Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

mirar que figura van a traer a tokyoshop.es

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... ef=FIG0389

a mi personalmente me encanta y a lo mejor la compro
en kurogami la tienes ya.

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG00848

no esta mal la figura, algo pequeña para mi gusto (aunque estos formation arts parecen muy guapos)
Yo al final no la pille (la saber) por que no me convencia, en fin estas oportunidades no hay que desaprovecharlas. Por lo menos es buena la idea de poner las ofertas que se encuentran
bueno tampoco es una figura dificil de encontrar, ronda los 30 euros en muchos sitios, asi que siempre podras pillarla.

un saludete
Yo quiero que me llegue de una vez mi alter saber >.< leñe pa que puñetas la pediria por SAL
oscuridad escribió:fotos no he hecho pero ya le are algunas cuando llegen las que estoy esperando jeje.Y no es broma eres mi idolo fuji.


Fuji es nuestro ídolo, menos cuando empieza a poner fotos de sus figuras que nos dejamos llevar por la envidia y nos dan ganas de asaltar su casa [+risas]
Por cierto, ¿dónde dijiste que vivías...? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
toma algunas que no he puesto, por hablar XD, asi me voi quitando figuras de encima, que me faltan muchas por subir fotos xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vivo en barcelona, un pueblo de madrid XD
Ayer me quejaba de que no me llegaba mi saber... pues cuando llegue a casa tenia el papelito de correos y ya la tengo conmigo [Ooooo]

Os dejo un par de imagenes (aunque la tendreis mas que re-vista):

Imagen
Imagen
me acaba de llegar la saber :p

como tardaron un día de mas en mandármela pues me han devuelto los gastos de envío xDDD

fotos seguro más que vistas, pero bueno.. xDD (movil asqueroso, la HTC no da para mas xDD)

Imagen
Imagen

el único defecto que le veo es el brazo derecho la parte del codo... pero parece ser que es así, por que en la Saber de Hobby Search las fotos también presentan ese "fallo".

p.d: debo de ser el único que tiene la cámara digital jodida JAAJJAJA
Drakonita escribió:Ayer me quejaba de que no me llegaba mi saber... pues cuando llegue a casa tenia el papelito de correos y ya la tengo conmigo [Ooooo]

Os dejo un par de imagenes (aunque la tendreis mas que re-vista):

Imagen
Imagen



Anda drakonita, eres silvestrin XD no lo sabia jajajajaja
xDDD Si soy yo, aqui ando de sr.incognito, es que eso son los dos nicks que uso mas :P
muhahahaha, nada mas ver la saber lo he sabido XD

Al final la saber era a tamaño real? o la caja no era tan grande? jajajaja
Si hubiera sido a tamaño real, me hubiera salido tirada de precio (mas de lo que me ha salido) xD pero no la caja no era mas grande que una caja de zapatos... Estos de correos son unos vagos.
cosas que no habia subido y cosas nuevas :-D

Nendoroid Ryoko Asakura
Imagen

Nendoroid Kagamine Len
Imagen

Nendoroid Kagamine Rin
Imagen

Nendoroid Hiiragi Tsukasa
Imagen

Nendoroid Takara Miyuki
Imagen
Bueno está pasando lo que nos temíamos.. El Yen se está estabilizando con respecto al euro (hace nada eran 115Y y ahora ya superamos los 130Y y lo que te rondaré morena) pero las tiendas siguen poniendo precios desorbitados a las figuras y los preorders... Como dios mio una figura que en HLJ con gastos de envío y todo me puede salir por 55€ en otras tiendas de aqui que se llenan la boca de decir que son lo mejor, sin gastos son 90€ y claro, siempre y cuando la reserves, que solo por eso te descuentan 5 eurazos, que chollo..
cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Mosqueos a parte, Fuji crees que merecerá la pena comprar la figura que has puesto en el blog, siendo bastante fan de Street Fighter? :O

http://figuradictos.com/2009/03/street-fighter-capcom-girl-collection-cammy/

Saludicos!
Hombre, es una figura bastante chula, piensa que por el precio que tiene es una figura bastante grande, hace 26cm o asi, esperate a fotos finales si eso. a mi me gusta bastante y ademas es version con traje street fighter alpha (que es mi favorito XD), pero ya depende de tus gustos.

