Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ToKaGeRoH escribió:Hombre, son "figuras de acción" de gama baja, partiendo de esa base pues ya depende de lo exigente que seas, personalmente las de Castlevania las veo bastante feotas en directo, no sé si has podido ver alguna.

Las otras no las he visto en directo, pero la Chun Li por ejemplo ya en la foto canta XD, así que no la recomiendo. La Lara Croft tiene mejor pinta.

Eso sí, las de Sonic están bastante bonitas, no son impresionantes pero para lo que son están muy bien, además de ser casi los diseños originales y no el Sonic hardcore de ahora. Yo tengo la de Tails, pero que vaya las 3 que hay disponibles están chulas(Sonic, Tails y Knuckles).

Sobre precio están bien, es un precio normal para este tipo de figuras.

Espero haberte ayudado un poco... XD saludos


gracias! el precio está mas k bien por lo que he visto,en otras paginas de aqui las mismas valen 20 o 25 :O
Bueno yo tmbn preferiria estaticas a las de accion,pero es que no hay!! la mayoria que veo asi son de accion,y no lo tengo como un hobbie para mi,si no que son para mi hijo y tal,que a mi tmbn me gustan pero son para su estanteria,y no voy a gastarme 50€ por figura,aunque alguna si caerá...pues lo dicho que si las veo estaticas las prefiero.

xaoo
muy buenas EOLianos ¡!!!!

llevo tiempo admirando vuestras colecciones y tras dos dias mirando toooooodas las paginas del post, me he decidido a hacer una preguntilla ....

yo colecciono figuras myth de saint seya, pesadilla antes de navidad y dragon ball Z y ahora me ha dado por coleccionar gundams, tengo 2 MG y un exia HG y ya he montado el exia y estoy a la mitad del shin musha MG

las figuras las compro en una tienda de bcn que esta cerca de la illa ( no pongo el nombre por no hacer spam ..... ) pero creo que son bastante careros .... me costo cada MG 72 € Y el HG 32 € y he visto por internet en varias webs españolas que estas algo mas baratos .....

alguien me recomienda alguna web para comprar gundams ? y ya de paso alguien sabe si venden ediciones tipo gundam pero de transformers ??? en la tienda que comento vi una maqueta a escala 1/60 de optimus prime pero valia 60 euros y era muy pequeña ........ no se si hay algo mas tipo gundam que se pueda transformar como tal ....

muchas gracias y un saludo !!! :) :)

la semana que viene si puedo me lio con las fotos y os pongo toda mi coleccion que no es poca .... saint seya trae tela ... y mas si los compras originales jajajaja !!! ;) ;) ;)
Yo más que nada te recomiendo www.hlj.com que son totalmente de fiar y están a buen precio. 70€ es un pasón, dependiendo del modelo que sea claro.
ToKaGeRoH escribió:Yo más que nada te recomiendo http://www.hlj.com que son totalmente de fiar y están a buen precio. 70€ es un pasón, dependiendo del modelo que sea claro.


+1

HLJ!
HLJ es mi página de cabecera para comprar figuras de PVC ,recomendadísima¡¡¡¡¡ Aunque también está muy bien Hobby Search ^ ^
Sobre la tienda que dices cerca de la Illa (creo que se cual es) es super cara y de vez en cuando cuelan alguna chinez, aunque bueno , no se si habeis ido alguna vez a una conocídisima tienda de comics en Arco de Triunfo , tienen en exposición una figura de Claymore , que es para hecharse a llorar ,ya que se ve a leguas que es falsa
La figura original es esta:
http://www.1999.co.jp/eng/image/10063339b3/30/3
Solo con ver que esta doblada , ya empieza a oler mal , pero cuando te acercas ves las letras de la base bordeadas en rojo , el plastico brillante cutre y la cara a lo Chiquito , es que es para partirse [qmparto]a
A falta del Panel Line y de las pegatinas...

