Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Bueno, las fotos por fin. Tenía que haberlas puesto ayer pero estuve un pelín liadillo y al final lo he tenido que dejar para hoy...

GINTOKI:

Imagen

Imagen

Imagen

KAAYA:

Imagen

Imagen

Imagen

FATINA:

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre digo, perdón por la calidad, jeje. He tenido que poner una de las cajas de fondo, porque sino si que no se veía nada de nada...

Tengo que pediros un favor, estoy buscando dos figuras.
Son para conseguirlas antes de la segunda quincena de Diciembre, así que tengo que encontrarlas ya, porque sino con las Navidades y tal, el envío se me va a Enero.
Son estas:

Imagen


Imagen
Podrias poner los nombres de las figuras, una es shana pero no se el fabricante y la otra ni idea.

Sobre Fatina tiene el bulto sospechoso en la entrepierna?
Que va, es que si me tuviese que pagar las figuras con fotografías no tendría ni una xDD Hago muy malas fotos, lo reconozco.. No tiene na, lo más sospechoso que tiene entre las piernas, es que han hecho las medias con detalle, y se ve como se le arrugan en esa parte.. [babas] [babas]

Las figuras son 1/6 Shana Noir Version PVC y la otra 1/7 CoCoNa PVC de Yamashita.

Saludos y gracias!!!
Lo decia por que en esta foto oficial, la entrepierna era sospechosa:
Imagen

Si veo cualquiera de las 2 figuras aviso
Nada serio, no hay porqué alarmarse... No tiene na malo entre las piernas... xDDD Algo del "body" que lleva sobresale, pero no tan drástico como parece en la foto oficial...

Ah y gracias por avisar si las ves!!!
Supongo que las querras a un precio razonable por que caras las he visto por ahi? 120$
rubenfes escribió:Supongo que las querras a un precio razonable por que caras las he visto por ahi? 120$


Hombre, pues a 60-70€ cada una.. Es un regalo y tampoco quiero pasarme...
buenas panecillo, parece que en toys logic les va a llegar una nueva remesa de shanas a un precio aceptable, puedes verlo aqui:

http://www.toyslogic.com/index.php?main ... ts_id=3580

Yo por mi parte nunca he comprado ahi, asi que no te sabria decir hasta que punto son de fiar.

la otra que pides me parecio verla hace poco, si me acuerdo te lo digo.

Saludos
fuji escribió:buenas panecillo, parece que en toys logic les va a llegar una nueva remesa de shanas a un precio aceptable, puedes verlo aqui:

http://www.toyslogic.com/index.php?main ... ts_id=3580

Yo por mi parte nunca he comprado ahi, asi que no te sabria decir hasta que punto son de fiar.

la otra que pides me parecio verla hace poco, si me acuerdo te lo digo.

Saludos


Asias fuji... Se ajusta a lo que quiero pagar, pero me da un poquito de miedo Toys Logic.. Nose que hacer -_-
A ver si hay suerte y alguien que haya comprada ahi te puede contar su experiencia, yo voi a vuscar info a ver si puedo leer que tal la tienda, que ademas tenia pendiente mirarlo, en un rato edito el mensaje.

Saludos

Editado: pues parece que venden figuras originales.

http://forums.zero-type.com/viewtopic.php?f=17&t=713

Eso dicen ahi.
fuji escribió:A ver si hay suerte y alguien que haya comprada ahi te puede contar su experiencia, yo voi a vuscar info a ver si puedo leer que tal la tienda, que ademas tenia pendiente mirarlo, en un rato edito el mensaje.

Saludos

Editado: pues parece que venden figuras originales.

http://forums.zero-type.com/viewtopic.php?f=17&t=713

Eso dicen ahi.


Gracias por todo fuji, y siento la molestia!!
En efecto según ese foro no ha dado problemas, de hecho hablan bastante bien de la tienda... Voy a ver si encuentro algo más y me lio la manta a la cabeza y la preordeno... Porque ya no solo por esta figura, para un futuro puede ser una tienda a tener en cuenta...
Solo he visto a uno que se ha "quejado" http://www.ustream.tv/channel/narkitu-c ... ve-3a2-com

Saludos y gracias!!
De nada hombre, ninguna molestia, todo lo contrario, es mi dia a dia jajajajaja

Saludos y suerte!!!
He estadomirando en este hilo y un user tubo problemas con toylogic (tempano) preguntale que te diga que le paso exactamente
Hoy se ha cumplido el dia 16 desde q HLJ me envio esto [babas]

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Que ganitas le tengo!!! El pedido q menos ha tardado de los q he hecho a HLJ ha sido 16 dias, asi q me tocara esperar hasta la semana q viene para q llegue el Gundam [buuuaaaa]

Saludos!