Yo por que salen muchas cosas estos meses y no doi a basto, si no quiza la pillaba, aunque no descarto pillarla una vez haya salido, todo depende del yen y las reservas, y sobretodo de mis queridas nendoroid XD

un saludo tio


p.d: sigue pendiente el atraco al banco XD
La figura lo unico que le falla a mi gusto la cara, sobre todo los ojos
fuji escribió:Hombre, es una figura bastante chula, piensa que por el precio que tiene es una figura bastante grande, hace 26cm o asi, esperate a fotos finales si eso. a mi me gusta bastante y ademas es version con traje street fighter alpha (que es mi favorito XD), pero ya depende de tus gustos.

Yo por que salen muchas cosas estos meses y no doi a basto, si no quiza la pillaba, aunque no descarto pillarla una vez haya salido, todo depende del yen y las reservas, y sobretodo de mis queridas nendoroid XD

un saludo tio


p.d: sigue pendiente el atraco al banco XD


Cuando quieras.. Que se presenta un verano llenito de novedades que dejarán mi cuenta bancaria a 0
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Panecillo escribió:Bueno está pasando lo que nos temíamos.. El Yen se está estabilizando con respecto al euro (hace nada eran 115Y y ahora ya superamos los 130Y y lo que te rondaré morena) pero las tiendas siguen poniendo precios desorbitados a las figuras y los preorders... Como dios mio una figura que en HLJ con gastos de envío y todo me puede salir por 55€ en otras tiendas de aqui que se llenan la boca de decir que son lo mejor, sin gastos son 90€ y claro, siempre y cuando la reserves, que solo por eso te descuentan 5 eurazos, que chollo..
cawento cawento cawento cawento cawento cawento



Eso mismo quería comentar yo.
Hasta ahora nunca había pedido fuera e intentaba comprar las cosas en tiendas de aquí, en realidad siempre en la misma porque no me gusta cambiar, pero como dices, no entiendo esa diferencia tan abismal de precios que hay ahora. ¿Una diferencia de 40/50 € en una figura? Sinceramente me parece incomprensible, sobre todo porque dudo que una tienda compre a los precios que tenemos "los particulares". Una diferencia de 15/20 € me parecería razonable y me animaría a comprarla aquí, pero con esas diferencias, termino no comprándola en ningún sitio. Aquí porque es tan cara que siento que me están engañando y allí porque paso de líos calentamientos de cabeza por miedo a cualquier problema. En fin :-|
Ale, ya nos hemos desahogado los dos [+risas]

Pd. Si os falta alguien para el atraco avisad XD
nos hace falta un cebo XD muhahahahaha


lo del yen teneis razon, pero quiza se estan esperando que se asienta la moneda, no pueden ir cambiando precios tan rapido, nos volverian locos y ellos se volverian locos tambien, dadle tiempo.

Saludussss
comprar figuras en tiendas fisicas es un suicidio, se scan un beneficio del 200% en la mayoria de las figuras asi que...
hay que tirar de internet sino, es imposible aumentar nuestras colecciones y que el bolsillo no se rompa en el intento.
Hemos llegado a un punto, en que incluso añadiendo posibles gastos aduaneros siguen resultando mucho más baratas de importación

pero en fin... luego ves las tiendas que ponen las figuras a la venta por 90 euros y duran 15 minutos en stock... así no creo que se den mucha prisa en bajar los precios

P.D me apunto al atraco, podeís contar con mi escopeta de caza y las medias de mi hermana
Si tu hermana es guapa y las medias estan usadas te puedes unir a la caza XD
fuji escribió:Si tu hermana es guapa y las medias estan usadas te puedes unir a la caza XD


joder, mi hermana no reune requisitos... me voy pero me llevo la escopeta, a ver cuanto duraís delante de la policia sin armas ratataaaa
visto en la pag de fuji xDDDD

Imagen

que grande no? creo que caeran un par de ellas JAJAJAJAJAJ
Recien vuelto de Nipolandia os pongo las figuras que he comprado por alli en este viaje, no son muchas por que no encontre figuras que me gustasen y estuvieran baratas, pero algo es algo:

Imagen
La Nendoroid de Yoko por 1000 yenes de liquidación y una Konata figma por 1500 de 2º mano nunca abierta.

