Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

a joer, pense que decias pagina en ingles de estados unidos jajajajaja

de inglaterra no conozco tiendas, a no ser que amazon UK las vendas, que podria ser.

y si, puede ser, en amazon uk las he encontrao jajajaja http://www.amazon.co.uk

justo ahi:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h ... &x=23&y=21

un saludo y suerte!!!

Lukas613 escribió:
fuji escribió:WOW gracias, me alegra un monton ver que le gusta a alguien :-D

Y si, la Rey es preciosa ^^, lastima que para esas fechas salgan otras que me gustan mas, pero podria caer jajajaja

un saludo y gracias, se agradece saber que alguien me lee :-P


Gracias a ti, que el blog está muy bien y veo que lo actualizas muy seguido, llevo visitándolo 3 días y ya he visto una docena de post diferentes y una docena de figuras [carcajad]
No soy de escribir mucho en ningún foro, pero probablemente me registre para dejar un comentario de vez en cuando ;)


pasa cuando quieras ;-)
entre semana actualizo mucho.
Hola a tod@s, mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo :) , llevo ya un tiempo viendo vuestras colecciones y compras por este post asi como las opiniones y tiendas donde adquiris las figuras y weno aqui toy para compartir la aficion :p .

Ahora no tengo mucho material a mano pero os dejo una de las ultimas figuras que me ha llegado en navidad:

Imagen


Me ha costado mucho encontrala ,mas que nada a un precio que no fuese muy desorbitado , pero tengo que decir que es preciosa y vale cada euro gastada en ella , el unico defecto que tiene esta miku de volks es que tiene alguna zona en las coletas con errores de pintado ,que parece ser que es por norma general :( , por lo demas ok.

un saludo
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Mierda,justo la figura militar de McFarlane que quiero comprar está fuera de stock en Amazon....alguien sabe de otra web europea para comprarlas??Gracias de todas formas,fuji!!!
Te paso un link de una en uk con las figuras militares de mcfarlane , supongo que sean estas :
http://www.starstore.com/acatalog/Starstore_Catalogue_MC_FARLANE_S_MILITARY_FIGURES_6544.html

Nunca he comprado en ella pero viendo alguna opinion en foros parece de fiar , un saludo ;).
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
copernico1984 escribió:Te paso un link de una en uk con las figuras militares de mcfarlane , supongo que sean estas :
http://www.starstore.com/acatalog/Starstore_Catalogue_MC_FARLANE_S_MILITARY_FIGURES_6544.html

Nunca he comprado en ella pero viendo alguna opinion en foros parece de fiar , un saludo ;).


Genial!!!muchísimas gracias!!!!A comprar!!!!
copernico1984 escribió:Hola a tod@s, mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo :) , llevo ya un tiempo viendo vuestras colecciones y compras por este post asi como las opiniones y tiendas donde adquiris las figuras y weno aqui toy para compartir la aficion :p .

Ahora no tengo mucho material a mano pero os dejo una de las ultimas figuras que me ha llegado en navidad:

Imagen


Me ha costado mucho encontrala ,mas que nada a un precio que no fuese muy desorbitado , pero tengo que decir que es preciosa y vale cada euro gastada en ella , el unico defecto que tiene esta miku de volks es que tiene alguna zona en las coletas con errores de pintado ,que parece ser que es por norma general :( , por lo demas ok.

un saludo


estupenda hatsune miku, desde luego diria ke junto a la de goodsmile, las 2 mejores de ella, aunk se nota ke segun la compañia, le meten mas "efecto pantene volumen" en las coletas :D.

pongo unas pocas fotos de las ultimas adkisiciones, aun me faltan un cojon mas por fotografiar, pero estoy perro... en fin, ahy van n_nU.

