Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

El Big Daddy es la polla XD ... es el que iba con la edición coleccionista ¿no?
jolu escribió:El Big Daddy es la polla XD ... es el que iba con la edición coleccionista ¿no?


si, menuda lie para conseguirlo, porque lo reserve en el MM y no les llegaba, espere una semana y me compre el normal y a los 2 dias o 3 me llaman que ya lo tienen, pude hablar con un encargado y me cambiaron la edicion normal por la coleccionista(version francesa)
mor4les escribió:
jolu escribió:El Big Daddy es la polla XD ... es el que iba con la edición coleccionista ¿no?


si, menuda lie para conseguirlo, porque lo reserve en el MM y no les llegaba, espere una semana y me compre el normal y a los 2 dias o 3 me llaman que ya lo tienen, pude hablar con un encargado y me cambiaron la edicion normal por la coleccionista(version francesa)


Se la tuviste que chupar? joer lo que haceis por las ediciones especiales...

no me pegueis que aún estoy en edad de estudiar
Zenthorn escribió:
mor4les escribió:
jolu escribió:El Big Daddy es la polla XD ... es el que iba con la edición coleccionista ¿no?


si, menuda lie para conseguirlo, porque lo reserve en el MM y no les llegaba, espere una semana y me compre el normal y a los 2 dias o 3 me llaman que ya lo tienen, pude hablar con un encargado y me cambiaron la edicion normal por la coleccionista(version francesa)


Se la tuviste que chupar? joer lo que haceis por las ediciones especiales...

no me pegueis que aún estoy en edad de estudiar

estas en el mundo porque tiene que haber de todo :-| ,hay gente que prefiere la edicion colecionista de un juego por el mero hecho de lo que incluye y porque les gusta hacer colecion o mil cosas... :-|
Zenthorn escribió:
mor4les escribió:
jolu escribió:El Big Daddy es la polla XD ... es el que iba con la edición coleccionista ¿no?


si, menuda lie para conseguirlo, porque lo reserve en el MM y no les llegaba, espere una semana y me compre el normal y a los 2 dias o 3 me llaman que ya lo tienen, pude hablar con un encargado y me cambiaron la edicion normal por la coleccionista(version francesa)


Se la tuviste que chupar? joer lo que haceis por las ediciones especiales...

no me pegueis que aún estoy en edad de estudiar


jajaja que cabron, no se la chupe no, aunque por aquella epoca habia una chica en la seccion de videojugos del mm que no me hubiese importado haberle chupado otra cosa [poraki]

y tu victor callate pkt ya te gustaria ati tener al big daddy
hombre, esta del bioshock estaba muy bien, pero hay otras que de "coleccionista" sólo tienen el sobreprecio
mor4les escribió:
jolu escribió:El Big Daddy es la polla XD ... es el que iba con la edición coleccionista ¿no?


si, menuda lie para conseguirlo, porque lo reserve en el MM y no les llegaba, espere una semana y me compre el normal y a los 2 dias o 3 me llaman que ya lo tienen, pude hablar con un encargado y me cambiaron la edicion normal por la coleccionista(version francesa)

yo con suerte me la pillé por ebay de 2ª mano pero en muy beun estado :)

no se si sabeis pero sale el juego de Afro Samurai y en gamestop USA te regalan una figura del prota,pero dudo que manden para europa :(
En Gamestop USA sí que envían a europa, pero lo hacen sólo por UPS, y posiblemente sean los más "ladrones" para usarlo de agencia para importar, entre la aduana segura, la comisión por gestiones aduaneras + los sobrecargos que se sacan de la manga te sale todo por un pico, mejor si la compras suelta y el juego en inglaterra
jolu escribió:En Gamestop USA sí que envían a europa, pero lo hacen sólo por UPS, y posiblemente sean los más "ladrones" para usarlo de agencia para importar, entre la aduana segura, la comisión por gestiones aduaneras + los sobrecargos que se sacan de la manga te sale todo por un pico, mejor si la compras suelta y el juego en inglaterra

o pillarla por ebay :(

por cierto,has visto la edicion especial de X-blades,lleva uan figurita de lo mas molona XD

de momento esta en ebay por uno 75e mas gastos
Ero-ouassim escribió:Lilann visto que te gusta Claymore tu sabes de alguna tienda o pagina donde vendan alguna figura wapa de la serie??



este foro acabara arruinandome entre figuritas,juegos,ed.coleccionista... os odio XD


Pues no tengo ni idea, y mira que me gustaría tener una de Clare, supongo que por ebay deben haber aunque cabe la posibilidad de que sean falsas.

