Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

si alguien de vosotros sabe de GK me gustaria ke me enseñaseis un tutorial o algo de principio a fin ke usar etc yo he empezado 3 y siempre me jode el pelo
dichoso pelo -_- xD
ami me gustan muy con los pelos volando y to eso y esas son las mas dificils ejem ejem saluoss
zastkay escribió:A mi tambien me esta pareciendo bastante abusiva las subidas de precios que estan sufriendo las figuras de cualquier tipo, señores yo note el cambio del euro... si, soy asi de antiguo.


yo lo que noto cada vez que entro en una web para comprar mangas es que en tiendas españolas poco a poco las figuras tienden más al rango de precios 80 euros o más... con alguna de 70-60, ya no hablo de los gashapones, he llegado a ver algunos por unos 7 euros la unidad suelta, ha pasado de ser una opción cara a una opción de lujo
lo gracioso es que las figuras pasan de "en stock" a "agotado" en cuestión de horas

-ilde- escribió:si alguien de vosotros sabe de GK me gustaria ke me enseñaseis un tutorial o algo de principio a fin ke usar etc yo he empezado 3 y siempre me jode el pelo
dichoso pelo -_- xD
ami me gustan muy con los pelos volando y to eso y esas son las mas dificils ejem ejem saluoss


¿que es lo que quieres exactamente? ¿pintar pelo? ¿montarlo y anclarlo?
-------------------------------------------------------------
pues mira
me compre una rider con muchos pelos sueltos se los he pegado y despegado 2veces y kedan super mal se nota muchisimo la union y claro es bastante dificil de lijar x no decir imposible
estoy cuestionandome si despegarlos otra vez y haber si ala tercera va la vencida
xk les echo tamiya puty de esa encima de las uniones lo rebajo con un cuter y lo lijo pero nada sigue kedando mal tonces nose ke hacer la verda xd
-ilde- escribió:pues mira
xk les echo tamiya puty de esa encima de las uniones lo rebajo con un cuter y lo lijo pero nada sigue kedando mal tonces nose ke hacer la verda xd


vale, supongo que te refieres a la masilla de relleno tamiya, la de color gris que va en un tubo como los de la pasta de dientes, esa es más apropiada para huecos pequeños, olvida la masilla de tamiya para esa unión, es muy liquída y no muy resistente, mejor utiliza algo más espeso, yo en concreto uso la tamiya epoxi bicomponente:
Imagen

al mezclarla obtienes una textura como la plastilina, se trabaja con las manos y herramientas húmedas, haz una especie de hilos gordos y ponlos sobre la unión, después con un pincel mojado en agua y que sea de pelo suave le vas dando para que se acople al hueco y al mismo tiempo desaparezcan las huellas de tus dedos (mejor si usas guantes, ya que esta masilla irrita la piel, usa siempre crema hidratante)

la masilla bicomponente se usa para esculpir directamente, porque se pueden sacar detalles muy pequeños, por lo que si te sientes con ganas de modificar el pelo un poco no es muy difícil de hacer, dejala secar bien antes de tocarla

si compras la masilla:
- los jugadores de warhammer seguro que conocen lo que games workshop llama "masilla verde", ellos comercializan una marca, pero es bastante cara

- estas de tamiya estan muy bien, hay dos tipos, la normal (la caja es morada) y la que te he puesto en la imágen que es la de tipo rápido y se seca en un par de horas, aunque el proceso se puede acelerar metiendola debajo de un flexo o lámpara que caliente bien


espero haberte ayudado
saludos
shindemiru, yo quiero ver como te quedaron las figuritas de lucky star *_*
zastkay escribió:A mi tambien me esta pareciendo bastante abusiva las subidas de precios que estan sufriendo las figuras de cualquier tipo, señores yo note el cambio del euro... si, soy asi de antiguo.
El caso es que mas o menos con el euro se habian establecido unos precios en funcion del los materiales y del tamaño, pero ultimamente con la crisis y sus poyas, no veas si estan inflando los precios las webs y las tiendas, es dificil pillar una figura de 25 cms de PVC por menos de 50 euros, por quee? ... antes se compraba uno por 50 euros 2 o 3 si te apurabas...

el caso es que entre el modelo de reserva que estan cogiendo todas las webs y que el mercado no se para, la gente sigue comprando, pues las tiendas se estan poniendo a subir precios y aqui todos tan contentos,... si es una figura puntera de algun anime o videojuego reciente, ya te puedes cagar por que la suben de forma brutal... pero yo no lo entiendo, la gente la sigue comprando ya agotandose en preorder... Yo no se de donde esta sacando la gente la pasta.