Imagen

Belldandy 1/4 de GEESE Kotobukiya, simplemente impresionante, el nivel de detalle de la Resina, y el tamaño ke tiene, yo diria ke mas ke 1/4, es 1/3, ya ke al lao de la urd ke tb es escala 1/4, parece bastante mas pekeña, un poco cara y jodida de encontrar, pero merece cada euro ke ha costado desde luego.

Imagen

Miss Nobody, de Django of Slaughter, modelo unico de E2046, la verdad esk he flipado, han hecho un trabajo soberbio con esta figura, sobretodo a destacar el pelo, y como se las han ingeniado para ke no se rompa en el transporte (era mi mayor preocupacion), un gran trabajo, muy muy detallada.

Imagen

Narusegawa Christmas Version, de Musashiya, escala 1/5, un gran acabado y con gran detalle, estatua soberbia, como casi todas las de musasiya, con gran atencion al moldeado y el remate de todas las partes, incluso el pekeño tama chan volador, espero poder conseguir algunas obras mas de musashiya, merecen muchisimo la pena.

Imagen

Esto es un regalico ke me hizo una buena amiga mia, la figurita ke venia con la afternoon en japon como 20th aniversario de ah mi diosa, aunk ahora tb estan saliendo los imanes, se puede ver al ke vendria a ser la parodia de kosuke fujishima, abrazado por holybell n_n.

Imagen

Y para terminar, y como curiosidad, este reloj de Street Fighter Victory, no esk sea muy bonito, pero he visto poco merchandising, de la serie, k no el videojuego, y como buen fan de vega, almenos por lo ke me costo, no podia dejarlo escapar n_n.

Saludos!.
Miss Nobody es la caña >_<

felicidades por las compras Evil Kairi, se salen todas.

Yo a ver si pongo mis ultimas adquisiciones, tengo que subir como 25 figuras nuevas >_<, entre ellas bridget de guilty gear :-D
Yo mira que estuve a punto de comprar la de Bridget en su momento, con toda la ilusion del mundo la reserve en play-asia , hasta que empece a mirar en foros para ver que comentaban de la figura y solo decian ¡es una trampa! [carcajad] ahi me entere de que bridget era un chico que se habia criado como una chica , pero en fin ahora me arrepiento de haberla cancelado [buuuaaaa] .


estupenda hatsune miku, desde luego diria ke junto a la de goodsmile, las 2 mejores de ella, aunk se nota ke segun la compañia, le meten mas "efecto pantene volumen" en las coletas :D.


Si ,la verdad que las coletas de esta version o las amarras bien o se tambalean que da gusto, en este aspecto prefiero el tamaño que tienen en la version de GSC pero me quedo con el pintado de la de volks aunque tenga algunas pifias XD , tengo que sacar una foto con el conjunto de mikus que tengo .


De paso voy poner una fotuca de unas cajas musicales que tengo puestas ahora mismo en la estanteria, no se como me dio por comprarlas , al menos no fueron caras :

Imagen

Si quereis ver como suenan os dejo aqui dos links:
http://es.youtube.com/watch?v=ZtjWZMGS7CQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ATQAVZ6aqZc&feature=related

Para quien le guste miku y kagami de lucky star , esta ya para reservar una edicion del cosplay que hace kagami de miku en el ova de lucky star:
Imagen

un saludo ;)
copernico1984 escribió:Yo mira que estuve a punto de comprar la de Bridget en su momento, con toda la ilusion del mundo la reserve en play-asia , hasta que empece a mirar en foros para ver que comentaban de la figura y solo decian ¡es una trampa! [carcajad] ahi me entere de que bridget era un chico que se habia criado como una chica , pero en fin ahora me arrepiento de haberla cancelado [buuuaaaa] .

Si ,la verdad que las coletas de esta version o las amarras bien o se tambalean que da gusto, en este aspecto prefiero el tamaño que tienen en la version de GSC pero me quedo con el pintado de la de volks y con su pintado tambien aunque tenga algunas pifias XD , tengo que sacar una foto con el conjunto de mikus que tengo .