Imagen
Dos Doronjos de Yattaman por 1500 yenes cada una y una Miss China de liquidación por 2500 yenes.

Imagen
Esta Ibuki gigantesca de 2º mano nunca abierta por 2000 yenes en Akihabara.

Imagen
Y aqui la balda de las figuras de PVC de mi vitrina, con todo amontonado XD.

Pocas compras, pero me he quedado muy contento con ellas, una pena que no lograse encontrar ninguna figura de Cattella en toda Tokio, me tocara pillarla por internet con sus correspondientes gastos de envio.
Hey! bienvenido Nuku-nuku!

como anda Japon?!
ya no existen en el madarake esas magnificas ofertas de packs de 2 figuras a 2000 yenes o similares!?
Si, de hecho ese tipo de oferta abundaba bastante, pero no habia ninguna figura que me llamase especialmente la atencion o que no fuera a quedar relegada en un rincon, por eso al finao aunque via lguna figura interesante en ese tipo de pack acabe pasando de comprarlas, y compre solo las que realmente sabia que me iaban a gustar, de hecho que haya puesto una balda de la vitrina solo para figuras pvc cuando la tengo reservadas para las figuras de resina que pinto ya han tenido que gustarme ya XD.
a ver para empezar bienvenido de new nuku-nuku y pa continuar unas preguntitas xDDD

cual es la mejor web para comprar figuras de importacion(y mas baratas que tamien cuenta xDD)?

luego si por ejemplo me piden por una figura 2,500 yenes,yo tengo que pagarlo en euros o transformarlo en yenes y pagarlo?

espero que hayais entendio la segunda pregunta xDDD

ale arigatô adelantadas,por cierto ya se mi nombre en japonés es Kato xDDD
En lo de las tiendas online te podran ayudar mucho mejor el resto de foreros, yo no soy muy dado comprar figuras de pvc asi que apenas conozco un par.

En cuestion del pago, si es por internet la conversion se hace automaticamente.
me parece que lo he entendido xDDD

a ver por ejemplo compro una figura que vale 2,500 yenes y directamente en el recibo de la compra ya me saldria trapasado a euros que son 19 euros

bueno pues si en japon un nendoroid vale 1000 yenes o 1500 los prefiero de importacion ya que son casi mas de 20 euros menos hasta en algunos casos 30 mas de lo que cuesta en realidad

arigatô nuku-nuku

off topic:nuku-nuku ese peluche que tienes en la vitrina es un famoso monsturo del polvo de mi vecino totoro? xDDD si no kieres kambiar de tema me contestas por MP
Si la figura vale 2500 y tu haces el pago con targeta, el banco te cobrara el equivalente en euros de ese precio en yenes segun el cambio de ese momento, por lo tanto hay que estar pendiente de los cambios de divisa para ver cuando sale rentable comprar y cuando esperar.

Los Nendoroid no valen 1000 yenes en japon, la de Yoko estaba de liquidacion en algunas tiendas de akihabara, de normal valen creo recordar que 3500 de normal.

Y si, el peluche es una bola de polvo de totoro, bueno realmente no, es una bola de Ollin de Chihiro, pero son iguales, ,solo que estos muñecos los sacaron cuando Chihiro y es lo que pone en la etiqueta.
Nuku nuku escribió:Si la figura vale 2500 y tu haces el pago con targeta, el banco te cobrara el equivalente en euros de ese precio en yenes segun el cambio de ese momento, por lo tanto hay que estar pendiente de los cambios de divisa para ver cuando sale rentable comprar y cuando esperar.

Los Nendoroid no valen 1000 yenes en japon, la de Yoko estaba de liquidacion en algunas tiendas de akihabara, de normal valen creo recordar que 3500 de normal.