Imagen

Y con un poco de Photoshop encima! :P
Alguien conoce alguna tienda donde comprar wall scrolls (Posters de tela) baratos?
Yo ya tengo mi GX49, es decir el Shin Mazinger con el god scrander, aqui al ladito del Konami Impact Gurren Lagann

Imagen
Apañeros, necesito vuestra ayuda, mi novia realizó un pedido a una tienda llamada nekolands hace ya 15 días y desde entonces no ha tenido noticias de ellos, se ha intentado poner en contacto con ellos pero tampoco hay forma... alguien conoce esta tienda o tiene alguna experiencia con ellos?
Hace poco he visto en figuradictos las primeras imágenes del Wonder Festival y se me hace la boca agua [babas]
La Miku de Max Factory y la Black Rock Shooter de Good Smile son una pasada , pedazo de figuras dinámicas , tienen mucho movimiento
También me han molado la Asuka Figma Evangelion (me encanta ese traje [ginyo] ) y la figma de la Kos-Mos (pedazo de armamento que lleva)
Aunque de todas ellas , las que tienen más papeletas para venirse a casa (o por mi parte o por la de mi novio) es la Aegis de Cospa (aunque de esta compañia no he oido hablar mucho) y la Momohime del juego de Oboro Muramasa ( que saquen a Yuzuruha también [buuuaaaa] )
hola me podrian decir sobre cunto tardan en venir las figuras de www.hlj.com y por cuanto mas o menos salen los portes,suelo comprar amenudo en china pero nunca e comprado figuras ni nada en esta tineda gracias
djmarko escribió:hola me podrian decir sobre cunto tardan en venir las figuras de http://www.hlj.com y por cuanto mas o menos salen los portes,suelo comprar amenudo en china pero nunca e comprado figuras ni nada en esta tineda gracias


A mi normalmente me suelen tardar unos 20 dias (el ultimo pedido me tardo 9 dias) de media pidiendolo por SAL (envio mas barato)

Los gastos de envio depende del peso de lo que pidas , en los articulos en stock te pone el precio aproximado

http://www.hlj.com/product/BAN962054 en esta por ejemplo lo pone debajo del precio de la figura

Salu2
gracias HAMMER36Z aver ke me pido ya os contare
Alguien conoce o ha comprado en la tienda zuoyoucartoon.com, he visto una figura a muy buen precio pero no se si fiarme ya que no conozco de nada la tienda, la figura pone que es de Polystone cuando la original es de pvc, así que supongo que sera una reproducción o algo asi ¿no?, a ver si podeis ayudarme por que la diferencia no es poca.
Nuku nuku, creo que tiene tienda en ebay, así que mira a ver que votos le dan.. Eso si nose si será el mismo pero por lo que vende y tal a mi me da que si...

http://stores.shop.ebay.com.my/zuoyouca ... QQ_armrsZ1
12 votos positivos por gente de cientos de votos...., aunque no me queda claro si lo que vende son garage kits pintados (por que me parece muy barato en ese caso) o figuras o figuras falsas..., tiene varias figuras de 80 dolares a 40....
Yo pienso que esta tienda es muy rara yo diria que es una estafa, nadie vende una Saber Lily por 60$
Que podeis decirme de Hobby Seach? son figuras originales o son copias?, por que he visto la revotech de cattlella por 2500 yenes en stock y es tentador, pero he visto una foto que no se no se.
Hobby Search es japonesa Nuku, por lo que no hace falta ni contestar XD
Si, me he dado cuetna al explorar despues de poner el Post, pues a pedirla, que esa figura me piden 30/40 euros, siendo una cochina revoltech (y nunca mejor dicho lo de cochina por que es de Queens Blade XD)
yo ahora mismo estoy ahorrando para la última figura basada en un diseño de Range Murata para Shangri-La, que me encanta :D
1999 pone los 2 tipos de fotos las oficiales y las reales, por eso igual la ves un poco rara la figura.

No se si la has comprado o no pero en amiami te saldra mas barata a parte de que esta un pelin mas barata estan con envio a la mitad hasta final de mes
Buenas, queria consultar si alguien sabe algun sitio donde se pueda encontrar esta figura:
Imagen

Sega Hatsume Miku Project Diva Ver.

E mirado por diversas paginas de todo el mundo, pero solo e encontrado stock en una tienda española, pero a un precio 4 veces superior al original...