De paso voy poner una fotuca de unas cajas musicales que tengo puestas ahora mismo en la estanteria, no se como me dio por )


Yo la bridget, fue una cosica mu rara, pq el caso esk como fan del GG me llamaba mucho, pero luego vi el tamaño, y viendo por ejemplo la i-no, no me cuadraba, sobretodo la de yamato, con un aire a lo shunya, y claro por el precio..., kiza si la hubiera cogido en preorder, no picaba tanto, pero ahora, segun los precios ke veas, es como si me hubiera fumao un petardo de los k no explotan!.

La Hatsune de Volks es sin duda la mejor, la de Goodsmile tiene su ke, pero no es lo mismo ni de broma (no por ello volks llevan mucho tiempo incluso forjando todo tipo de modelos a diversas escalas y con precios bastante prohibitivos).

Las cajikas de musica estan majas la verdad, muy al estilo de las de evangelion en su dia n_n.

Me siento tentado por la hatsune de Figma, lo unico ke me hechan p'atras de las de figma, son ke se les notan mucho las junturas, pero las posiciones son geniales :D.

Atte
Evil Vega
a mi me paso tambien algo raro con bridget XD

La reserve en play-asia mucho antes de que saliera y nunca les llego :-S

suerte que luego la vi a buen precio en otro sitio y la pille, por que ahora veo unos precios que no son normales, eso si, la figura es la caña >_<
fuji escribió:a mi me paso tambien algo raro con bridget XD

La reserve en play-asia mucho antes de que saliera y nunca les llego :-S

suerte que luego la vi a buen precio en otro sitio y la pille, por que ahora veo unos precios que no son normales, eso si, la figura es la caña >_<


desde luego ke es la caña, si la vi en el salon, pero pedian, 85 €, le pedi a la chica ke me repitiera el precio 3 VECES, te juro k no me creia lo k me estaba diciendo, si hubieran sido 58 aun, pero no no, 85 xD.

Claro ke viendo el precedente ke hay ahora por ella, pues... no me extraña!.

porcierto, kien mas va a preordenar este BELLEZON, pq no tiene otro calificativo xD.

Imagen
Imagen

Aun suerte ke me pude hacer con la de Alter, me encanta n_n.

Atte
Evil Vega
es la caña esa figura, tambien le habia echado el ojo yo jajajaja

La verdad es que depende de como este la economia podria caer XD, desde luego es una figura preciosa.


La bridget la compre yo por 50 euros, y tras comprobar que no era falsa (tampoco se si la bridget esta en bootleg) la compré sin dudarlo. lo que no se si es que hay pocas o que, que se vieron muy pocas a la venta por internet o duraron poco, no tengo ni idea la verdad, o si gusto mucho y los especuladores compraron muchas para venderlas por ebay, tambien podria ser.

Por cierto, el yen me esta matando :_
a ver si baja......

a ver si de aqui a mayo baja... asi podre pillar esa figura :-D

saludosssssss
Me siento tentado por la hatsune de Figma, lo unico ke me hechan p'atras de las de figma, son ke se les notan mucho las junturas, pero las posiciones son geniales :D.


Estuve a punto de comprarla en unas cuantas ocasiones en hlj pero no se porque esas articulaciones me echaron siempre hacia atras y que decir que no tuve muchos dias disponibles para pesnsar en comprala porque volaban en 1 o 2 dias .

La gente se curra algun que otro corto y muchos montajes con las figma y quedan de fabula :) .

Las que si me gustan articuladas son las nendoroid que empece hace poco a comprarlas y me encantan los caretos que tienen ,por ahora solo tengo la miku y de camino Sakura Nankyoku de penguin musume heart.

desde luego ke es la caña, si la vi en el salon, pero pedian, 85 €, le pedi a la chica ke me repitiera el precio 3 VECES, te juro k no me creia lo k me estaba diciendo, si hubieran sido 58 aun, pero no no, 85 xD.


