Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

tarin escribió:...


U win sir !! Mi más sincera enhorabuena por el trabajo.
tarin escribió:


Esta de PM!.

Yo estoy a la espera de que me llegue esto.
http://www.hlj.com/product/WAVDT-45
Do want nao!. El tono de bronceado que lleva no me acaba de convencer en fotos, a ver cuando llegue que me parece. Creo que lo de ser edición limitada me pudo en su día cuando la reservé xD.
una pregunta, en E2046 la seccion de pvc, vienen las figuras pintadas?
Si, todas las figuras de la sección PVC vienen pintadas y montadas [360º]
tezcatlipoca escribió:Si, todas las figuras de la sección PVC vienen pintadas y montadas [360º]



ok, gracias por contestar :D
Laikyra escribió:ok, gracias por contestar :D


De nada, para eso estamos XD
cloud2804 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0325259934

un poco caro para mi gusto xD
Cuanto tardan normalmente en enviar un pedido de web de e2046 desde que lo pagas ??

Salu2
cloud2804 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=150325259934

^_^


Y esto es lo que pasa cuando te tienes que deshacer de las figuras, que palmas pasta y al final acabas regalándo la mitad a tus colegas por que no consigues venderlas.
HAMMER36Z escribió:Cuanto tardan normalmente en enviar un pedido de web de e2046 desde que lo pagas ??


depende de ke envio elijas esta el barato ke son unos 15 dias y el caro ke en menos de una se mana te llega.
anoche agregarron a gathering una de las figuras uqe me gustaban y venian sin pintar, aún no tiene ni precio puesto jejeje, una preguna, desde qeu añaden la figura a esa zona de la tienda, hasta que le ponen precio y sale a la venta, cuanto tiempo puede pasar?
el dia 6 me mandaron una figura de e2046 y he metido el numero de localizacion en la web de correos y dice ke sta en tramitacion de aduanas...eso es ke voy a tener ke pagar aduanaS?? [+risas]
-ilde- escribió:el dia 6 me mandaron una figura de e2046 y he metido el numero de localizacion en la web de correos y dice ke sta en tramitacion de aduanas...eso es ke voy a tener ke pagar aduanaS?? [+risas]


depende, todos los paquetes pasan por la aduana, posiblemente te lo hayan retenido para inspección, a mí a veces me ha pasado, pero un par de días después lo han liberado y me ha llegado sin pagar nada, sobre todo me ha pasado con pinturas y masillas, aunque es raro, ya que en la declaración de la aduana nunca ponen el contenido real del paquete (siempre pone "resin figure")
no me digas ke es raro!! [buuuaaaa] xDD


hoy he enviado un pakete ke me envio doble e2046, y me a costado 14 pavos enviarlo(vaya timo) les digo ke me lo abonen ellos?
el dia 6 me mandaron una figura de e2046 y he metido el numero de localizacion en la web de correos y dice ke sta en tramitacion de aduanas...eso es ke voy a tener ke pagar aduanaS?? [+risas]


yo todos los pedidos que van por ems siempre quedan retenidos unos dias en aduanas sobre 2 o 3 y luego me llega sin ningun cargo extra ,asi que yo que tu no me preocuparia mucho ;).

Un saludo
-ilde- escribió:no me digas ke es raro!! [buuuaaaa] xDD


hoy he enviado un pakete ke me envio doble e2046, y me a costado 14 pavos enviarlo(vaya timo) les digo ke me lo abonen ellos?


Deberias haberte puesto en contacto antes con la empresa. Seguramente te dirían "quédatelo", porque no les sale rentable... De todos modos ponte en contacto, a ver si te lo reembolsan
hoy me llegó la figura de saber (fate stay night), y bastante rápido, la verdad...

el 3 de febrero me avisaron de q ya la tenian, el 4 les pagué, el 6 me la enviaron, y hoy dia 11 ya la tengo en casa...


casi llevo un susto, pensé q la base era cutre, rayada y opaca, y resulta q traia un plástico de protección... XDDD

tiene dos cabezas, me gusta más la que le puse, pero en una foto os muestro la otra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xansolo escribió:hoy me llegó la figura de saber (fate stay night), y bastante rápido, la verdad...

el 3 de febrero me avisaron de q ya la tenian, el 4 les pagué, el 6 me la enviaron, y hoy dia 11 ya la tengo en casa...


casi llevo un susto, pensé q la base era cutre, rayada y opaca, y resulta q traia un plástico de protección... XDDD

tiene dos cabezas, me gusta más la que le puse, pero en una foto os muestro la otra.


