Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

VzRs escribió:Ya la he pedido, estoy deseando que me llegue :D


El que has pedido la BRS? Donde?
Pues a mí sí que me ha dado envidia }:/ }:/ XD

Se me pasó ir a la tienda a ver si me la pueden pedir de Abysse, a ver si me acuerdo mañana y ya no es demasiado tarde(siempre y cuando no me vayan a meter una clavada claro...)
ToKaGeRoH escribió:Pues a mí sí que me ha dado envidia }:/ }:/ XD

Se me pasó ir a la tienda a ver si me la pueden pedir de Abysse, a ver si me acuerdo mañana y ya no es demasiado tarde(siempre y cuando no me vayan a meter una clavada claro...)


Yo cuando vea que abysse la tenga en stock lo digo. Ya se puede hacer el preorder sale por 88€
rubenfes escribió:
ToKaGeRoH escribió:


Yo cuando vea que abysse la tenga en stock lo digo. Ya se puede hacer el preorder sale por 88€


eso de abysse ,estado viendo la web y viene un listado mas largo que gasol,como se compra?? y no se puede ver de otro modo? :-?
abazou escribió:
rubenfes escribió:
ToKaGeRoH escribió:


Yo cuando vea que abysse la tenga en stock lo digo. Ya se puede hacer el preorder sale por 88€


eso de abysse ,estado viendo la web y viene un listado mas largo que gasol,como se compra?? y no se puede ver de otro modo? :-?


Abysse es una distribuidora que distribuye a las tiendas, a no ser que seas una tienda o como sea para serlo no puedes comprarles.
Gracias por las fotos Samu, yo ya la tengo en casa ^^

P.D: nueva Black Rock Shooter

Imagen

Aun no hay datos sobre ella.
Va a ser que esta mola más XD.

A ver si salen más detalles a lo largo del día y si mola y no es muy cara que le den a los dos modelos anteriores :$
Bueno tras encargar la preorder en Julio y tras varios retrasos por culpa del fabricante Square-Enix(estaba prevista para Septiembre) por fin me ha llegado la figura de Sasaki Kojiro... mi primera y ultima figura que voy a adquirir superior a 60 euros... Os dejo unas cuantas fotos de esta mañana mismo x)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rubenfes escribió:
VzRs escribió:Ya la he pedido, estoy deseando que me llegue :D


El que has pedido la BRS? Donde?


En Kurogami, pero ya está agotada XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alguien me podria explicar la jerga usada en las figuras? me refiero a las calidades,cuantos tipos hay (pvc etc..) cuales son mejores,y que es eso de los gahsapones?

A mi me gustaria pillar algunas para mi hijo,dragon ball,naruto,devil may cry,residen evil,de ese estilo..
He visto que alguien recomendaba estas paginas: hlj,amiami,otacute,play-asia,Angolz. Esas son las mejores y mas utilizadas?

Graciass

PD: esta me gusta mucho
http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html
Pagafantas escribió:Alguien me podria explicar la jerga usada en las figuras? me refiero a las calidades,cuantos tipos hay (pvc etc..) cuales son mejores,y que es eso de los gahsapones?

A mi me gustaria pillar algunas para mi hijo,dragon ball,naruto,devil may cry,residen evil,de ese estilo..
He visto que alguien recomendaba estas paginas: hlj,amiami,otacute,play-asia,Angolz. Esas son las mejores y mas utilizadas?

Graciass

PD: esta me gusta mucho
http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html


A ver si pued hacer un resumen rapido.

-Gashapone se dice a las figuritas que salen en las maquinas de bolas.
-Trading figure suelen ser figuras pequeñas que vienen en ajas aleatoriamente, suelen medir unos 10cm como mucho, aunque hay excepciones.
-Action figure son figuras articuladas como los caballeros del zodiacao y sus Myth Cloth
-Estatuas o estaticas son las que no se mueven, la escala mas normal suele ser 1/8
-Mechas, son robots
-Plastic Kit, son figuras deplastico para montar (como los gundam)
-Resin kit Unpainted and unasambled, son kits de resina sin pintar ni montar.
-El material PVC/ABS es el mas comun, pero te puedes encontrar con resinas, Cold Cast, Polystone, etc...

Las tiendas que has citado son todas buenas, esta ultima "amiami" se pasan un poco con los gastos de envio, pero tiene figuras que en otras tiendas no hay, como las de la serie de juegos Touhou.

Hay mas cosas, pero un primer vistazo supongo que valdrá.