Yo la busque en las miticas paginas hlj ,play-asia etc por si habia sobrevivido alguna cosa que no fue asi , luego entre en ebay a ver que se cocia y los precios me daban la risa XD ya pase de mirar en amazon.jp y en las subastas de yahoo por no comerme mas el tarro y dejarlo pasar.

No se lo que pasa con algunas figuras ,que no dejan de ser mas limitadas unas que otras, que se agotan y luego las revenden a precios desorbitados como una de alicia de aria que almenos en ebay cuesta lo suyo [triston] .

Yo para esta año ya tengo de aqui a mayo las figuras que quiero comprar en reserva pero como todos los años acabara saliendo alguna cosa mas que me llame la atencion XD.

Un saludo

edit: si ya lo decia yo :p , ya tengo otra figura en el punto de mira , una saber lily 1/7 por mi querida GSC , van ha anunciar las fechas de pre-oders me parece que este viernes .
Imagen
es preciosa si, el dia 23 se abren las reservas:

Imagen

p.d: yo tambien soy fan de las Nendoroid :-D
Es chulisima, sobre todo por lo dinamica que es, me la compraria hasta yo que ni he visto la serie.
si Nuku nuku, hay figuras que merecen ser compradas aun sin saber de que serie son XD

muy dinamica y la cara es preciosa.

Tengo ganas de ver todas las fotos oficiales.
fuji escribió:si Nuku nuku, hay figuras que merecen ser compradas aun sin saber de que serie son XD


más de una y de dos figuras tengo yo que no sé de que serie son, a veces lo descubro pasados unos años [qmparto]
si, a mi me paso con las de Chu X Chu, que no sabia de que eran hasta que lo busque, pero cuando las pille no sabia de que eran XD
si Nuku nuku, hay figuras que merecen ser compradas aun sin saber de que serie son XD

yo creo de que todas las que tengo quitando la de asuka de evangelion , una de sakura kinomoto y las de suzumiya ,en todas las demas me he comprado la figura primero y despues me he tragado la serie :) .


p.d: yo tambien soy fan de las Nendoroid :-D


Es que los caretos que tienen son amor y no se ,siempre me han gustado los muñecos cabezones
, tengo que piyarme algun dia un sd gundam que estan tirados de precio y son tan cucos [amor]
los SD gundam tambien molan si, tengo que pillarme uno >_<

yo de Nendoroid tengo:

- L
- Ryuk
- light
- misa misa
- haruhi
- tsuruya
- pastel ink moetan
- nagato yuki
- asahina mikuru
- Rin kamamine
- len kagamine
- Saber (la que tiene cara de empenada)
- melissa seraphi
- hatsune Miku
- Asakura ryoko + extras para las otras

y la semana que viene o esta me llegan:

- Shana version pelo rojo
- Saber lion

la verdad es que todas son preciosas y si puedo me hare con mas ^^
Venderán la clear version de la saber (ya sé que es el prototipo)? me gusta más que la pintada [carcajad]
siempre puedes pillarla en e2046 si sale en resina, montarla, y no pintarla XD
El Yen sigue bajando y bajando chavales... Ya va por 1€=115Y, cuando hace dos meses eran 145 ;)
A ver si llegamos a 100 Yenes por € y triunfamos todos, menos un par de tiendas online que me se yo, que ya no bajan los precios ni aunque desaparezca la moneda xDD
Panecillo escribió:El Yen sigue bajando y bajando chavales... Ya va por 1€=115Y, cuando hace dos meses eran 145 ;)
A ver si llegamos a 100 Yenes por € y triunfamos todos, menos un par de tiendas online que me se yo, que ya no bajan los precios ni aunque desaparezca la moneda xDD