Y si, el peluche es una bola de polvo de totoro, bueno realmente no, es una bola de Ollin de Chihiro, pero son iguales, ,solo que estos muñecos los sacaron cuando Chihiro y es lo que pone en la etiqueta.


grax por la info.
como sé que eres de los míos y te gustan las cosas baratas te doy mi lista particular de tiendas:

extranjeras:

play-asia
mira siempre la sección de bargains (gangas), luego te metes en toys & misc, suelen poner cosas caras a precios baratos regularmente, pero ojo, son ofertas muy fugaces, se agotan en nada, si hay algo que te interesa puedes escribir tu e-mail en la ficha del producto y te avisan si baja de precio.
gastos de envío baratos, muchas modalidades de envío y aceptan paypal, total confianza con la página, tanto para videojuegos como discos, películas y figuras, todo es auténtico.
en los paquetes se declara el valor de lo que compras, sin los gastos de envío

e2046
de aquí saco mis resinas, y si quiero algún PVC que sea novedad (me gusta darme algún capricho) siempre se lo pido a ellos, ya que hacen una declaracion aduanera en la que mienten como bellacos.

recuerda que las resinas son falsas pero los PVC son de verdad

Hobby Link japan
tienda japonesa, con precios en yenes, también tienen ofertas MUY SUCULENTAS como play-asia, son las cosas marcadas como SALE, lo hacen regularmente para limpiar el almacén

Rainbowten
http://www.rainbowten.co.jp/
esta tienda es muy peculiar, venden principalmente accesorios y materiales para pintar y aerografiar, masillas, pegamentos... tienen una sección de maquetas variadas en la que de vez en cuando hacen descuentos a las cosas.
La tienda no inspira confianza, pues para hacer un pedido te bajas una hoja de excel donde salen las cosas que tienen y tú les mandas un e-mail con lo que quieres para que te lo manden (todo es una lista, sin fotos ni nada)
no obstante he de decir que son gente muy seria, y uno de los que atienden los correos electrónicos es un tío que escribe en un español bastante potable (aunque no está todos los días) de hecho en su web hay una parte de condiciones escrita en español [carcajad] la primera vez que me llegó un correo suyo en español me sorprendí

tiendas españolas:

principalmente:

kurogami
(precios caros, pero gran servicio, tienen una sección de rebajas pero no hay mucha cosa destacable)

hardcore-gamer: una de mis favoritas, de vez en cuando hacen promociones de gastos de envío gratis y descuentos (ahora mismo hay rebajas por traslado de almacén) tienen unos precios que, aunque no son baratos, están por debajo de la media española

movies distribucion: son una tienda de DVD's, pero tienen una sección de figuras con algunas cosas a precios interesantes (la magical girl que me compré la tienen allí aún en oferta) no tienen de todas las series que me gustaria pero suelen traer cosas sueltas.
Dadles una oportunidad, son muy recomendables incluso para DVD, suelen tener cosas que llevan años descatalogadas en stock, además de todas las novedades, hacen rebajas en los meses de enero-febrero y verano, a partir de 65 euros hay gastos de envío gratis

y luego en general... allí donde se encuentre una oferta, allí compraré yo... [+risas]

ODIO EBAY, ODIO A LOS VENDEDORES POCO SERIOS QUE CADA VEZ MÁS PULULAN POR ALLÍ, ODIO A TODOS LOS GRACIOSOS QUE USAN LA PÁGINA PARA ESPECULAR, Y SOBRE TODO: ODIO LA ENORME CANTIDAD DE FIGURAS FALSAS QUE HAY... así que no me pregunteís por vendedores de ebay [rtfm]
Cierto es que Ebay es una gran M en cuanto figuras falsas, pero de vez en cuando encuentras alguna que otra figura descatalogada o poco conocida y a buen precio (cosas del destino). Ahora estoy pendiente de recibir una figura de Aegis de Persona3 que pille la semana pasada y esta absolutamente descatalogada.
jolu escribió:como sé que eres de los míos y te gustan las cosas baratas te doy mi lista particular de tiendas:

extranjeras:

play-asia
mira siempre la sección de bargains (gangas), luego te metes en toys & misc, suelen poner cosas caras a precios baratos regularmente, pero ojo, son ofertas muy fugaces, se agotan en nada, si hay algo que te interesa puedes escribir tu e-mail en la ficha del producto y te avisan si baja de precio.
gastos de envío baratos, muchas modalidades de envío y aceptan paypal, total confianza con la página, tanto para videojuegos como discos, películas y figuras, todo es auténtico.
en los paquetes se declara el valor de lo que compras, sin los gastos de envío

e2046
de aquí saco mis resinas, y si quiero algún PVC que sea novedad (me gusta darme algún capricho) siempre se lo pido a ellos, ya que hacen una declaracion aduanera en la que mienten como bellacos.