Bye, D-A.r.k.Angel
Te va a resultar dificil encontrarla no tubo buena distribucion, mira por ebay si la ves igual esta a buen precio. Por si interesa sin me acuerdo mal este mes sale una nueva miku de sega
rubenfes escribió:1999 pone los 2 tipos de fotos las oficiales y las reales, por eso igual la ves un poco rara la figura.

No se si la has comprado o no pero en amiami te saldra mas barata a parte de que esta un pelin mas barata estan con envio a la mitad hasta final de mes


Gracias, pero ya la he pagado XD, de todas formas no tienen en stock, o al menos pone 0 avariable, pero me apunto la pagina para el futuro.
Nuku nuku escribió:
rubenfes escribió:1999 pone los 2 tipos de fotos las oficiales y las reales, por eso igual la ves un poco rara la figura.

No se si la has comprado o no pero en amiami te saldra mas barata a parte de que esta un pelin mas barata estan con envio a la mitad hasta final de mes


Gracias, pero ya la he pagado XD, de todas formas no tienen en stock, o al menos pone 0 avariable, pero me apunto la pagina para el futuro.


Cuando te lo dije si que tenian una sola, fue curioso nada mas decirtelo alguienl a compro xD
rubenfes escribió:Te va a resultar dificil encontrarla no tubo buena distribucion, mira por ebay si la ves igual esta a buen precio. Por si interesa sin me acuerdo mal este mes sale una nueva miku de sega

Si, sale otra de la linia economica de Sega, pero me interesava esa por su considerable tamaño (mide 24cm frente a los 15 de la otra), y para remate acabo de encargar la "World is mine"... Miku es mi perdicion [+risas]
Gracias por responder [oki]

Bye, D-A.r.k.Angel
Cuando te lo dije si que tenian una sola, fue curioso nada mas decirtelo alguienl a compro xD


Creeme me pasa a menudo XD. O eso de estar dudando dias y dias para comprar algo, y justo cuando por fin te decides, pum, agotado justo en se momento.XD
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:Te va a resultar dificil encontrarla no tubo buena distribucion, mira por ebay si la ves igual esta a buen precio. Por si interesa sin me acuerdo mal este mes sale una nueva miku de sega

Si, sale otra de la linia economica de Sega, pero me interesava esa por su considerable tamaño (mide 24cm frente a los 15 de la otra), y para remate acabo de encargar la "World is mine"... Miku es mi perdicion [+risas]
Gracias por responder [oki]

Bye, D-A.r.k.Angel


Si lo hubieras dicho antes yo la estube pendiente de comprar y la tenia mirada en varios sitios (en las tiendas japos no la tubieron en stock), la siguiente que sale de Miku sino recuerdo mal eran unos 24cm escala 1/6
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:...


Si lo hubieras dicho antes yo la estube pendiente de comprar y la tenia mirada en varios sitios (en las tiendas japos no la tubieron en stock), la siguiente que sale de Miku sino recuerdo mal eran unos 24cm escala 1/6

Quizas la nueva que yo digo no sea la misma, si pudiesen facilitarme alguna informacion hacerca de esa 1/6 te lo agradeceria mucho

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:...


Si lo hubieras dicho antes yo la estube pendiente de comprar y la tenia mirada en varios sitios (en las tiendas japos no la tubieron en stock), la siguiente que sale de Miku sino recuerdo mal eran unos 24cm escala 1/6

Quizas la nueva que yo digo no sea la misma, si pudiesen facilitarme alguna informacion hacerca de esa 1/6 te lo agradeceria mucho

Bye, D-A.r.k.Angel


La nueva es esta:
http://myfigurecollection.net/figure/22229_hatsune_miku

De esta figura no es como lo habitual de Sega que solo muestra un boceto, ya hemos visto la figura en varios eventos en japon, claro que no nos podemos fiar de que sea asi pero tiene buena pinta.
Como todas las prizes hay que ver antes o a mi mejor dicho me gusta ver fotos del producto final Sega es capaz de hacer cosas muy bonitas para ese precio pero otras horrorosas.
Este año tambien se re-editan las mikus con cajas musicales y el año pasado tuvimos las mini, la kagami cosplay y la Miku 1.5

Sobre la de antes bueno yo miraria en ebay si veo algo por alguna tienda aviso, pero cuando salio solo la vi en playasia en las habituales en ninguna
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:...