Joder, pues en tiendas como hobby link sigo viendo los precios de siempre >_<

EDIT: ahora que pienso... ¿eso que dices no es malo? Eso significa que el yen se está fortaleciendo frente al euro, o lo que es lo mismo, que nos hacen falta más euros para comprar yenes, con lo que los precios nos van a subir. Si antes estaba a 145 y ahora está a 115 yo creo que eso es malo.
Yo seguia comprando y no me daba cuenta mucho de la subida del yen hasta que me dio por comparar una figura que habia comprado hace unos años y si, habia bastante diferencia en el precio :O .


edit: ahora que me doy cuenta 1 euro=145 yenes es mejor que 1 euro=100 yenes :p a este paso me voy a arruinar.
nuevas fotos de la Saber nueva :-D

Imagen

Imagen
Buff , que guapa esta [babas] , ahora a ver el precio que le ponen para ir ahorrando porque no creo que nos salga barata, sobre todo al precio que esta el yen ahora.

Gracias por las fotos [oki]
sin duda la mejor saber que he visto [babas]
pepone1234 escribió:
Panecillo escribió:El Yen sigue bajando y bajando chavales... Ya va por 1€=115Y, cuando hace dos meses eran 145 ;)
A ver si llegamos a 100 Yenes por € y triunfamos todos, menos un par de tiendas online que me se yo, que ya no bajan los precios ni aunque desaparezca la moneda xDD


Joder, pues en tiendas como hobby link sigo viendo los precios de siempre >_<

EDIT: ahora que pienso... ¿eso que dices no es malo? Eso significa que el yen se está fortaleciendo frente al euro, o lo que es lo mismo, que nos hacen falta más euros para comprar yenes, con lo que los precios nos van a subir. Si antes estaba a 145 y ahora está a 115 yo creo que eso es malo.


Según como lo mires... Antes una figura te la ponian a 4000 Yenes y decias tu, de pm, me la compro, pero desde hace unos meses, esa que valía 4000, ahora la ponen a 5800. Son 1800Y más.. o lo que es lo mismo, 15 eurazos. Como todo estaba bastante equiparado, no habia tanto precio desestabilizado.
Además, no es que el euro esté perdiendo valor, es que los que estamos bastante jodidos somos los del euro xDD Mira sino el dolar, ya está casi igual que un euro, 1€=1.3$

Según como lo mires... Antes una figura te la ponian a 4000 Yenes y decias tu, de pm, me la compro, pero desde hace unos meses, esa que valía 4000, ahora la ponen a 5800. Son 1800Y más.. o lo que es lo mismo, 15 eurazos. Como todo estaba bastante equiparado, no habia tanto precio desestabilizado.
Además, no es que el euro esté perdiendo valor, es que los que estamos bastante jodidos somos los del euro xDD Mira sino el dolar, ya está casi igual que un euro, 1€=1.3$


Hombre yo creo que es otra cosa que las tiendas suban los precios de las figuras debido a la demanda/oferta o por otros factores :-? a que ahora una figura de por ejemplo 5000 yenes con la equivalencia 1€ =145 nos saldria por 34€ y en cambio con 1€= 115 yenes ascenderia a los 43 € por la perdida de valor del euro respecto al yen.

Y con el dolar cuando pasamos del cambio ptas a euros las cosa estaba me parece a 1€=1.33$ hasta que el año pasado teniamos un cambio muy bueno XD de 1€=1.53$ o por ahi , era un subidon comprar algo caro en america y ver el cambio en euros :) , ahora por desgracia volvemos a estar como empezamos.


Aun asi no saldra siempre mas barato importarlas que comprarlas aqui :p .
Alguna tienda de fiar online para comprar un tachikoma metal version?

Me recomendais la version de plàstico normal? Gracias ^^
te paso el link de hlj con los tachikomas con acabado metalico y los normales:

http://www.hlj.com/product/WAVKK-41

A simple vista a mi me gusta mas el acabado metalico y son algo mas caros que las versiones normales.

un saludo

p.d: la pagina es fiable al 100% :) puedes pagar con tarjeta de credito o con paypal y para hacer las compras solo tienes que hacerte una cuenta , meter las cosas que quieras en el carrito y elegir que tipo de envio quieres , una vez realizado el pedido te enviaran un mail para validar que has realizado esa compra por asi decirlo y se pondran a ello para mas tarde enviarte otro para confirmar el pedido.