recuerda que las resinas son falsas pero los PVC son de verdad

Hobby Link japan
tienda japonesa, con precios en yenes, también tienen ofertas MUY SUCULENTAS como play-asia, son las cosas marcadas como SALE, lo hacen regularmente para limpiar el almacén

Rainbowten
http://www.rainbowten.co.jp/
esta tienda es muy peculiar, venden principalmente accesorios y materiales para pintar y aerografiar, masillas, pegamentos... tienen una sección de maquetas variadas en la que de vez en cuando hacen descuentos a las cosas.
La tienda no inspira confianza, pues para hacer un pedido te bajas una hoja de excel donde salen las cosas que tienen y tú les mandas un e-mail con lo que quieres para que te lo manden (todo es una lista, sin fotos ni nada)
no obstante he de decir que son gente muy seria, y uno de los que atienden los correos electrónicos es un tío que escribe en un español bastante potable (aunque no está todos los días) de hecho en su web hay una parte de condiciones escrita en español [carcajad] la primera vez que me llegó un correo suyo en español me sorprendí

tiendas españolas:

principalmente:

kurogami
(precios caros, pero gran servicio, tienen una sección de rebajas pero no hay mucha cosa destacable)

hardcore-gamer: una de mis favoritas, de vez en cuando hacen promociones de gastos de envío gratis y descuentos (ahora mismo hay rebajas por traslado de almacén) tienen unos precios que, aunque no son baratos, están por debajo de la media española

movies distribucion: son una tienda de DVD's, pero tienen una sección de figuras con algunas cosas a precios interesantes (la magical girl que me compré la tienen allí aún en oferta) no tienen de todas las series que me gustaria pero suelen traer cosas sueltas.
Dadles una oportunidad, son muy recomendables incluso para DVD, suelen tener cosas que llevan años descatalogadas en stock, además de todas las novedades, hacen rebajas en los meses de enero-febrero y verano, a partir de 65 euros hay gastos de envío gratis

y luego en general... allí donde se encuentre una oferta, allí compraré yo... [+risas]

ODIO EBAY, ODIO A LOS VENDEDORES POCO SERIOS QUE CADA VEZ MÁS PULULAN POR ALLÍ, ODIO A TODOS LOS GRACIOSOS QUE USAN LA PÁGINA PARA ESPECULAR, Y SOBRE TODO: ODIO LA ENORME CANTIDAD DE FIGURAS FALSAS QUE HAY... así que no me pregunteís por vendedores de ebay [rtfm]


tio jolu despues de esto eres mi dios xDDDDDDDD
Joder, acabo de encontrar en moviedistribucion las figuras de Bome Collection de Noriko y Nono a 12.95 cada una :O vamos, que en HLJ cada una vale 35 euros, vamos que ni me lo he pensado, triunfada [360º]

Grande Jolu, no me la conocia!
Espero que me podais ayudar, ahora tengo 3 figuras pedidas en HLJ, pero me confundi y una me la han empaquetado (aun no la he pagado), como les podria decir que quiero que me lo envien todo junto, para asi me salga mas barato. Una fue un pre-order que ni me acordaba (que le ha costado salir), otra la pille ayer y otra hoy y claro quiero recibirlas todas juntas.

Alguien que me pueda poner en ingles que les digo mas o menos


Saludos
KitsuneYoukai escribió:Joder, acabo de encontrar en moviedistribucion las figuras de Bome Collection de Noriko y Nono a 12.95 cada una :O vamos, que en HLJ cada una vale 35 euros, vamos que ni me lo he pensado, triunfada [360º]

Grande Jolu, no me la conocia!