Esta me gusta mucho:
Imagen
wapisimaa, en ebay seguro que hay pero como bien dices quien sabe si son buenas o fakes :(
elskyline escribió:estas en el mundo porque tiene que haber de todo :-| ,hay gente que prefiere la edicion colecionista de un juego por el mero hecho de lo que incluye y porque les gusta hacer colecion o mil cosas... :-|


Si soy el primero en moverse por las distintas tiendas para encontrar una edición coleccionista que me guste (figurita, libro, banda sonora, pelo púbico del programador jefe...), pero me ha hecho gracia lo de "cambiar a la versión francesa"...
La figura de Clare tiene fakes por ebay, pero será reeditada en febrero, podeis preordearla en hlj XD
Guay, aunque no se que hare con ella, aunque poco han tardado en saltar insinuando que he hecho trampas. Que raro ¿no?, ademas precisamente el mismo que llamo "almacen" a mi cuarto....... en fin.
Mmmm, tras ver las fotos de tu habitación Nuku Nuku... me ha surgido una pregunta: cuando tienes que coger algo de detrás... ¿te lo replanteas viendo que vas a tardar más en desmontar el tinglado y volverlo a montar que el tiempo que vas a usar ese "algo"?
.................... Sip, pero lo he organizado de modo que lo que queda mas inaccesible sean las cosas que menos lea o use, aunque mas de una vez solo por "no quitar esa figura y esos 4 gashapones de los cuales uno se me caerá al suelo y desmontara haciendo que tenga que buscar las piezas" pase de sacar algo XD. Pero el problema mas gordo es el tema de la limpieza, de hecho ahora mismo todos los gashapones tienen una capa de polvo que ya se ha vuelto negro, tengo que meterme a limpiarlo todo y da una pereza increíble.
Yo he comprado una Shizuka de Queens Blade por ebay, veremos si es fake o no, aunque no de todas hacen replicas no?

Al menos el vendedor tenia un chorro infinito de votos positivos.
Buah, limpiar es lo peor, y eso que yo tendré 20 figuras o así nada más...

X cierto, ¿probabilidades de encontrar esa figura de Claymore que decís que van a reeditar por Ebay y que no sea fake?
tezcatlipoca escribió:La figura de Clare tiene fakes por ebay, pero será reeditada en febrero, podeis preordearla en hlj XD

arigatô XD
Si, en ebay habrá, pero como ha dicho Ero-ouassim, puede ser fake, mira que la tienda tenga bastantes votos positivos. Tambien puedes encontra la figura en alguans tiendas españolas, si no me equivoco kurogami y strikesp la tienen para "preorder"

Ero-ouassim escribió:arigatô XD

De nada XD

KitsuneYoukai escribió:Yo he comprado una Shizuka de Queens Blade por ebay, veremos si es fake o no, aunque no de todas hacen replicas no?

Si no me equivoco de esa figura no existen fake, asi que en principio no tienes de que preocuparte
lo del fake de esa figuralo has vivido tu en primera persona eh xDDd
De la de Clare? pues si... ¬¬ te odio [+furioso]
tezcatlipoca escribió:De la de Clare? pues si... ¬¬ te odio [+furioso]

y se nota mucho ??
Pues bastante, empezando conque no se sostiene bien en la base, ya que los salientes son mas grandes que los agujeros (y bastante mas...), lo plateado no brilla, y parece que tiene un ojo bizco... estos son sus principales defectos [buuuaaaa]
Sacale una foto que me gustaría verla por curiosidad XD
Bueno, no puedo poner fotos de la mía porque no tengo cámara, pero ¡ya tengo mi Kanu!
Imagen

Me arriesgué a pedirla a HLJ, (no es riesgo por la página, sino porque nunca he pedido nada de tan lejos), y hace una semanilla o así la recibí, aunque hasta hoy no la he recogido y acabo de sacarla de la caja [amor]
Es una pasada de figura, pero tengo una preguntilla, a ver si alguien más la tiene y puede decirme algo.
Para el manto, hay una especie de soporte o qué se yo que debe hacer que quede apoyado en una barra transparente que acompaña a la figura. ¿Se puede quitar?
Es que al colgarlo queda apoyado en la espalda y se desde varias posiciones se ve, y queda mejor sin él.
Es que no me fio de intentar quitarlo yo, porque igual lo arranco sin que deba de hacerse... [+risas]
Por cierto, yo no lo había visto al pedirla, pero trae un juego de pechos de recambio por si quieres ponerla en top-less [carcajad]
También creo que vi una versión que van a sacar con la ropa en negro en lugar de en rojo.
pepone1234 escribió:Sacale una foto que me gustaría verla por curiosidad XD

No tengo camara, pero buno, en fotos no se vera tan mal, pero es que si la comparas con la original pues... [buuuaaaa]


joo...Lukas613 yo la quiero (que envidia [+furioso] ), haber si consigo algo de dinero y me la pillo jejej
Lukas613 escribió:También creo que vi una versión que van a sacar con la ropa en negro en lugar de en rojo.