Luego depende si eliges paypal ( tendras que enviarles el dinero a su cuenta) o tarjeta ( te lo descontaran automaticamente ellos) como medio de pago te mandaran un mail con el total que tienes que pagar y unos dias despues que hayas pagado te enviaran otro para avisarte que te han enviado el articulo.
copernico1984 escribió:te paso el link de hlj con los tachikomas con acabado metalico y los normales:

http://www.hlj.com/product/WAVKK-41

A simple vista a mi me gusta mas el acabado metalico y son algo mas caros que las versiones normales.

un saludo


Cierto, a mi el acavado metalico me encanta pero viendo esto:

http://www.yesasia.com/global/ghost-in- ... /info.html

me entra la duda, fijate en las patas... son más fieles a las de la serie aunque uno tiene las zarpas espachurradas y el otro en modo 'correr', y las proporciones, en la metalica parece que se salgan 'los ojos de sus cuencas' XDD

En esta web http://www.circlered.com/4943209540280.html la tienen por 56$ lo que no se si los gastos de envio estaran incluidos como en yesasia... ni si son de fiar ! [ayay]

PD: Al final lo he pillado en HobbyLink Japan, a ver si me aclaro con los mails estos XD (version metalica, cuando llegue posteo fotos!!) 1 saludo y merci!
De la pagina americana no creo que te vengan los gastos de envio incluidos y encima normalmente los gastos de envio que te menten suelen rondar los 20-30 dolares , por norma general no merece la pena importar un producto como este de una pagina americana debido a que te va a salir bastante mas caro.

Respecto al tachikoma ya depende de cada uno , es cierto que esta mas guapo con las patitas que con las ruedas , pero en cambio queda mas chulo metalizado , asi que ahi te toca ya decidir , aunque me parecio ver versiones mas caras por la pag.

yo te dejo aqui los dos :

el de las patitas : http://www.hlj.com/product/WAVKK-28 que hay mas modelos

el del acabdo metalico: http://www.hlj.com/product/WAVKK-41 que tambien hay mas XD



Respecto a donde comprarlo lo piyaria en la que te pongo llevo comprando unos 6 años y nunca he tenido ningun problema con ellos , encima los gastos si los pides por SAL(3 semanas te tarda de media ) te sale por unos 6 euros, te puse los pasos en el post de arriba para comprar por si te animas y te surge alguna duda ;) .

un saludo :)


edit : me corrijo del anterior post ,la version esta con las patas es mas cara que la metalizada con ruedas :p
copernico1984 escribió:De la pagina americana no creo que te vengan los gastos de envio incluidos y encima normalmente los gastos de envio que te menten suelen rondar los 20-30 dolares , por norma general no merece la pena importar un producto como este de una pagina americana debido a que te va a salir bastante mas caro.

Respecto al tachikoma ya depende de cada uno , es cierto que esta mas guapo con las patitas que con las ruedas , pero en cambio queda mas chulo metalizado , asi que ahi te toca ya decidir , aunque me parecio ver versiones mas caras por la pag.

yo te dejo aqui los dos :

el de las patitas : http://www.hlj.com/product/WAVKK-28 que hay mas modelos

el del acabdo metalico: http://www.hlj.com/product/WAVKK-41 que tambien hay mas XD

ED: Espero que me la manden con la caja y todo, compre unos gashapones en una tienda y me los mandaron sueltos sin la caja grande (aunque en ese caso era bastante logico por el tamaño)... la tienda ya ni me acuerdo, ncx o algo asi.