De Bome antes tenían un montón de cosas, yo compré en enero el pack de Full Metal Panic por 12,95 € [+risas]

Imagen


he llegado a ver estas mismas figuras por una media de 40€, e incluso en strike games las tenían por 70 €... SIN COMENTARIOS

Lo bueno de MD es que cuando buscas algo descatalogado, no solo lo tienen en stock, sino que encima tiene descuento [+risas]
esto en temas de DVD's edición ultra limitada for collector's only es brutal, pasó con la edición de blade runner, no había por ningún sitio y ellos la tenían con el 25% de descuento XD

como curiosidad, posiblemente sean una de las primeras tiendas españolas que vendió por internet, soy cliente suyo desde hace años, cuando empezaron sólo vendian VHS de cine clásico, tú llamabas por teléfono y preguntabas por lo que andabas buscando, ellos te lo confirmaban, te tomaban los datos y te los mandaban a casa... así que date cuenta lo que ha llovido desde entonces [toctoc]
Oh, tienes también a Tamaki en el sillon, no la pillarias de alguna interkits no? La pusieron a 12 euros y entonces la compré [+risas]
KitsuneYoukai escribió:Joder, acabo de encontrar en moviedistribucion las figuras de Bome Collection de Noriko y Nono a 12.95 cada una :O vamos, que en HLJ cada una vale 35 euros, vamos que ni me lo he pensado, triunfada [360º]

Grande Jolu, no me la conocia!


Dimelo a mí que las compré el mes pasado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La que has dicho de movies distribución tiene buena pinta, sobre todo en mi caso para los Blu Ray... pero es de fiar, no? A ver si me van a meter un DVD dentro de la caja en lugar de un blu ray xD
Panecillo escribió:La que has dicho de movies distribución tiene buena pinta, sobre todo en mi caso para los Blu Ray... pero es de fiar, no? A ver si me van a meter un DVD dentro de la caja en lugar de un blu ray xD


total confianza, yo en enero les pedí mi primer blu ray (Casablanca) y todo correcto, por cierto, ahora hay promoción de blu ray, si te llevas 2 títulos se te aplica el 50% de descuento a cada uno, y se quedan muy bien de precio (15 euros cada pieza) recuerda que si llegas a 65 € el envío es gratis

KitsuneYoukai escribió:Oh, tienes también a Tamaki en el sillon, no la pillarias de alguna interkits no? La pusieron a 12 euros y entonces la compré [+risas]


efectivamente, ha salido de una oferta puntual

Ofertas + promociones = mi colección

la figura de tamaki maid en sillón es la ostia, y más por ese precio
Alguien sabe donde pillar a buen precio: Fraulein Revoltech: Yoko Movie Ver. se me ha ido a la basura el preorder de hlj y ahora no encuentro nada que sea economico
pregunta estúpida.

alguien sabe como se compran las figuras de "VOLKS" ??? por que no se si me puedo registrar en su web o tiene que ser mediante intermediario [comor?]
las figuras de volks desgraciadamente solo se pueden comprar mediante intermediario, por lo tanto gastando mas.

un lastima la verdad.
Imagen






oye... y eso de intermediario sube mucho o como va? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
juas juas juas xDD

mirar lo que se me ha ocurrido esta mañana

la nueva figura de lucky star:

seria una figura de unos 20 cm de konata disfrazada de gato y la manita derecha se le mueve arriba y abajo como si fuera un gato de la suerte(esos gatos dorados o plateados que dan buena suerte cuando la mano esta moviendose xDD)

que es buena idea o no? xDD
rey619 escribió:juas juas juas xDD

mirar lo que se me ha ocurrido esta mañana

la nueva figura de lucky star:

seria una figura de unos 20 cm de konata disfrazada de gato y la manita derecha se le mueve arriba y abajo como si fuera un gato de la suerte(esos gatos dorados o plateados que dan buena suerte cuando la mano esta moviendose xDD)

que es buena idea o no? xDD


estás a un paso de convertirte en escultor de garage kits, todos suelen empezar así... ¿no sería genial esta figura? ¿como es posible que no hayan fabricado una figura de ayanami tirándose a goku?

la mayoria de ellos coinciden en que lo hacen para dar rienda suelta a sus necesidades "esculturales"
Pues poca broma, pero si esa figura al estilo Nendoroid estuviera bien hecha, en algún sitio estilo Comiket te hinchas a venderlas.
4015 respuestas