bueno yo cada dia veo mas cerca pillarme un aerografo y a vender Resinas por ebay ... aqui a españa a venderosla a vosotros por precios razonables y bien pintaitas... [ginyo]


El problema no es que estén subiendo las figuras... El problema es que aunque el euro se estabilice, suba, la crisis acabe y lo que sea, ya van a dejar esos precios como base y nos vamos a cagar encima todos..
Panecillo escribió:
zastkay escribió:A mi tambien me esta pareciendo bastante abusiva las subidas de precios que estan sufriendo las figuras de cualquier tipo, señores yo note el cambio del euro... si, soy asi de antiguo.
El caso es que mas o menos con el euro se habian establecido unos precios en funcion del los materiales y del tamaño, pero ultimamente con la crisis y sus poyas, no veas si estan inflando los precios las webs y las tiendas, es dificil pillar una figura de 25 cms de PVC por menos de 50 euros, por quee? ... antes se compraba uno por 50 euros 2 o 3 si te apurabas...

el caso es que entre el modelo de reserva que estan cogiendo todas las webs y que el mercado no se para, la gente sigue comprando, pues las tiendas se estan poniendo a subir precios y aqui todos tan contentos,... si es una figura puntera de algun anime o videojuego reciente, ya te puedes cagar por que la suben de forma brutal... pero yo no lo entiendo, la gente la sigue comprando ya agotandose en preorder... Yo no se de donde esta sacando la gente la pasta.

bueno yo cada dia veo mas cerca pillarme un aerografo y a vender Resinas por ebay ... aqui a españa a venderosla a vosotros por precios razonables y bien pintaitas... [ginyo]


El problema no es que estén subiendo las figuras... El problema es que aunque el euro se estabilice, suba, la crisis acabe y lo que sea, ya van a dejar esos precios como base y nos vamos a cagar encima todos..


Esto me recuerda a hace unos cuantos años (unos 10) cuando una tienda bastante conocida por aquella época anunció que subia los precios de todos sus productos (incluso los que ya tenía en stock) por que el yen estaba muy caro.
Adivinar... cuando el yen bajó al medio año la tienda siguió con sus precios "aumentados" y nunca los llegó a bajar.
Con internet espero que no pase lo mismo, hay mucha competencia, si no ya sabeis, os cogeis una semana libre, ahorrais un poco, vuelo de 500 euros a japón y comprais allí lo que querais y de paso os tomais unas vacaciones.
gracias jolu esta tarde mismo voy a comprarlo ^^
Melmoth escribió:
Panecillo escribió:
zastkay escribió:A mi tambien me esta pareciendo bastante abusiva las subidas de precios que estan sufriendo las figuras de cualquier tipo, señores yo note el cambio del euro... si, soy asi de antiguo.
El caso es que mas o menos con el euro se habian establecido unos precios en funcion del los materiales y del tamaño, pero ultimamente con la crisis y sus poyas, no veas si estan inflando los precios las webs y las tiendas, es dificil pillar una figura de 25 cms de PVC por menos de 50 euros, por quee? ... antes se compraba uno por 50 euros 2 o 3 si te apurabas...

el caso es que entre el modelo de reserva que estan cogiendo todas las webs y que el mercado no se para, la gente sigue comprando, pues las tiendas se estan poniendo a subir precios y aqui todos tan contentos,... si es una figura puntera de algun anime o videojuego reciente, ya te puedes cagar por que la suben de forma brutal... pero yo no lo entiendo, la gente la sigue comprando ya agotandose en preorder... Yo no se de donde esta sacando la gente la pasta.

bueno yo cada dia veo mas cerca pillarme un aerografo y a vender Resinas por ebay ... aqui a españa a venderosla a vosotros por precios razonables y bien pintaitas... [ginyo]


El problema no es que estén subiendo las figuras... El problema es que aunque el euro se estabilice, suba, la crisis acabe y lo que sea, ya van a dejar esos precios como base y nos vamos a cagar encima todos..