Pues la verdad es que es preciosa, felicidades. ¿Cuánto te costó y dónde la pillaste?
la compré en e2046 y el precio en dolares no lo recuerdo (además, hubo una gran variación €-$ desde q la encargué...), pero en euros gastos incluidos, creo q eran unos 60 y pocos euros...
ya me ha llegado mi imari sin tener ke pagar nada es guapisima a ver si puedo subir fotos ^^
Laikyra escribió:anoche agregarron a gathering una de las figuras uqe me gustaban y venian sin pintar, aún no tiene ni precio puesto jejeje, una preguna, desde qeu añaden la figura a esa zona de la tienda, hasta que le ponen precio y sale a la venta, cuanto tiempo puede pasar?



me autocito, alguien me puede contestar?
anoche agregarron a gathering una de las figuras uqe me gustaban y venian sin pintar, aún no tiene ni precio puesto jejeje, una preguna, desde qeu añaden la figura a esa zona de la tienda, hasta que le ponen precio y sale a la venta, cuanto tiempo puede pasar?


suelen tardar cosa de unas semanas o 1 mes mas o menos, al menos en 2 figuras que les tenia echado el ojo, si quieres estar al tanto ponla desde tu cuenta en tu wishlist y ellos te enviaran un correo cuando este para reservar y con el precio.


Un saludo
en play asia ya tienes la nueva figurita de saber,muy wapa pero son 90 euracos :(

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-70-38gh.html
Es la primera vez que posteo aqui, pero bueno, a lo que vamos... os cuento la pre-order que tengo hecha (por si le interesa a alguien mas).

A parte de la Nendoroid MikkuMiku Kagami y Kyoka-sama que ya he visto que la peña se las pidieron por estos lares, hoy toco mas pre-orders XD (en cuanto hay algo de dinero de mas esto es una locura).

Una esta Nakahara Komugi de Nurse Witch Komugi-chan Magikarte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta Hinamori Amu (mas bien un capricho). Para los 12€ que cuesta, la veo bastante decente y resultona XD Shugo Chara! [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Luego tambien he visto estas dos nuevas figuras de Lucky Star que bajo mi opinion me parecen muy buenas, Konata me gusta mas que Kanata pero bueno, las dos estan bastante bien :p se venden en pack y por separado, un buen detalle para indecisos [carcajad]

Konata

Imagen
Imagen

Kanata

Imagen
Imagen

Las pre-orders las realice en Hobby Link Japan.

p.d: por que no voy sobrao de pasta que si no... [+risas]
:'0! Komugi~ xD Cómo mola XD Lástima que ande sin un duro, hice una compra en Play-Asia hace poco y no tengo ni para pipas xD

Que las disfrutes ^^ Saludos.
Frenrihr escribió::'0! Komugi~ xD Cómo mola XD Lástima que ande sin un duro, hice una compra en Play-Asia hace poco y no tengo ni para pipas xD

Que las disfrutes ^^ Saludos.


sale en Julio, asi que si te lo piensas puedes ahorrar dinero y esas cosas xDDD

ademas, no es que sea demasiado cara, 36€ en HLJ + gastos de envio seran unos 46€
Alguien me halluda? xD

Imagen

Me sangran 6 € por anillo [+risas] [+risas] [+risas]
xaos_ichigo escribió:Alguien me halluda


Imagen
jolu escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien me halluda


Imagen


Lo he puesto por lo mismo..... ;)
vale, como veo que eres un noble caballero defensor de la lengua castellana te contestará tu duda:

si esos anillos son un poco "buenos" el precio no está mal, si son de chapa chapeada en chapa salen muy caros, tal vez en play-asia o alguna Web de Asia los tengan algo más baratos
Uff es que 6€ por anillo aleatorio, y 12 los que yo quiero.... }:/ Nadie sabe si en algún lugar están más baratos? :-?
Os subo el hilillo para aprovechar y preguntaros una cosilla. ¿Sabéis si esta figura de Lupin es original? Dicen que es de una edición de Banpresto del 2001, pero me extraña que ni el logo ni el título en inglés (Lupin the Third) aparezcan.

