Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Tambien esta ya en hobby search a un precio de 98.6 dolares , pero solo tienen como metodo de envio al menos para reservas ems, asi que espare a ver cuando la ponen en hlj para ahorrarme algo en el envio :) .

Un saludo
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien me puede decir de que manga ha salido la saber esta que no veo mas que figuras de ella??
copernico1984 escribió:Tambien esta ya en hobby search a un precio de 98.6 dolares , pero solo tienen como metodo de envio al menos para reservas ems, asi que espare a ver cuando la ponen en hlj para ahorrarme algo en el envio :) .

Un saludo


viendo los precios de hlj, sigue saliendo mas barato en e2046, almenos por el momento y siempre y cuando el dolar se mantenga o baje n_n.

De todos modos, sigue llamandome mas la Donne Anonime, aunk aun no esta en preorder en e2046 :P.

Saber sale del juego Fate Stay Night, aunk tb hay divergencias como Shingetsutan Tsukihime n_nU.

Atte
Evil Vega
Wacom escribió:Alguien me puede decir de que manga ha salido la saber esta que no veo mas que figuras de ella??


fate stay night
wapisima pero demasiado cara :(
viendo los precios de hlj, sigue saliendo mas barato en e2046, almenos por el momento y siempre y cuando el dolar se mantenga o baje n_n.

De todos modos, sigue llamandome mas la Donne Anonime, aunk aun no esta en preorder en e2046 :P.

Saber sale del juego Fate Stay Night, aunk tb hay divergencias como Shingetsutan Tsukihime n_nU.


Al final la he reservado en e2046 XD y tenia un cupon de 5 dolares de descuento al comprar hace unos meses a ink haciendo el cosplay de echidna :), menos mal que tengo algo de tiempo antes de que empiecen a salir las figuras que tengo en pre-order XD.

P.D: a ver si mañana me libera aduanas el paquete (que tarda menos en llegarme de japon a que me llegue de madrid a asturias ) con la caperucita de PoP y una ink que va disfrada como una valkyria y posteo unas fotucas .

Un saludo
yo tambien la he pedido en e2046, con envio por EMS ma salio por Total: US$ 115.18 .

solo queda esperar :-D
jordirafel escribió:Bueno de momento la página esta de HLJ fenomenal, han recivido mi pago de paypal y al momento me han mandado el mail, a ver lo que tarda mi Tachikoma en llegar... el envio es por EMS, no pillara aduanas verdad? :-|


Es muy poco probable al menos en mi caso nunca me a tocado pagar aduanas mediante ems , en cambio un pedido por UPS y de lleno 1/1 XD , encima pagas aun mas con estos tipos, no solo los aranceles y eso ,sino que ademas te cobran por el papeleo que hacen ellos y no son 1 o 3 euros.
xaos_ichigo escribió:Qué me decís de esta figurita?

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG00731 }:/ }:/ }:/


alguna ke otra vez va saliendo por mandarake, y me suena haberla visto mas baratilla en ebay, lo digo pq el precio me parece prohibitivo, no por otra cosa n_n.

ahora si te gusta y estas conforme con el precio, esta guapa, y figuras de tios, no suelen abundar ke este decentes jejeje.

De paso posteo un par de foticos de una figurilla ke tengo por aki.

Es Shirogane de - "le Cirque de Karakuri", la verdad esk la pose me molo bastante, kiza si fuera por mi, le hubiera elegido otro tipo de colores para el traje, pero por lo demas, esta bien maja n_n.

Imagen

Imagen


Atte
Evil Vega
Qué me decís de esta figurita?

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG00731 }:/ }:/ }:/


Como dice Evil Kairi el precio de la figura es prohibitivo al menos en esa pagina , la tienes en hlj por 62,56 euros http://www.hlj.com/product/MEG80963 para reservar y en play asia por 69,96 euros http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-15-code+geass-70-37i7-43-d.html.

A mi me gusta mucho la figura ,si tenemos encuenta que salen pocas masculinas y el personaje de lelouch me encanta [ayay] ,si la economia anda bien por ese mes igual cae.

un saludo
copernico1984 escribió:
Qué me decís de esta figurita?

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG00731 }:/ }:/ }:/


Como dice Evil Kairi el precio de la figura es prohibitivo al menos en esa pagina , la tienes en hlj por 62,56 euros http://www.hlj.com/product/MEG80963


En hlj aceptan paypal? :-?
En hlj aceptan paypal? :-?