Esto me recuerda a hace unos cuantos años (unos 10) cuando una tienda bastante conocida por aquella época anunció que subia los precios de todos sus productos (incluso los que ya tenía en stock) por que el yen estaba muy caro.
Adivinar... cuando el yen bajó al medio año la tienda siguió con sus precios "aumentados" y nunca los llegó a bajar.
Con internet espero que no pase lo mismo, hay mucha competencia, si no ya sabeis, os cogeis una semana libre, ahorrais un poco, vuelo de 500 euros a japón y comprais allí lo que querais y de paso os tomais unas vacaciones.


ójala, pero los vuelos a japón están prohibitivos (de 1200 entre hotel y vuelo una semanita no baja) y ahora con los temas aduaneros como están, tienes que controlar mucho lo que te traes...

Y por curiosidad, que tienda era? :O
La tienda uber carera era continuará.

En cuanto a lo de los vuelos me ha dicho gente que ha comprado billetes por 500 pavos, creo que ahora había una oferta para X fechas; el alojamiento te sale exactamente por 251 euros al lado de akihabara en habitación doble (7 noches), y en un hotelillo que esta de PM, y la comida... que decir puedes pasar el día con 5 euros si sabes donde meterte, sales lleno y la comida es buena.
Por menos de 1000 euros (si lo de la oferta de los billetes es verdad, que no lo he comprobado) puedes tirarte una semana la mar de maja.

No es tan caro ir a Japón, yo estuve haciendo mis cálculos y 15 días con JRP + comida + alojamiento +avión (sin oferta) me salían por 1500-1600 euros; la vez que fuí me costó unos 500 euros más por que iba con algunas visitas guiadas y me esperé (malditos jefes [carcajad] ) a comprar el billete lo que hizo que en vez de 750 me costara 950.

De las aduanas no me preocuparía, todo pasa como "jugetes" si vas a traer figuras, yo me envié un paquete de 6 kilos y no me lo pararon, de hecho no conozco a nadie que se lo hayan parado, si no ya sabes, maleta ligera y a llenarla.
Pues nada, será cosa de pedir un crédito desos de 3000€ en Cofidis xD e irme con mi novio una semanita a traerme cositas de alli y de paso a pegarme unas merecidas vacaciones >_<

Saludicos!
Panecillo! traenos pan de melón! xD
siempre podeís llevar la maleta llena de ropa vieja y camisetas que ya no queraís, la usaís en Japón y la abandonaís en un contenedor al marchar... la maleta la rellenaís al gusto [+risas]
pues yo ya estoy ahorrando,pq me pienso autoregalar un viaje a nippon para mi 30 cumpleaños XD
Alguien ha comprado en HLJ por sal y le ha llegado todo correcto? Es que por ems se va un pico.

Estas figuras las tiene alguien?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -1a4u.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... 43-9k.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... 43-9k.html

Las he visto a 20€ en mi ciudad (cada una) y no se si merecen la pena o no
rubenfes.. Antes pedía por EMS hasta que me di cuenta de que me salía más caro que una figura... Ahora pido por SAL, y no solo me sale más barato, sino que (flipa) me llega más o menos al mismo tiempo y no me lo paran por aduanas.

Saludos
Panecillo escribió:rubenfes.. Antes pedía por EMS hasta que me di cuenta de que me salía más caro que una figura... Ahora pido por SAL, y no solo me sale más barato, sino que (flipa) me llega más o menos al mismo tiempo y no me lo paran por aduanas.

Saludos


Gracias por la info, el caso es que en hlj tienen un gran precio en las figuras aunque he visto que en hobby store un pelin mas barata, pero eso de que te cobren los gastos de envio una vez que haces el pedido sin posibilidad de saberlo antes (me parece ilegal) pues no me convence, ademas por ems sale un pico

Ahora a la espera que alguien me diga lo de las otras figuras
rubenfes escribió:Alguien ha comprado en HLJ por sal y le ha llegado todo correcto? Es que por ems se va un pico.

Estas figuras las tiene alguien?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -1a4u.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... 43-9k.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... 43-9k.html

Las he visto a 20€ en mi ciudad (cada una) y no se si merecen la pena o no


Primero comentar que las DOA estan en su precio justo, incluso las puedes encontrar mas baratas, pero son realmente buenas figuras a un buen precio, son del diseñador Yamashita... y la figura pues luce. estan guapas. Y por ultimo la de Rachel del Ninja Gaiden tambien es una muy buena figura por un precio mu economico, fijate que no tenga ningun desperfecto, o que no sea una copia china. Si ves que es la original y no tiene nada, por ese precio yo me la pillaria.