La nueva es esta:
http://myfigurecollection.net/figure/22229_hatsune_miku

De esta figura no es como lo habitual de Sega que solo muestra un boceto, ya hemos visto la figura en varios eventos en japon, claro que no nos podemos fiar de que sea asi pero tiene buena pinta.
Como todas las prizes hay que ver antes o a mi mejor dicho me gusta ver fotos del producto final Sega es capaz de hacer cosas muy bonitas para ese precio pero otras horrorosas.
Este año tambien se re-editan las mikus con cajas musicales y el año pasado tuvimos las mini, la kagami cosplay y la Miku 1.5

Sobre la de antes bueno yo miraria en ebay si veo algo por alguna tienda aviso, pero cuando salio solo la vi en playasia en las habituales en ninguna

Muchas gracias, no se ve del todo mal, pero por lo que veo, las reservas de esta tambien andan agotadas [buuuaaaa] , vaya racha (aunque siendo Miku es normal [+risas] )

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Muchas gracias, no se ve del todo mal, pero por lo que veo, las reservas de esta tambien andan agotadas [buuuaaaa] , vaya racha (aunque siendo Miku es normal [+risas] )

Bye, D-A.r.k.Angel


Esa foto de myfigure no le hace justicia se han visto otras fotos y videos y se ve mucho mejor pero claro al ser sega la gente no se fia. Yo si quieres cuando vea que ha salido te aviso, en HLJ, 1999 o amiami esta agotada no se si en playasia o en otras tiendas americanas
la gente no se fia de SEGA? si ofrecen una linea de figuras que en relación calidad-precio son de lo mejor!
chibisake escribió:la gente no se fia de SEGA? si ofrecen una linea de figuras que en relación calidad-precio son de lo mejor!

La gente no se fia de sega por que no muestra mas que bocetos y luego sale a veces cosas buenas y otras cosas malas, como todas las prizes. En relacion calidad-precio yo diria que lo mejor son las figmas.

Yo sigo muy de cerca todas las prizes y si salen cosas que no estan nada mal pero otras veces salen cosas como estas (verlo con vuestra responsabilidad):
Imagen
jolu escribió:Saludos a todos los amantes del PVC
quiero enseñar unas cositas que he ido recibiendo estos días, como es habitual, hechas con móvil

Empezamos por las figuras de Rosario To Vampire fabricadas por Sega, como es habitual en la compañía, los precios suelen ser populares y la calidad bastante aceptable

Imagen
Imagen
Imagen

A mi juicio la figura de Moka ha quedado más resultona que la de kurumu... la veo un poco "pobre"


jolu, puedes decidme donde conseguiste las figuras de rosario vampire? las llevo buscando hace tiempo XD

por cierto, que otras tiendas "atracais"? me sorprende ver tanto material joder xD

un saludo.
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:...


Esa foto de myfigure no le hace justicia se han visto otras fotos y videos y se ve mucho mejor pero claro al ser sega la gente no se fia. Yo si quieres cuando vea que ha salido te aviso, en HLJ, 1999 o amiami esta agotada no se si en playasia o en otras tiendas americanas

Pues, si no es molestia, te estaria enormemente agradecido si me pudieses avisar cuando se encuentre disponible en algun lugar, e estado buscando por diversas tiendas y en todas o no esta o se encuentra agotada (order-stop) y en cuanto a play-asia, en la lista de productos aparece como "las reservas se abriran pronto", pero al entrar en la ficha del producto indica que las reservas estan agotadas :-? , realmente la figura es preciosa y tiene un precio irrisorio en relacion a lo que es
Definitivamente compra OBLIGADA si o si

Bye, D-A.r.k.Angel
jefe_rojo escribió:...


