Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

ToKaGeRoH escribió:A ver si echo unas fotillos a lo que tengo ya que puse un poco de orden, que tampoco es mucho; y si te interesa que haga una review de alguna avísame fuji, que quiero hacer más pruebas con la cámara "nueva" jeje. Por cierto, he atado cabos y me imagino que tu eres el de figuradictos, no? xD


Sastamente ToKaGeRoH soy rocklee_san de figuradictos, pues encantado de ver una review tuya, la esperare ansioso :-D.

Hoy me ha llegado esto:

Imagen

Y esta nendoroid exclusiva de Nao ^^

Imagen

Y 3 cosillas mas que aun no hice fotos, mañana espero que me llegue otro paquetito :-D

Viendo las fotos de los gundams me dan ganas de comprarme mas >_<, el gundam 00 perfect grade me llama mucho XD
Muy buena esa Jubei que bonita es.

Por cierto la Saber Lily gana mucho en directo estoy por fugarme con ella xDD, con la figura no os penseis mal.
Es que Saber lily es figura top3 del año, es una preciosidad que en fotos no se ve tan bien como en directo, al igual que la yoko bounty hunter, fugate con ella pero no a un hotel eh XD
fuji escribió:Es que Saber lily es figura top3 del año, es una preciosidad que en fotos no se ve tan bien como en directo, al igual que la yoko bounty hunter, fugate con ella pero no a un hotel eh XD


No la he visto fuera de la caja y ya me parece una pasada, verla en directo seria genial. La caja ya es de lo mejor que he visto. Si me fugo a marruecos me podrian extraditar? xDD
Recien llegada hoy ^^


Imagen
Imagen


Mañana mas? podria ser ^^
Una preguntilla, ¿sabéis de algún vendedor de ebay fiable que tenga las Myth Cloth a un precio decente?, porque con el tema de que cortaron la distribución en España ya no hay en ningún lado, y menos novedades. Así que estoy buscando algunas y por Ebay todas se van por las nubes...

Y ya de paso, algún vendendor recomendado de Ebay de figuras en general?. Yo por ahora el único que tengo "fiable" es este: EnterHeart
Para Myth Cloth mirate la tienda online Angolz, yo no se mucho de myths pero la gente del mundillo solia comprar ahí cuando yo miraba foros de estas figuras.

Para el tema de figuras originales, mirate Tokyohunter , Wondersonline y shufflechap Act.2

Un saludo, espero que te sirva de algo
Bueno, como te han dicho, para myth de Hong Kong: LocusHK y Angolz y para japoneses HLJ.
Bueno, ahi llevais 1 par de fotos del Gundam montado, ahora a rotular y a poner pegatas ^^

Imagen Imagen

Un saludo!
A ver si alguien conoce algo parecido, me gustaría comprarme una figura de C.C. de Code Geass donde salga así monilla, pero si puede ser, que lleve el peluche en sus brazos :P
No quiero poses provocativas ni excesiva "carnaza", muchas gracias :)
..AzuL.. escribió:A ver si alguien conoce algo parecido, me gustaría comprarme una figura de C.C. de Code Geass donde salga así monilla, pero si puede ser, que lleve el peluche en sus brazos :P
No quiero poses provocativas ni excesiva "carnaza", muchas gracias :)


Yo te diria que miraras esto:
http://myfigurecollection.net/figure/se ... 1&name=C.C.
Yo soy adicta a las figuras de Yotsuba. Tengo los cuatro personajes que han salido hasta el momento a la venta [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen

Y esta me la regalaron hace un año:

Imagen
Hola buenas a todos soy nuevo.

Tengo esta figura de ryofu tousen de unos 24 cm de altura (se le puede cambiar la ropa). Fotos:

Imagen

Imagen

Gracias y un saludo.
tio, tienes que esperar el tiempo marcado para cada uno y un minimo de mensajes para poder postear en compra-venta, de momento ese foro no lo ves, si sigues asi te pueden banear del tiron, edita el mensaje y borra todo, deja si quieres las fotos de las figuras, que si van con este hilo, pero no es de venta.
Figuras que me han llegao este mes :)

Imagen
Imagen
La Miku World is mine me ha llegao hoy y es preciosa [amor]

Salu2
Bueno me he ido a hacer unas compras de navidad y al final me he autohecho unos regalos de papa noel.