EDITO: He agregado mas fotos para q se vea q el espadon es convertible :D
Os ha llegado el email de HLJ avisandoos de la oferta que van a poner mañana?

Me pusieron que era uno de los agraciados por ser cliente leal, pero supongo que se lo mandarán a todo el mundo xD.

Es un 25% y gastos de envío gratix en lo que se compre mañana. Habrá que echarle un ojo.
ToKaGeRoH escribió:Os ha llegado el email de HLJ avisandoos de la oferta que van a poner mañana?

Me pusieron que era uno de los agraciados por ser cliente leal, pero supongo que se lo mandarán a todo el mundo xD.

Es un 25% y gastos de envío gratix en lo que se compre mañana. Habrá que echarle un ojo.


Pues al loro, porque el "mañana" suyo, no es el "mañana" nuestro.. xD
Pues de momento en la web no veo nada q diga q existe la oferta. A menos q sea mediante algun tipo de cupon, siempre suelen poner las ofertas en portada...
Probablemente sea porque no es una oferta "pública", sino que la mandan a "x" clientes de entre los que compran asiduamente...

Saludos!
Yo le he comprado en los 4 ultimos meses en al menos 4 ocasiones, parece q no sere un cliente habitual...
enede escribió:Yo le he comprado en los 4 ultimos meses en al menos 4 ocasiones, parece q no sere un cliente habitual...


Tampoco se que regla utilizan para calcular qué es un cliente habitual... Yo pido regularmente desde hace bastante, a 2 pedidos o 3 por mes tranquilamente...
Pero has podido ver ya como hacer uso de esa oferta, es decir, tienes ya algun tipo de cupon o algo? Porq si es asi podriamos intentar los demas meter el cupon y comprobar si es "universal" o "personal e intrasferible" xD
Lo siento enede, pero a pesar del pastizal que me gasto no soy cliente V.I.P, no me han enviado nada esta vez.. Aunque recuerdo que hace tiempo, tuve algo parecido, de no cobrar gastos de envío.. Pero fue hace cosa de un año...
Qué raro, yo sólo pido de vez en cuando, pero eso sí, llevo ya muchos años jeje...

Aún no ha salido nada de la promoción, o eso creo.
Ya esta en HLJ el Black Friday con el 25% de descuento en portada.

Condiciones:

- Un item como minimo de los marcados por ellos.
- PayPal Billing como metodo de pago (PayPal sin confirmacion)
- Codigo promocional especificado en web

Y a disfrutar del 25% y de envio express!!

Al ataque chavales!!!

EDITO: Si alguien es de Sevilla y va a pedir o quiere pedir algo q me mande un MP :D

EDITO2: Acabo de ver q es para los 500 primeros o eso pone en el banner. No se si habre llegado a tiempo, al menos en el correo de confirmacion q te envian me vienen los articulos con el descuento, supongo q tendre q aceptarlo como siempre logandome en la web. Ya veremos...
enede escribió:Ya esta en HLJ el Black Friday con el 25% de descuento en portada.

Condiciones:

- Un item como minimo de los marcados por ellos.
- PayPal Billing como metodo de pago (PayPal sin confirmacion)
- Codigo promocional especificado en web

Y a disfrutar del 25% y de envio express!!

Al ataque chavales!!!

EDITO: Si alguien es de Sevilla y va a pedir o quiere pedir algo q me mande un MP :D

EDITO2: Acabo de ver q es para los 500 primeros o eso pone en el banner. No se si habre llegado a tiempo, al menos en el correo de confirmacion q te envian me vienen los articulos con el descuento, supongo q tendre q aceptarlo como siempre logandome en la web. Ya veremos...


Que manera mas descarada de liquidar figuras feas es que salvo 2 tachikomas lo demas no lo tocaria ni con un palo, hablando de figuras claro.
Ya ves, es una maldita liquidación xD.

