las botellas duran bastante más que 5 minutos, si las usas con cabeza te cunden para pintar un garage kit completo con una botella.
Pero si te gusta el mundillo y pintas bastante acabas amortizando el compresor sin ningún problema, yo tengo uno GREEN que cuesta entre los 75 y los 100 euros, dependiendo de la tienda.
De todas formas siempre es recomendable tener alguna botella de aire, vienen bien para pintar por las noches sin molestar
para las sombras hay tres técnicas con aerográfo:
- de la luz a la sombra: pintas todo de color claro y poco a poco vas aplicando color más oscuro en las zonas profundas
- de la sombra a la luz: igual que antes, pero aplicas las luces con colores claros sobre una base oscura
- mixto: aplicas un color base neutro y rellenas con luces y sombras
sobre la piel, hace poco que estoy probando un método que hay en el foro de e2046, que consiste en aplicar colores transparentes sobre un fondo blanco (en la teoría suena raro, pero queda impresionante)
mañana como es sábado y no tengo nada que hacer iba a terminar una figura de to heart que tengo a medias, tomaré fotos para que veas como es la técnica
aparte de esto hay mil y un secretillos y trucos caseros, las pinturas transparentes que he dicho antes son una maravilla para ropa interior, camisetas mojadas y esas cosas , por ejemplo
P.D Me voy a Seur, que tenía el papelillo en el suelo, a ver que me han mandado procedente del saqueo a ocio joven