Imagen

Saludos!
Buenas gente, me gustaria que me buscaseis (soy un poco torpe para buscar yo XD) paginas donde vendan las siguientes figuras
ceres victoria
Imagen
hellsing
Imagen
Imagen

me podeis indicar la pagina y demas
otra pregunta sobre e2046, sube mucho el precio de una figura cuando la añaden a gathering?
Laikyra escribió:otra pregunta sobre e2046, sube mucho el precio de una figura cuando la añaden a gathering?


compara una figura sin pintar que la tengan en gathering, y asi te haces una idea... pero por lo que he visto, sube unos 90€ minimo.

asi que como sepas pintar figuritas de puta madre, con esa pagina te sacas unos figurones por una miseria xDD
osk1 escribió:
Laikyra escribió:otra pregunta sobre e2046, sube mucho el precio de una figura cuando la añaden a gathering?


compara una figura sin pintar que la tengan en gathering, y asi te haces una idea... pero por lo que he visto, sube unos 90€ minimo.

asi que como sepas pintar figuritas de puta madre, con esa pagina te sacas unos figurones por una miseria xDD

el problema es que se me da como el culo pintar xDDD asique a ver cuanto sube la figura a la que le e echado el ojo, y si sube mucho pues me tocara esperar y ahorrar :D, y buscar en el expomanga de aki de madrid a ver si veo la misma o alguna parecida xD
Laikyra escribió:otra pregunta sobre e2046, sube mucho el precio de una figura cuando la añaden a gathering?


Los lujos se pagan [oki]
con eso te lo digo todo [qmparto]
Creeis que es posible sin tener experiencia previa comprar y pintar decentemente una figura de estas? xD

Yo tengo aerografo, pegamento de este que derrite un poco el plastico (para figuras) y en general el kit de pinturas para Warhammer xD

Alguien de aqui a pintado alguna vez alguna? tutoriales? xD

Gracias.
ola32 escribió:Creeis que es posible sin tener experiencia previa comprar y pintar decentemente una figura de estas? xD


alguna vez debe ser la primera XD no es tan terrible como parece, a mí me parece mucho más dificil de pintar warhammer/miniaturas en general


ola32 escribió:Yo tengo aerografo, pegamento de este que derrite un poco el plastico (para figuras) y en general el kit de pinturas para Warhammer xD


ese pegamento no sirve para nada en la resina

ni se te ocurra usar las citadel en el aerografo (esto último es por una mala experiencia que tuve)

las técnicas "warhammer" sólo sirven para pintar a pincel, con el aerográfo es otro mundo

ola32 escribió:Alguien de aqui a pintado alguna vez alguna? tutoriales? xD


http://codyscoop.com/howto.html

En inglés, como casi todo lo que hay por la red sobre este mundillo, no obstante te sirve para darte una idea, te recomiendo que te metas de lleno en esto, cuando lo hagas despreciarás el PVC [sati]
verás lo gratificante que es tener una figura PROPIA
jolu a ver si subes fotos de alguna figura tuya ^^.. yo estoy empezando en esto...mi primer GK fue una figura de rider (fate stay night) que le he separado los pelos 24 veces pa ke keden bien y ahi stan...separados xDDahora probare con epoxy ke compre hace poco a ver si asi va bien xk no le veo salida xddd
llevo desde la ultima vez que postee en este hilo, yo diria meses, buscando la figura de Beyond the grave el protagonista de Gungrave y me esta resultando imposible, ¿alguien a visto alguna ya sea en tienda fisica u online?
jolu escribió:
ola32 escribió:Creeis que es posible sin tener experiencia previa comprar y pintar decentemente una figura de estas? xD


alguna vez debe ser la primera XD no es tan terrible como parece, a mí me parece mucho más dificil de pintar warhammer/miniaturas en general

....


Muchas gracias por la info, a ver si me decido y empiezo a montar y pintar, tiene buena pinta la cosa, porque la diferencia de precio entre comprarlas montadas y pintadas o sin montar es abismal xD

Saludosss.
dios... viendo ese tutorial, me veo totalmente incapaz de hacerlo xDDDDD armaria unas bastante considerables [+risas]
ya se puede reservar la nueva yoko!!!


fecha de salia: junio de este año
escala: 1/8 (unos 26cm)
precio: 7,800 yenes
Fabricante: Alter
Imagen
o eme ge! XD

Brutal la figura!! [babas] [babas]
fuji escribió:ya se puede reservar la nueva yoko!!!



Donde?????
¿Donde ha dejado el "hairpin" la calavera? [+risas]
Zenthorn escribió:
fuji escribió:ya se puede reservar la nueva yoko!!!



Donde?????


aqui
osk1 escribió:
Zenthorn escribió:
fuji escribió:ya se puede reservar la nueva yoko!!!



Donde?????


aqui


pozi, suele ser la primera en tenrlo todo XD
4015 respuestas