Por otro lado. NO COMENT:
Imagen
Imagen

A donde vamos a llegar ... 30 euros de diferencia. [+risas]
zastkay escribió:
rubenfes escribió:Alguien ha comprado en HLJ por sal y le ha llegado todo correcto? Es que por ems se va un pico.

Estas figuras las tiene alguien?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -1a4u.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... 43-9k.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... 43-9k.html

Las he visto a 20€ en mi ciudad (cada una) y no se si merecen la pena o no


Primero comentar que las DOA estan en su precio justo, incluso las puedes encontrar mas baratas, pero son realmente buenas figuras a un buen precio, son del diseñador Yamashita... y la figura pues luce. estan guapas. Y por ultimo la de Rachel del Ninja Gaiden tambien es una muy buena figura por un precio mu economico, fijate que no tenga ningun desperfecto, o que no sea una copia china. Si ves que es la original y no tiene nada, por ese precio yo me la pillaria.

Por otro lado. NO COMENT:
Imagen
Imagen

A donde vamos a llegar ... 30 euros de diferencia. [+risas]


Gracias por la info, la del DOA seria para mi (ya vere cual elijo de las 2), donde si no es molestia podria conseguirse mas baratas?. La de Rachel es para un regalo, lo pregunto por que solo las vi de lejos. Como puedo averiguar si son falsas o no, por que hoy en dia ya no te puedes fiar de nadie.

Sobre la diferencia de precio es normal, se ven cosas peores
Los de SG son unos cachondos con los precios, pero como muchos otros... No solo son 30 euros de diferencia (algo menos, ponle los gastos de envío...) sino que a una tienda que te pide 40 figuras en un pedido, no le sale a 37, le sale a bastante menos... Eso si, luego todas, pero todas las tiendas, te sueltan el discursito de "joder como está el yen"...
lo peor son los gashapones, algunos los he comprado yo a escasos 2 euros en asia, pero aquí 6-7 euros [mad]
alguien sabe de que factoria es esta figura

Imagen
Es una resina, parece que es de Reflect. En Hobbyfan la tienen pintada y montada en stock: http://www.hobbyfan.com/product_info.ph ... ts_id=6275
Hola,
me gustaría empezar con esto del modelismo con figuras manga, pero estoy buscando por google y no me aclaro, entre garage kit, vinyl...
así que no se que necesito comprar, pinturas, etc...
si alguien me puede poner algún link donde poder comprar algún kit para iniciarse, o algo por el estilo me ayudaría mucho,
bueno, gracias y que vaya bien.
Vaya caderas más desproporcionadas tiene Cammy, ¿no?
Los personajes de Street Fighter siempre han sido un poco amorfos :-|
zastkay escribió:
rubenfes escribió:Alguien ha comprado en HLJ por sal y le ha llegado todo correcto? Es que por ems se va un pico.

Estas figuras las tiene alguien?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -1a4u.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... 43-9k.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... 43-9k.html

Las he visto a 20€ en mi ciudad (cada una) y no se si merecen la pena o no


Primero comentar que las DOA estan en su precio justo, incluso las puedes encontrar mas baratas, pero son realmente buenas figuras a un buen precio, son del diseñador Yamashita... y la figura pues luce. estan guapas. Y por ultimo la de Rachel del Ninja Gaiden tambien es una muy buena figura por un precio mu economico, fijate que no tenga ningun desperfecto, o que no sea una copia china. Si ves que es la original y no tiene nada, por ese precio yo me la pillaria.

Por otro lado. NO COMENT:
Imagen
Imagen

A donde vamos a llegar ... 30 euros de diferencia. [+risas]


Strike Games siempre han sido "un poco" timadores...
Una pregunta en HLJ a la hora de pagar como se seleciona pay pal? Por que me sale:

Current Payment Method
PayPal/MoneyOrder


Pero no hay para selecionar ninguna de las 2 opciones, solo me deja poner la tarjeta de credito


Saludos
rubenfes escribió:Una pregunta en HLJ a la hora de pagar como se seleciona pay pal? Por que me sale:

Current Payment Method
PayPal/MoneyOrder


Pero no hay para selecionar ninguna de las 2 opciones, solo me deja poner la tarjeta de credito


Saludos


Metete en tu cuenta de HLJ y metete en Update Payment Method. A mi siempre me ha dejado pagar con PayPal y además sin ningún problema.. Y siempre puedo cambiar a Tarjeta de Crédito si me es más cómodo.
Panecillo escribió:
rubenfes escribió:Una pregunta en HLJ a la hora de pagar como se seleciona pay pal? Por que me sale:

Current Payment Method
PayPal/MoneyOrder


Pero no hay para selecionar ninguna de las 2 opciones, solo me deja poner la tarjeta de credito


Saludos


Metete en tu cuenta de HLJ y metete en Update Payment Method. A mi siempre me ha dejado pagar con PayPal y además sin ningún problema.. Y siempre puedo cambiar a Tarjeta de Crédito si me es más cómodo.