Esas figuras tendras que buscar por ebay, hace poco repusieron en HLJ pero no quedan, yo estube en su momento interesado por ellas pero al final no me compre nada

D-ArkAngel escribió:Pues, si no es molestia, te estaria enormemente agradecido si me pudieses avisar cuando se encuentre disponible en algun lugar, e estado buscando por diversas tiendas y en todas o no esta o se encuentra agotada (order-stop) y en cuanto a play-asia, en la lista de productos aparece como "las reservas se abriran pronto", pero al entrar en la ficha del producto indica que las reservas estan agotadas :-? , realmente la figura es preciosa y tiene un precio irrisorio en relacion a lo que es
Definitivamente compra OBLIGADA si o si

Bye, D-A.r.k.Angel


Ok pues te aviso tendria que salir este mes la fecha exacta no la se. En amiami no se que ha pasado que han quitado todas las de sega. Te puedes apuntar a la lista de espera de 1999, tambien tienes las de cajas musicales y la que va en puerro-coche
A mi las prize no me gustan, aunque algunas están decentes no son de muy buena calidad; y por eso son bastante más baratas. Pero sí que es cierto que en relación calidad/precio están muy bien.

Sólo he tenido una de Rei Ayanami de gata que estaba bastante bien y sólo me costó 15€, pero la acabé vendiendo por mis manías.
Posteo aquí para no abrir un hilo nuevo, veréis, necesito unos sujetalibros para unas baldas que tengo que no tienen paredes laterales y era por si sabíais algún sitio donde mirar sujetalibros de anime. Ya que tengo que comprarme unos que sean unos medianamente interesantes hahah
ToKaGeRoH escribió:A mi las prize no me gustan, aunque algunas están decentes no son de muy buena calidad; y por eso son bastante más baratas. Pero sí que es cierto que en relación calidad/precio están muy bien.

Sólo he tenido una de Rei Ayanami de gata que estaba bastante bien y sólo me costó 15€, pero la acabé vendiendo por mis manías.


No estoy de acuerdo hay prizes que estan muy bien, solo es cuestion de buscar la adecuada, por que te puedes encontrar cada mocho, claro que hay figuras mas caras y peores
Finalmente me pude hacer con la moto de kaneda y la figura que tiempo atras andube buscando, como me parecio una exageracion lo que pedian por ella y estaba medicom por sacar una figura junto con la moto me pille estas ultimas, de calidad sobre la figura poco de lo que quejarme , me encantan como las hacen, respecto a la moto no se, para lo que vale ya le podian haber puesto hasta de piel el asiento xDDDDD es de metal, plastico para el carenado (que trae varios tipos para ponerle segun nuestro gusto, con pegatinas, sin pegatinas, etc...aparte de un mogollon de pegatinas para añadirle si queremos) y goma para asiento, manillar y pedales (que son los dos botones desde donde salen los efectos de aceleracion y frenado).

La luz del faro se puede esconder con un boton situado en el "panel de mando" de la consola central de la moto, y aparte por si nos da por escuchar a camela mientras esta encendida la moto lleva escondido un conector de auricular debajo de una de las tapas laterales para enchufarle un mp3.

Las fotos aqui...

hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos_1274363_s580#p1719793609
En Barcelona han abierto una tienda de figuras chinas, que feas que són xD (la cara más que nada)
Aunque tienen unas nandoroid a 20€ que tienen buena pinta.
rubenfes escribió:
ToKaGeRoH escribió:A mi las prize no me gustan, aunque algunas están decentes no son de muy buena calidad; y por eso son bastante más baratas. Pero sí que es cierto que en relación calidad/precio están muy bien.

Sólo he tenido una de Rei Ayanami de gata que estaba bastante bien y sólo me costó 15€, pero la acabé vendiendo por mis manías.


No estoy de acuerdo hay prizes que estan muy bien, solo es cuestion de buscar la adecuada, por que te puedes encontrar cada mocho, claro que hay figuras mas caras y peores


Pues eso, que hay algunas que están muy bien, pero aún así están hechas de peor material que las figuras caras, nadie da gato por liebre; no por nada son concebidas para ser sacadas en máquinas UFO.

En Barcelona han abierto una tienda de figuras chinas, que feas que són xD (la cara más que nada)
Aunque tienen unas nandoroid a 20€ que tienen buena pinta.


