La mía es versión resina, de las que pintan a mano por pedido en 2046, de Gathering, "100% auténtica".

Saludos!
Jope, pues si la versión PVC ya va a costar cara... xD ¿Por cuánto te ha salido?

No había caido en que podía haber sido un kit de resina, como parecía tan bien pintada(y con razón XD). Por eBay rulan ya unas cuantas, pero dan bastante miedo.

Si pudieras echar fotos a más calidad ponlas por aquí ^^.
Pues la preordené con un cojón y medio de antelación (vamos en cuanto salieron los preorders xDD) y me ha costado 85 g.i.
Viendo la versión PVC, que tiene también muchísima calidad (tendré que verla "en persona"), y comparando los precios, me parece que he hecho muy buena compra..

A ver si puedo hacer fotos de mejor calidad esta noche para que lo veais.. Que la tengo en la parte alta de las estanterias y me da un poco de miedo andar bajándola por ser de resina.. Luego que tengo que darle un limpiao´ a las baldas tiro unas cuantas foticos con el flexo cerquita.. :)

Aunque soy consciente de que voy a tener que matar por ella, quiero que mi próxima adquisición sea esta:

Imagen
Panecillo escribió:
ToKaGeRoH escribió:Buena oferta la de HLJ, pero no hay nada que me interese de lo que entra en la promoción.

panecillo, pero esa Ryomou no es casi igual que la que sale en enero? de Shunya Yamashita o_o. No se puede apreciar en la foto, pero puede que sea una copia china si aún no ha salido la oficial:

http://hlj.com/product/DAK37058


No, no...
Esa es versión PVC, que sale después de los GK.
La mía es versión resina, de las que pintan a mano por pedido en 2046, de Gathering, "100% auténtica".

Saludos!



Una figura brutal Panecillo, muy muy chula, pero lo de 100% no es así, segun se las gathering de e2046 no son autenticas, por eso tienen ese precio tan bueno.

De paso dejo una foto que acabo de hacer, no veas para amontonar cajas XD

Imagen
Jajaja, me referia a que no es una copia de estas que tienen un ojo en la oreja y esas cosas típicas xD
a vale XD, ahora que dices eso me he acordado de una figura de resina de cirno que vi el otro dia en ebay, que fea era >_<, os dejo fotos para que veais que no exagero XD

Imagen
Joder, cuantas nendos XD. Yo aún me arrepiento de no pillar en su momento la de Zetsuboi Sensei :(, que se agotó enseguida y no la encuentro a buen precio.

Qué mal rollito la de Cirno, ha perdido toda su majeza xD. Hablando del Touhou, hay algunas bastante majas, esta me gustó, la pose está sacada de una ilustración pero es bastante rara xD:

Imagen
esa que has puesto la tengo yo reservada, lo bueno que la figura tiene el mismo escultor que la figura de Miku de Good Smile Company, el tio se llama Yoshi, tengo muchas ganas de que me llegue esa figura >_<. A mi esta me gusta mucho mas que la version de Kotobukiya que esta en una estrella que es una lampara.
Imagen

Como curiosidad te explicaré una cosa que se puede apreciar en la fotos de mis nendoroid, si te fijas, Itoshiki Nozomu y Kaito tienen la misma numeración, fue un fallo de produccion de Good Smile Company, al igual por eso se ven pocas y van subiendo de precio.
Genial esa Ryomou y encima es barata comparado con la de pvc oficial.

Mi preferida de Touhou es la de la lamparita aunque sea de kotobukiya, eso si la de fuji (que siempre esta dando envidias por ahi) esta genial tambien
Bueno, me han llegado 3 nuevas adquisiciones: Gintoki de Gintama (está bastante bien pero por las fotos me la esperaba mejor, pero por calidad/precio no me puedo quejar..) y las dos protas femeninas de Tower of Druaga, Kaaya y Fatina... y estas si que han sido unas auténticas sorpresas agradables, calidad increible y un tamaño considerable para ser de Alter, que casi siempre hace las figuras con un tamaño muy comedido aunque de una calidad enorme...

Pongo foticos en 5 min y actualizo este post, aunque ya sabéis, de la calidad de las fotos no me hago responsable jajaja.

Saludos!
Fatina recuerdo esa figura, por las fotos oficiales era una Trap xDD
Una preguntilla rápida, ¿alguien sabe si los GK Robots que venden en E2046 son para montar y pintar o solo para montar?. Es que hay un montón de oferta y algunos están muy chulos, y si son como los Gundam normales que solo hay que pintarlos pues me pillaría alguno que otro.

Por cierto, ando buscando un Gundam Unicorn blanco que ví en el salón del manga de Murcia, muy chulo, pero no lo encuentro ni por eBay...
4015 respuestas