He ido ahi y solo me sale esto:
Imagen

Y claro no veo nada para cambiar lo de pay pal.

Luego otra pregunta:
Imagen
Tengo en el pedido 4 figuras, 1 es un pre order y de las otras 3, 1 esta en low stock, que opcion debo elegir para que me manden las que ya tienen (no quiero quedarme sin la de low stock), no he tocado nada todo como venia por defecto

Saludos
Si ahora mismo dispones de dinero, comprate las 3 en stock o solo la de low stock (como prefieras XD ), ya que si los pones en el pedido con una de preorder, en el caso de que alguien se la lleve te quedas sin ella. Yo te aconsejo que hagas primero una compra con la de low stock y las que quierasn te llegara un mensaje instantaneamente que ponga HLJ Department, antes de hacer el siguuiente pedido con la de preorder, debes esperar a que te llegue un mensaje de orders@hlj.com en el que se confirma tu pedido, si lo haces antes la preorder se unirá al pedido anterior xD.
A mi me sale directamente paypal, pero no es mi primer pedido... en el primero no me acuerdo l oque hice... por lo que veo en tus pantallazos, yo diria que no tienes que rellenar nada de lo de la tarjeta y lo pagas por paypal, ya que es lo normal.
Y ahora que me fijo no hace falta lo que te he dicho de dos pedidos diferentes a no ser que la de preorder la quieras dejar con alguna de las de stock, porque te da la opcion de "Ship available items and continue to wait for the others.
Espero que te haya servido de algo... :)
Aunque por falta de espacio no suelo pillarme muñecos ayer me dio un pronto y no pude resistirme a pillarme esta Yoko de Revoltech

Imagen
Imagen

Esta bastante chula, tiene bastantes posibilidades de movimiento y en general esta muy bien, de hecho creo que me voy a pillar un par mas de esta marca que he visto por ahi baraticas.
Ya tienes seleccionado PAYPAL, es lo que te dan por defecto, cuando tengas ya hecho el pedido y finalizado, en tus "open order" te saldrá un icono para pagarlo con paypal.

Además, tienes que darle a ship "avaliable items and continue to wait for the others", que significa simplemente eso, que te envían lo que ya hay en stock, y que lo que no está, se sigue esperando. Pero dale ya porque si pone Low Stock... Y más si contamos que no han procesado nada desde hace días y hasta el día 5, te puedes encontrar luego con que si alguien lo ha hecho minutos antes que tu, te quedas sin.

Saludos
yo de revoltech sólo tengo las de fate stay night... y no sé que deciros, pero suelen acabar encima de la estanteria sin pose definida [+risas] vamos, que soy incapaz de encontrarles una pose bonita y acabo copiando con más o menos gracia las de la foto de la caja

¿os pasa a vosotros o es que soy dummy?
Yo el mayor defecto que le veo a la yoko son los hombros, que a lo minimo que lo fuerzas un poco se suelta, pero creo que lo que tu dices es el problema que tienen de por si las figuras articuladas, que encontrar una pose satisfactoria cuesta y mucho, en unos personajes mas que en otros, yo ahora mismo me voy apillar una de chunli y la de la tia de Mosamiyon, y estoy seguro que mientras con Chun Li me sera facilisimo encontrar una buena pose, con la otra........ ya veremos (encima es super cabezonaXD)
jolu escribió:yo de revoltech sólo tengo las de fate stay night... y no sé que deciros, pero suelen acabar encima de la estanteria sin pose definida [+risas] vamos, que soy incapaz de encontrarles una pose bonita y acabo copiando con más o menos gracia las de la foto de la caja

¿os pasa a vosotros o es que soy dummy?
pues ya somos dos jejejejeje
malusblade escribió:Es de fiar esta pagina? http://www.angolz.com


A mi en principio me inspira confianza. Lo peor es que tengan alguna figura falsa, pero todo es probar.