Imagen


La figura del Persona 3, la he pillado de exposicion por eso la caja esta jodidilla, pero por 12 eurillos, creo que era buena oferta, viene con un drama-cd en japones claro (anectado detras viene el precio en yenes 5.032 XD)


Aqui mi mi-colección de figuras

Imagen
Bueno, ando babeando con las colecciones de la peña, tengo que echarles algunas fotos a la mias aunque no tengo cosas excesivamente raras..asi lo mas caro que localizo ahora mismo es el goku de medicom y un muscleman con armadura....pero bueno queria hacer una consultilla a los gurus que por aqui pululan, aunque ya abri un hilo para preguntar porque no sabia (o recordaba) este..

Al grano, sabeis si por un casual se puede encontrar a un precio que no sea un robo a mano armada la famosa moto de kaneda? se que sale una nueva version para marzo que sube minimo a 199 dolares, pero no me importaria en vez de realizar semejante desembolso pillarme la antigua de soul of chogokin px-03 o incluso alguna imitacion chinaca si es que existiera, si sabeis algo sobre esta moto pues os lo agradeceria enormemente y si no, pues gracias de todas formas por haberme leido.

Saludos¡¡¡
Alguien a visto por algun sitio esta figura http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -43-d.html, llevo un tiempo buscandola.
de donde soleis encargarlas?
ElIdiotaDeKai escribió:de donde soleis encargarlas?


Yo las suelo pillar en hlj,amiami,otacute,play-asia,Angolz y alguna vez en 1999.co.jp (aunque solo envian por ems y sale bastante caro)

Salu2
ElIdiotaDeKai escribió:de donde soleis encargarlas?


Yo suelo comprar bastante en hobby link japan y de momento todo correcto.
cuanto tiempo,ahora mismo no tengo Pc,pero tengo una Wii y un vecino descuidado *risa+mirada maligna* xDD

bueno,yendo al grano,tengo 50 leuros para invertir en alguna figurilla,no estoy muy al tanto de figuras nuevas,asi que,recomendaciones?

Arigatô~
Todo depende de los gustos de cada uno ,que ronden los 50 euros sin contar nendoroids en mi caso tengo pedidas estas :

Ranka por Alpha x Omega

http://myfigurecollection.net/image/its ... 920373.jpg

BRS blade version por GSC

http://myfigurecollection.net/image/its ... 726131.jpg
habia pensado en comprar la BRS Black blade exactamente xD

bueno,si no hay alguna que me guste mas mirare si con un poco de suerte encuentro un sitio que tenga pre-orders abiertos

Gracias por las dos "recomendaciones" copernico
Por si te decides a pillarla, esta es la opcion mas barata ^^

http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html
fuji escribió:Por si te decides a pillarla, esta es la opcion mas barata ^^

http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html

y por cuanto me puede salir el envio por EMS?
Si lo pides por SAL registrado mas o menos te saldra por 2000 yenes más osea unos 15 euros + 40 que cuesta la BRS en amiami te saldria por unos 55 con envio , con EMS saldria algo mas caro igual 20-23 euros.

P.D: Para pedirlo por SAL registrado a la hora de hacer el pedido tienes que poner en el cuadro de texto para dejar mensajes una frase que vienen en rojo y viene a decir " usar SAL registrado si es posible" , siempre que pidas de 1 en 1 y se lo indiques te lo mandaran por SAL registrado , tarda más o menos 10-15 dias y puedes ver por donde viene.
pues habra que mirarlo

Arigatô a los dos
Imagen

Uy que pederastico ¿no?.................................. mola XD.
La anterior versión de la figura se podrá comprar en algún sitio aún?
Yo también ando tras la BRS anterior, que molaba bastante más que esta nueva, pero las clavadas que te meten en eBay por cualquier figura descatalogada no me molan x_x.
La BRS anterior en enero a finales abysse la distribuira en España. Mas cara que el precio oficial pero mas barata que por ebay
Anda pues sí, he estado cotilleando el catálogo de preorders y sale.

Preguntaré en una tiendecilla de aquí a ver por cuánto me saldría que me la pidiera. Thanks :)
asasa escribió:Yo soy adicta a las figuras de Yotsuba. Tengo los cuatro personajes que han salido hasta el momento a la venta [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen


Hay más figurillas de yotsuba, aunque repetirías personaje. Está la Yotsuba normal (la que tienes es la summer yotsuba) que viene con muchas menos cosas pero tiene caras nuevas. Y la Fuka en bikini... mas luego versiones comerciales alternativas de Fuka y Danbo, y ropa para Fuka (de la ropa sólo encontré una foto, pero no sé si finalmente la pusieron a la venta xD

Yo también me pirro por las figuritas de yotsuba! de hecho tenemos las mismas figuras xD
Alguien sabe donde encontrar una buena figura de cell en su primera forma bipeda?
Ésta:
Imagen