Y si, hay otra version en morado (limitada) y otra en negro, pero para mi gusto ambas son peores, ademas en la negra, las vendas se transparentan... [+risas]
alguien sabe donde encontrar peluches bien de precio de importacion??

o algo relacionado con hajime no ippo??
tezcatlipoca escribió:Pues bastante, empezando conque no se sostiene bien en la base, ya que los salientes son mas grandes que los agujeros (y bastante mas...), lo plateado no brilla, y parece que tiene un ojo bizco... estos son sus principales defectos [buuuaaaa]

ufffffffff un fake de los malos [buaaj]
pues nada,habra que pillarla de alguna pagina fiable
mañana colgare fotillos de unas cosillas que me han regalao, y eso antes de reyes!


Atte
Evil Vega
A mi la Kanu esa me llegará esta semana, porque salió justo antes de que se fuesen de vacas en HLJ y hasta el 5 no han vuelto, así que es casi un milagro que la tuvieses en España desde hace una semana...
Me toca esperar a mi una semanica más... :__(
Si estaban de vacaciones ahora me explico lo del cobro, que había recibido la figura hacía unos días y no me habían pasado nada por la cuenta, ya pensaba que me la regalaban [+risas]
Queda estupenda, no veo forma de quitar ese soporte, aunque no me molesta. Lo que no sé es si teniéndola siempre con el manto colgado el dedo no se dañará. Es que soy un maniático y pienso siempre en lo peor [carcajad]
Tampoco veo cómo colocarlo en el suelo enganchado al soporte ese que trae. Cuando una cosa es complicada, al menos pruebas mil cosas y alguna funcionará, pero cuando es tan simple, como no lo veas a la primera no se te ocurre qué hacer [qmparto]
Soy feliz, los reyes me han traido esta fantastica figura del WoW

Imagen

Aqui los detalles

Imagen
Mirando información sobre un vendedor de Ebay (tenia una figura muy barata de una medio-tetona) encontre un blog que tiene una pequeña lista de vendedores con figuras falsas (aunque aun no he visto fotos de figuras falsas, que si no son muy feas a mi me da igual xD (de hecho tengo una Morrigan falsa que está muy bien hecha))

http://figuradictos.com/2008/12/cuidado ... trangeros/


Edit: Me acabo de dar cuenta del dueño del Blog, no anda por aqui este hombre ? xD
FFantasy6 escribió:Mirando información sobre un vendedor de Ebay (tenia una figura muy barata de una medio-tetona) encontre un blog que tiene una pequeña lista de vendedores con figuras falsas (aunque aun no he visto fotos de figuras falsas, que si no son muy feas a mi me da igual xD (de hecho tengo una Morrigan falsa que está muy bien hecha))

http://figuradictos.com/2008/12/cuidado ... trangeros/


Edit: Me acabo de dar cuenta del dueño del Blog, no anda por aqui este hombre ? xD

Si que anda por aquí.
ALguno tiene un Ryuk nendoroid comprado en alguna tienda española? Me podria decir que es lo que pone en la peana de la figura? es que con tanta falsificacion hoy en dia no me fio, y en la tienda donde la compre ya me la pegaron una vez. La verdad es que la figura esta bien del todo y tal, pero no se, me quedaria mas tranquilo
Vendetta escribió:ALguno tiene un Ryuk nendoroid comprado en alguna tienda española? Me podria decir que es lo que pone en la peana de la figura? es que con tanta falsificacion hoy en dia no me fio, y en la tienda donde la compre ya me la pegaron una vez. La verdad es que la figura esta bien del todo y tal, pero no se, me quedaria mas tranquilo

Pon una foto y seguramente podre decirte si es falso o original, ya que han pasado por mis manos uno de cada.
Draifet escribió:Pon una foto y seguramente podre decirte si es falso o original, ya que han pasado por mis manos uno de cada.