Un saludo
Pagafantas escribió:A mi me gustaria pillar algunas para mi hijo,dragon ball,naruto,devil may cry,residen evil,de ese estilo..
He visto que alguien recomendaba estas paginas: hlj,amiami,otacute,play-asia,Angolz. Esas son las mejores y mas utilizadas?


esa de goku esta muy bien,yo te recomiendo hlj y amiami,aunque si quieres comprar en españa un poco mas caro tambien tienes kurogami,kanpekisseto,en realidad si pones el nombre de la figura en google y despues algo como figura o figure en caso de que quieras comprarla fuera de españa,seguramente te saldran muchas tiendas y tu vas compararando precios,te aconsejo ebay si esta descatalogada

te dejo aki unas cuantos enlaces de las figuras que dices para tu hijo

chris redfield hot toys

Imagen

naturo statues series
gaara

Imagen

naruto
Imagen

sasuke

Imagen

si tienes sitio en su dormitorio y tienes pasta de sobra....


Imagen


dragon ball(mi favorita)

Imagen

devil may cry

Imagen

Imagen

te puesto a mi suponer las que a un niño les parecerian mas espectaculares,enseñale estas fotos y que el elija

por cierto Torru85 han sacado este futuro modelo de vagabond

Imagen
"por cierto Torru85 han sacado este futuro modelo de vagabond"

Estaba al corriente... la verdad es que esta muy bien pero aún es mas cara que las de Square-Enix..... Yo estoy esperando a ver si Square-Enix saca otra de Musashi en un futuro. La actual de Musashi de Square-Enix sale jodiendose de frio y no me convence... [+risas]

Pd. Gracias por comentar algo, en este hilo la gente me ignora [+risas]
Pagafantas escribió:Alguien me podria explicar la jerga usada en las figuras? me refiero a las calidades,cuantos tipos hay (pvc etc..) cuales son mejores,y que es eso de los gahsapones?

A mi me gustaria pillar algunas para mi hijo,dragon ball,naruto,devil may cry,residen evil,de ese estilo..
He visto que alguien recomendaba estas paginas: hlj,amiami,otacute,play-asia,Angolz. Esas son las mejores y mas utilizadas?

Graciass

PD: esta me gusta mucho
http://www.amiami.com/shop/?set=english ... splay.html


Esa te va a resultar un poco dificil de encontrar. Amiami es buena como dice rocklee deberian mirar que hacen con los gastos de envio por que como mandarake se les va a veces la cabeza. Pero en amiami compensa por las rebajas que tienen y las exclusivdades.

A las que has dicho añadiria 1999


VzRs escribió:
rubenfes escribió:
VzRs escribió:Ya la he pedido, estoy deseando que me llegue :D


El que has pedido la BRS? Donde?


En Kurogami, pero ya está agotada XD


Ahh vale gracias ya lo habia visto, muy cara y ademas en esa tienda.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gracias a los 3,ya me voy enterando de algo.
Muy guapas las que has puesto arriba abazou,me encantan.
Ya ire mirando cosillas

gracias
Torru85 muy guapa la figura de Kojiro, tiene otro estilo que las típicas PVC de series de anime, pega más con el manga tal como es, la verdad es que me molaría tener la de Musashi y ésta, pero el precio se me hace prohibitivo para mi economía :(.
ToKaGeRoH escribió:Torru85 muy guapa la figura de Kojiro, tiene otro estilo que las típicas PVC de series de anime, pega más con el manga tal como es, la verdad es que me molaría tener la de Musashi y ésta, pero el precio se me hace prohibitivo para mi economía :(.


Sip, totalmente de acuerdo.. los sombreados y el detalle en las texturas hace que sea muy realista y clavado al manga. Yo pude sacármela por 145 gastos de envío incluidos, lo mas barato que he visto por la red.. pero como ya dije no suelo gastar tanto en figuras, además ahora estoy sin trabajo.. creo que nunca tendré un Musashi acompañando a Sasaki.. [buuuaaaa]

Este tipo de coleccionismo resulta demasiado caro y choca bastante en mi mente..

Por cierto si alguien sabe donde encontrar posters de Vagabond asi grandotes o algo que me lo diga, hace tiempo que tener quiero alguno en mi cuarto pero nunca encuentro, supongo que no hay...
Por si alguien le gusta, ahi os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/FIGURA-RYOFU-IKKI-TO ... 25582df6ff

Gracias y un saludo.
Nuevo Gundam casi montado. El todopoderoso Sinanju!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder el Sinanju, otra espina que tengo clavada, que en uno de los viajes a Japón dos que venían conmigo se lo pillaron a buen precio y yo no XD, aún me "arrepiento".
ToKaGeRoH escribió:Joder el Sinanju, otra espina que tengo clavada, que en uno de los viajes a Japón dos que venían conmigo se lo pillaron a buen precio y yo no XD, aún me "arrepiento".