Cada cierto tiempo busco y no hay manera, con suerte se encuentra alguna en su estado Perfect-Cell, pero de ésa nanai :(
pues estas de suerte XDDDD

esta es de una coleccion de gashapones grandes que incluian a gogeta en cuarta, super saiyan 3 goku, majin vegeta, y gogeta en supersaiyan.
Imagen


dragon ball z creatures
Imagen
jorge_itachi escribió:pues estas de suerte XDDDD

Teniendo en cuenta que no hay stock no se si tengo tanta suerte xD

La primera que has puesto no me gusta mucho, esta segunda sí :)
EDITO: lo he encontrado en otra parte, gracias por las referencias ;)
Hola amijos, tengo ya el RX-78-2 repetido, así que vendo una de las que tengo(sin montar lógicamente) a lo que vale en HLJ, que además está ya fuera de stock:

http://www.hlj.com/product/BAN955520

La pensaba poner a la venta en el mercadillo, pero os lo pongo por aquí primero por si la queréis. Por si os interesa que os llegue antes que si os lo mandaran ellos, o por si no tenéis paypal o lo que sea :).
Yo mas que de figuras soy de muñecas, y de las Pullips *o* Me ha llegado a casa hoy mismo mi cuarta Pullip, y aún estoy a la espera de mi quinta pero algo mas chibi xD
Esta vez la de Hello Kitty! :D
ImagenImagen
Aquí sin gorro y sin guantes y junto a mi otra Pullip.
Imagen
Y aquí, de momento todas las que tengo xD
Imagen

Soy adicta a estas muñecas >_<
Qué mona con ese gorro [amor]
Que majas, que son me gusta mucho la Nana, y la de pelo azul que si no recuerdo mal es de un videojuego. Yo ando esperando que me llegue una Blythe (bueno debo ir a buscarla xD) a ver si cuando la tenga subo fotos.
Muy buenas! lo primero de todo decir que me encanta éste hilo, y me considero un novato en temas de comprar buenas figuras de anime/manga por lo que os pido consejo de si podrias comentarme cuales serían las mejores opciones etc, ya que es un hilo muy extense y con el buscador tampoco que encontrado algo que me ayude. Subire fotos de mis pequeñas Kei Kishimoto y Reika de Gantz en un futuro ^^

P.D: no sé si infrinjo alguna norma del foro asi que si es así, me lo decis borro el post y si m teneis que decir algo me mandais mp. [boing]
Yo hace unos días compré esta:

Imagen Imagen

Me costó 12 euros (y 7 más del envío }:/ ). También estaba pensando en comprar algún Gunpla pero para los que me gustaban no me llegaba, no había stock, o había que pintar xD. Y en el Salón del Manga pillé esta, 20 me costó:

Imagen
Son las dos únicas figuras decentes que tengo XD
hola a todos

me acaba de llegar la black rock shooter,mas que nada lo pongo por que se que aun chaval de este foro le mola bastante


Imagen

espero que tambien os haya llegado la vuestra :)

aqui os dejo un enlace a la galeria




saludos
abazou escribió:hola a todos

me acaba de llegar la black rock shooter,mas que nada lo pongo por que se que aun chaval de este foro le mola bastante


saludos


No creo que te refieras a mi, pero me has alegrado la mañana... yo no sé si me llegará el dinero para poder comprarla...
VzRs escribió:
abazou escribió:


No creo que te refieras a mi, pero me has alegrado la mañana... yo no sé si me llegará el dinero para poder comprarla...


bueno para ti y para todos los que le guste,en especial para fuji que se de buenas que le gusta bastante
abazou escribió:
VzRs escribió:
abazou escribió:


No creo que te refieras a mi, pero me has alegrado la mañana... yo no sé si me llegará el dinero para poder comprarla...


bueno para ti y para todos los que le guste,en especial para fuji que se de buenas que le gusta bastante


Pero a Fuji no le das envidia xD
rubenfes escribió:
Pero a Fuji no le das envidia xD


yo no lo hecho pa darle envidia sino por que se que le gusta mucho igual ya la tiene y todo,si no le presto la mia XD
abazou escribió:
rubenfes escribió:
Pero a Fuji no le das envidia xD


yo no lo hecho pa darle envidia sino por que se que le gusta mucho igual ya la tiene y todo,si no le presto la mia XD


Ya lo imagino es una coña que tengo siempre con roc... digo fuji.

Ojala tubiera yo esa figura aqui a mi lado
Ya la he pedido, estoy deseando que me llegue :D
4015 respuestas