Si ;) , yo es como suelo pagar
una pregunta sobre GK alguien del foro es "experto xD" y me responde algunas preguntaS? ^^
tu pon la pregunto y seguro que alguno te contestara. hay mucha gente aqui que sabe un monton de GK.


un saludo y suerte

por cierto que bonita la nueva nendoroid de kureha :-D

Imagen
-ilde- escribió:una pregunta sobre GK alguien del foro es "experto xD" y me responde algunas preguntaS? ^^


¿porque no abrimos un hilo solo para garage kit?
siempre estamos contaminando este, abre uno si quieres y ya te contesto yo
fuji escribió:tu pon la pregunto y seguro que alguno te contestara. hay mucha gente aqui que sabe un monton de GK.


un saludo y suerte

por cierto que bonita la nueva nendoroid de kureha :-D

Imagen


¿Dónde y por cuánto?

Oh Dios *-* I love nendoroids.

Además de Kureha, estoy a la espera de la tercera:

Imagen
Imagen
Imagen
¿Dónde y por cuánto?




Me parece que empiezan las reservas por ella el dia 28 , corregidme si me equivoco y sale en el mes de mayo despues de toda la ecatombe de figuras que tengo pedidas para el mes de abril , aunque esta no creo que caiga ,estoy esperando a la nendo de louise que empiezan las reservas el 30 de este mes :).

El precio lo anunciaran supongo cuando abran las pre orders pero supongo que rondara los 28-33 euros como todas las demas y para pedirla pues estara como siempre en hobby search, play-asia,e2046,hlj ...etc.

un saludo
Gracias, intentaré haceme con ella :)
ya q veo q entendeis m podriais decir las mejores tiendas para comprar figuras, graciass
copernico1984 escribió:
¿Dónde y por cuánto?




Me parece que empiezan las reservas por ella el dia 28 , corregidme si me equivoco y sale en el mes de mayo despues de toda la ecatombe de figuras que tengo pedidas para el mes de abril , aunque esta no creo que caiga ,estoy esperando a la nendo de louise que empiezan las reservas el 30 de este mes :).

El precio lo anunciaran supongo cuando abran las pre orders pero supongo que rondara los 28-33 euros como todas las demas y para pedirla pues estara como siempre en hobby search, play-asia,e2046,hlj ...etc.

un saludo



Mañana anuncian todo y abren las preoders de Kureha.

La de louise esta disponible pare reserva de hace mucho tiempo.
uhhhh como no el experto en figuras ^^

desde luego es una preciosidad la nueva nendoroid >.< seguiremos esperando a que nos caiga la loteria!

Bu!
fuuko :*********

pues antes hablo antes lo anuncian XD

* Product name Nendoroid Kureha (くれは ねんどろいど)
* Series Shining Wind
* Price 3,500 Japanese Yen
* Release Date 2009/05
* Specifications Complete painted ABS&PVC figure - not to scale - stand included - approximately 100mm in height
* Sculptor Reiichi Itou
* Sculpting Assistance Nendoron


Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

ademas han anunciado otra figura, aunque a mi no es de las que me suelen molar mucho:

* Product name Nanoha Takamachi Swimsuit Ver. (たかまちなのは みずぎばーじょん)
* Series Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS
* Price 12,000 Japanese Yen
* Release Date 2009/05
* Specifications Complete painted PVC figure - 1/4 scale - approximately 380mm in height
* Sculptor Takayuki Kondou
* Planning/Production Assistance Gift
* Sold by/Distributor Good Smile Company

Imagen


sacado de la web de good smile company
La de louise esta disponible pare reserva de hace mucho tiempo.


Vaya y yo esperando a hlj a que la pongan esta semana [ayay] , aun asi ,ya esperare a que la saquen ellos.

Despues de 3 dias y un fin de semana por fin me han llegado mis 2 ultimas figuras :

Caperucita roja ,aprovechando que estaba a 3000 yenes en amazon jp y no me cojieron el preorder en hlj , supongo que debido a las fiestas de navidad y al hacer la reserva en el ultimo momento .

Imagen

La parejita :)

Imagen


Y la ink vestida de valkyria o algo referente a queens gate supongo, la figura esta basada en una ilustracion que tengo en un libro XD ,todavia no la saque de la caja debido a que no se donde la voy a poner :-? , tengo que ir pensando en comprar otra vitrina del ikea.