Ok, esta noche mismo le hago las fotos!!!
FFantasy6 escribió:Mirando información sobre un vendedor de Ebay (tenia una figura muy barata de una medio-tetona) encontre un blog que tiene una pequeña lista de vendedores con figuras falsas (aunque aun no he visto fotos de figuras falsas, que si no son muy feas a mi me da igual xD (de hecho tengo una Morrigan falsa que está muy bien hecha))

http://figuradictos.com/2008/12/cuidado ... trangeros/


Edit: Me acabo de dar cuenta del dueño del Blog, no anda por aqui este hombre ? xD



si que ando por aqui XD

pero no soy dueño, soy uno de los administradores ( rocklee_san)

Gracias por pasarte por el blog, cada visita es agradecida :)


A ver si pongo mis ultimas compras, que hace tiempo que no pongo fotos y tengo como 25 figuras nuevas >_<


por cierto no te conozco de gp32spain? de los inicios de la web, mi nick era rock_lee XD


P.D: Vendetta mira la base transparente del ryuk, si pone solo made in china y no mas letras, posiblemente sea falsa, tambien ayuda saber el distribuidor, si pone detras abysse corp por ejemplo, es verdadera.
fuji escribió:por cierto no te conozco de gp32spain? de los inicios de la web, mi nick era rock_lee XD


Leches, si que era de GP32Spain, que pusiste tu colección, no volvia a tu blog desde entonces, pero volveré xD
pero aquel blog era una basurilla donde suibi las figuras para enseñarlas jajajajaja

este nuevo blog es otra cosa diferente, 2.0 ademas para que la gente pueda subir noticias.

Me alegra volver a verte ;-)

un saludo tio
fuji escribió:P.D: Vendetta mira la base transparente del ryuk, si pone solo made in china y no mas letras, posiblemente sea falsa, tambien ayuda saber el distribuidor, si pone detras abysse corp por ejemplo, es verdadera.


Aparte de made in china, pone esto:C00/SVMND.

Googleando, he visto que es una especie de distribuidora, y casi siempre aparece relacionada con cosas de DN. Supongo que es original
es original :-D

Aunque viendola ya veras que el pastico es bueno y no tiene casi rebabas.

Un saludo

he mirado la mia para estar seguro, y pone lo mismo, ademas un simblo de C dentro de una redonda antes de esas letras.
Como veo que ya han respondido un montón ya ni me he parado a mirar mi Ryuk [Ooooo]
Qué vago soy [+risas]
Por cierto Fuji, no conocía tu blog, ayer que lo vi entré a echarle un vistazo... y cuando vine a darme cuenta eran las tantas de la madrugada [carcajad]
Creo que va a ser otra de mis visitas diarias, y otra de mis perdiciones, porque acabo de ver la maid de Rei Ayanami y [amor]
No le pega el traje, pero es que me encanta tanto ese personaje que al final terminaré cayendo [babas]
WOW gracias, me alegra un monton ver que le gusta a alguien :-D

Y si, la Rey es preciosa ^^, lastima que para esas fechas salgan otras que me gustan mas, pero podria caer jajajaja

un saludo y gracias, se agradece saber que alguien me lee :-P
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien sabe dónde puedo comprar las figuras militares de McFarlane????A ser posible que sea una web inglesa,gracias!
fuji escribió:WOW gracias, me alegra un monton ver que le gusta a alguien :-D

Y si, la Rey es preciosa ^^, lastima que para esas fechas salgan otras que me gustan mas, pero podria caer jajajaja

un saludo y gracias, se agradece saber que alguien me lee :-P


Gracias a ti, que el blog está muy bien y veo que lo actualizas muy seguido, llevo visitándolo 3 días y ya he visto una docena de post diferentes y una docena de figuras [carcajad]
No soy de escribir mucho en ningún foro, pero probablemente me registre para dejar un comentario de vez en cuando ;)

Si mañana me compro ¡por fin! una cámara igual pongo algunas fotos de mis figurillas. No tengo muchas comparado con lo que veo por aquí, pero casi todas me habéis hecho comprarlas leyendo este hilo [+risas]

Por cierto, no tengo ganas de buscar el hilo de las vitrinas del Ikea, pero comenté que había pedido presupuesto de una vitrina. Bien, me dijero que valdría unos 1300 € [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El que necesite una vitrina de lujo que me avise que yo se la diseño [+risas]
(Creo que no hace falta decir que no la he comprado [qmparto] Eso sí, me he quedado con las ganas de verla hecha [jaja] )
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
fuji escribió:http://www.toywiz.com/mctosoacfi.html

te sirve?


Gracias,fuji,aunque es estadounidense.La prefiero inglesa por el tema de las aduanas y los gastos de envío.Has comprado alguna vez en esa página??Cómo anda de aduanas?es de fiar????
4015 respuestas