Es una pasada de Gundam, todavia no lo tengo al 100% me queda el backpack y las armas, a excepcion del rifle como se puede ver en las fotos. Por cierto, cada linea dorada es una pegatina, es un suplicio! Pero como mola!! :D

EDITO:

Ahora va a salir un nuevo Sinanju con Coating Armor. Pre-order aqui.

Saludos!
Dios, que caña de gundam que tienes >_<, me parece precioso y de los mas chulos que he visto. Envidia X10000 >_<

Felicidades por la adquisicion :-D
Vale un huevón el nuevo Sinanju :$
Os voy a enseñar a mi primera Blythe, se que a mucha gente del foro estas muñecas les da repelus, yuyu, etc. No me la insulteis, entiendo perfectamente que a otras personas no les pueda gustar pero, yo tengo sentimientos y a mi me gusta, que conste.

Imagen

Imagen
Tiene unos ojos bonitos, no se a quien le puede dar repelus.
Tengo un Generación X al lado de mi casa, es donde compro los comics, pero nunca me he fijado si tenían figuritas. ¿Suelen tener? ¿Qué precios rondan?
manolocorpus escribió:Tiene unos ojos bonitos, no se a quien le puede dar repelus.


Ami, y mucho xD
manolocorpus, gracias la verdad es que por ejemplo a mi novio le dan bastante repelus las muñecas en general por eso lo comentaba.
A mí las Blythe y Pullip no es que me den repelus, simplemente no me gustan. Supongo que estas cosas a veces es acostumbrarte y las muñecas de este tipo al principio parece que chocan a la gente porque les recuerdan a muñecas diabólicas o algo así xD.

A mí al principio las BJD(Ball Jointed Doll), o dollfies como mal las llama la gente comúnmente, me daban un poco de 'cosica'; pero al final me acabaron gustando y hasta tengo una que me regaló mi novia.
A mi si esta no me hubiera tocado en un sorteo, seguramente nunca hubiera tenido una, ya que las Blythe solo me gustan cuando son customizadas (como esta) las normales las veo demasiado plasticosas para mi gusto, soy más de BJD que para eso tengo una preciosa y hermosa (ahi, ahi que no tengo abuela xD)
Por cierto, no es seguro, pero parece ser que la tienda de ebay Enterheart está liquidando ya que desde el 18 de Diciembre no actualizan con nuevas figuras y hay algunas hasta con 25% de descuento. Os dejo el enlace para quien le interese echarle un vistazo: http://stores.shop.ebay.es/EnterHeart__W0QQ_armrsZ1
En el futuro no me pongáis cosas así que suena a spam descarado y tal.
Bueno como prometi os subo un par de imagenes de la 2 joyitas que tengo:

Imagen

Imagen
Bueno, es la primera vez que posteo en este hilo y al final me he animado en mostrar las figuras que por el momento mas aprecio ^^

Aqui la figura de Dante del DMC4 (la compre en el salon del manga de barcelona del 2008).
Imagen
Imagen

Mi ultima figura que compre y que la consegui tambien en el salon del manga pero del 2009, y la tenia en mente en conseguirla desde que empeze a ver el anime.

Es una maqueta, ayer la termine de montar, se trata de ....

Mazinga Zetto!

En concreto, una maqueta del anime Shin Mazinger Z-HEN:

Esto es todo lo que viene en la caja y asi queda cuando esta todo montado ^^
Imagen

Aqui Mazinger Z
Imagen
Aqui el Pilder
Imagen
Aqui el God Scrander
Imagen
Imagen

PILDER ON!
Imagen
Imagen

ROCKETTO PUNCH!
Imagen

GOD SCRANDER ON!
Imagen

Ahora viene lo mejor de la maqueta.

BIG BANG PUNCH!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos ^^
Drakonita escribió:A mi si esta no me hubiera tocado en un sorteo, seguramente nunca hubiera tenido una, ya que las Blythe solo me gustan cuando son customizadas (como esta) las normales las veo demasiado plasticosas para mi gusto, soy más de BJD que para eso tengo una preciosa y hermosa (ahi, ahi que no tengo abuela xD)


A mi las Blythe tampoco me gustan mucho , prefiero las Pullip o las Dal , aunque no tengo ninguna ^^U

Por cierto yo además de figuras de pvc , también colecciono como tu BJD´s ¿k keka tienes? ;)
Pus tengo una MSD una Autum de Angel Fantasy, te dejo una foto de ella.

Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

dios santo! que miedo! no sabía que hacían muñecas con anorexia! (y con faldas de jipi pasada de moda) [mamaaaaa]

[beer]
Pagafantas yo me cogería la de Alucard, he visto la figura in person y tiene muy buena pinta, no es la releche, pero esta bien. De las otras no puedo hablar porque no las he visto.

Jubei pa gustos los colores.
Pues a mi me parece muy bonita ^^ y como muy bien has dicho para gusto los colores

Yo Angel Fantasy es una casa que no tengo muy controlada , a mi me sacas de Soom , Luts y 2 más y ya me pierdo , jeje
Gracias :) Yo esta casa la conoci gracias a una conocida en un foro de pullips, tenian moldes bonitos y baratos, algo que andaba buscando en ese momento (bueno y sigo buscando xD)
A mi me parecen muy monas las niñas de Asleep Eidolon (y son baratitas) en mi wishlist tengo a Lemon , aunque hay un par de moldes más que me gustan ^^

Por cierto , hablando de figureo , que ganas tengo de que me llegue la Tamaki y la Mercedes de Odin Sphere [ginyo]
Si, sigamos con las figuras para no hacer mucho offtopic.

La mercedes la conozco, has cogido la de PVC imagino, no? Porque si no me equivoco había otra version en colcast o algo asi...(hablo desde la absoluta ignorancia), la Tamaki cual es?
La Tamaki es está http://www.hlj.com/product/MAX04119 , desde que vi las primeras imagenes creo que del Miyazawa Model Exhibition 2009 me quede enamorada , tiene una carita super dulce y el cuerpo es precioso , es raro ver una figura con un poco de "barriguilla" , me encanta ^^ , pero hasta Abril nada.... (y eso si no se retrasa) , bueno mi otra Tamaki de Kotobukiya seguirá siendo la reina por unos meses más , jeje

Sobre la Mercedes , no se si había alguna en Coldcast , yo recuerdo dos , la de Yamato que es muy sencillita y la de Alter , que es la preciosidad que estoy esperando http://www.hlj.com/product/ALT20230

Ahora me estoy comiendo la cabeza porque me encanta la figura que saco Volks de la Kanu de Ikkitousen y en E2046 la venden montadita y pintada , pero es tannnnn caraaaaaa pero es tannnnnn chulaaaaaaaaa , porque no habré nacido en una familia rica ;) , jeje
Me parece que eso es lo que nos preguntamos todos xD tenemos gustos demasiados caros.

Preciosa las dos que te vas a coger
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas vengo a haceros un par de preguntas mas...

Estoy casi decidido a pillar estas cuando pueda:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8359
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6671
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8789
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... d/8355#car
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... d/8717#car

-Casi todas son de NECA,es marca es buena?
-Como veis los precios? esas mismas figuras en alguna tienda de esas japonesa saldrian mas baratas?
-Tamaño aproximado de todas 18 cm...es asi? si lo sabeis.
-Que preferis action figures o estaticas?

gracias
Pagafantas escribió:Buenas vengo a haceros un par de preguntas mas...

Estoy casi decidido a pillar estas cuando pueda:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8359
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6671
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8789
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... d/8355#car
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... d/8717#car

-Casi todas son de NECA,es marca es buena?
-Como veis los precios? esas mismas figuras en alguna tienda de esas japonesa saldrian mas baratas?
-Tamaño aproximado de todas 18 cm...es asi? si lo sabeis.
-Que preferis action figures o estaticas?

gracias


No conozco a NECA.
Los precios los veo bien igual los podrias encontrar mas barato pero con los gastos de envio no te compensaria.
La de Sonic la he visto en directo y esta muy bien
Estaticas pero por mucho
La de sonic la tengo y para lo que cuesta está bastante bien la verdad (a mi me salio a 10 euros)
Hombre, son "figuras de acción" de gama baja, partiendo de esa base pues ya depende de lo exigente que seas, personalmente las de Castlevania las veo bastante feotas en directo, no sé si has podido ver alguna.

Las otras no las he visto en directo, pero la Chun Li por ejemplo ya en la foto canta XD, así que no la recomiendo. La Lara Croft tiene mejor pinta.

Eso sí, las de Sonic están bastante bonitas, no son impresionantes pero para lo que son están muy bien, además de ser casi los diseños originales y no el Sonic hardcore de ahora. Yo tengo la de Tails, pero que vaya las 3 que hay disponibles están chulas(Sonic, Tails y Knuckles).

Sobre precio están bien, es un precio normal para este tipo de figuras.

Espero haberte ayudado un poco... XD saludos
4015 respuestas