Imagen

Un saludo

p.d:imagenes sacadas con movil, la camara por desgracia no la tengo disponible en este momento
tienes alicia!!! :__ siempre me han encantado esas figuras, la verdad es que son una delicia ^^

que envidia que me dais siempre!
Una cosa que siempre se me pasa por la cabeza cuando entro es si estas figuras bienen pintadas/montadas o te vienen ya echas, en el caso de tener que pintarlas es difícil?Gracias a todos!
copernico1984 escribió:Y la ink vestida de valkyria o algo referente a queens gate supongo, la figura esta basada en una ilustracion que tengo en un libro XD ,todavia no la saque de la caja debido a que no se donde la voy a poner :-? , tengo que ir pensando en comprar otra vitrina del ikea.

Imagen

Un saludo

p.d:imagenes sacadas con movil, la camara por desgracia no la tengo disponible en este momento


esa ink me encanta!!!!

posiblemente acabe pillandomela, por que es preciosa >_<
esa ink me encanta!!!!

posiblemente acabe pillandomela, por que es preciosa >_<


Me encantan las figuras de moetan y sobre todo las ilustraciones de POP ya podia sacar mas figuras ambientadas en otros cuentos :) .

Cuando la vi me puse a buscarla y que sorpresa , una edicion limitada que solo se vendia en japon por hobby japan ( ya que no exportan fuera),menos mal que rebuscando no me llego a salir muy cara.

Tengo otras 2 ,la que va disfrazada del personaje de echidna , que la 1º vez que la vi me enamore de ella y por suerte la encontre en e2046 pintada por ellos :

Imagen

Y la otra es la version de kotobukiya pero la ink normal y la 2º version, ya que las anteriores que sacaron estan hace mucho descatalogadas, la pastel ink se la compre a mi prima para su cumple.

Imagen


Y para el proximo mes pedire la version de GSC que que llevo algun tiempo pensando en comprarla , pero me retiene un poco el precio que cuesta ,pero bueno , espero tener fondos suficientes XD .

tienes alicia!!! :__ siempre me han encantado esas figuras, la verdad es que son una delicia ^^


menuda odisea para encontrarla a un precio normal despues de que se descatalogase en mis sitios de compra habituales [buuuaaaa]


Una cosa que siempre se me pasa por la cabeza cuando entro es si estas figuras bienen pintadas/montadas o te vienen ya echas, en el caso de tener que pintarlas es difícil?Gracias a todos!


Las de pvc pues vienen pintadas de serie , las de resina por norma general las montas y las pintas tu a no ser que se encargue un particular o un grupo de gente a motarla y pintarla.

Un saludo
pues si te gusta Ink quiza te guste la figura que acaba de anunciar Kotobukiya sobre una serie Manga del mismo autor, la serie es PC Shoujo y la figura es de la prota Ripple:

Imagen

yo por mi parte tengo la Pastel Ink de Nendoroid y espero poder comprar la version que pusiste antes, que es preciosa y me encanta, muy buena compra tio.
fuji escribió:pues si te gusta Ink quiza te guste la figura que acaba de anunciar Kotobukiya sobre una serie Manga del mismo autor, la serie es PC Shoujo y la figura es de la prota Ripple:

Imagen

yo por mi parte tengo la Pastel Ink de Nendoroid y espero poder comprar la version que pusiste antes, que es preciosa y me encanta, muy buena compra tio.


Lo malo de la figura de Ripple es que va con las misma historia que la ink de queens gate(no la envian fuera de japon en las 2 paginas que hay para hacer el pre order) [buuuaaaa] asi que o esperas a que la pongan en una pagina tipo benippon para que te la saque fuera de japon pero a un precio algo mas caro ( la ink estaba por unos 10000 yenes + envio) o si no la compras de esta ,navegar por yahoo jp o amazon jp y tener la suerte de no encontrarla demasiado cara (11000 yenes + portes costo la mia) y claro pagar una propina a un intermediario para que te la compre o haga la puja a no ser que tengas un conocido en japon y te ahorras unos euros XD .