Pues ten cuidado, que seguramente las Nendoroid también sean chinas entonces, que abundan.
Dios mirar que preciosidad va a salir:

Imagen

Sinceramente se me caen las babas na mas verla fuuuu............ [babas]
Sale en agosto o asi creo recordar, ahora estan las preorder.
Nuku nuku escribió:Sale en agosto o asi creo recordar, ahora estan las preorder.


Cirto :) pero ya le tengo echado el ojo..... [amor]
ToKaGeRoH escribió:
rubenfes escribió:
ToKaGeRoH escribió:A mi las prize no me gustan, aunque algunas están decentes no son de muy buena calidad; y por eso son bastante más baratas. Pero sí que es cierto que en relación calidad/precio están muy bien.

Sólo he tenido una de Rei Ayanami de gata que estaba bastante bien y sólo me costó 15€, pero la acabé vendiendo por mis manías.


No estoy de acuerdo hay prizes que estan muy bien, solo es cuestion de buscar la adecuada, por que te puedes encontrar cada mocho, claro que hay figuras mas caras y peores


Pues eso, que hay algunas que están muy bien, pero aún así están hechas de peor material que las figuras caras, nadie da gato por liebre; no por nada son concebidas para ser sacadas en máquinas UFO.

En Barcelona han abierto una tienda de figuras chinas, que feas que són xD (la cara más que nada)
Aunque tienen unas nandoroid a 20€ que tienen buena pinta.


Pues ten cuidado, que seguramente las Nendoroid también sean chinas entonces, que abundan.


El material sigue siendo PVC, lo que no vigilan tanto el resultado final ni le ponen la calidad que por ejemplo le da alter, pero es una solucion sencilla para gente con poco dinero. Supongo que si algunas las mas pequeñas estan destinadas a ser sacadas en esas maquinas, y la mayoria en general para venta en cualquier sitio. Pero hay figuras mucho mas caras como 10 veces mas o incluso mas que dan pena son verdaderos mochos.

Todo viene de china aunque no todo tiene calidad xDD, una nendo falsa la puedes comprar en ebay por unos 6€

Bronky escribió:Dios mirar que preciosidad acaba de salir hace unos dias:

Sinceramente se me caen las babas na mas verla fuuuu............ [babas]


Yo la tengo vista y es bonita, las de Nami de OP me gustan mas y la de Crocodile esta muy currada
El material sigue siendo PVC, lo que no vigilan tanto el resultado final ni le ponen la calidad que por ejemplo le da alter, pero es una solucion sencilla para gente con poco dinero. Supongo que si algunas las mas pequeñas estan destinadas a ser sacadas en esas maquinas, y la mayoria en general para venta en cualquier sitio. Pero hay figuras mucho mas caras como 10 veces mas o incluso mas que dan pena son verdaderos mochos.


Pero ni el PVC es de la misma calidad (suele ser PVC cutre de muy mala calidad que se estropea en nada, o que en figuras grandes hace que se doblen del peso), ni los moldes que usan son los mismos por lo que pierden detalle, ni el acabado es parecido llenas de rebabas y defectos como agujeros de burbuja, ni el pintado es medio decente, que no aciertan ni el color ni el lugar. Sinceramente aunque valgan 6 euros pienso que es tirar el dinero, y he tenido varias chinas en mi haber cuando empece hace años a comprar figuras como para saber de que estoy hablando.

"Pirata" solo vale comprar los Garage Kits que ahí si que son de calidad tanto en moldes como en material, y mucho mas baratas que las originales japonesas que son carismas y encima escasas.
Garage Kit pirata solo vale la pena si es de e2046... cualquier otra cosa es un suplicio: piezas que no encajan, diferentes proporciones (con la consiguiente necesidad de enmasillar y esculpir)...

Una cosa es cierta: cuando hay una figura a 70€ y otra a 12 por algo es, las prize hay algunas que están muy bien, de las mejores que tengo sin duda alguna son las de Haruhi

P.D las figuras de square-enix si que no se las recomiendo absolutamente a nadie [+risas]
4015 respuestas