Respecto a donde comprarlo lo piyaria en la que te pongo llevo comprando unos 6 años y nunca he tenido ningun problema con ellos , encima los gastos si los pides por SAL(3 semanas te tarda de media ) te sale por unos 6 euros, te puse los pasos en el post de arriba para comprar por si te animas y te surge alguna duda ;) .

un saludo :)


edit : me corrijo del anterior post ,la version esta con las patas es mas cara que la metalizada con ruedas :p


Me pillado esta http://www.hlj.com/product/WAVKK-41 con los gastos 51€ clavados, estoy ala espera del mail, supongo que tardara un poco.
Tre Donne Crudeli PVC Figure - Lady Without a Name (Nanashi)

ImagenImagenImagenImagen
Pinchad en las imagenes para verle las tetaaaz en grandez [sonrisa]
133 leurazos... que bien los vale esta figura... ya veremos las clavadas que nos ponen por webs de por aqui...
El tema con esta figura es que es da las mismas de la tias pistoleras estas, que realmente no se ni de que son, no son de ningun anime... no son de ningun juego... :-? :-?

ahora eso si... yo me la traia para casa [sonrisa]
Me pillado esta http://www.hlj.com/product/WAVKK-41 con los gastos 51€ clavados, estoy ala espera del mail, supongo que tardara un poco.


No te preocupes en 1 dia o 2 tendras un mail de confirmacion de que tienen el pedido anotado y te aprecera el pedido en tu cuenta de hlj en la pestaña de open orders donde podras cancelarla antes de que se pongan ellos a hacer nada , subir o bajar al cantidad o darles la orden de que ten envien ellos lo que tengan en stock de forma manual , yo por defecto despues del mail de confirmacion entro en la cuenta de hlj , voy a la pestaña de open orders y les digo que me envien lo que tengan en stock de lo que tengo pedido o puedes esperar a que te lo hagan ellos de forma automatica.

Un saludo :p y voy cerrar que mañana toca madrugar [buuuaaaa]
copernico1984 escribió:
Me pillado esta http://www.hlj.com/product/WAVKK-41 con los gastos 51€ clavados, estoy ala espera del mail, supongo que tardara un poco.


No te preocupes en 1 dia o 2 tendras un mail de confirmacion de que tienen el pedido anotado y te aprecera el pedido en tu cuenta de hlj en la pestaña de open orders donde podras cancelarla antes de que se pongan ellos a hacer nada , subir o bajar al cantidad o darles la orden de que ten envien ellos lo que tengan en stock de forma manual , yo por defecto despues del mail de confirmacion entro en la cuenta de hlj , voy a la pestaña de open orders y les digo que me envien lo que tengan en stock de lo que tengo pedido o puedes esperar a que te lo hagan ellos de forma automatica.

Un saludo :p y voy cerrar que mañana toca madrugar [buuuaaaa]


Merci, ya he recivido 2 mails... he accedido a mi nueva cuenta de hlj y he 'requested', aun no me queda claro cuando he de pagar, supongo que cuando confirmen esto último... quiero pagar por paypal.
Merci, ya he recivido 2 mails... he accedido a mi nueva cuenta de hlj y he 'requested', aun no me queda claro cuando he de pagar, supongo que cuando confirmen esto último... quiero pagar por paypal.


Una vez recibido el mail de confirmacion , ya tendras en tu cuenta el tachikoma en la pestaña de open orders ,ahora puedes pedirles que te lo envien desde la cuenta o esperar a que ellos lo hagan automaticamente ya que no tienes otro articulo pedido con este y que no haya salido( en estos casos esperan como mucho 2 meses antes de hacer un envio parcial).

Pues si has elegido la forma de pago por paypal , te mandaran un mail con el total que tienes que pagar y los pasos para hacerlo( tienes una pestaña en la cuenta para poner la forma de pago).Una vez pagado recibiras un mail de que has enviado el dinero y en unos dias te mandaran otro para informarte que el paquete ha sido enviado y si lo has pedido por EMS te daran un nº de seguimiento del mismo.

