Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Freeddie escribió:pero la de Bulma es un auténtico despropósito en la cara.


Sacale una foto hombre XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
xX SAMU Xx escribió:
fuji escribió:Felicidades xX SAMU Xx, me alegra saber que ya tienes una coleccion con la que estar a gusto.

Espero sinceramente que tus mentiras en el hilo tambien hayan acabado.

Te he seguido la corriente, hasta hoy ^^

Imagen



luego llamas mentiroso a quien quieras

casi siempre le pongo el cartelito ,pero por comodidad pongo una foto la que sea simplemente para comentar que la he comprado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuando vaya a la casa de la costa el domingo ,te mando el resto de fotos de medusa(cartelito añadido) ;)

te invito a que hagas lo mismo...


Imagen
Queremos una foto de esa bulma!!!! XD
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
xX SAMU Xx escribió:yes yes ,la figura salio 20 despues que ellos me contestaron en el mail

hoy me han contestao y dicen que por un error tatdara mas de lo esperado

en fin.... [+risas]


que ganitas tengo

Imagen



esto es un ejemplo,puse una foto de internet en su momento y cuando me ha llegado he puesto esta,

siento haber puesto fotos cuando aun no tenia la figura

Imagen
no he hablao de esas precisamente XD

Lee sobre las cosas de las que hablo y luego no me des la razon ;-)

O las vitrinas son tuyas? (aunque ahora ha editado el mensaje y las ha quitado, se ve la edición de hoy XD)

O la maquina de gashapones es tuya? (tambien lo ha editado hoy quitando las fotos)

pues eso.... en ningun momento he dicho que las otras no sean tuyas.

no hablo por hablar:

http://www.mundodvd.com/showpost.php?p= ... tcount=308

misma foto aqui, del 2006:

http://animefigure.proboards.com/index. ... &thread=76

segunda y tercera foto de este chico:

http://s256.photobucket.com/albums/hh16 ... OLLECTION/

eres tu (y ademas tambien pones que tienes otras figuras que no tienes....):
http://www.mundodvd.com/showpost.php?p= ... tcount=294

Ya que me invitas a hacer lo mismo poniendo cartelito pasate por nakoko, ahi tengo muchisimas fotos. Además yo nunca he puesto fotos que no sean mias, se me conoce de hace bastante tiempo y no caeria tan bajo.

Si quieres alguna foto, mirate mi hilo y elije la figura que quieras, sin ningun problema, tengo todas a mano.
Bueno, ahí va un regalito que me hicieron hace poco:

Imagen

Imagen
A quien no le gustaría tener una cabeza de figura con su rostro? Es la caña tener una figura con tu cara jeje, bueno he encontrado en ebay una chica que hace cabezas de figuras al gusto y te puede hacer la cabeza que quieras, tanto manga, famoso como la tuya propia jeje... eso si... ejem ejem creo que se pasa bastante con el precio... Las que tiene a la venta sin pintar a 25USD y las pintadas a 35USD pero yo pienso que este precio esta bien aunque cuando le he preguntado para hacer una cabeza me ha dicho.... 230USD he flipado quien paga por una minicabeza ese precio, yo por supuesto no.

Link de la vendedora: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0349444869

xX SAMU Xx me pensaba que tenias mas figuras :S
cloud2804 escribió:A quien no le gustaría tener una cabeza de figura con su rostro? Es la caña tener una figura con tu cara jeje, bueno he encontrado en ebay una chica que hace cabezas de figuras al gusto y te puede hacer la cabeza que quieras, tanto manga, famoso como la tuya propia jeje... eso si... ejem ejem creo que se pasa bastante con el precio... Las que tiene a la venta sin pintar a 25USD y las pintadas a 35USD pero yo pienso que este precio esta bien aunque cuando le he preguntado para hacer una cabeza me ha dicho.... 230USD he flipado quien paga por una minicabeza ese precio, yo por supuesto no.

Link de la vendedora: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0349444869

xX SAMU Xx me pensaba que tenias mas figuras :S


uh, que macabro lo de la figura [mad]
La cabeza da miedo si de noche te despiertas y ves eso igual te da una ataque
Si mirais su tienda hay cabezas que estan muy bien hechas, algunas estan mejores que otras
Me acaba de llegar un email de play asia con esta figura:
http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-3fqb.html

Alguien ha visto alguna foto mas? Si ya se que es nueva pero puede que haya ya algun modelo preliminar. En hlj ni esta y en 1999 no hay fotos
parece que por el momento solo han enseñado este diseño rubenfes.

Imagen

A ver si pronto muestran algo mas...
de azumanga daioh no hay nada en revoltech o figma verdad?
chibisake escribió:de azumanga daioh no hay nada en revoltech o figma verdad?