He echado un ojo y no me interesa prácticamente nada.
A mi de los Gundams q han puesto tampoco, pero bueno, habia uno q medio pasaba, asi q lo he intentado. Digo q lo he intentado porq no ponia Out of Stock, pero cuando le he dado a añadir al carrito estaba en Backorderer asi q no se yo...

EDITO: Es mas he visto algo q no me ha gustado ni un pelo, esta mañana estuve viendo los Gundams q habia en stock y habia alguno en verde, es decir, stock de sobra y cuando los he mirado al estar el Black Friday estaban con la canina de Discontinued, no me fio ni un pelo. Habran quitado del stock los q no le interesan vender barato...
Lo he comentado en otro sitio pero es bueno avisar aqui tambien:

Lo que estaba pensando es que los que hayais cogido la promocion por lo que yo entiendo todo lo que hayas “comprado” en la promocion se lleva el 25% asi que los pre-orders tambien?

Si es asi un 25% de cada una de las figuras que salen pronto no estaria nada mal


Si es asi puede suponer un buen ahorro
rubenfes escribió:Lo he comentado en otro sitio pero es bueno avisar aqui tambien:

Lo que estaba pensando es que los que hayais cogido la promocion por lo que yo entiendo todo lo que hayas “comprado” en la promocion se lleva el 25% asi que los pre-orders tambien?

Si es asi un 25% de cada una de las figuras que salen pronto no estaria nada mal


Si es asi puede suponer un buen ahorro


Nop, es una promocion similar a la ultima q hubo, todo tiene q estar en stock en ese momento. Para pagar y enviar sobre la marcha...
Acudo a vosotros cracks, para saber ddnnde comprar las pop o dx de One piece de ace,luffy y sharks [beer]
Raven86 escribió:Acudo a vosotros cracks, para saber ddnnde comprar las pop o dx de One piece de ace,luffy y sharks [beer]


Toma aqui tienes dos de las que buscas ;) :

POP Shanks
http://www.angolz.com/home/productDetai ... &catId=729

POP luffy
http://www.angolz.com/home/productDetai ... &catId=729

Salu2
Sabeis si van a sacar mas POP strong edition?
Las 2 que hay me molan un huevo, pero no esta bolsillo para gastos, ni el espacio tampoco sobra
http://www.angolz.com/home/productDetai ... &catId=729
http://www.angolz.com/home/productDetai ... &catId=729

Por otro lado, en angolz que tipo de envio aconsejais, air mail o air parcel (por aduanas y tal)
De las 2 veces q he pedido a Angolz, he elegido Air Parcel es como el Air Mail pero con numero de seguimiento, asi sabes donde esta el paquete.

Tambien he de decir q las 2 veces me la han jugado los de Angolz, al menos con el tema de los Gundam, te indican como q hay stock, te cobran y luego te dicen q no hay stock y te devuelven la pasta. Eso en principio esta bien, pero si pides con alguien para ir a gastos a medias y te mandan solo 1 Gundam de los 2 sin avisarte si quieres cambiar el Gundam o si no quieres q te manden nada, pues jode un poco...
alben escribió:Sabeis si van a sacar mas POP strong edition?
Las 2 que hay me molan un huevo, pero no esta bolsillo para gastos, ni el espacio tampoco sobra
http://www.angolz.com/home/productDetai ... &catId=729
http://www.angolz.com/home/productDetai ... &catId=729

Por otro lado, en angolz que tipo de envio aconsejais, air mail o air parcel (por aduanas y tal)


Si van a sacar mas de hecho aparte de esas 2 has puesto, han sacado una de Nami y una de Chopper (en china Chupa) y han anunciado unas cuantas mas

Pues en aduanas siempre he leido que el Parcel hay mas posibilidades no se porque. El airmail podria ser tambien con tracking pero ahi no lo envian asi, sera el mismo "air mail" de play asia.