Yo si puedo intentare hacerme con ella aunque tenga que pagar un extra :)
si, hace unas horas puse la noticia con eso mismo, solo se puede comprar en kotobuki store y en otra, lastima que hagan eso, pero bueno, siempre quedara ebay y sucedaneos, aunque inflan los precios que da gusto.

por mi bien, que hay muchas figuras guapas que comprar >_< y la pasta no da para tanto jajajajaja

la de pastel ink la pillare en GK quiza, estaba muy bien hecha.o vere como anda de precio en ebay etc....

aunque antes tengo otras prioridades que ya me estan mirando.

A ver si tebemos suerte y conseguimos lo que queremos :-P !!suerte!
si, hace unas horas puse la noticia con eso mismo, solo se puede comprar en kotobuki store y en otra, lastima que hagan eso, pero bueno, siempre quedara ebay y sucedaneos, aunque inflan los precios que da gusto.

por mi bien, que hay muchas figuras guapas que comprar >_< y la pasta no da para tanto jajajajaja

la de pastel ink la pillare en GK quiza, estaba muy bien hecha.o vere como anda de precio en ebay etc....

aunque antes tengo otras prioridades que ya me estan mirando.

A ver si tebemos suerte y conseguimos lo que queremos :-P !!suerte!


La de ink de pvc , aunque no la llegue a sacar del plastico , esta muy guapa tanto ella como la armadura ( hay 2 versiones de ella en las que cambian 4 cosas como la base , la mia es blanca con el logotipo de moetan(2º version) y la otra es marron entera sin ningun logotipo (1º version)) ,es de clayz, me parece.

Si pudiesemos comprar todas las que quisiesemos :p , espero que no se nos escape ninguna de las que tenemos fichadas para este año :) .

Un saludo


EDIT: uff el plazo de reserva acaba el 10 de febrero por esa figura, voy a ir contactando con el intermediario para ver por cuanto me puede salir la broma [360º]

EDIT2: weno ya es mia :) , la he encontrado por casualidad en una pagina que envia figuras desde japon y tiene en pre-order alguna figura de estas limitadas , me ha salido por 1700 yenes mas cara pero da igual en mayo se viene para casa.
una pregunta, en E2046 las figuras vienen montadas y pintadas? esque he visto varias figuras, no se como vienen...
Laikyra escribió:una pregunta, en E2046 las figuras vienen montadas y pintadas? esque he visto varias figuras, no se como vienen...


Las de la sección de gathering suelen ser montadas y pintadas.
pepone1234 escribió:
Laikyra escribió:una pregunta, en E2046 las figuras vienen montadas y pintadas? esque he visto varias figuras, no se como vienen...


Las de la sección de gathering suelen ser montadas y pintadas.



donde está esa seccion?

las que me han gustado son estas
http://www.e2046.com/product_info.php?products_id=7188
http://www.e2046.com/product_info.php?products_id=7283

¿me peudes decir si son de esa seccion?

Gracias, un saludo
esas dos no son de esa seccion.

la seccion gathering es la siguiente:

http://www.e2046.com/gathering.php

un saludo
sin ser de gathering se pueden pedir pintadas?

EDIT: alguna otra página donde vendan este tipo de figuras pero ya pintadas?

Un saludo, gracias
no, por desgracia no se les puede pedir que te las pinten, aunque seria la caña si lo hicieran.

Paginas hay varias, aunque algunas venden figuras ya pintadas de e2046 y otras no son tan buenas.

Ahora mismo no recuerdo links de webs asi, la verdad es que el gathering lo toco poco.

un saludo, seguro que alguien tiene mas webs :-D
fuji escribió:no, por desgracia no se les puede pedir que te las pinten, aunque seria la caña si lo hicieran.

Paginas hay varias, aunque algunas venden figuras ya pintadas de e2046 y otras no son tan buenas.

Ahora mismo no recuerdo links de webs asi, la verdad es que el gathering lo toco poco.

un saludo, seguro que alguien tiene mas webs :-D


pues es una lastima porque esas figuras me han encantado pero yo no voy a saber pintarlas...y en gathering no veo ninguna que me convenza...
EDIT: alguna otra página donde vendan este tipo de figuras pero ya pintadas?


Aqui compe yo una hace cosa de 1 año: http://www.yetiart.com/aboutus.html

Me parece que puedes encargar cualquier figura que tienen en su web para pintar y puedes elegir los colores que tu quieras o como viene por defecto.