Yo diria que no. corregidme si me equivoco, ni de figma ni de revoltech.
gracias fuji Y_Y y alguna figura medianamente decente de alguna otra marca? >-<
No conozco ninguna decente de Azumanga, se que hay trading figures y gashapones, pero figuras grandes creo que no hay decentes, aunque no se por que me suena que alguien hace poco puso un par bastante chulas en este hilo, pero no estoy seguro. (editado: eran de yotsuba, se me fue la pinza XD)

por cierto, aprovecho y pongo esto:

Nendoroid Saber lily
Imagen

Impresionante!!!
fuji escribió:No conozco ninguna decente de Azumanga, se que hay trading figures y gashapones, pero figuras grandes creo que no hay decentes, aunque no se por que me suena que alguien hace poco puso un par bastante chulas en este hilo, pero no estoy seguro. (editado: eran de yotsuba, se me fue la pinza XD)


encima eran mías xDD pues nada de nuevo gracias, a ver si logro encontrar algo por la red xD
coñe, es verdad, era tuyas jajajajaja

No me hagas mucho caso hoy, que estoy espeso XD
fuji escribió:por cierto, aprovecho y pongo esto:

Nendoroid Saber lily
Imagen

Impresionante!!!


¿¿?? Info a la de ya! De donde a salido esa nendo?

Bye
aun no hay información oficial , pero se espera que se anuncie este mes.

Lo malo es que no se si ira con alguna edicion limitada con el juego de psp, espero que no, pero sin duda es una preciosidad.

te dejo mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Es una verdadera preciosidad! [amor] , pero apuesto que sera como la figma, llimitada a mas no poder [buuuaaaa] , y a parte, como bien dices, tengo entendido que dentro de poco aparecera otro fate para psp... me temo lo peor... cuando e visto la imagen pensaba que ya te la havias comprado y me havia echo esperanzas de que estuviese a la venta de forma "normal".
Bye
joer ojala la tuviera jajajaja


Me veo contando los dias hasta que salga.........

Saldra en noviembre? octubre? a saber XD
fuji escribió:joer ojala la tuviera jajajaja


Me veo contando los dias hasta que salga.........

Saldra en noviembre? octubre? a saber XD

El nombre lo dice todo... A saber cuando saldra Saber... que rabia que pongan las imagenes y no digan fechaaaaaa [+furioso] Seguro que lo hacen para crear hype y asi conseguir que les tengamos mas ganas y ahorrarse la publicidad
PD: Mensaje 100 XD
Bye
vaya, pillaste el chiste XD, vveo que noy el unico bueno con juegos de palabras XD

Pues las imagenes son del blog de mikatan, suelen poner muchos previews de figuras aun cuando no han salido a la venta ni tienen fecha.
fuji escribió:parece que por el momento solo han enseñado este diseño rubenfes.

Imagen

A ver si pronto muestran algo mas...


Ok ya avisaras si puede, de momento en hlj no estan no?


fuji escribió:aun no hay información oficial , pero se espera que se anuncie este mes.

Lo malo es que no se si ira con alguna edicion limitada con el juego de psp, espero que no, pero sin duda es una preciosidad.

te dejo mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo


Pense que era tu nueva adquisicion y entonces ya te iba a odiar de verdad, peazo nendo lastima que sea una edicion especial como la figma aquella
Si rubenfes, si la veo te digo algo, aunque supongo que cuando las anuncien con fotos ya las veras.

la nendo aun no es seguro que sea limitada. no digas lo de "lastima que sea una edicion especial como la figma aquella" que me quitas esperanza de vida XD
fuji escribió:Si rubenfes, si la veo te digo algo, aunque supongo que cuando las anuncien con fotos ya las veras.

la nendo aun no es seguro que sea limitada. no digas lo de "lastima que sea una edicion especial como la figma aquella" que me quitas esperanza de vida XD

Suicidioooooooo!

Imagen

Bye
joer, no has podido usar mi foto en mejor momento XDDDDDDDDDDDD

como me he reido jajajaja
Lo he dicho es por que tiene toda la pinta, pero ojala no lo sea. Peazo figura si que es
gafe gafe >_<

muhahahahaha
Como sea limitada me sé de más de uno que se tirarán por un puente, empezando por mí [amor]
Y es que no podría vivir sin ella, porque Saber no ocupa lugar [Ooooo]
Fuji, no uses a Saber para hacer juegos de palabras que es contagioso [carcajad]
fuji escribió:joer, no has podido usar mi foto en mejor momento XDDDDDDDDDDDD

como me he reido jajajaja

Vaya, me alegro XD , me encantan lo expresivas que son las nendo!!!!!!!
fuji escribió:gafe gafe >_<

muhahahahaha

Gafe!!! Gafe!!! Gafe!!! x9999
Aunque opino igual... [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bye
lukas tio, ese es muy malo XD

Mierda, de aqui no puedo banearte.....