Has mirado en amiami, HLJ o otacute?
Buenas, a ver si podeis ayudarme. A ver me ayudais a encontrar una figura de jehuty, del zone of ender. Me encanta!! [amor]

Saludos!
Pues de jehuty quje yo recuerde hay en hobby fan, pero es un kit de resina sin pintar ni montar :-S

Por cierto ayer me llego esto:

Imagen

La yoko es preciosa, le hice un cutre photoshoppaint ^^
Imagen

Y tambien me llegó hace poco la Rin Kagamine, ya tengo las 3!!!!
Imagen

Esta semana espero que me lleguen unas 6 figuras, a ver si no se retrasan >_<
rubenfes escribió:Te odio fuji

+1, y yo aquí intentando que mis padres me compren la figura de Len y me tuve que conformar con la nendoroid :(
Eh, que me a costao pagarlas XD, no veas la de juegos que he tenido que vender en el mercadillo para pillarlas >_<
Os pongo una foto de mi ultima compra , puse una antes pero no se veia bien XD

Imagen

Salu2
fuji escribió:Eh, que me a costao pagarlas XD, no veas la de juegos que he tenido que vender en el mercadillo para pillarlas &gt;_&lt;

No, si veo que dinero lo que es dinero te abras quedado a gusto desenbolsando, yo no soy capaz de comprar más de una figura por cada salón del manga (digamos cada 3 meses) xD.

Pero con el dinero que me den en navidades me podre comprar alguna buena, y de paso hacer una remodelación en mi cuarto, que el estante se me está haciendo pequeño xD
fuji escribió:Eh, que me a costao pagarlas XD, no veas la de juegos que he tenido que vender en el mercadillo para pillarlas >_<


Y?? Yo te odio igual, aunque claro cuando hagamos el asalto a tu casa ya cogere yo ese IoT
La verdad es que es un hobby caro, a no ser que se tenga un curro o se tenga muchas pelas está dificil XD.

Yo por suerte entre chanchullos, ofertas y regalos me he sacado algunas; aunque de otras no te libras de desembolsar la pasta, veáse los 85€ de la Saber Lily; porque cuando una figura es tan aclamada y se queda fuera de stock en el momento, como la quieras pillar luego te va a costar más cara aún.
ToKaGeRoH escribió:La verdad es que es un hobby caro, a no ser que se tenga un curro o se tenga muchas pelas está dificil XD.

Yo por suerte entre chanchullos, ofertas y regalos me he sacado algunas; aunque de otras no te libras de desembolsar la pasta, veáse los 85€ de la Saber Lily; porque cuando una figura es tan aclamada y se queda fuera de stock en el momento, como la quieras pillar luego te va a costar más cara aún.


Ya te digo, me ha pasado alguna vez que no he podido pagar alguna reserva y luego cuando he tenido dinero la figura me valia el doble XD, vease el caso de la Nendoroid Miku Race Queen Versión, suerte que tras mucho buscar un chico de malasia me la consiguió a buen precio, si no tendria que haber pagao minimo 14 euros >_<
Yo tengo curro, pero por desgracia tengo gastos como dice mi madre "de adulto" xDD Vamos que me tengo que pagar casa, comida, luz, etc... Así que pasta lo que se dice pasta no tengo nada.. Pero claro, como no fumo y no tengo otras aficiones caras, salvo viajar y esas cosas, que voy una vez al año, me puedo permitir comprarme 4-5 figuras al mes...

P.D: Fuji, a ver si me dices una figurita para hacerte un reportaje para la web!!
Claro Panecillo, dejame recordar que figuras tenias y te lo digo :-D, merci por el ofrecimiento ^^


Edit: creo que GINTOKI seria el merecido de tener review, hay muy pocas reviews de figuras chico, aunque pronto pondre yo una.
Si quieres fuji luego te hago una lista de las que más interés pueden tener y tu me dices, okis? ;)
Me estoy mudando y las tengo entre una casa y otra, así que te digo las que tengo ya aqui para ir haciendo un review si tu quieres ^^
Perfecto, así veo lo que tienes, guay guay ^^ (por chafardero mas que na jajajaj)
A ver si echo unas fotillos a lo que tengo ya que puse un poco de orden, que tampoco es mucho; y si te interesa que haga una review de alguna avísame fuji, que quiero hacer más pruebas con la cámara "nueva" jeje. Por cierto, he atado cabos y me imagino que tu eres el de figuradictos, no? xD
Bueno, en su dia me llego el Gundam (hace 1 par de semanas) pero por pereza no subi las fotos, aprovecho ahora ^^

Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
4015 respuestas