Te tardan unos 6 meses en pintartela , buscarla si no la tienen y enviartela a casa asi que armate de paciencia :)

Cuando compre mi sakura kinomoto no me salio muy caro ,unos 115 euros con EMS, pero la ultima vez que eche un vistazo estaba todo mas caro.

Para pagarla tienes que hacer un deposito no se si es de un 20% del total de la figura y luego el resto cuando la tengan lista,antes de enviartela te mandaran unas fotos de como ha quedado pintada.

Me parece que no me dejo nada mas XD un saludo
copernico1984 escribió:
EDIT: alguna otra página donde vendan este tipo de figuras pero ya pintadas?


Aqui compe yo una hace cosa de 1 año: http://www.yetiart.com/aboutus.html

Me parece que puedes encargar cualquier figura que tienen en su web para pintar y puedes elegir los colores que tu quieras o como viene por defecto.

Te tardan unos 6 meses en pintartela , buscarla si no la tienen y enviartela a casa asi que armate de paciencia :)

Cuando compre mi sakura kinomoto no me salio muy caro ,unos 115 euros con EMS, pero la ultima vez que eche un vistazo estaba todo mas caro.

Para pagarla tienes que hacer un deposito no se si es de un 20% del total de la figura y luego el resto cuando la tengan lista,antes de enviartela te mandaran unas fotos de como ha quedado pintada.

Me parece que no me dejo nada mas XD un saludo



a estos les podría mandar la dire de la figura uqe me ha gustado y me la podrían pintar? esque me ha encantado jejeje y veo dificil verla por otro lado....

otra cosa, conoces alguna tienda online donde vendan figuras de code geass? en especial de CC si puede ser....

Un saludo
a estos les podría mandar la dire de la figura uqe me ha gustado y me la podrían pintar? esque me ha encantado jejeje y veo dificil verla por otro lado....


Si ,en su FAQ pone que si no encuentras una figura en su pagina les puedes pedir que te intenten buscar una determinada figura para que te la pinten .

otra cosa, conoces alguna tienda online donde vendan figuras de code geass? en especial de CC si puede ser....


Pues mismante aqui, vienen todas las figuras de code geass que han tenido ,tienen o que van a sacar de pvc , hay otras secciones con mechas , figuras articuladas y demas :

http://www.hlj.com/hljlist2/?MacroType=ComMod&searchpage=top_page&Dis=-2&from=detail&Word=code%20geass

De C.C. recomiendo la que esta diseñada por Sol International ,muy por encima respecto a los kit de resina que he visto en lo referente a la cara.

un saludo
Super rapido! Ya me a llegado ^^ es una delicia:

Imagen
que chulo jordirafel, me encanta, la verdad es que siempre he querido tener uno.

Y quedan de puta madre donde los pongas, incluso en el techo jajajajaja
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien me puede decir a qué anime pertenece esto?????

Imagen

Y esta muchachita?

Imagen

Grrracias!!
Super rapido! Ya me a llegado ^^ es una delicia:


Muy guapo el techikoma ;) y como dicen mas arriba quedan chulisimos puestos por el techo XD

Ni idea a que serie / juego/manga pueden pertenecer el mecha y la chica :-?

Acabo de comprar una figura que llevo buscando durante meses a un precio asequible 40 eurillos y encima cerca de casa a unos 35 km ,a ver si me llega mañana o pasado (hice el pedido por web), se trata de una de las versiones de Louise por alter , tiene otra figura en blanco limitada a 700 piezas , pero ya me doy con un canto en los dientes de haber podido conseguir la version normal valiendo en ebay 130 dolares + gastos o en amazon japon que te clavan tambien lo suyo [buuuaaaa] .

Imagen

Que contento estoy XD , hara la parejita junto a la Louise gotica y a su nendoroid

Un saludo
Pues yo como no habia visto ninguna figura de samus aran decente...he decidido fabricarme una.Es un trabajo rapido de customizacion y modelaje,pero es que estoy haciendo una con su armadura y llevo un año con ella y estoy un poco saturado.
a ver que os parece.
He hecho moldes...asi que podre sacar copias.

Esta basado en este diseño de samus,pero con coleta.Es la samus del metroid fusion,que es la que mas me gusta a mi.Aunque eso y son cuestiones personales.

Espero que os guste, y un saludo para todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mi proxima adkisicion ^^

Imagen
Imagen
que pasada de figuras, las pedis ya pintadas o las pintais vosotros??
4015 respuestas