Saludos!
De figuras tengo muy poquitas pero me encantan, si pudiera tendría mas:

Imagen

Y luego están mis dollfies, que con 3 ya tengo mas que suficiente xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El chico mide unos 60cms y las chicas 40cms. Están maquilladas por mi :) A ver si os gustan
Saludos!
Solo os comprais figuras de féminas enseñando cacha? A caso os pajeais mirando el muñeco?
Y el reporte al comentario más soez de la semana en Manganime es para.....
Solo os comprais figuras de féminas enseñando cacha? A caso os pajeais mirando el muñeco?

De hecho no solo nos pajeamos mirándola, si no que eyaculamos sobre ella, no hay nada mas excitante que ver una figura tetuda recubierta por el semen de uno, es tal espectáculo que al menos yo soy capaz de hacerme otra inmediatamente dejando a la pobre figura recubierta completamente de ese delicioso liquiso viscoso, luego fotico y a subirlo al internete para que otros se puedan pajear con la obra de arte. ¿hay algo mas maravilloso que eso?

Ironik mode off
Po Dio Nuku Nuku... un poco de respeto, los hay que prefieren ver hombres musculosos vestidos de marinero frotandose el paquete... hay que respetar los gustos de otros a quienes horroriza la visión de carne femenina.

A ver si me animo y subo algunas imagenes, que tengo algunas figuras curiosas por ahi... aunque para el amigo Pikache lo único de su gusto quizás seria una de Briareos... puede imaginarselo con un enorme adaptador hidraulico en tal parte bombeando como una aplanadora [carcajad]
Seras degenerado, un tio marcando paquete, que asco,a si hablasemos de uns lolita siendo violada por tentaculos pos vale, pero no esperaba que me salierais cno algo tan ..... en fin....



























XD
LilAnn escribió:De figuras tengo muy poquitas pero me encantan, si pudiera tendría mas:

Imagen

Y luego están mis dollfies, que con 3 ya tengo mas que suficiente xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El chico mide unos 60cms y las chicas 40cms. Están maquilladas por mi :) A ver si os gustan
Saludos!


tengo muñecos de esos en mi habitacion y no pego ojo,son un pelin acojonantes jejeje



Nuku nuku te odio jejejeje pedazo coleccion hentai tienes XD
Ero-ouassim escribió:
LilAnn escribió:De figuras tengo muy poquitas pero me encantan, si pudiera tendría mas:

[img]

Y luego están mis dollfies, que con 3 ya tengo mas que suficiente xD

[img]

[img]

[img]

[img]

El chico mide unos 60cms y las chicas 40cms. Están maquilladas por mi :) A ver si os gustan
Saludos!


tengo muñecos de esos en mi habitacion y no pego ojo,son un pelin acojonantes jejeje



Nuku nuku te odio jejejeje pedazo coleccion hentai tienes XD


Jajaja, la de veces que me habrán dicho eso!
Lilann visto que te gusta Claymore tu sabes de alguna tienda o pagina donde vendan alguna figura wapa de la serie??



este foro acabara arruinandome entre figuritas,juegos,ed.coleccionista... os odio XD
Nuku nuku escribió:
Solo os comprais figuras de féminas enseñando cacha? A caso os pajeais mirando el muñeco?

De hecho no solo nos pajeamos mirándola, si no que eyaculamos sobre ella, no hay nada mas excitante que ver una figura tetuda recubierta por el semen de uno, es tal espectáculo que al menos yo soy capaz de hacerme otra inmediatamente dejando a la pobre figura recubierta completamente de ese delicioso liquiso viscoso, luego fotico y a subirlo al internete para que otros se puedan pajear con la obra de arte. ¿hay algo mas maravilloso que eso?

Ironik mode off


me acabo de acordar de un post que había en 4chan, de un tío que aseguraba hacer lo mismo, lo malo es que en 4chan no existe la ironía, todavía guardo un gif por aquí, pero imageshack no me deja subir imágenes pesadas [+risas]
Buenas, aqui os dejo algunas fotillos de mi coleccion, la verdad es que es poca cosa comparado con lo que teneis algunos, jejeje
TTGL
Imagen

Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saint Seiya
Imagen
Imagen
Imagen

Los que pongo ahora no son de anime, pero bueno como pone figuras frikis tambien los pongo

Juegos y Cine
Imagen

Gears of War a la conquista del mundo xD
Imagen

y bueno este si que no tiene nada que ver, pero ya que estoy... jeje
Imagen
4015 respuestas