Un saludo
sabeis algo de esta figura?

Imagen

la reservé en septiembre... decian q igual para diciembre... luego q para enero... y al final no se en qué quedó la cosa...

bueno, añado, aunque es evidente por el dibujo, q la reservé en e2046...

en la playasia me comentan que está anunciada para febrero. pero de esta no se nada...



por cierto, al q se alegra de que el yen baje tanto con respecto al euro... no será al revés? yo estoy esperando a q suban, para comprar yenes para un viaje a japón, y en vez de subir, bajan... hace poco estaba el euro a 120 yenes, y ahora está a solo 114...
el yen ha pegado uan subida de casi el 30% en los ultimos meses,para importacion es malo malo o para irse de viaje

por cierto xan,como va el tema del viaje?
la reservé en septiembre... decian q igual para diciembre... luego q para enero... y al final no se en qué quedó la cosa...

bueno, añado, aunque es evidente por el dibujo, q la reservé en e2046...

en la playasia me comentan que está anunciada para febrero. pero de esta no se nada...


Pues en e2046 parece que esta fuera de stock , asi que puede ser que haya salido y se haya agotado o debido a algun problema con su distribuidor no les vayan a llegar , si la tenias reservada con ellos seria cuestion de mandarles un mail para preguntar por ella.

Respecto en otras paginas la ponen todos para febrero por ahora ya que lleva ya unos cuantos retrasos.

Un saludo
Ayer me llego la nueva Rei motorizada de Vispo, resina montada y pintada en e2046, esta muy guapa y queda genial en la misma estantería con Asuka, pero joder, con mirarla se rompe! Nada que no se pueda solucionar con superglue, pero mira que llega a ser delicada, lo malo es que viene con una pierna sin montar y al menos en la mía no encajaba muy bien, y al apretar me he cargado la sombrilla, el cordón de una bota, y una calcomania que por suerte he podido volver a colocar en su sitio. A ver si pongo fotos.
fuji escribió:sin comentarios XD

Imagen

y eso es malo para la importacion,en ese grafico parece que baja pero es al contrario no para de subir
copernico1984 escribió:
la reservé en septiembre... decian q igual para diciembre... luego q para enero... y al final no se en qué quedó la cosa...

bueno, añado, aunque es evidente por el dibujo, q la reservé en e2046...

en la playasia me comentan que está anunciada para febrero. pero de esta no se nada...


Pues en e2046 parece que esta fuera de stock , asi que puede ser que haya salido y se haya agotado o debido a algun problema con su distribuidor no les vayan a llegar , si la tenias reservada con ellos seria cuestion de mandarles un mail para preguntar por ella.

Respecto en otras paginas la ponen todos para febrero por ahora ya que lleva ya unos cuantos retrasos.

Un saludo


Gracias, yo también estoy inquieto esperándola ;)
Ero-ouassim escribió:
fuji escribió:sin comentarios XD

Imagen

y eso es malo para la importacion,en ese grafico parece que baja pero es al contrario no para de subir


por eso lo decia, si a mi el yen me esta matando desde hace 2 meses XD

vaya caca >_<
Bueno de momento la página esta de HLJ fenomenal, han recivido mi pago de paypal y al momento me han mandado el mail, a ver lo que tarda mi Tachikoma en llegar... el envio es por EMS, no pillara aduanas verdad? :-|
aprovecho que he puesto la noticia y os pongo las fotos oficiales de Saber lily, de paso deciros que saldrá en junio de este año y su precio será de 9,800 yenes, su escala 1/7 (unos 23cm), que la disfruteissssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionate !!!!!!
señores, ya esta la preorder de la saber en e2046, almenos para los vip, como un servidor sale a 97.42 dolares, mas 15.22 de portes, creo ke es donde mejor sale por el momento, de todos modos, veremos si podemos encontrar alguna otra solucion anti crisis, ke sea Saberfactoria :D.

Atte
Evil Vega
4015 respuestas