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lukas613 escribió:Como sea limitada me sé de más de uno que se tirarán por un puente, empezando por mí [amor]
Y es que no podría vivir sin ella, porque Saber no ocupa lugar [Ooooo]
Fuji, no uses a Saber para hacer juegos de palabras que es contagioso [carcajad]

No creo que eso sea contagioso, aunque vete tu a saber... [sonrisa]
fuji escribió:lukas tio, ese es muy malo XD

Mierda, de aqui no puedo banearte.....


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¿Ah sí? ¿No te ha hecho gracia?
Pues ahora me voy a inventar uno bueno.
Uno bueno de verdad.
Una gracia que te vas a partir.
Va a ser épica.
Ya verás, ya.
Empezará así y acabará de la otra manera y cuando te pares a pensarlo te pondrás a reír, y cuando vayas a parar le encontrarás más gracia y seguirás riéndote y así indefinidamente.
Y luego...
A todo esto, ¿de qué estábamos hablando? [+risas] En fin, a saber... [poraki]
el post esta empeorando por momentos XD

hablemos de figuras anunciadas mejor, como esta de hoy:


Strike Witches Sanya V. Litvyak
Imagen

Septiembre de este año por 6,800 yenes.
Por la gloria de Max Factory, que alguien me ayude a buscar la figura de Etna de Disgaea (version levantada) sin tener que gastarme 120€ plis...
Panecillo escribió:Por la gloria de Max Factory, que alguien me ayude a buscar la figura de Etna de Disgaea (version levantada) sin tener que gastarme 120€ plis...


Creo que dificil, esta bastante valorada. Si veo alguna bien de precio te aviso.
Respecto a la figura anunciada, la primera figura que salio de esta coleccion (la que pusiste en tu blog) me gusto mucho, pero esta... encuentro la pose excesivamente exagerada... parece que se le van a partir las piernas (o lo que sean) por la parte de enmedio... [ayay]
fuji escribió:
Panecillo escribió:Por la gloria de Max Factory, que alguien me ayude a buscar la figura de Etna de Disgaea (version levantada) sin tener que gastarme 120€ plis...


Creo que dificil, esta bastante valorada. Si veo alguna bien de precio te aviso.

Si encuentras un par avisame a mi tambien, que vi la de rossalin de Disgaea 2, y si encuentro a etna me las compro las dos, para tener las dos protas!!
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Ganas me dan de dejar el post tal cual pa que la gente se siga descojonando, pero bueno, seremos buenos.
que verdad es eso de no hay mejor defensa que el ataque ein?
Siddhartha mio ... ¬_¬ ¿Un niño de 13 años acaba de juankear la cuenta de xX SAMU Xx o sufre de bipolaridad?
sigamos con el tema de verdad XD
Por favor, alguien puede explicarme cuando sea por MP (o como sea) que hostias ha pasado aki? Me he quedado anonadado...
me parece a mi que es mejor dejarlo, por que con ese tipo de gente (si es que no es un fake) no se puede razonar y lo se por experiencia xDD

a todo esto, si esa Nendo Saber Lily no es exclusiva PARA LA SACA!!! MOARRR!!
fuji tu novia no es tan fea(la de la foto)... :Ð

Panecillo lo que ha pasado es que fuji ha descubierto de muchas fotos que ha subido samux diciendo que eran suyas son de otras personas y de la pagina benippon y cuando lo ha descubierto se ha puesto a atacar indiscriminadamente a fuji y a los que frecuentamos este foro.


Sinceramente este tema no se merece menor importancia xdd
Viendo el post que se ha puesto no hay mucho que decir o si?

Somos 4 gatos y hay 2345 respuestas pues casi tocamos a casi 600 post por cabeza y hay 143031 habremos pulsado unas 35757 el boton f5
Y esos 4 "frikis" que son sus lameculos por que lo haran? Que conseguiran a cambio? Seran las famosas nendoroid a 1€?
Y si yo lo reconozco soy el que le mando ese privi, por que? Por que Fuji es mala persona, esta siempre saltando a la gente y soltando borderias. Y seamos sinceros quien no odia a fuji por acaparar nendoroid (quien no le odio que levante la mano) y es mas odiado por no haber creado aun el "mocho de oro"

[/modo ironico off]

En fin que fuji te ha pillado y te has caido con todo el campamento.

Ahora siguiendo la estla de fastidar a fuji, esa nendo lily sera exclusiva del juego de psp JAJA
rubenfes escribió: si yo lo reconozco soy el que le mando ese privi


[+furioso] [+furioso] hereje!!! [+furioso] [+furioso] xDDDDDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Fuji,prestame a tu novia que está buena!!!Muajajajaaaa
Dejad a mi novia ficticia en paz XD
4015 respuestas